Pruebas de selección para KPMG - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Pruebas de selección para KPMG  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-nov-2008, 13:22   #1
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.
Lugar: ??

??

Pruebas de selección para KPMG

Hola hamijos:

Me han llamado para llevar a cabo las prebas de selección para esta afamada consultora. Soy estudiante de último curso de Economía y supongo que sería para incorporarme en Septiembre.

Por lo que he visto por ahí la prueba psicotécnica consiste en una parte de Contabilidad (mediante test, pero requiere calculadora...), Inglés (listening de 40 frases relativamente sencillas por lo visto) y no se si algo más. Después dinámica de grupo y entrevista personal si pasas las fases.

Si alguien ha pasado este proceso porfavor que comente detalladamente en que consisten las pruebas y de paso pues que deje un par de cosejos jeje. Un saludo a todos

...de donde la lluvia es arte...
Quentaconas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2008, 21:10   #2
Blink
.

Feb 2005 | 17.789 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Si no quieres quedarte sin vida... HUYE. 12 horas diarias mínimo. Estarás de machaca durante basstante tiempo. A ver si migue se pasa, q controla de ese mundo... aunque sea abogado

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 21:35   #3
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje
Si no quieres quedarte sin vida... HUYE. 12 horas diarias mínimo. Estarás de machaca durante basstante tiempo. A ver si migue se pasa, q controla de ese mundo... aunque sea abogado

No está el tema como para andar exquisitos y más siendo reien licenciado...

Viejo 13-nov-2008, 22:33   #4
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

up

Viejo 13-nov-2008, 23:23   #5
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.795 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Mal vamos! Si es famosa por ser consultora, apaga y vámonos...

KPMG es big four de AUDITORIA!!!!

Por lo demás, no lo dudes. Vete a las pruebas. Y si te seleccionan acepta; la auditoría abre muuuuuchas puertas.

Enviado desde mi commodore 64
NachoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 23:53   #6
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

Cita:
Originalmente Escrito por NachoC Ver Mensaje

Por lo demás, no lo dudes. Vete a las pruebas. Y si te seleccionan acepta; la auditoría abre muuuuuchas puertas.
¿Tu pasaste las pruebas? Si es que sí explica hombre

Viejo 14-nov-2008, 14:00   #7
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

up

Viejo 14-nov-2008, 15:17   #8
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quentaconas Ver Mensaje
¿Tu pasaste las pruebas? Si es que sí explica hombre
No no, yo trabajo en consultoría, en una de las muy grandes...

No se decirte cómo son las pruebas exactamente; si se gente que después de haber pasado por una de estas grandes firmas de auditoría, se han colocado muy bien como directores financieros, controllers, directores de administración,...

Como te decía, adelante si te ofrecen un trabajo!!

Viejo 20-nov-2008, 13:47   #9
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

Que alguien me diga el formato de la prueba de contabilidad!!!

Viejo 16-dic-2008, 21:36   #10
sLaY
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.210 Mens.
Lugar: Donde el cielo es siempre gris

Uno francés

Tipo Test, 40 preguntas

You only live once
sLaY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2008, 21:40   #11
manolosk

Jul 2008 | 11.283 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Cita:
Originalmente Escrito por NachoC Ver Mensaje

Humm si trabajas en otra de las big four, acuerdate que si el cliente dice que hagamos platilina y trabajso manuales, se hacen

otro que trabaja de consultoria en otra big four

cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2008, 21:47   #12
sLaY

Ene 2004 | 1.210 Mens.

Uno francés

la 2ª entrevista q es? Dinámica de grupo?¿ Entrevista personal??

You only live once
Viejo 16-dic-2008, 22:27   #13
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manolosk Ver Mensaje
Humm si trabajas en otra de las big four, acuerdate que si el cliente dice que hagamos platilina y trabajso manuales, se hacen

otro que trabaja de consultoria en otra big four
Mientras paguen, al final casi hacemos de todo...

Viejo 30-dic-2008, 17:58   #14
sLaY

Ene 2004 | 1.210 Mens.

Uno francés

Yo tb estoy haciendo el proceso de selección de esta empresa...
La primera prueba fue un listening de inglés bastante asequible de 40 preguntas y tu tenías q elegir en un tipo test la respuesta (la mayoría con fijarse en el tiempo verbal llegaba), después hicimos un examen de contabilidad tambien tipo test de unas 40 preguntas para el q nos dieron media hora, este era algo más durillo. Eran preguntas teóricas de conta analítica y alguna de análisis contable, sólo habia una de hacer el asiento de una nomina y decir el resultado.

Me llamaron para la segunda prueba que fue una entrevista personal y automaticamente ya haciamos la 3ª prueba, otra entrevista personal...q era lo típico, que sabes de KPMG? Que estarías dispuesto a dar por esta empresa? , además de q te explicaban bastante como se trabaja y poco más q nos iban a explotar duramente.

Pues ayer me llamaron otra vez y supongo que ya será para lo último, me dijeron que es para hacer una prueba de unos 20 minutos, pero no me dijo de q se trataba, le pregunté pero me dijo q sólo que eso era lo único que sabía. Ahora tengo la duda de q se tratará..una dinámica de grupo en 20 minutos me parece muy poco tiempo...igual será otro examen de conta o de inglés...¿que pensais?

You only live once
Viejo 06-ene-2009, 22:56   #15
sLaY

Ene 2004 | 1.210 Mens.

Uno francés

Faltan horas! :/

You only live once
Viejo 07-ene-2009, 19:03   #16
house_griffin
Follamigo

Ene 2007 | 20.339 Mens.
Yo estuve trabajando ahí y me largué. Mis pruebas fueron un test psicotécnico, prueba de inglés y un exámen de contabilidad pero no tipo test sino haciendo los asientos y contestando tochos pero bien. Luego una entrevista personal y ya está.

El trabajo: la Torre Oscura (así la llamaba yo) la veía poco porque siempre estaba de empresa en empresa. Si la empresa estaba fuera de la M40 te pagaban dietas, sino nada. En mi primera empresa fui con un senior y a la hora de comer llevaba una tartera. Pues me viene el hijoputa, perdón, el senior, y me dice que eso da mala imagen a la empresa, que al restaurante a comer con el cliente. Menú 15€ y claro, el cliente no paga...
Sobre las horas: el socio hace sus cálculos sobre las horas que él considera necesarias para hacer el trabajo, por ejemplo, unas 30. Como tu jornada es de 8 horas pues dice: hoy es lunes así que el jueves por la tarde lo tienes que acabar. ¿Qué pasa? Que no acabas en las 8 horas ni de coña pero tranquilo que la Torre Oscura está abierta las 24 horas...Con que el jueves a las 11:59 hayas mandado tu informe les vale. Así me he visto yo muchos sábados a las 10 de la noche en la puta torre acabando un informe que había que entregar sí o sí el lunes. Eso sí, las vistas del Bernabéu son cojonudas.

Las horas extras: pues tu jornada laboral son 8 horas al día (las que te pagan) si te dicen que el trabajo es corto, de 10 horas, pues te suman 2 horas (aunque luego te tires 18 para acabar). Esas 2 horas te las cambian en verano por días libres, no te las pagan.

Sueldo los dos primeros años: empiezas con 19000 brutos, luego 21000 y acabas en 24000€ pasando a senior, eso si no te largas o te echan después de los 6 meses de prueba.

Ahora cobro lo mismo y trabajo de 9 a 16.

Oposition my friend.

Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 19
house_griffin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 20:15   #17
ThE nEtTeR

May 2005 | 642 Mens.
Así que la torre oscura xDD. Hace poco estuve en Madrid y vi ese edificio, impresionante la verdad.

Por cierto, ya me gustaría a mi poder hacer aunque fueran unas "simples prácticas" en una de las big four de las que muchos renegáis por aquí, lo que puedes aprender por allí y la impresión que deja en tu currículum creo que bien merece tener que trabajar 10h diarias...

ThE nEtTeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 20:27   #18
nexus9
Tannhauser Gate

Ago 2008 | 451 Mens.
Lugar: Sur

BMW 325i e90

Yo estuve haciendo las pruebas hace años para KPMG en Málaga. Al final de todas las pruebas (psicotécnicos, contabilidad, inglés, dinámica de grupos y entrevista personal) de todos los que empezamos (unos 100) quedamos 4. Los 2 primeros entraron y los demas (me) estabamos como de reserva por si fallaban los primeros. Una amiga trabajaba como Senior en la antigua Arthur Andersen y me decía que ella no contaba las horas que estaba en el trabajo (???). Pero ánimo que aunque no paguen al principo bien la experiencia te va a valer en el futuro y en el curriculum es un plus

"Painful to live in fear, isn't it?"
nexus9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 20:28   #19
mesier

Oct 2003 | 3.882 Mens.
Lugar: de por arriba

Nissan Murano // Mazda 3 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
Así que la torre oscura xDD. Hace poco estuve en Madrid y vi ese edificio, impresionante la verdad.

Por cierto, ya me gustaría a mi poder hacer aunque fueran unas "simples prácticas" en una de las big four de las que muchos renegáis por aquí, lo que puedes aprender por allí y la impresión que deja en tu currículum creo que bien merece tener que trabajar 10h diarias...
no sabes lo que dices

me recuerdas a mí hace 6 años
mesier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 20:34   #20
ThE nEtTeR

May 2005 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mesier Ver Mensaje
no sabes lo que dices

me recuerdas a mí hace 6 años
supongo que lo veo así porque ahora soy joven y conforme te haces mayor hay otras cosas que se vuelven más importantes como estar en casa con los hijos, la familia y disfrutar de los placeres de la vida.Creo que ahora es el momento de aprovechar y de si a uno le apetece lanzarse a la piscina aunque todo el mundo pinta por aquí que entrar en una consultora es muy fácil y yo no lo veo así y mucho menos en una de las big four.

Viejo 07-ene-2009, 20:36   #21
mesier

Oct 2003 | 3.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ThE nEtTeR Ver Mensaje
supongo que lo veo así porque ahora soy joven y conforme te haces mayor hay otras cosas que se vuelven más importantes como estar en casa con los hijos, la familia y disfrutar de los placeres de la vida.Creo que ahora es el momento de aprovechar y de si a uno le apetece lanzarse a la piscina aunque todo el mundo pinta por aquí que entrar en una consultora es muy fácil y yo no lo veo así y mucho menos en una de las big four.
encima llamándome viejo, tócate las... tengo 28

es fácil, es fácil. ahora es mal momento por la crisis, pero ya repuntará.
Viejo 07-ene-2009, 20:41   #22
ThE nEtTeR

May 2005 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mesier Ver Mensaje
encima llamándome viejo, tócate las... tengo 28

es fácil, es fácil. ahora es mal momento por la crisis, pero ya repuntará.

tú sólo te lo has dicho, yo simplemente he dicho te haces mayor que no es lo mismo

Yo me refería al tramo de edad entre que terminas la carrera, con 22-23 que tienes unas ganas de trabajar en algún sitio importante y demostrar lo mejor de ti cuando nadie confía en ti (o por lo menos me pasa a mi únicamente xD) y el momento en el que decides cambiar de puesto/empresa porque pasas a valorar más otras cosas, que eso ya llega conforme uno mismo lo ve o quizás prefiere seguir así

Viejo 07-ene-2009, 20:45   #23
edu_oa

Jun 2008 | 19.131 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

trabajar en una BIG FOUR siempre deja un buen curriculum...
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 22:04   #24
ThE nEtTeR

May 2005 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por potxokas Ver Mensaje
Hablas como suponiendo que si trabajas en un sitio diferente a una de estos de los que se esta hablando vas a vivir de p.m. y te vas a tocar las bolas todo el día...no sé quién te ha contado esa mentira . Currar se curra en todos los sitios por igual, no creas que todos los días a las 18:30 se te va a caer el boli al suelo.
No he dicho eso en ningún momento, sólo digo que al terminar la carrera hay diferentes salidas laborales y trabajar en consultoría no me negarás que tiene una componente de estrés importante. El único sitio donde te puedes tocar las bolas todo el día es el sofá

Viejo 08-ene-2009, 00:13   #25
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.598 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Yo también trabajo en la "Torre Oscura" como vosotros llamáis (), aunque no en KMPG y los veo todos los días arriba y abajo, con los ordenadores y haciéndose los interesantes y los super enteraos...

En mi empresa nos partimos el culo de los chavalines encorbatadillos que te miran por encima del hombro... en fin... no sé qué rayos les dan esas puñeteras empresas (que aún sigo sin saber qué función cumplen)
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2009, 00:23   #26
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Yo también trabajo en la "Torre Oscura" como vosotros llamáis (), aunque no en KMPG y los veo todos los días arriba y abajo, con los ordenadores y haciéndose los interesantes y los super enteraos...

En mi empresa nos partimos el culo de los chavalines encorbatadillos que te miran por encima del hombro... en fin... no sé qué rayos les dan esas puñeteras empresas (que aún sigo sin saber qué función cumplen)
¿Tú no trabajas en trenes?
Me estoy haciendo la picha un lío

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm
Esto es Forocoches, no un puto foro de coches!
culaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2009, 11:32   #27
sLaY

Ene 2004 | 1.210 Mens.

Uno francés

Estoy de acuerdo con lo de q en un curriculum queda dpm hacer las prácticas en una de las big4 y sobre todo aprendes un huevo
Al final de prueba nada, fue una entrevista personal con el director de auditoria, ahora a esperar q haya suerte

You only live once
Viejo 08-ene-2009, 19:37   #28
coupe83

Dic 2004 | 2.058 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe

¿cual es la torre oscura esa?¿donde está?por curiosidad je je

Bono 30 euros en betfair pinchando aqui https://account.betfair.com/account-...Code=GCJDTJEGF
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2009, 19:50   #29
ThE nEtTeR

May 2005 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coupe83 Ver Mensaje
¿cual es la torre oscura esa?¿donde está?por curiosidad je je
Está al lado del Bernabeu, enfrente del Palacio de Congresos.

Viejo 08-ene-2009, 19:54   #30
mesier

Oct 2003 | 3.882 Mens.

no se refieren a la torre picasso?

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto