Que tal es Valencia para vivir??

Boost
Neutral
Buenas, seguramente voy a irme a vivir y a trabajar a valencia, a 30 km de la capital, y me gustaria saber que tal esta valencia, ventajas, inconvenientes, nivel de vida, precios, etc... enga eixos valencians
Hiroiroiro
ForoCoches: Miembro
en que pueblo?
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una puta mierda muy cara y con un equipo que da mas asco que la Enana de GH con tacones
Borman
es la ostia vivir en valencia
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de Atomiun
una puta mierda muy cara y con un equipo que da mas asco que la Enana de GH con tacones
Y esto lo dice un vasco
Tonymontana10
Superb.
Es una ciudad muy cosmopolita, hay de todo y para todos, como en cualquier gran ciudad.

El nivel de vida es medio alto.

El 70% de las tías están buenas.

No hay trafico excepto a las 2 horas puntas que son las 8:30 y las 7 de la tarde.

Muchos centros comerciales, cerca de 20 discotecas de bastante calidad.

No sé, pregunta cosas e intentaré responderte.
snoopy84
Exiliado
Cita de trek174
clima bastante suave, eso si muy humedo.

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

a la hora de salir, muchisimo ciclado y muchisima operada ambos endiosados.
Yo he estado dos veranos y se me han hecho un infierno, calor+hunedad= Y eso que estoy acostumbrado a SEvilla, pero el calor humedo no lo soporto..
JAVITOGT
Cita de trek174

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

+100000000000000000

Menos en lo de bien comunicado... Bien comunicado está, pero a determinadas horas el acceso a Valencia es imposible, por el tráfico, ya sea A3, V-30 o la Pista de Ademuz... Sobre las 6-7 de la tarde y las 7-9 de la mañana.... mucho atascoooo!!
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de trek174

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

+1
raulesdios
Sr. Bellingham
Cita de trek174

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

Perfecta descripcion, falta un gran detalle HUELE A MIERDA cuando cambia el viento.
Tonymontana10
Superb.
Te digo que preguntes y te respondo.

Soy Valenciano.
Boost
Neutral
Cita de Tonymontana10
Es una ciudad muy cosmopolita, hay de todo y para todos, como en cualquier gran ciudad.

El nivel de vida es medio alto.

El 70% de las tías están buenas.

No hay trafico excepto a las 2 horas puntas que son las 8:30 y las 7 de la tarde.

Muchos centros comerciales, cerca de 20 discotecas de bastante calidad.

No sé, pregunta cosas e intentaré responderte.

Cual es alli el sueldo medio mas o menos? se podria vivir asi normal en una habitacion de alquiler cobrando 850 al mes? se que es muy poco pero se supone que es pagar alquiler comida y gasolina y poco mas
brioncito
Super-miembro
Cita de trek174

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

No jodas¡¡ Recuerdo un invierno en la albufera esa, que casi me muero de frio. Se te mete ese fri húmedo hasta el tuétano. Y en verano? madre mía, que puto calor.

Por lo demás no me importaría vivir en Valencia. Voy todos los años y me encanta. Y las valencianas?? de las tías más ricas de España con diferencia. Asi que no te preocupes a vivir como un rey. Y los pisos están tirados de precio.
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de raulesdios
Perfecta descripcion, falta un gran detalle HUELE A MIERDA cuando cambia el viento.
Mentira pa que te crees que soltamos petardos. Pa que no huela a mierda si no a polvora.
javi_one
DISCREPO
Cita de trek174

bien comunicado todo.

caro, todo caro.

la gente muy muy cerrada

lo último sobra amigo
Hiroiroiro
los inviernos son suaves, pero los veranos son agoniosos, eso si no es tan caro como madrid ni de coña, a mi valencia capital me da asco, no por la ciudad en si, sino por que esta llena cicladillos de mierda y fachillas, lo de que la gente es muy cerrada, NI DE COÑA, yo diria que mas bien al revés
YeReMaT
Gran Miembro
Un asco.
Hiroiroiro
Cita de Boost
se podria vivir asi normal en una habitacion de alquiler cobrando 850 al mes? se que es muy poco pero se supone que es pagar alquiler comida y gasolina y poco mas
NI DE COÑA
Tonymontana10
Superb.
Cita de Boost
Cual es alli el sueldo medio mas o menos? se podria vivir asi normal en una habitacion de alquiler cobrando 850 al mes? se que es muy poco pero se supone que es pagar alquiler comida y gasolina y poco mas

Pffff.

Diría que 1100 - 1200.

A 30 km de Valencia con ese sueldo puedes alquilar perfectamente una habitación e ir bastante sobrado, es más, hasta un piso pequeño.
Boost
Neutral
Por que deciis que es todo caro? en que quedamos los pisos son caros o baratos? pero con que sueldo minimo se puede pasar viviendo en una habitacion de pongamos 200 euros
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de Hiroiroiro
los inviernos son suaves, pero los veranos son agoniosos, eso si no es tan caro como madrid ni de coña, a mi valencia capital me da asco, no por la ciudad en si, sino por que esta llena cicladillos de mierda y fachillas, lo de que la gente es muy cerrada, NI DE COÑA, yo diria que mas bien al revés
Valencia son cerraos. En los pueblos cambia mucho sobre todo si te vas hacia el norte.
Tonymontana10
Superb.
Di el pueblo hamijo.
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de Tonymontana10
Di el pueblo hamijo.
motcada, vinalesa, san isidro benageber...de los que conozco
Valcape
Pedalea sin parar
Cita de raulesdios

Vigila donde metes las narices compañero.
Restudio
Chuspy - In memoriam
Que digas el puto pueblo !!!
wrc2
Cita de Borman
es la ostia vivir en valencia

+3254572
Hiroiroiro
Cita de Boost
Por que deciis que es todo caro? en que quedamos los pisos son caros o baratos? pero con que sueldo minimo se puede pasar viviendo en una habitacion de pongamos 200 euros
a ver que es caro? una caja de cervezas del carrefur vale lo mismo en valencia que en galicia no? el que dice que los pisos estan tirados de precio no tiene ni idea
Boost
Neutral
valeee mecagoendiosss... es en manises...

como lo veis?
wrc2
como han dicho por ahí...los veranos son lo peor; para veranos wapos en Madrid, me encanta el clima de allí.
Hiroiroiro
Cita de roto2esdios
Valencia son cerraos. En los pueblos cambia mucho sobre todo si te vas hacia el norte.
joder y en el sur tambíen, que yo soy de allí xDD
← A General