Las zapas de Pique tooooo reshulonas
16-nov-2008 12:53
|
Fuente diario sport: LA HISTORIA DEL VIAJE Las zapatillas de Piqué causaron sensación Sabido es que Gerard Piqué es uno de esos futbolistas que crean buen rollo en el equipo. Sus bromas son constantes. También es sabido que es una persona que cuida cualquier detalle de su indumentaria. Un ‘fashion victim’, vamos. Las zapatillas que lucía ayer causaron sensación entre todo el pasaje. ShI eRr PiQuEé TeH VaSiLaHHah tUh TeH CaYaAah y Lo aShiMiLahHhH PD: Si es novedad y tal me la pela |
16-nov-2008 12:56
| Le falta el calcetin por encima del pantalón para ir a la última moda cani en Málaga xDDD. |
16-nov-2008 12:57
| Encima de ser un pesimo jugador, vaya mierda de gusto tiene en zapatillas joder. |
16-nov-2008 13:02
|
Tiene una de esas barbas que no sientan bien si están de más de tres días sin afeitar. Eso sí que debería cuidárselo, y no tanta ropa mierda ultra cani. |
16-nov-2008 13:08
|
pues opino que son bien wapas, xo esas zapas con unos buenos pantalones(minimo GS) pero esas bambas con el chandal...no xfavor pd: me encantannn, xo con tejano y camiseta rosita PERFECTAS! |
16-nov-2008 13:31
| Nunca he visto a un cani con unas Nike Dunk. Por aqui llevan mas playeras bajas tipo Puma, Lacoste o alguna Nike Shox o Air Max... |
16-nov-2008 13:35
| Pésimo jugador dice, a mí me parece un buen central, pero claro, como ustedes tenéis a carannabo... |
16-nov-2008 13:53
| Lo del color es bastante discutible, a mi tampoco me gusta esa combinación, pero desde mi punto de vista lo peor es llevar unas Dunk con un pantalón de chandal. Por lo demás, ya me gustaría tener más de un par. |
16-nov-2008 13:54
| las zapas en si me encanta...ahora se ha pillao unos colores de awita.pero las nike dunk es unos de los modelos de nike que mas me gustan |
16-nov-2008 13:57
|
joder reshulonas dice er cani este, pero si llevar eso tenia ke estar multado!!!!!!!! Salu2 Fcaceres |
16-nov-2008 13:57
| Ferguson es un borracho y un gilipollas como la copa de un pino. Ahora no es muy dado a dejar salir a jugadores que cree importantes o que pueden llegar a serlo, y menos por cuatro duros. |