INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

FP Superior, ¿cuanto cobras? ¿experiencia trabajada?
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2012, 02:10   #871
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP

May 2010 | 6.390 Mens.

una lata negra

Cita:
Originalmente Escrito por TigerBlood Ver Mensaje

*Que FP Superior has cursado -> Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 9 años (2 años de becario y prácticas, 7 años de contrato)
*Cuanto cobras al mes/año -> 27000 brutos al año + 1650€ en dietas
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 35h semanales

He de decir que no trabajo en desarrollo sino como administrador de Sistemas. 7 años en la misma empresa hasta hace 2 años que sufrimos nos externalizaron. Ahora cobro lo mismo pero pagan por mí el doble.
no esta mal

estas en Madrid?? tu empresa no sera de comunicación (me refiero a tu cliente)??

elquetefocka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2012, 02:02   #872
bocasecaman1986
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 162 Mens.
*Que FP Superior has cursado -> Desarrollo de proyectos de
instalaciones de fluidos, térmicas y de manutención
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> buscando
*Cuanto cobras al mes/año ->
*Cuantas horas hechas dia/semana ->

Buenas me gustaría saber si hay algun compañero mas q tenga esta misma formación o parecida porq ando un poco perdido en la búsqueda, en el ciclo me enseñaron un poquito de muchas cosas pero muchas veces piden acreditaciones profesionales (ya tengo la del RITE).

Tambien decir q encuentro muy pocas ofertas en internet para una FPII, casi todas son para ingeniero o instalador (FPI)... y donde esta el puesto para la gente como yo? en fin eso q ando perdido... y no me importaria ser instalador pero es q creo q hay gente mucho mas preparada q yo y no se si tampoco podria competir.

Un saludo y gracias de antemano.
bocasecaman1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 21:27   #873
Garrulin

Feb 2004 | 1.707 Mens.
Lugar: Bakersfield

c4 wrc

*Que FP Superior. automoción
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 12 especializado en electricidad y electronica
*Cuanto cobras al mes/año -> No pongo mi sueldo pero se suele cobrar si eres un buen oficial de 1 unos 1500 netos
*Cuantas horas hechas dia/semana ->50 horas semanales

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 22:57   #874
jaborreta
miembro viril.

Ene 2011 | 5.321 Mens.
Lugar: Madriz living in Lufbra'

adidas para pasear nike para correr

*Que FP Superior has cursado -> Administración y Finanzas, Marketing y Gestión Comercial
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 0
*Cuanto cobras al mes/año -> £954
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 40 en horario nocturno.

trabajo según pone en mi contrato de Duty Manager Assistant en un "buen" hotel de un pueblo de Inglaterra. Hago de todo, barro, friego, atiendo a clientes, atiendo en el bar, en recepción, hago room services, me echo la siesta, me paso 2 o 3 horas de media al día conectado a internet...

pero esto espero que sea solo temporal, es una mierda estar lejos de casa ganando una mierda en una mierda de curro teniendo dos FP Superiores. Aún tengo fe en encontrar algo de lo mio por aqui y ganar unos £1400 -1500 al mes.

me doy de margen un par de meses mas. si no, lamentablemente me volveré a espana...si he emigrado es para mejorar mi calidad de vida...no para ser el puto night porter mal pagado de un hotel.

...they think we're in heaven, but we're living in hell!
jaborreta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2012, 00:23   #875
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
jaborreta, yo aguantaría un poco eh

Carlos G60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 11:34   #876
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.759 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

a todos los que estais buscando, mucha suerte a todos, y como bien dijo un forero, buscar, buscar y volver a buscar, siempre con la cabeza alta y con optimismo porque sino estareis perdidos. Si os lo podeis permitir, mientras buscais podeis hacer cursos, repasando los conocimientos aprendidos, ampliar conocimientos de forma autodidacta,... porque lo suelen valorar bastante las empresas

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 14:31   #877
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
up

Viejo 09-ago-2012, 14:54   #878
morioski

Nov 2009 | 241 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207 GT THP - Evo IX - Ex BMW M3 E46

*Que FP Superior has cursado -> Desarrollo de aplicaciones inform.
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> Poco mas de 2 años
*Cuanto cobras al mes/año ->26000 brutos al año mas 150€ de dieta al mes
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 40 (8-15 verano, 9-18 resto del año)
morioski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2012, 15:29   #879
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
está muy bien, enhorabuena

Viejo 10-ago-2012, 09:00   #880
lapuertacoño

May 2011 | 1.306 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por qdm Ver Mensaje
*Que FP Superior has cursado -> ASI. Administrador de sistemas. (terminado en 2003)
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> De administrador de Sistemas (técnico de soporte), 5 año y medio. Antes otras cosillas: programador, diseñador,etc (no me gustaba y abandoné, xD)
*Cuanto cobras al mes/año -> 1260€ netos al mes. (12 pagas)
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 40h semanales.
*Dónde: en mi ciudad, 150.000 habitantes.
*Estado: hasta la polla de la informática, del curro y de que vivamos una puta era tecnológica y los que nos dedicamos a esto somos LAS PUTAS!
*Futuro: negro, xD. En mi ciudad no hay trabajo. No sale nada. Estudiando inglés B1.

PD: no estudiar informática. xD
*Que FP Superior has cursado -> dai. (terminado en 2001)
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> Pre-venta y De administrador de Sistemas (técnico de soporte), 12 años y medio. Antes otras cosillas: gestor proyectos web, gestor de cuentas, analista funcional etc.......
*Cuanto cobras al mes/año -> 1260€ netos al mes. (12 pagas)+comisiones normalmente 100-200€ algun mes bueno 700€
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 40h semanales. intensiva verano, de 8:45 a 19:30 lo demas, viernes tarde libre.
*Dónde: en mi ciudad, 80.000 habitantes.
*Estado: hasta la polla de la informática, del curro y de que vivamos una puta era tecnológica y los que nos dedicamos a esto somos LAS PUTAS!
*Futuro: negro, xD. En mi ciudad no hay trabajo. No sale nada. Estudiando inglés B1.

PD: no estudiar informática. xD

te copio porque casi lo calco.... en madrid cobraba 32000€ pero decidi volverme a mi ciudad por la mitad de pasta, mas calidad de vida, eso si, mierda de empresas mierda de trabajos y cero futuro.

Estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº 32 lllllllllllllll

Última edición por lapuertacoño fecha: 10-ago-2012 a las 09:03.
lapuertacoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 09:08   #881
jonan1987

Mar 2007 | 5.338 Mens.
Lugar: Erandio, Bizkaia

Citroen C4 1.6 16V 110cv

*Que FP Superior has cursado -> sistemas de Telecomunicación e informaticos
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 5 años
*Cuanto cobras al mes/año -> 1550€ netos al mes (12 pagas) + bonus anual de unos 2000€
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 40 semanales (horario de 6:00 a 14:00)
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 10:34   #882
Zarrapastroso+

Nov 2010 | 2.209 Mens.
Lugar: Jaén
*Que FP Superior has cursado -> Sistemas de Telecomunicaciones e informática
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 8 años (desde que terminé el módulo)
*Cuanto cobras al mes/año ->22500 brutos al año en 14 pagas.
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 8/40

[Plataforma MTB] Socio 257
Zarrapastroso+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 13:48   #883
Arya Stark

Jun 2011 | 6.722 Mens.
*Que FP Superior has cursado -> Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> Desde el 1 de Diciembre de 2011
*Cuanto cobras al mes/año -> 437,50 netos/mes (contrato en prácticas así que estoy cobrando el 80% del sueldo que le correspondería a un contrato "normal")
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 20 horas semanales
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 20:58   #884
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.405 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Que FP Superior has cursado -> Desarrollo de productos electronicos
Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 0
Cuanto cobras al mes/año -> 950 mes
Cuantas horas hechas dia/semana -> 38

Acabé en 2008, y aquí en León no he sido capaz de encontrar nada de lo mío. He currado de jardinero, de operario en una fábrica y actualmente trabajo en una empresa de limpieza haciendo un poco de todo, pero sobre todo pulo suelos de marmol con una maquina rotativa.

Desde que acabé de estudiar trabajo no me ha faltado, pero sinceramente, estoy medio deprimido porque con mi nula experiencia veo imposible acabar trabajando de lo mío. Es la pescadilla que se muerde la cola, y de verdad, no se que hacer...

Plataforma Oasis de Forocoches - Socio Fundador
Pop y Rock Alternativo Peña Culé - Socio Nº 310
Peña Leonesa de Forocoches
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 21:54   #885
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
Aún gracias que no te ha faltado trabajo. Yo entre ofertas de webs, y curriculums que he ido enviando yo... llevaré casi casi 300, si no he llegado ya a esa cifra. Y sigo sin encontrar nada

Tengo FP1 de automoción (mecánica), ahora estudiando FP2 de informática.
2 años y poco creo de experiencia laboral en fábricas, talleres, ITV y mozo de almacén. Lo único que he encontrado es una empresa de venta de máquinas purificadoras de agua del grifo, que querían comerciales (Corre premoh), otra que ahora lo pienso y no sé porqué fui (comercial pero muy muy marronero todo, al llegar a la "empresa" -un piso de mierda- me senté y a los 10min me piré), y una llamada de una ETT que fui a hacer una "prueba" y aquí estoy todavía.

Yo me molestaría en buscar de lo tuyo cada día. Ve inscribiéndote en ofertas que veas, no sé. Seguro que te llaman de algún sitio.

Viejo 13-ago-2012, 21:44   #886
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.405 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Cita:
Originalmente Escrito por De La Ghetto Ver Mensaje
Aún gracias que no te ha faltado trabajo. Yo entre ofertas de webs, y curriculums que he ido enviando yo... llevaré casi casi 300, si no he llegado ya a esa cifra. Y sigo sin encontrar nada

2 años y poco creo de experiencia laboral en fábricas, talleres, ITV y mozo de almacén. Lo único que he encontrado es una empresa de venta de máquinas purificadoras de agua del grifo, que querían comerciales (Corre premoh), otra que ahora lo pienso y no sé porqué fui (comercial pero muy muy marronero todo, al llegar a la "empresa" -un piso de mierda- me senté y a los 10min me piré), y una llamada de una ETT que fui a hacer una "prueba" y aquí estoy todavía.

Yo me molestaría en buscar de lo tuyo cada día. Ve inscribiéndote en ofertas que veas, no sé. Seguro que te llaman de algún sitio.
Pues ánimo, a ver si en unos meses podemos decir que tenemos un trabajo decente y adecuado a nuestra formación. Ganas y esfuerzo seguro no nos faltarán

Plataforma Oasis de Forocoches - Socio Fundador
Pop y Rock Alternativo Peña Culé - Socio Nº 310
Peña Leonesa de Forocoches
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2012, 22:53   #887
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
Gracias, a ver si es así tío.

Viejo 14-ago-2012, 01:37   #888
blackened1984

Ene 2012 | 3.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topotaelqtefoca Ver Mensaje
*Que FP Superior has cursado Técnico Realización Audiovisual
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> Alrededor de 4 años
*Cuanto cobras al mes/año -> Depende de donde esté, ahora mismo 28.000 al año brutos, he llegado a estar meses trabajando 8 días al mes por 1500 euros netos.
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 35h y algún domingo.
No encuentro ese FP...
http://www.todofp.es/todofp/formacio...-estudios.html

blackened1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 01:44   #889
testman
죽을래

Abr 2008 | 83.386 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
*Que FP Superior has cursado -> Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> Desde el 1 de Diciembre de 2011
*Cuanto cobras al mes/año -> 437,50 netos/mes (contrato en prácticas así que estoy cobrando el 80% del sueldo que le correspondería a un contrato "normal")
*Cuantas horas hechas dia/semana -> 20 horas semanales
Algo asi queria encontrar yo para coger experiencia, pero nada..

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Que FP Superior has cursado -> Desarrollo de productos electronicos
Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> 0
Cuanto cobras al mes/año -> 950 mes
Cuantas horas hechas dia/semana -> 38

Acabé en 2008, y aquí en León no he sido capaz de encontrar nada de lo mío. He currado de jardinero, de operario en una fábrica y actualmente trabajo en una empresa de limpieza haciendo un poco de todo, pero sobre todo pulo suelos de marmol con una maquina rotativa.

Desde que acabé de estudiar trabajo no me ha faltado, pero sinceramente, estoy medio deprimido porque con mi nula experiencia veo imposible acabar trabajando de lo mío. Es la pescadilla que se muerde la cola, y de verdad, no se que hacer...

Me estoy planteando meterme a dpe este año, que me puedes contar de él?

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 11:57   #890
Friedlinghaus

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
Cita:

Veo que la FP de automoción te sirvió básicamente para limpiarte el culo. No sé por qué pero no me extraña.
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:07   #891
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
Hombre, tampoco eso. He trabajado casi 2 años contando las prácticas (curraba todo el día)

Lo estudié porque era una época de no saber qué hacer con mi vida. Quería un coche en concreto, pero quería poder arreglarlo yo, así que estudié eso.

sí es cierto que hay más oferta que demanda en ese sector. Fue una cagada. Como con informática. Está petao de informáticos.

Viejo 14-ago-2012, 12:09   #892
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 23.065 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Para ganar pasta en AYF debeis de huir de las gestorias y empresas mierdas que pagan miserias, para empezar esta bien, pero no parar de echar curriculum y cuento pueda largarte a una empresa mejor, multinacionales, fabricas, empresas grandes donde el suelto pasa de unos 900 a cobrar hasta 1400 por ejemplo y currando menos como es el caso de las fabricas

Última edición por Maverik1984 fecha: 14-ago-2012 a las 12:13.
Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:25   #893
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
¿Alguien con FP que haya pasado la barrera psicológica de los 2000 netos de sueldo base (osea, sin bonus ni desplazamientos ni nada de eso...)?

Como FP sigo éste hilo en la sombra, pero al menos de momento parece que hice bien metiéndome en la universidad...de hecho, incluso creo que pocos sobresapan los 1500 netos de base...

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:30   #894
Friedlinghaus

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
Hombre, tampoco eso. He trabajado casi 2 años contando las prácticas (curraba todo el día)

Lo estudié porque era una época de no saber qué hacer con mi vida. Quería un coche en concreto, pero quería poder arreglarlo yo, así que estudié eso.

sí es cierto que hay más oferta que demanda en ese sector. Fue una cagada. Como con informática. Está petao de informáticos.
¿Te arrepientes de haberte metido en Informática?
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:44   #895
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Para ganar pasta en AYF debeis de huir de las gestorias y empresas mierdas que pagan miserias, para empezar esta bien, pero no parar de echar curriculum y cuento pueda largarte a una empresa mejor, multinacionales, fabricas, empresas grandes donde el suelto pasa de unos 900 a cobrar hasta 1400 por ejemplo y currando menos como es el caso de las fabricas
Qué es AYF?? Ahora nocaigo

Está claro que para empezar deberás tragar algo de polvo. Dependerá de cada uno el querer ser conformista o no.

Ojo, como ya se ha comentado creo en este hilo, tampoco es bueno cambiar de empresa cada poco tiempo. Al principio quizá vale, eres novato y buscas crecer rápido. Pero a la que lleves un par de años en el mundo laboral es mejor quedarse tiempos largos en las empresas, para que vean que no te vas a las primeras de cambio cuando hueles más dinero

Cita:
Originalmente Escrito por Friedlinghaus Ver Mensaje
¿Te arrepientes de haberte metido en Informática?
Arrepentirme no. A veces lo he pensado, pero arrepentirse creo que sería pasarse. Sí veo que hay mucho estudiante informático. Pero bueno, también es cierto que tiene MUCHAS salidas. Me he desanimado varias veces, porque encima 2 asignaturas se me atragantaron de primero. Una me quedó al completo y otra pude recuperar y me queda una Unidad Formativa por repetir

Viejo 14-ago-2012, 12:49   #896
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.776 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Qué es AYF?? Ahora nocaigo

Está claro que para empezar deberás tragar algo de polvo. Dependerá de cada uno el querer ser conformista o no.

Ojo, como ya se ha comentado creo en este hilo, tampoco es bueno cambiar de empresa cada poco tiempo. Al principio quizá vale, eres novato y buscas crecer rápido. Pero a la que lleves un par de años en el mundo laboral es mejor quedarse tiempos largos en las empresas, para que vean que no te vas a las primeras de cambio cuando hueles más dinero

Arrepentirme no. A veces lo he pensado, pero arrepentirse creo que sería pasarse. Sí veo que hay mucho estudiante informático. Pero bueno, también es cierto que tiene MUCHAS salidas. Me he desanimado varias veces, porque encima 2 asignaturas se me atragantaron de primero. Una me quedó al completo y otra pude recuperar y me queda una Unidad Formativa por repetir
Y eso es malo exactamente porque... ilumínanos.

Me explico, la fidelidad a la empresa desapareció cuando te la intentan jugar a la mínima y si pudieran encontrar a otro como tú pagándole menos, te echarían sin miramientos, y lo sabes. Lo típico es que esto te pase una vez en la vida (lo de la fidelidad a la empresa rechazando otras ofertas y al final que te den por el culo), algunos tontos dos, pero no más.

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:57   #897
vazkez

Ago 2005 | 583 Mens.
Lugar: Galiza Ceibe
Cita:
Originalmente Escrito por daekin Ver Mensaje
*Que FP Superior has cursado -> Gestión Comercial y Marketing
*Cuanto tiempo llevas trabajando en ello -> en paro
*Cuanto cobras al mes/año -> 0
*Cuantas horas hechas dia/semana -> na de na

me lo saque el año pasado en diciembre y llevo en paro desde diciembre del año pasado una ruina, ahora ojeo el meterme en otro superior, viva españa asi nos va shur's
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Creo que poca gente entra en un curro por este titulo....hoy dia solo te pillarian para comercial y eso hasta alguien sin estudios te venden la moto.
Mi novia también lo hizo y le quedan las practicas por hacer.....las hará por tener el titulo y au porque el panorama es pesimo. De mientras está haciendo otro Fp.

Ya se que el post es de hace unos meses, pero mi hija se ha matriculada toda ilusionada y no quisiera que al terminar no tuviese ninguna salida y se viniese abajo.

¿tan malo es este ciclo de fp que no tiene ninguna salida?.

Gracias
vazkez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 12:59   #898
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.776 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Ya se que el post es de hace unos meses, pero mi hija se ha matriculada toda ilusionada y no quisiera que al terminar no tuviese ninguna salida y se viniese abajo.

¿tan malo es este ciclo de fp que no tiene ninguna salida?.

Gracias
Es demasiado fácil, intuyo. Lo mejor de todo, las convalidaciones con la carrera, que se lo mire. Puede hacerlo online mientras empieza la carrera y te sale a cuenta, sobre todo si la FP es gratis.

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2012, 13:26   #899
Carlos G60

Sep 2007 | 38.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Y eso es malo exactamente porque... ilumínanos.

Me explico, la fidelidad a la empresa desapareció cuando te la intentan jugar a la mínima y si pudieran encontrar a otro como tú pagándole menos, te echarían sin miramientos, y lo sabes. Lo típico es que esto te pase una vez en la vida (lo de la fidelidad a la empresa rechazando otras ofertas y al final que te den por el culo), algunos tontos dos, pero no más.
Pues tienes razón, y tanto.

Pero a ver si puedo explicarme

Si buscan a alguien para un proyecto (por ejemplo), ven tu currículum y tal, mucha experiencia, muy buena formación... Pero si ven que has estado 3 meses aquí, 4 allá, 5 aquí, otros 4 allá... Pues pueden pensar que eres una persona que siempre está buscando mejores ofertas, y que no se compromete realmente con la empresa, con lo que podrían buscar a alguien que haya estado de manera más continuada en las empresas en las que ha estado, ya que en la teoría será alguien con más compromiso para con ese proyecto.

No sé si he conseguido explicarme bien

Pero sí es cierto que luego a las primeras de cambio te echan a la calle, por eso es también correcto lo que dices. Aunque creo que el empleado tiene las de "perder" si está en muchos sitios en poco tiempo, que si está en poco durante más tiempo.

Viejo 14-ago-2012, 13:34   #900
Volt
Loading... ✔

Mar 2011 | 5.085 Mens.
Lugar: Valencia & Madrid

Opel Vectra DTI 2.0

Joder pues no pinta tan mal el tema de sueldos en informática... yo creía que era un desastre.

A ver que opináis, yo el año que viene acabo DAM y saldré con 2 años de experiencia en Hewlett Packard, estoy en Madrid y aunque me digan que me quede, me gustaría ir a Valencia a currar (si lo encuentro) porque es donde esta mi gente. Hombre si me propusieran un sueldazo me lo pensaría dos veces claro, pero tampoco tengo referencia de sueldos exacta.

Si puedes mirar, ve. Si puedes ver, repara.
Volt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto