Mañana le voy a poner los cuernos a mi novia. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mañana le voy a poner los cuernos a mi novia.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2008, 18:42   #1
Heresy
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 396 Mens.
Mañana le voy a poner los cuernos a mi novia.

Os voy a contar lo que me ha pasado, la semana pasada empece a pintar en unos pisos que han construido nuevos (soy pintor) y una de las parejas que ha alquilado un piso son de Granada y vinieron a verlo con otra chica que resulta que es la hermana de la mujer, estuvieron mirando el piso y empezamos a hablar de todo un poco hasta que se fueron.

Pues hoy estaba pintando unos techos cuando oigo una vocecilla que venia de la planta baja, bajo a ver quien era y me encuentro a la hermana de la inquilina diciendo si podia ver el piso ella sola ,le acompaño hasta arriba y hemos empezado hablar de muy buen rollo y me ha contado que ella esta aqui solo hasta el miercoles por la mañana que vuelve a Granada y de repente me ha soltado que si mañana queria ir a dar una vuelta porque es su ultima noche y no ha podido salir mucho ya que su hermana y cuñado tienen un bebe.Yo me he quedado y le he dicho que si que la pasaria a buscar.

La chica la verdad que es normalita de cara pero tiene unas tetas impresionantes.
El problema viene que yo tengo novia y es con la unica chica con la que he estado y llevamos mucho tiempo juntos.
Mi novia es absolutamente imposible que se entere de esto por lo cual seria cosa de una noche y fuera.

Nunca he sentido la necesidad de estar con otras chicas pero igual es que hasta ahora no habia tenido la oportunidad

Creeis que me puedo arrepentir de engañarla? Yo estoy muy bien con ella pero llevo todo el dia pensando en la otra y en ese par de tetas.

Perdon por el tocho pero necesito soltarlo.
Heresy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2008, 18:42   #2
rogerco
Baneado :D

Mar 2007 | 758 Mens.
ok
rogerco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:43   #3
pmgrela
Grela para los míticos

Ago 2008 | 7.420 Mens.
Lugar: De todo un poco

Una cesta del MERCADONA, antes tenía un carrito, pero la crisis...

te arrepentiras

o no, recuerda TDS PTS
pmgrela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:43   #4
DogTown
''Stay True''

Nov 2006 | 2.052 Mens.
Lugar: Valencia
menos mal porque ella ya te los habia puesto hace ya...

PEÑACULÉforocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengones Socio nº363
DogTown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:44   #5
ilisport

Dic 2007 | 889 Mens.
Lugar: Elche

Seat Leon TDI

A deguello.

ilisport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:44   #6
Naboman69
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 546 Mens.
2 Tetas son 2 tetas, adelante que coño...
Naboman69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:44   #7
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 12.843 Mens.
PaulAtreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:45   #8
jonytan

Sep 2007 | 9.538 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 16v VTEC

Yo no tiraria a la basura una relación de mucho por un polvo de una noche, por que aunque creas que no te pasara factura ese polvo.
jonytan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:45   #9
IkillJFK

Oct 2008 | 1.108 Mens.

Astra

esperemos que te haga lo mismo tu novia
IkillJFK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:45   #10
_Jotas_

Mar 2007 | 27.467 Mens.
todo depende de la talla que gaste y de si cuelgas fotos luego
_Jotas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:45   #11
germansm

Ago 2006 | 1.144 Mens.
Lugar: Loja ( Granada)

Ford Focus TDDi

germansm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:45   #12
oscarillo
Huge D'Macho

Oct 2004 | 2.417 Mens.
Lugar: Valencia do Sil (Ourense)

Opel Astra J 1.7 125 Cosmo / Kangoo 1.5 dCi 82cv

Que vaya bonito...

Esperamos reportaje completo!

oscarillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:46   #13
dead space

Nov 2008 | 1.209 Mens.
Tio, te lo voy a decir sin rodeos.

tiratela pero YA!

Yo lo haria... la verdad es que yo no tendria ningun remordimiento, porque ya lo he echo otras veces y me sentido mejor que nunca xD
dead space está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:46   #14
duke17
Con putas en barcos.

Jul 2008 | 7.236 Mens.
Lugar: Calle Falsa 123
habra un tiempo que te sentiras mal pero al poco se te pasara y alomejor hasta se los pones mas veces... (te hablo desde la experiencia )
duke17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:47   #15
207GT
Standby

Abr 2008 | 3.767 Mens.
Lugar: 43.594628,-6.244103

Canyon Nerve AL+

Cita:
Originalmente Escrito por IkillJFK Ver Mensaje
esperemos que te haga lo mismo tu novia
+1
207GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:47   #16
Chicharrera88

Nov 2008 | 845 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Heresy Ver Mensaje
Os voy a contar lo que me ha pasado, la semana pasada empece a pintar en unos pisos que han construido nuevos (soy pintor) y una de las parejas que ha alquilado un piso son de Granada y vinieron a verlo con otra chica que resulta que es la hermana de la mujer, estuvieron mirando el piso y empezamos a hablar de todo un poco hasta que se fueron.

Pues hoy estaba pintando unos techos cuando oigo una vocecilla que venia de la planta baja, bajo a ver quien era y me encuentro a la hermana de la inquilina diciendo si podia ver el piso ella sola ,le acompaño hasta arriba y hemos empezado hablar de muy buen rollo y me ha contado que ella esta aqui solo hasta el miercoles por la mañana que vuelve a Granada y de repente me ha soltado que si mañana queria ir a dar una vuelta porque es su ultima noche y no ha podido salir mucho ya que su hermana y cuñado tienen un bebe.Yo me he quedado y le he dicho que si que la pasaria a buscar.

La chica la verdad que es normalita de cara pero tiene unas tetas impresionantes.
El problema viene que yo tengo novia y es con la unica chica con la que he estado y llevamos mucho tiempo juntos.
Mi novia es absolutamente imposible que se entere de esto por lo cual seria cosa de una noche y fuera.

Nunca he sentido la necesidad de estar con otras chicas pero igual es que hasta ahora no habia tenido la oportunidad

Creeis que me puedo arrepentir de engañarla? Yo estoy muy bien con ella pero llevo todo el dia pensando en la otra y en ese par de tetas.

Tu eres tonto verdad??? serán cabrones los tios uffff , piensa en tu novia joder!!! eso es de CABRÓN, seguro que tu novia se porta muy bien contigo y nunca te haría eso.. el sentimiento de culpa que se te va a quedar va a ser demasiado como para seguir con tu relación como antes, no eches a perder la relación con tu novia por un par de tetas....

PD: TODOS LOS TIOS SON UNOS CABRONES DE MIERDA MUJERIEGOS, Y SIN CEREBRO!!! POR DOS TETAS HACEN LO QUE SEA!!!!!

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socia #118 ::

Última edición por Chicharrera88 fecha: 10-nov-2008 a las 18:49.
Chicharrera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:47   #17
Anyka
...

May 2008 | 3.007 Mens.
Lugar: BaRceloNa! =)

Un tractor amaRillo*

primeor de todo decirte q pienses durante dos segundo y entonces veras claro lo q tienes q hacer. Aqui en FC te van a decir q te tires a la otra (como buen consejo forocochero) pero yo te digo si llevas tiempo con tu novia, q la quieres y todo eso, no te jueges la relación por una noche loca (q ni siquiera sabes q la vas a tener) con una tia con un par de...

pensatelo porq la puedes cagar y mucho.. y te puedes encontrar q en una noche tengas novia y estes follando con otra y al dia siguiente son folloamiga y sin novia.. y cuando pasen unos dias te daras cuenta de q tirarte a la otra ha sido lo peor q has podido hacer.

yo de ti me aguantaria las ganas... haces lo q sea, pero ahorate una noche q te puede joder la vida!
Anyka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:47   #18
nwanko

Jul 2008 | 9.823 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo no tiraría una relación de tantos años por un polvo de una noche... así que tíratela de día.

Esas tetas te están esperando, hamijo.
nwanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #19
sarping

Feb 2007 | 2.058 Mens.
Lugar: madrid

fiesta tdci

t arrepentiras ono??
sarping está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #20
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.722 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla 1.4cc 97cv // Kymco Xciting 500ABS

ya que nadie lo dice ... follatela !!!!!

@TYSON ex-moderador SPANISHARE nunca te olvidaré
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #21
duke17
Con putas en barcos.

Jul 2008 | 7.236 Mens.
Lugar: Calle Falsa 123
Cita:
Originalmente Escrito por Chicharrera88 Ver Mensaje
Tu eres tonto verdad??? serán cabrones los tios uffff , piensa en tu novia joder!!! eso es de CABRÓN, seguro que tu novia se porta muy bien contigo y nunca te haría eso.. el sentimiento de culpa que se te va a quedar va a ser demasiado como para seguir con tu relación como antes, no eches a perder la relación con tu novia por un par de tetas....
no hagas caso, no sabe que significan un par de buenas tetas...
duke17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #22
Richy

Ago 2003 | 534 Mens.
Lugar: Molletense

un Renó gasofero

no te lo pienses más, un dia es un dia, y además si estas tan seguro de que tu novia no se va a enterar, pues adelante, ancha es castilla y todo por la patria.
Ya nos contarás como te ha ido
Richy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #23
BANDOLERO
DAVID

Abr 2003 | 3.614 Mens.
Lugar: Vivo en madriles

280Nm de empuje!

No se tio, valora la cosa pero piensa q es solo un par de polvos, pero despues... tu como miras a la cara a tu novia?.

PD: Con unas gafas de sol, jajajaja

Plataforma: "Veo coches, no marcas" Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: No al abandono y malos tratos de animales Miembro fundador
Para los que se apunten a la plataforma contra malos tratos de animales anunciarlo aqui GRACIAS
BANDOLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:48   #24
zeuxxx

Mar 2006 | 6.286 Mens.

Un carricoche

hazlo, pero ten en cuenta que en realidad ella conoce a tu novia y te estan poniendo a prueba
zeuxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:49   #25
Aileen

Oct 2008 | 1.068 Mens.
Lugar: Oviedo
Qué vergonzoso!!! mejor casi ponle los cuernos y luego díselo, a ver si te deja de una puñetera vez porque no te la mereces.
Eso no se hace.

Y luego dirán que todas putas!!!tiene narices la cosa.
Aileen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:49   #26
Bloq.Mayús

Oct 2008 | 162 Mens.
Lugar: MADRID

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por jonytan Ver Mensaje
Yo no tiraria a la basura una relación de mucho por un polvo de una noche, por que aunque creas que no te pasara factura ese polvo.
Sin dudarlo........no se jode nada por un polvo. pero claro te lo tienes que tomar como eso........solo un polvo......como empieces a darlo vueltas estas jodidamente jodido. Tu te conoces........si estas en el grupo de ''sólo es un polvo'' adelante.......si no.....no lo hagas porque te arrepentirás y encima se lo contarás a tu novia y te dejará seguro. TDS PTS
Bloq.Mayús está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:49   #27
Valkyria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2008 | 4.798 Mens.
Lugar: ☆☆☆☆

Volkswagen Polo 1.4

Cita:

Pués por poderte arrepentir claro que te puedes arrepentir ¿como esperas que nosotros sepamos eso?

Así que tu que te conoces mejor que nosotros, decide lo que te conviene más, a sabiendas, que una vez hecho no hay vuelta atrás.

Tú sabrás si cuando tu novia te mire a los ojos y te hable de amor vas a tener estómago de aguantarlo o te vas a sentir como un puto miserable que engañó a su novia por un par de tetas.

Pero oye, si a ti te compensa, pués adelante, es tu vida y solo tu decides como vivirla. Eso si, si lo haces haz el favor de que jamás se entere tu novia, que encima no la hagas sufrir.

No cojas y al primer arrebato de remordimiento se lo sueltes todo para aliviar tu conciencia...

Si lo haces, lo haces con todas sus consecuencias y asumiendo tus posibles remordimientos tu solo.

Suerte en lo que decidas.
Valkyria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:50   #28
Alexmr20
The King Of Cool

Sep 2003 | 11.051 Mens.
no seas cabron tio..
Alexmr20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:50   #29
Coti
vamos alonsitoooo

Abr 2003 | 62.168 Mens.
Lugar: Valle de los Caídos

VW Scirocco 1.4 TSI 160

Cita:

mi opinion es que serias un completo imbecil si le pones los cuernos.

si te lo estas planteando, es que no quieres a tu novia lo suficiente como para estar con ella.

Me huele a sardina
Coti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 18:50   #30
MSTRKRFT
why not?

Nov 2008 | 956 Mens.

Seat Ibiza

te contesto con otra pregunta, ke arias si x una remota posibilidad te enteraras de k tu novia te a exo eso ?? en plan, es una noche y ya
MSTRKRFT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto