Cuidado Con Pc-city
14-nov-2008 01:29
|
AVISO A NAVEGANTES Bueno paso a comentaros lo que me ha pasado hoy en un centro PCCITY de el puerto de santa maría (cadiz). Estoi buscando un lcd para comprar y habia visto una samsung de 32" a 399€ en mediamarkt...Pero...Hoy he pasado por la puerta de pccity y decidí entrar a ver que veía... Pues bien, veo este mismo tv-lcd a 479€ y le pregunto a la dependienta por el modelo y que me confirme el precio (porque no me creia que hubiese 80€ de diferencia entre una tienda y otra; me parecia demasiado), hablando con la chica me dice que en PC CITY DEVUELVEN EL DOBLE DE LA DIFERENCIA SI LO ENCUENTRAS MÁS BARATO...me comenta que necesita una factura proforma para llevar a cabo la rebaja... Acto seguido me voi a mediamakrt a por mi factura proforma y me dirijo de nuevo a pccity... Cual es mi sorpresa que cuando llego allí no esta la chica que me atendió la primera vez que estuve en pccity...Había otra, le comento lo que pasaba y se va con mi factura y otro chico...al cuarto de hora de esperar alli me dirijo hacia la sala donde estaban..(YA ME OLIA MAL LA COSA).. Bueno pues me dice el chico; "mira que el precio alli en el stand esta equivocado que es el mismo que el de mediamarkt, que si queria que me la llevase en ese momento" le digo que no y me salta otra vez "que el precio es 399 que me la llevasa si la queria"...le contesto que no que la politica de precios de pccity lo deja claro..le pido la hoja de reclamaciones... Mientras voi para rellenar la hoja mi novia fue a echarle una foto al cartelito del precio y cuando llegó la dependienta estaba quitando el cartelito del precio...pero echó la foto...y se han puesto que no veas porque no se podían hacer fotos alli (según ellos). Total que despues de rellenarlo todo vuelve la dependienta toda enfadada que borrasemos la foto que si esto que si lo otro...enfadados... Lo mejor de todo es que va y me dice el chico con el que discutí (sera el superior de la dependienta me imagino) que la reclamacion ni la mirarían porque el cliente sale ganando igualmente vendiéndomela a precio de 399€ . Yo creo que se metieron para adentro, hablarían con quien tuviesen que hablr y dirían; se la vendemos al mismo precio de mediamarkt asi en lugar de perder 160 perdemos 80) Y otra cosa mejor; el mismo modelo de lcd samsung pero de 26" a 5 metros a 399€!!! como puede valer igual el 26" y el 32" ? Total que me no me he podido llevar la tv samsung y encima se creen que soi tonto cuando en la web está a 459€ ..Su escusa era que esque a veces hay gente que compra cosas que pone 90€ y en caja le cobran 60€ porque cambia los precios no te jode... Pd; el modelo de tv es samsung LE32A336 Perdon por el tocho.. Que pensais?? Ante todo TENED CUIDADO CON ESTOS SABELOTODOS..pienso llegar al final y reclamar allá donde pueda... |
Editado: 14-nov-2008 01:32 -
14-nov-2008 01:31
| Ah! y no me mireis las faltas de ortografía que despues de darme mis vueltas y que se me suban los humos lo he escrito rapido... |
14-nov-2008 01:36
| Pues el tv está bien (tampoco es para tirar cohetes pero por ese precio d.p.m.) o eso creo yo... |
14-nov-2008 01:38
|
Pos me parecen unos hijos de puta la verdad, primero dicen una cosa y luego dicen otra, menos mal que hiciste la foto y yo haria foto también a la de 26" para decir, como pueden pedir lo mismo??? Nosotros estas cosas solemos pedir por internet. |
14-nov-2008 01:39
| meteles caña ahi!! yo cuando veo los anuncios esos de que si lo encuentras mas barato no se que, me dan ganas de recorrerme todas tiendas aver que dicen haha |
14-nov-2008 01:42
| Pues nosotros les cogimos a mis suegros una samsung, primero de 32" pero les parecia muy grande y quisieron que se cogiera en 26" y la verdad que va muy bien y dicen que es una muy buena marca, la de 32" se la ha quedado una prima y le dijo una vecina que curra en el mediamark que es de lo mejorcito que hay, pero no se decirte que modelo es, solo se que es samsung y la cogimos en Julio. |
14-nov-2008 01:42
| Nota mental pedir factura proforma de esas cuando en PC city tengan algo mas caro que en otros sitios... asi no haria falta foto no? |
14-nov-2008 01:45
|
yo me compre unos cascos en Urende y me costaron 30€. Al rato viendo tiendas entramos en el Pc City y los mismos cascos, exactamente identicos... 60€ desde aquel entonces no entro al Pc City ni para pedir la hora |
14-nov-2008 01:45
|
Yo hace años me ahorre 60€ (bueno... en realidad 30 con respecto al precio de Pccity) al comprar un teclado y ratón inalambricos de la época. Eso si, primero compré y luego entregué el papel con la factura de 2 sitios distintos por si las moscas (con sello) Haz tu lo mismo en otro pccity que es posible que tengan el mismo precio antiguo.PD: Creo recordar que te exijían que fuese exactamente el mismo modelo, con las mismas condiciones , etc etc etc. Asi que puestos a poner pegas si dieses con uno listo... podrían alegarte por ejemplo que Pccity devuelve el dinero en caso de devoluciones y Mediamarkt ya no lo hace, asique no son las mismas condiciones. Si te vas a arriesgar antes enterate bien de las condiciones. |
14-nov-2008 01:47
|
ah y por cierto... reclamacion a consumo ya! la hoja de reclamaciones lo primero pero despues denuncia a consumo. Tienes amplios documentos en hilos como "Forocoches contra la Fnac" o "Forocoches contra el Corte Ingles". |
14-nov-2008 01:50
|
Yo hace años me ahorre 60€ (bueno... en realidad 30 con respecto al precio de Pccity) al comprar un teclado y ratón inalambricos de la época.
Eso si, primero compré y luego entregué el papel con la factura de 2 sitios distintos por si las moscas (con sello) Haz tu lo mismo en otro pccity que es posible que tengan el mismo precio antiguo.PD: Creo recordar que te exijían que fuese exactamente el mismo modelo, con las mismas condiciones , etc etc etc. Asi que puestos a poner pegas si dieses con uno listo... podrían alegarte por ejemplo que Pccity devuelve el dinero en caso de devoluciones y Mediamarkt ya no lo hace, asique no son las mismas condiciones. Si te vas a arriesgar antes enterate bien de las condiciones. En las condiciones de pccity solo pieden precio y que la oferta no sea oferta de 1 solo dia o de ultima existencia en tienda de la competencia.. Era exactamente el mismo modelo...corroborado y confirmado |
14-nov-2008 01:52
|
La reclamación ya la he puesto y ahora ire a consumo y a donde haga falta no?? porque para colmo va y me dice el chico que la reclamación que yo hicé no vale para nada... |
14-nov-2008 01:53
|
Es una factura en firme..es decir; como un ticket de compra, pero sin compra..es algo serio para asegurarte del precio mas o menos, como un presupuesto. |
14-nov-2008 01:55
|
Yo hace años me ahorre 60€ (bueno... en realidad 30 con respecto al precio de Pccity) al comprar un teclado y ratón inalambricos de la época.
Eso si, primero compré y luego entregué el papel con la factura de 2 sitios distintos por si las moscas (con sello) Haz tu lo mismo en otro pccity que es posible que tengan el mismo precio antiguo.PD: Creo recordar que te exijían que fuese exactamente el mismo modelo, con las mismas condiciones , etc etc etc. Asi que puestos a poner pegas si dieses con uno listo... podrían alegarte por ejemplo que Pccity devuelve el dinero en caso de devoluciones y Mediamarkt ya no lo hace, asique no son las mismas condiciones. Si te vas a arriesgar antes enterate bien de las condiciones. Primero pagaste y despues te fuiste a información o atención al cliente o que?? |
14-nov-2008 02:00
|
Me acercaré a otro centro...no lo digais muy alto :P Por cierto de todas formas no creo que cambien el precio en pccity otra vez...lo dejaran al que estaba porque el mismo modelo de 26 lo tenian a 399€ y no creo que dejen dos tv al mismo precio que la de 32" |
14-nov-2008 02:00
|
Son unos hijos de puta, desde luego yo no vuelvo a comprar nada mas ahi Cuento mi experiencia: Iba a comprar una XBOX 360. Despues de dar bastantes vueltas entro a PC City, y me encuentro un oferton de la leche: XBOX 360 60GB + Halo 3 + Forza 2 + Viva Piñata + Mando extra por 239€ Llamo a uno y le digo que me la llevo. Empieza a buscar el mando y me dice que no les queda. Pues despues de tenerme 15 min esperando en la caja, viene y me dice que no, que es un error y que esa oferta no existe, que la consola viene sin el mando extra. Mientras decia esto, se monto un corrillo de 2 o 3 empleados de alli alrededor del cartel, el cual se llevaron al momento. Despues de discutir y hablar con todo dios, al final aceptaron porque no les quedaban mas huevos, eso si, el mando no me lo dieron al momento porque segun ellos no tenian. Tuve que ir 2 veces mas para que me lo dieran (porque dicen que los productos de XBOX los sirve la propia Microsoft y que no saben cuando lo reciben). Pues tras ir estas 2 veces, me dieron el mando negro (el de la Elite), el cual ya tenian cuando compre la consola Conclusion: la consola me salio barata de cojones, pero por el trato que me dieron pueden dar por seguro de que yo no vuelvo |
14-nov-2008 02:04
|
Son unos hijos de puta, desde luego yo no vuelvo a comprar nada mas ahi
Cuento mi experiencia: Iba a comprar una XBOX 360. Despues de dar bastantes vueltas entro a PC City, y me encuentro un oferton de la leche: XBOX 360 60GB + Halo 3 + Forza 2 + Viva Piñata + Mando extra por 239€ Llamo a uno y le digo que me la llevo. Empieza a buscar el mando y me dice que no les queda. Pues despues de tenerme 15 min esperando en la caja, viene y me dice que no, que es un error y que esa oferta no existe, que la consola viene sin el mando extra. Mientras decia esto, se monto un corrillo de 2 o 3 empleados de alli alrededor del cartel, el cual se llevaron al momento. Despues de discutir y hablar con todo dios, al final aceptaron porque no les quedaban mas huevos, eso si, el mando no me lo dieron al momento porque segun ellos no tenian. Tuve que ir 2 veces mas para que me lo dieran (porque dicen que los productos de XBOX los sirve la propia Microsoft y que no saben cuando lo reciben). Pues tras ir estas 2 veces, me dieron el mando negro (el de la Elite), el cual ya tenian cuando compre la consola Conclusion: la consola me salio barata de cojones, pero por el trato que me dieron pueden dar por seguro de que yo no vuelvo ![]() Me estoy decepcionando con esas tiendas... |
14-nov-2008 02:07
|
Asique nada, me salí a la calle pedi presupuesto en una tienda de un ordenador en el que casualmente estaba ese teclado y ratón, además me cojí la propaganda de la tienda donde mencionaban dicho teclado y ratón. repetí la jugada en otro sitio dond el precio también era menor que en Pccity. Fui a Pccity, me acerque e un mostrador y entregué los papeles y un nº de cuenta, ojearon un momento los papeles y me dijeron que parece que si que funcionaría. A las 2 semanas o el mes me ingresaron el doble de la diferencia en la cuenta. (Casualmente al poco de tiempo quitaron eso de que devolvían el doble de la diferencia... La verdad es que no me extraña porque eso fue hace 6 años y por aquella época tenien unos precios altisimos y se la jugaban con esta promoción... Desde entonces me da la sensación que los precios fueron más moderados y hace un par de años volvieron a ofrecer lo del doble de la diferencia )
|
14-nov-2008 02:08
|
Son unos hijos de puta, desde luego yo no vuelvo a comprar nada mas ahi
Cuento mi experiencia: Iba a comprar una XBOX 360. Despues de dar bastantes vueltas entro a PC City, y me encuentro un oferton de la leche: XBOX 360 60GB + Halo 3 + Forza 2 + Viva Piñata + Mando extra por 239€ Llamo a uno y le digo que me la llevo. Empieza a buscar el mando y me dice que no les queda. Pues despues de tenerme 15 min esperando en la caja, viene y me dice que no, que es un error y que esa oferta no existe, que la consola viene sin el mando extra. Mientras decia esto, se monto un corrillo de 2 o 3 empleados de alli alrededor del cartel, el cual se llevaron al momento. Despues de discutir y hablar con todo dios, al final aceptaron porque no les quedaban mas huevos, eso si, el mando no me lo dieron al momento porque segun ellos no tenian. Tuve que ir 2 veces mas para que me lo dieran (porque dicen que los productos de XBOX los sirve la propia Microsoft y que no saben cuando lo reciben). Pues tras ir estas 2 veces, me dieron el mando negro (el de la Elite), el cual ya tenian cuando compre la consola Conclusion: la consola me salio barata de cojones, pero por el trato que me dieron pueden dar por seguro de que yo no vuelvo Que encima nos han amenazado que llamaban ellos a la policia porque mi novia tenia una foto...y amenazando que la borrasemos...eso deberían de haber llamado a la policia... |
14-nov-2008 02:10
|
Pues a ver, después de dudar a jugarmela o no decidí probar suerte. asique me compré el teclado y ratón. Después me descuidé una temporada y cuando me di cuuenta se me iban a pasar los 15 días de plazo desde la compra para alegar que he encontrado un mejor precio.
Asique nada, me salí a la calle pedi presupuesto en una tienda de un ordenador en el que casualmente estaba ese teclado y ratón, además me cojí la propaganda de la tienda donde mencionaban dicho teclado y ratón. repetí la jugada en otro sitio dond el precio también era menor que en Pccity. Fui a Pccity, me acerque e un mostrador y entregué los papeles y un nº de cuenta, ojearon un momento los papeles y me dijeron que parece que si que funcionaría. A las 2 semanas o el mes me ingresaron el doble de la diferencia en la cuenta. (Casualmente al poco de tiempo quitaron eso de que devolvían el doble de la diferencia... La verdad es que no me extraña porque eso fue hace 6 años y por aquella época tenien unos precios altisimos y se la jugaban con esta promoción... Desde entonces me da la sensación que los precios fueron más moderados y hace un par de años volvieron a ofrecer lo del doble de la diferencia )Gracias hamijo...entonces te hicieron el ingreso en cuenta no?? Pues se van a cagar...asi me recorra todos los pccity de españa... :P |
14-nov-2008 02:11
|
a ver, tienes foto y tienes todo, RECLAMA. aquí tienes las condicione spor escrito de su super promoción; Devolución del doble de la diferencia en productos que encuentren más baratos en en otros establecimientos:A tener en cuenta:1.- Que el producto sea exactamente el mismo.2.- Que se ofrezca en las mismas condiciones en cuanto a stock, embalajes, etcDocumentación a aportar:1.- La factura original de PC City.2.- El folleto, catálogo, ticket de compra o presupuesto de la competencia. Este último debe presentar: nombre, domicilio y NIF de la empresa ajena a PC City, datos del usuario, marca y modelo del producto, desglose de IVA y sello de la empresa.3.- Justificante bancario (fotocopia de la libreta o cuenta bancaria, extracto, recibo, etc...)A tener en cuenta:1.- La oferta es válida para todos los productos de la tienda, excepto componentes en establecimientos de la misma provincia distintos de PC City que se dirijan a consumidores finales.2.- Que se devolverá el doble de la diferencia de de precio de una unidad de ese artículo.3.- Que la fecha del justificante que presente el cliente (folleto, catálogo, presupuesto...) esté dentro de los 7 días posteriores a la compra en PC City.4.- Que toda la documentación que se pide al cliente la presente en un periodo inferior a 10 días desde la fecha de su compra. |
que es posible que tengan el mismo precio antiguo.