Pruebas de selección para KPMG - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Pruebas de selección para KPMG  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-nov-2008, 13:22   #1
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.
Lugar: ??

??

Pruebas de selección para KPMG

Hola hamijos:

Me han llamado para llevar a cabo las prebas de selección para esta afamada consultora. Soy estudiante de último curso de Economía y supongo que sería para incorporarme en Septiembre.

Por lo que he visto por ahí la prueba psicotécnica consiste en una parte de Contabilidad (mediante test, pero requiere calculadora...), Inglés (listening de 40 frases relativamente sencillas por lo visto) y no se si algo más. Después dinámica de grupo y entrevista personal si pasas las fases.

Si alguien ha pasado este proceso porfavor que comente detalladamente en que consisten las pruebas y de paso pues que deje un par de cosejos jeje. Un saludo a todos

...de donde la lluvia es arte...
Quentaconas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2008, 21:10   #2
Blink
.

Feb 2005 | 17.789 Mens.
Lugar: Paraíso Natural
Si no quieres quedarte sin vida... HUYE. 12 horas diarias mínimo. Estarás de machaca durante basstante tiempo. A ver si migue se pasa, q controla de ese mundo... aunque sea abogado

- La vida es todo lo que pasa mientras recuerdas tu pasado y haces planes para el futuro.
ॐ ~PLATAFORMA MEDITACIÓN y ESPIRITUALIDAD
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 21:35   #3
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.591 Mens.

??

Cita: