Radares en Gran Canaria
22-jul-2004 00:52
#1
|
Eso gente, q vayan poniendo por aki los radares q veais, fijos, moviles, los coches donde estan, horarios, tramos, etc etc... Todo sea para q no nos pillen!!!! Pongo algunos q ya conociais,... aki a la altura de la laja S-N aki a la altura del materno S-N aki el famoso de la fuente luminosa S-N a la altura del materno N-S ![]() y otro q hay en la shell de la avenida maritima. |
22-jul-2004 01:03
#2
|
Wenas! Hay también unos cuantos por la circunvalación, como muchos ya sabreis y suelen poner uno movil debajo de la ballena, un 307 azul ... Como te pillen a 120 en zonas de 80 toca retirada de tres meses y creo que 300 € por la buena causa ... |
22-jul-2004 01:46
#3
|
A mi m pillaron bajando el norte y creo q estaba el TRIPOLE como dicen los viejos por debajo de la perrera Segun ellos, disco de 80, yo iba a 119 Multita 200€ y se kedo en 140 Total HIJOS DE PUTA |
22-jul-2004 02:54
#4
|
Joder, pues andarse con ojo. Chica206, creo que cada radar de esos solo coge un carril, no? porque si te fijas en una foto salen 2 radares para 3 carriles... vamos, supongo. En el resto solo sale 1 para el de mas a la izquierda. A ver, yo se algunos que suelen poner a veces dirección Gáldar - Las Palmas. Ponen mucho en el tramo de San Andres de 50 Km/h... así que ahí andarse con mucho ojo. Lo ponen en varias zonas a lo largo del tramo. Ponen otro en la recta de la perrera según ha comentado Azulgsi. y ahora que recuerde otro según pasas la curva del rincón.. que es una curva a derechas sin visibilad, antes de esa curva lo suelen poner (donde subes a el Agua Firgas) y los cabrones te esperan después de la curva, en la rectita que hay justo antes del puente colgante ese. Ahora que recuerde esos.. Ah, y en la circunvalación del norte, sobre todo dirección Guía - Agaete ponen bastantes... así que otra zona para andarse con cuidado (menos por la noche, que es donde se pica todo dios xD). Por cierto, los radares que no son fijos no los ponen por la noche, no? Ah! en 7 palmas también está poniendose la policía con un 307 blanco con radar... no se en que calle exacta pero dicen que ahí los camuflan con los demás coches (siempre está plagada de coches aparcados esa zona) y cuando te das cuenta... multita veintemil :P. |
22-jul-2004 19:28
#6
joer, lo dixo, es una plaga!! pues yo no tengo ni idea de como es eso de los carriles, si es 1 x carril o q,... es lo q se supone pero,.... y si no es asi??? como dice solid,.. multita 20 mil... el de la perrera es fijo?... es q yo paso por ahi porq estudio en cardones y joer,... man tenio q pillar porq es bajar arucas-las palmas y yo ya salto pa la izq a 110... :S de todas formas yo no lo he visto :S:S:S será de tripode o algo no?....andaré con O_o ... en cuanto a la curvita esa de derechas antes del puente.. pff.. los he visto paraditos en esa recta si señor...aunq solo una vez... este tema promete, sigamos asi ![]() ![]() ![]()
|
22-jul-2004 20:36
#7
|
También lo ponen mucho en los tuneles de Arguineguin, sobre todo ahora en veranito y otro lugar donde se ponen es en el fondillo, por debajo de la universidad en el zig-zag que hay un limite mu chulo de 50 km/h. Los que hay en los pórticos (los de las fotos) se orientan a un carril y todo el que pasa por ese con exceso de velocidad ... Para que se retirada de 3 meses y 300 € tienes que ir con más del 50% de exceso de lo marcado en la vía, si no me equivoco. Ej: Via 80 Km/h y vas a 121 Km/h |
22-jul-2004 23:07
#8
|
Alguien sabe si los radares de la AV. Maritima son de laser o de ondas y la frecuencia. donde se podria conseguir un anti radar aqui en la isla?. el scode 50X? |
28-jul-2004 01:01
#9
|
Enga gente a ver si sacamos fotos de esos radares! Los de la circunvalacion donde estan?? |
28-jul-2004 18:16
#10
|
en la circunvalacion por lo menos en la subida del doctor negrin el que se pone es el 307 azul y el blanco familiar, con su disco de señalizacion de peligro, a horas alternativas parece tanto bajando de 7 palmas como subiendo del negrin. a ver si le sacamos unas fotillos a los coches en cuestion pa tenerlos vigilados. Por cierto la avenida maritima ni la toco ;-) |
29-jul-2004 01:30
#11
en los tuneles de la circunvalacion hay? en los paneles no, q ya los fiché jaja ... pero los tuneles... ejem,.. a saber. Venga, q no voy a poner yo toas las fotos!! colaborad ![]() tyson, lem y pegazo, veo q sois nuevos, saludos;.....y extremo, q se pierde bastante, holitas. Pasaos por el subforo de Kdd ok?
|
29-jul-2004 16:32
#12
|
OJO!!! q la GC esta utilizando un nissan almera azul corto con radar En el tunel de la ballena he visto q hay una camara en el techo, pero no se si es para vigilancia del tunel en caso de atascos o es q tiene radar |
29-jul-2004 22:38
#13
Antes de llegar a los radares , se encuentran en el asfalto unos sensores que saltan cuando la gente va pisada, creo que los que no encienden todavia no tienen activados los radares (creo eh?). estos son de aviso y si te pasas un 10 % del limite establecido ( en los de la guardia civil es asi) es cuando salta o sea que no se yo si es a 96 o a 88 cuidadinn.sobre alguien que apunto lo de un radar movil nissan almera corto, es incierto, el parque movil de la policia tienen ahora a comprar los peugeot el 307 azul y un monovolumen de la misma marca, el nissan almera largo (largo!!!) lo suelen usar para la policia local de paisano o desplazamientos internos. |
29-jul-2004 22:41
#14
| yo pienso que es para controlar el trafico, no tienen flash ni tanta luz para recoge matriculas , ademas si te fijas estan en muchos tuneles |
29-jul-2004 22:46
#15
es un radar por cada carril, estos tipos de radar no pueden distinguir mas de un cuerpo en movimiento, por una misma sección, lo mejor es aflojar la pata o ir por el carril derecho , pero cuidadín, estos radares son moviles, me explico variaran su posicion eso fijoooCita de Chica206
joer, lo dixo, es una plaga!!
es un radar por cada carril, estos tipos de radar no pueden distinguir mas de un cuerpo en movimiento, por una misma sección, lo mejor es aflojar la pata o ir por el carril derecho , pero cuidadín, estos radares son moviles, me explico variaran su posicion eso fijooopues yo no tengo ni idea de como es eso de los carriles, si es 1 x carril o q,... es lo q se supone pero,.... y si no es asi??? como dice solid,.. multita 20 mil... el de la perrera es fijo?... es q yo paso por ahi porq estudio en cardones y joer,... man tenio q pillar porq es bajar arucas-las palmas y yo ya salto pa la izq a 110... :S de todas formas yo no lo he visto :S:S:S será de tripode o algo no?....andaré con O_o ... en cuanto a la curvita esa de derechas antes del puente.. pff.. los he visto paraditos en esa recta si señor...aunq solo una vez... este tema promete, sigamos asi ![]() ![]() ![]() ![]() |
30-jul-2004 00:12
#16
heyy pero q pasa?? todos los novatillos de la tierra pasan por este subforo primero o q??? wenagente bienvenido!!! y gracias por la info
|
31-jul-2004 12:11
#17
|
los radares de la av maritima son fijos, a mi m saltó el del materno con la moto a 126 (menos mal que todavia estan de prueba hasta que empiece el curso escolar). Los sensores esos que te avisan puedes poner en el cartel dos tipos de anuncios, si vas a 80-120 "modere su velocidad" y si pasas a mas de 120 "velocidad excesiva" Aunke los radares fijos no esten "recaudando" todavia, se siguen poniendo los mnicipales con el 307 azul (mas por la noxe que por el dia). en direccion Las Palmas- Agaete se pone el tripode como si fuera gratis en curvas ciegas en el tramo de autovia que hay despues de los puentes y tuneles (dond el limite es a 80, y yo he llegado a ir a 240.....) En direccion sur-norte por la GC-1 y un poko antes de llegar a vecindario se pone en el arcen un Almera 5 puertas gris oscuro xxxxCRM (en plena recta) En la zona de telde utilizan un 307 blanco mu mono que se suele poner en sitios bastante escondidos, sobre todo en la comarcal-100 (carretera antigua del sur) |
31-jul-2004 16:16
#18
|
Cita de wenagente
sobre alguien que apunto lo de un radar movil nissan almera corto, es incierto, el parque movil de la policia tienen ahora a comprar los peugeot el 307 azul y un monovolumen de la misma marca, el nissan almera largo (largo!!!) lo suelen usar para la policia local de paisano o desplazamientos internos.
), con radar empotrado y todo
|
03-ago-2004 00:06
#20
|
pfff ta mal la cosa, a un amigo lo pillaron en la recta de tafira , por el jardin canario q marca 50, a ciento y poco, y le clavaron 380 euros de multa y 1 mes sin carnet. Eran los verdes y lo pararon despues de la foto. al loro señores!!! |
03-ago-2004 00:53
#21
| Entre tanto radar y tanto accidente... m voy a tener k comprar un seat marbella para ir a la velocidad adecuada xD |
03-ago-2004 01:26
#22
jajajaajaj.. mejor uno de licencia ajjajaaj ![]() si ya hasta los tunean!!! la peña se pasa! jajajaja
|
03-ago-2004 10:22
#23
pos a un coleguilla de motolavado lo pillaron dentro de los tuneles de la Laja a algo mas de velocidad de 80 digamos que a bastante mas... le han clavado 900 jeuros de receta y todavia esta peleando pa que no le kiten el carnet....
|
03-ago-2004 19:42
#24
|
ufff q mal asunto hoy 8:35 de la mañana, recta jardin canario, creo q es un ford mondeo blanco, aparcao a la derecha y en el cruce pa santa brigida-TAMARACEITE , una patrulla de la civil con cara de mala leche. pa kien pase por ahi vaya con cuidadin,...
|
Editado: 07-ago-2004 02:27 -
03-ago-2004 19:56
#25
como se lo curra la peña!!! al loro tramo norte costa entre Quintanilla y San Andres estan callendo como moscas. gracias por las fotos y joder como os lo montais...de premio vamos. Saludos |
08-ago-2004 01:47
#28
aun asi poco radar para tanto fan de los rallyes...durante los proximos años iran apareciendo una nueva especie urbana los radar-sniper ...porke los radares no son inrompibles ni sagrados a balinazo y pedrada con ellos |
08-ago-2004 01:55
#29
| tamb teneis radares en el los tuneles nuevos de puerto rico y en la zona aeropuerto creo q hay alguno no lo se...y si hay alguna sera la civil apalancaos cn el coche xD |
08-ago-2004 03:11
#30
A mi una vez viniendo del norte en la zona esa que solo se puede ir a 90 antes del puente iba yo a 120 por el carril izquierdo mas que nada porque llevaba a un tío pegao al culo y no podía cambiarme a la derecha, un aceleroncito más lo pongo a 130 pa aprovechar un hueco y metido en la derecha ya freno hasta los 100 más o menos cuando por el retrovisor veo un ¡FLASH! y al poco a la GC en la recta esa que han dicho. A mi ni me pararon ni me llegó multa ni nada, ahora el totorota que tenía pegao al culo se habrá llevao una buena porque iba realmente follao. A un colega le pillaron el VW GTi subiendo pa' Tafira a 120 en la zona esa que hay antes del asilo que creo que no se puede ir a más de 80. Se libro por poquito de la retirada del carnet. Le pararon más adelante y luego fue a la Dirección Provincial de Tráfico a ver la foto... clarita clarita salió. Ah un saludo a tos los canarios y vayan con cuidao que por lo que veo está todo plagado. Por cierto, no habrán puesto ninguno en la zona de obras en la autovía que está antes de llegar a Vecindario? porque si lo ponen se hinchan, con obras o sin obras nadie va a los 60 que marca. |


Vamos a dar una vuelta en el Kadett
Clios, Focus St, 206 RC y dema...
Cogeme si puedes...

--- 
Antes de llegar a los radares , se encuentran en el asfalto unos sensores que saltan cuando la gente va pisada, creo que los que no encienden todavia no tienen activados los radares (creo eh?). estos son de aviso y si te pasas un 10 % del limite establecido ( en los de la guardia civil es asi) es cuando salta o sea que no se yo si es a 96 o a 88 cuidadinn.