Que tal es Valencia para vivir??
12-nov-2008 21:46
Buenas, seguramente voy a irme a vivir y a trabajar a valencia, a 30 km de la capital, y me gustaria saber que tal esta valencia, ventajas, inconvenientes, nivel de vida, precios, etc... enga eixos valencians
|
12-nov-2008 21:48
una puta mierda muy cara y con un equipo que da mas asco que la Enana de GH con tacones
|
12-nov-2008 21:50
|
Es una ciudad muy cosmopolita, hay de todo y para todos, como en cualquier gran ciudad. El nivel de vida es medio alto. El 70% de las tías están buenas. No hay trafico excepto a las 2 horas puntas que son las 8:30 y las 7 de la tarde. Muchos centros comerciales, cerca de 20 discotecas de bastante calidad. No sé, pregunta cosas e intentaré responderte. |
12-nov-2008 21:51
Y eso que estoy acostumbrado a SEvilla, pero el calor humedo no lo soporto..
|
12-nov-2008 21:51
|
Menos en lo de bien comunicado... Bien comunicado está, pero a determinadas horas el acceso a Valencia es imposible, por el tráfico, ya sea A3, V-30 o la Pista de Ademuz... Sobre las 6-7 de la tarde y las 7-9 de la mañana.... mucho atascoooo!! |
12-nov-2008 21:52
| Perfecta descripcion, falta un gran detalle HUELE A MIERDA cuando cambia el viento. |
12-nov-2008 21:54
|
Es una ciudad muy cosmopolita, hay de todo y para todos, como en cualquier gran ciudad.
El nivel de vida es medio alto. El 70% de las tías están buenas. No hay trafico excepto a las 2 horas puntas que son las 8:30 y las 7 de la tarde. Muchos centros comerciales, cerca de 20 discotecas de bastante calidad. No sé, pregunta cosas e intentaré responderte. Cual es alli el sueldo medio mas o menos? se podria vivir asi normal en una habitacion de alquiler cobrando 850 al mes? se que es muy poco pero se supone que es pagar alquiler comida y gasolina y poco mas |
12-nov-2008 21:54
![]() ![]() ![]() No jodas¡¡ Recuerdo un invierno en la albufera esa, que casi me muero de frio. Se te mete ese fri húmedo hasta el tuétano. Y en verano? madre mía, que puto calor. Por lo demás no me importaría vivir en Valencia. Voy todos los años y me encanta. Y las valencianas?? de las tías más ricas de España con diferencia. Asi que no te preocupes a vivir como un rey. Y los pisos están tirados de precio.
|
12-nov-2008 21:55
![]()
|
12-nov-2008 21:57
| los inviernos son suaves, pero los veranos son agoniosos, eso si no es tan caro como madrid ni de coña, a mi valencia capital me da asco, no por la ciudad en si, sino por que esta llena cicladillos de mierda y fachillas, lo de que la gente es muy cerrada, NI DE COÑA, yo diria que mas bien al revés |
12-nov-2008 21:58
|
Pffff. Diría que 1100 - 1200. A 30 km de Valencia con ese sueldo puedes alquilar perfectamente una habitación e ir bastante sobrado, es más, hasta un piso pequeño. |
12-nov-2008 21:59
| Por que deciis que es todo caro? en que quedamos los pisos son caros o baratos? pero con que sueldo minimo se puede pasar viviendo en una habitacion de pongamos 200 euros |
12-nov-2008 21:59
|
los inviernos son suaves, pero los veranos son agoniosos, eso si no es tan caro como madrid ni de coña, a mi valencia capital me da asco, no por la ciudad en si, sino por que esta llena cicladillos de mierda y fachillas, lo de que la gente es muy cerrada, NI DE COÑA, yo diria que mas bien al revés
|
12-nov-2008 22:04
| a ver que es caro? una caja de cervezas del carrefur vale lo mismo en valencia que en galicia no? el que dice que los pisos estan tirados de precio no tiene ni idea |
12-nov-2008 22:05
| como han dicho por ahí...los veranos son lo peor; para veranos wapos en Madrid, me encanta el clima de allí. |
Y eso que estoy acostumbrado a SEvilla, pero el calor humedo no lo soporto..