Presentacion de mi golf gt

Marcos_astur
Tembleque
Hola a todos
Pues por fin me he decidido a presentar mi coche con algo mas de 6000 km y desde julio que lo tengo, ya puedo hacer una presentacion y critica del coche. ¨Ya que llevo cierto tiempo con el y ya no me dejo llevar por la euforia de que sea nuevo,( todos cuando tenemos un coche nuevo, nos parece maravilloso y que es lo mejor jejeje).
Bueno para empezar yo compre el golf por que me gusto mucho y cumplia a la perfeccion mis esigencias y necesidades, buscaba un coche comodo con un toque deportivo, que fuera bueno para el dia al dia, eso dio como resultado que comprase el golf jeje.
Este es el bichin en cuestion un 1.4 tsi de 170 cv
viene con todo de serie no le puse ningun extra.
24.000€ y ya sabreis muchos de vosotros el equipamiento de serie

MOTOR:
Empiezo por aqui que es lo que mas llama la atencion del coche, veamos lo mejor que yo veo a este motor es su consumo y sus prestaciones, anda muy bien acelera muy bien y tiene unas recuperaciones asombrosas, he de decir que andar anda pues como un coche de 170cv ni mas ni menos, ni anda mas que un golf gti ni me pulo clio sport ni nada del estilo.jeje. Los consumos puede ser creible o no, pero tengo hechas medias de 6,5 litros llendo a trabajar (no se vosotros, pero yo cuando voy a trabajar no tengo ninguna prisa), pero como norma general la media que hago por semana es de unos 7l. una media estupenda para los cv que tiene, los sabados que es cuando suelo hacer ruta, por lo que undo bastante el pie en el acelerado pues medias de 11,5 l. que tampoco me parece mucho .
Me encanta como empuja es muy progresivo y sin tirones, da la impresion de que no tira, pero lo hace solo con ver el cuenta km lo ves que tira, desde unas 1800 rpm hasta las 7000 rpm esta tirando, vamos una pasada y tiene un sonido precioso, no llamativo pero encandila. Del motor la verdad es que no tengo nada malo que decir...Que no sera tan fiable a largo plazo...me da igual yo conque me aguante 200.000 km voy que chuto y no creo que llegue a tantos jejeje.
COMPORTAMIENTO:
Pues aqui no tengo mucho que decir, la verdad es que tiene un tacto que se me hizo muy extraño al principio como si se balancease, como haciendo extraños(sera el multibrazo ) pero te acostumbras rapidisimo, es un coche muy facil de conducir, pero no radical, esta pensado para la comodidad, y lo es la suspension es dura pero comoda, se hace incomoda en autovia, el coche empieza a botar mucho, botes secos e incomodos, pero bueno es que las autovias de asturias son para dar de comer a parte....
En frenos pues, para mi frena perfectamente y el ESP no es intrusivo para nada.

INTERIOR:
Bueno aqui ya hay de todo...
El interior de golf me gusta, es bastante soso y seco no es nada llamativo ni del otro mundo...

A mi me gusta(pero eso es a gustos) ahora si gana muchisimo de noche, es precioso y muy bonito, todo perfectamente iluminado y con varios colores jeje.

Los materiales utilizados a mi personalmete me parecen buenos, algunos muy buenos y otros... ejem normalitos...Lo que si es excelente es el ajuste nada se mueve todo encajado perfectamente sin dejar ningun hueco.

Ahora si...el plastico o el barniz que tiene el plastico de la consola central da la impresion de que no aguantara muy bien el paso del tiempo, da la impresion ya veremos dentro de unos años...
Los asientos me parecen fabulosos agarran muy bien y son muy comodos, algo durillos la verdad pero muy confortables.

Como veis todo esta bien ajustado y con una excelente presencia jejeje, pero lo que mosquea es el tapizado de las puertas en la foto no se nota pero esta como deshilado, osea que se jode con mucha facilidad.... debi enganchar con la cremallera del chandal y zas... es muy guapo a la vista y le queda muy bien el tapizado ese al coche pero se jode facilmente...

Otra cosa que me gusta es que practicamente todos los huecos vienen forrados, tapizados y da muy buena presencia. Las imagenes corresponden a los huecos de las puertas, pero tambien esta forrado asi en la guantera.

Sigo, un hueco que me parece patetico e inutil es el del reposabrazos...

Veris el reposabrazos es genial se puede poner de varias posturas y lo hace muy comodo pero lo abrimos y...

Una mierda de hueco, cabe el ipod los cascos, unos chicles y gracias ya esta un hueco de puta madre , y el que tiene forma de persiana es mas utilizable pero como son tan chulos los de vw lo hacen con un plastico que se raya con mirarlos y super resvaladizo jejeje y todo lo que metas ay baila para todas partes...por lo menos es mas util jjejeje..

El espacio en las plazas traseras es bueno, dentro de lo que es un compacto vamos...jejeje.

Mirar el golfito parece que viene mas cuidada la parte de los pedales que el rocco .
Luego en apartados de nivel sonoro pues por ahora todo bien sin grillos ni nada por el estilo, es gasolina por lo que es muy silencioso..
El equipo de musica me parece de muy buena calidad, los agudos no es que sean su fuerte pero ofrecen calidad y consigue muy buen efecto envolvente..
El tacto de la consola central es bueno pero podia ser un poquitin mejor.
La intrumentacion es muy facil de utilizar es muy intuitivo todo, la pantalla te ofrece los datos al lado del boton que tiene, lo que me parece horrendo es lo del ipod, que la conexion es una mierda, no te sale informacion de la cancion solo track y el numero de la cancion que estas escuchando...se ve en una foto que puse mas arriba.
Bueno esto es todo pongo alguna fotilla mas para que se vea el coche, paso de tapar la matricula por que me la ven todos los dias en la calle jejeje, si teneis alguna pregunta, adelante. y perdon por las multiples faltas de ortografia que tendria jeje
jose_cp
ForoCoches: Miembro
Buen reportaje y bonito coche... Enhorabuena!!!

El precio no está mal...

Saludos!
marcos_ms
Merengue hasta la muerte
bonito,bonito!
bixus
Muy buen post!!! Y bonito coche!!!

Saludos.
Iván Rx8
bueno, bonito, no tan barato! jeje, a disfrutarlo.
Skivias03
Miembro: ForoCoches
felicidades por ese molinillo
Marcos_astur
Tembleque
gracias jajaja, las cosas como son, si me preguntasen que si vale lo que pague por el, diria que si, pero que tiene cosas que mejorar, a este generacion del golf la competencia se le subio mucho a la chepa jejeje
Marcos_astur
Tembleque
Cita de Rallynotcrime
que tiene en el capo??
condensacion sacion sacion cion cion on on
Las fotos las saque en un rato libre del curro y estaba helando, debe ser vaho o condensacion

EDITO: pero le da un efecto muy molongui
el dele
Cita de Marcos_astur
gracias jajaja, las cosas como son, si me preguntasen que si vale lo que pague por el, diria que si, pero que tiene cosas que mejorar, a este generacion del golf la competencia se le subio mucho a la chepa jejeje
Gran coche... vamos, que te quejas de vicio, chico
Marcos_astur
Tembleque
Cita de el dele
Gran coche... vamos, que te quejas de vicio, chico
JAJAJA no es quejarse por vicio, es que no hay coche perfecto jejej y yo no soy talinada asi que por eso dejo claro las cosas que me gustan las que no y las que ay que mejorar, sin quejarse nadie mejora nada
xavits
a disfrutarlo compañero
Ignaciio
nano shoots video
muy bonito y más en blanco.
pjd
me gusta tu presentacion por que dices lo que te parece bien y lo que te parece mal, que mucha gente solo dice lo bueno y no les gusta que le digan los defectillos

saludos y a disfrutarlo
golferotdi
muy bonito... pero pintale el parachoques de atras!!! incluso planteate cambiarlo por el del GTi que pintado a la mitad queda mejor.

Saludos.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Muy bonito, le queda divino el blanco hoyga
a disfrutarlo hamijo
edward munch
Invitado
una preciosidad, disfrútalo
Sunday driver
Flanders profesional
Muy bonito y buena crítica.
reblon
muy chulo y buen reportaje bastante objetivo . lo de las tapicerias actuales es caso aparte,se raspan nada mas mirarlas y ocurre en muchisimos coches no creo que duren tanto como las hacian antes.
XoiO
¬¬
Masmola
Marcos_astur
Tembleque
muchas gracias por los comentarios jejeje
Marcos_astur
Tembleque
me aburro lo subo para que mas gente opine jeje
jose_cp
Bueno, háblanos algo del motor...

¿ Consumos ? ¿ Qué tal empuja ?

Yo estoy barajando la posibilidad de comprar un Golf Variant con ese motor (bueno, el de 160cv y con DSG)

Cuenta, que estoy muy interesado (!)
Marcos_astur
Tembleque
Cita de jose_cp
Bueno, háblanos algo del motor...

¿ Consumos ? ¿ Qué tal empuja ?

Yo estoy barajando la posibilidad de comprar un Golf Variant con ese motor (bueno, el de 160cv y con DSG)

Cuenta, que estoy muy interesado (!)
Te cuento, pues el motor yo estoy maravillado con el, es muy progresivo, empuja desde unas 1700 rpm mas o menos, pero con mala ostia, llega a recordar a un diesel, pero siendo mas save a la hora de dar la potencia, estira hasta las 7200 rpm que llega al corte electronico, a partir de la 6300 rpm mas o menos notas que ya no tira, pero que mantiene, en condicion deportiva creo que no es necesario estirarlo hasta el corte.
los consumos pues veamos yo ahora llendo al trabajo con el frio que hace y teniendo en cuenta que trabajo a 10 km pues no le da tiempo a calentar del todo y hago unos consumos entre 7,7 y 8l. en verano el mismo recorrido pues hacia unos 7l. y 6,5l.
Otra cosa es que el motor en frio (mucho) de la que sales suave pues notas como leves tirones, que al calentar un poco desaparecen..
Que mas... bueno las recuperaciones son bestiales ( a mi parecer), en sexta a unos 120 km/h pues segun pisas reacciona con contundencia, y eso teniendo en cuenta que va a unas 3000 rpm.
El motor una vez caliente pues es muy rapido una bala, las reacciones son muy buenas, llendo por carreteras de montaña cuando le pides potencia te la da "YA" sin importar el rango de vueltas, llendo por montaña rapido pues no me a pasado el consumo de 13l.
Si estas muy interesado pruebalo, y tu decides, para mi es un motor muy aconsejable
jose_cp
Gracias!

Probé hace poco uno exactamente igual que el tuyo, pero no pude darle cera

Eso sí, el motor es una delicia.

A ver si consigo que me lo dejen una mañanita entera para probarlo "de verdad"

Un saludo!
Marcos_astur
Tembleque
Cita de jose_cp
Gracias!

Probé hace poco uno exactamente igual que el tuyo, pero no pude darle cera

Eso sí, el motor es una delicia.

A ver si consigo que me lo dejen una mañanita entera para probarlo "de verdad"

Un saludo!
Tambien suena muy bien, sin ser molesto y reshulon suena muy bien tiene un toque racing que se sale, bajo de vueltas el tubo de escape suena grave, pero cuando lo subes... se sale.
Pero no te recomiendo que escuches el motor directamente jajaja recuera un poco a los diesel jeje
jose_cp
Cita de Marcos_astur
Tambien suena muy bien, sin ser molesto y reshulon suena muy bien tiene un toque racing que se sale, bajo de vueltas el tubo de escape suena grave, pero cuando lo subes... se sale.
Pero no te recomiendo que escuches el motor directamente jajaja recuera un poco a los diesel jeje
Es lo que tiene la inyección directa...
raulcm
enhorabuena tio, ya somos 1 +++++
Marcos_astur
Tembleque
Cita de raulcm
enhorabuena tio, ya somos 1 +++++
JAJAJA oye me gusta tu coche!
raulcm
Cita de Marcos_astur