|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 10,367 Mens.
Lugar: Huelva
Peugeot 206 X-Line 1.4 HDI |
Pues si, acabo de levantarme esta mañana y cuando he ido a asomarme por la ventana he visto pasar uno de los opel astra negros de google con la camara arriba, iba saliendo de mi calle, así que no se si me habra grabado , lo importante es que esta grabando por huelva hoy.Un saludo.
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 6,732 Mens.
Lugar: Alicante
Audi A6 |
¿Y eso es importante? Vamossss....
|
|
|
#4 |
|
Estoy usando el internet!
Aug 2005 | 16,874 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los shurmanos.
--Peugeot 307 70 ponis --Honda CBR600 ------Un coreano medio atontao |
Esta gente van a topografiar el mundo centimetro a centimetro, va a ser algo faraonico ![]()
|
|
|
#5 |
|
Pasaba por aquí
Jul 2008 | 3,154 Mens.
Lugar: De la Vieja Europa
Uso coche de caballos |
buena noticia para los choqueros |
|
|
|
|
|
#6 |
|
RN-40 (La ruta mágica)
Sep 2004 | 14,853 Mens.
Lugar: Merlo, Buenos Aires, República ARGENTINA, América del SUR.
Renault Megane Scénic 1.6 16v. |
En España ya disfrutan de Google Street View. . Se convirtió el martes en el segundo país europeo en el que Google ha lanzado Street View, un servicio con fotografías a pie de calle que permite visualizar las vías de las ciudades con un ángulo de 360 grados, además de servir para calcular distancias. Este callejero virtual, centrado por el momento en las calles de Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid, permitirá ver una dirección concreta desde cualquier punto; pero borrará las caras de los transeuntes y las matrículas de los vehículos que aparezcan en el campo de visión. "Lo que hemos hecho es ser muy respetuosos, hemos hablado con instituciones públicas y privadas para comprobar que esto estaba respetado, automáticamente se difuminan las caras y las matrículas", dijo Olga San Jacinto, directora de la división de Finanzas de Google España, en la presentación del servicio en Madrid. Si aun así algún ciudadano se siente identificado, puede contactar con la compañía si quiere que su imagen sea borrada. El servicio, al que se accede a través de Google Maps (www.maps.google.es), permitirá además acercar y alejar la imagen de las calles de las cuatro principales ciudades españolas, a las que en el futuro se sumarán Bilbao, Zaragoza y Oviedo. "Estamos encantados de poder extender la cobertura de Street View en Europa (..) y éste es sólo el comienzo de este servicio que permitirá a los usuarios conocer lugares de España que quizá nunca han tenido la posibilidad de visitar", dijo Javier González-Soria, director de la División de Turismo de Google España. Según Google, las innovadoras imágenes servirán también para potenciar sectores empresariales como el turístico, el educativo y el inmobiliario. "Este servicio permitirá añadir valor a múltiples negocios que necesiten ofrecer información visual sobre sus productos, fundamental hoy en día para ofrecer un producto más completo y con la tecnología más avanzada", dijo San Jacinto. El Street View ya está presente en cincuenta ciudades de Estados Unidos, además de en Australia, Japón y seis ciudades de Francia. ![]()
|
|
|
#7 |
|
Felino Demoníaco
Apr 2005 | 18,056 Mens.
Lugar: Huelva/Sevilla/Ciudad Real
Uno con un caballo alemán en el escudo, y el motor debajo del culo |
joder pues de puta madre. así podré "pasearme" por allí aunque esté en ciudad real. igual hasta veo a colegas míos y todo ![]()
|
|
|
#8 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 10,367 Mens.
Peugeot 206 X-Line 1.4 HDI |
Alguien mas lo ha visto?
|
|
|
#9 |
|
Oct 2008 | 1,966 Mens.
Lugar: Donde nace el sol
xsara vtr 1.6 |
Yo en murcia |
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2005 | 6,015 Mens.
un coche gris |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 1,411 Mens.
Lugar: en la tierra de Mordor
|
en Jaen tambien estan hoy |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 25,378 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi |
es brutal!!! acojona lo que estan haciendo. Ver sevilla entera es una pasada!
|
|
|
#13 |
|
Carcharodon carcharias
Nov 2004 | 3,852 Mens.
Lugar: Huelva, extremo sur-occidental de la Península Ibérica
Vehículo mecánico de propulsión propia |
![]()
No se admiten culés La ropa es al hombre lo que la llanta es al vehículo. El aluminio reemplaza al acero, 17" en vez de 15", ancho en vez de estrecho.... Y un vehículo ordinario se transforma en un modelo único ![]() EsKuALo ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
BECARIO PREJUBILADO
May 2004 | 819 Mens.
Lugar: WERBA
Un sitroe y un alfa romedo |
Paaaataaaataaaaa
ARREÓ ARREÓ (ROTONDA)-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)socio nº 63 Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 150. Plataforma : Huelva descubridora Nº16 (diehihei) |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nov 2007 | 317 Mens.
|
Yo lo vi hace unos dias por la Palmera, lo curioso es que casi e atropella xD
|
|
|
#16 |
|
T_D_S P_T_S
Jan 2008 | 3,090 Mens.
Lugar: Jaén (Ni pollas)
Seat Leon I Sport 110cv |
Yo lo vi ayer por Jaén sobre las 4 de la tarde.
|
|
|
#17 |
|
May 2008 | 2,624 Mens.
Lugar: kame house
|
buena noticia |
|
|
|
|
|
#18 |
|
hola!
Jan 2006 | 3,923 Mens.
Lugar: madrid
uno con 4 ruedas |
google esta cambiando el mundo
|
|
|
#19 | |
|
Marijuana4Life
Dec 2007 | 1,701 Mens.
Fiat Punto |
sí, hoy saliendo de casa me ha grabado (av. italia)
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2008 | 1 Mens.
No |
Yo los he visto hoy frente al restaurante "las meigas" viniendo del barrio obrero ![]() |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 16,353 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
Ilustremos... ![]()
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon. Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |