Programa para encender y apagar ventiladores?
18-nov-2008 14:38
|
Hola tengo un acer aspire 7000, se calienta mucho, en verano el ventilador va todo el día, pero ahora que ha bajado la temperatura el ventilador como que se ha tomado unas vacaciones hasta el verano que viene y se sigue calentando demasiado. Hay algún programa para activar o desactivar el ventilador según mi criterio? gracias de antemano salu2 |
18-nov-2008 14:41
|
Hola
tengo un acer aspire 7000, se calienta mucho, en verano el ventilador va todo el día, pero ahora que ha bajado la temperatura el ventilador como que se ha tomado unas vacaciones hasta el verano que viene y se sigue calentando demasiado. Hay algún programa para activar o desactivar el ventilador según mi criterio? gracias de antemano salu2 Pero a menos que el sensor este jodido, si no salta el ventilador sera que no hace falta. claro que si no salta nunca, lo mismo se ha jodido |
18-nov-2008 14:46
| ai tamos en la bios ay una opcion k no recuerdo como se llama k era para desactivar/activar el ventilador del micro y de la placa |
18-nov-2008 15:11
| como lo desactives mucho veras donde va el ordenador... que un ventilador esta para que no se queme la maquina |