¿Alguna vez habeis defecado una meninge? (tema serio)
10-nov-2008 22:16
| Pues eso, q esta tarde tenía un fuerte dolor de cabeza, he hecho de cuerpo y he apreciado encima de las heces como una telilla traslúcida. Un amigo que estudia enfermería me ha asegurado q era una menige, pero q no es grave porque tenemos mas de 200 en el organismo. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este peculiar a la vez q apasionante tema? |
10-nov-2008 22:21
|
Has dado a luz a tu hijo. O tambien puede ser que por la noche te hayan dejado el culo como un bebedero de patos.
|
10-nov-2008 22:21
| Mi amigo me ha dicho q es una telilla que cubre el cerebro para protegerlo e irrigarlo y q defecarlas es señal de alto nivel de inteligencia |
10-nov-2008 22:22
|
Meninge De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda ![]() Meninges del sistema nervioso central. Las meninges son las membranas de tejido conectivo que, a modo de plástico, cubren todo el sistema nervioso central (SNC) que queda ubicado en el cráneo (cerebro y cerebelo) y la columna vertebral (médula espinal). Las 3 meninges, duramadre (paquimeninge o externa), aracnoides y piamadre (leptomeninge o interna), limitan 3 espacios, el epidural (entre el estuche osteoligamentoso —cráneo o raquis— y la duramadre), el subdural y el subaracnoideo. El espacio epidural es aprovechado en la médula para inyectar anestésicos locales consiguiendo anestesia temporal del abdomen y miembros inferiores Son varias las funciones de las meninges:
Creo que lo que has tenido se llama...diarrea mental...
|
10-nov-2008 22:23
Si alguien dice "pero que mierda es ésta", adquirirá un nuevo significado ![]() P.D: Googleando... Cuando termine te lo explico
|
10-nov-2008 22:24
|
Pues eso, q esta tarde tenía un fuerte dolor de cabeza, he hecho de cuerpo y he apreciado encima de las heces como una telilla traslúcida. Un amigo que estudia enfermería me ha asegurado q era una menige, pero q no es grave porque tenemos mas de 200 en el organismo. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este peculiar a la vez q apasionante tema?
Y de profesión médico, no?? Troll |
10-nov-2008 22:26
| como tengas diarrea te vas a quedar haciendo la fotosintesis al lado de una ventana |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)