¿Alguna vez habeis defecado una meninge? (tema serio)

CHANANTE2
Invitado
Pues eso, q esta tarde tenía un fuerte dolor de cabeza, he hecho de cuerpo y he apreciado encima de las heces como una telilla traslúcida. Un amigo que estudia enfermería me ha asegurado q era una menige, pero q no es grave porque tenemos mas de 200 en el organismo. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este peculiar a la vez q apasionante tema?
r&s2008
RMCF
poledemierda
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que asquerosidad tio
Blair
Miembro de oro
¿Que se supone que hacen las meninges?
Flopo
Is Mahvel baybee
Que puto asco,vete al medico
Roke
Miembro DJ
Pero que mierdas me estas contando
asorgaz
abriendome paso
interesante
--Barranca--
ForoCoches: Miembro
edito: subpolecagada
Jose_Lorca
Forocoches: Miembro
Mi 16
Forocochia81
wtf?
Roid
Zi
Me suscribo
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
menos mal que no has hecho foto...
Roid
Zi
Cita de Flasher
+1
fer333
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has dado a luz a tu hijo.
O tambien puede ser que por la noche te hayan dejado el culo como un bebedero de patos.
Projekt
Colapsista
Cosas más raras come la gente la virgen...
CHANANTE2
Invitado
Mi amigo me ha dicho q es una telilla que cubre el cerebro para protegerlo e irrigarlo y q defecarlas es señal de alto nivel de inteligencia
L.Alenjandro
No suelo analizar mis excrementos
f1523
OMG, WTF,
melofo
:vomi ton:
McClane
Membresía PREMIUM™ Plus
diek
浜崎あ
Meninge

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Meninges del sistema nervioso central.

Las meninges son las membranas de tejido conectivo que, a modo de plástico, cubren todo el sistema nervioso central (SNC) que queda ubicado en el cráneo (cerebro y cerebelo) y la columna vertebral (médula espinal).
Las 3 meninges, duramadre (paquimeninge o externa), aracnoides y piamadre (leptomeninge o interna), limitan 3 espacios, el epidural (entre el estuche osteoligamentoso —cráneo o raquis— y la duramadre), el subdural y el subaracnoideo. El espacio epidural es aprovechado en la médula para inyectar anestésicos locales consiguiendo anestesia temporal del abdomen y miembros inferiores
Son varias las funciones de las meninges:
  • Protección biológica: impide, a modo de filtro, la entrada de sustancias y microorganismos perjudiciales para nuestro sistema nervioso,lo que nos protege de gravísimas infecciones como la encefalitis o la meningitis y del daño neurológico generado por algunas sustancias.
  • Protección mecánica: son tres, exactamente, las cubiertas meníngeas que rodean el SNC (como un plástico que envuelve varias veces un alimento para retrasar su degradación). Entre cada capa circula el líquido cefalorraquídeo que es un líquido transparente que amortigua los golpes, lubrifica y nutre a los haces de mielina que recubren. Esta importantísima función permite que pequeños golpes en la cabeza no supongan un grave peligro para la vida del ser humano.
Cuando a las meninges o al líquido cefalorraquídeo llegan microorganismos (bacterias, virus, etc) o sustancias químicas (normalmente por inoculaciones tras accidentes graves), se produce un daño, ya sea inflamación o infección. Esto puede provocar la meningitis, que precisa de un diagnóstico rápido y preciso para actuar en consecuencia, ya que si no, la vida del sujeto se puede ver seriamente comprometida.

Creo que lo que has tenido se llama...diarrea mental...
f1523
mierda inteligente, doblemente rico
Jose_Lorca
Forocoches: Miembro
Cita de Flasher
KENNYerre
Cita de CHANANTE2
Mi amigo me ha dicho q es una telilla que cubre el cerebro para protegerlo e irrigarlo y q defecarlas es señal de alto nivel de inteligencia
CASI
ruben15
Long member
Si alguien dice "pero que mierda es ésta", adquirirá un nuevo significado

P.D: Googleando... Cuando termine te lo explico
ruben15
Long member
http://es.wikipedia.org/wiki/Meninge
Druxila
Cita de CHANANTE2
Pues eso, q esta tarde tenía un fuerte dolor de cabeza, he hecho de cuerpo y he apreciado encima de las heces como una telilla traslúcida. Un amigo que estudia enfermería me ha asegurado q era una menige, pero q no es grave porque tenemos mas de 200 en el organismo. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este peculiar a la vez q apasionante tema?

Y de profesión médico, no??

Troll
mdsj2
2ɾspɯ
Cita de f1523
mierda inteligente, doblemente rico
Juanito_Golosin
Simplemente No me lo creo
f1523
como tengas diarrea te vas a quedar haciendo la fotosintesis al lado de una ventana
← A General