Familiares/Breaks/Rancheras...
21-nov-2008 17:26
|
Hola! Desde siempre me han gustado los coches familiares y pensando un poquito he descubierto que hay cantidad de modelos,tanto antiguos como actuales en los que existe versión de este tipo. La idea es ir poniendo fotos de estos vehículos, a ver cuantos sacamos,sean de la época que sean. A lo mejor hasta encontramos alguna rareza. Valen de cualquier forma, es decir,catálogos,fotos de vuestros coches,si sois propietarios...,lo mejor sería si son de coches en funcionamiento,"avistamientos", pero con tal de verlos,sirven de cualquier modo. Voy a ver,que creo que tengo fotos y a ver si sacamos unos cuantos! Un saludo! |
21-nov-2008 17:42
El Volvo lo había visto en la versión 740 antigua,to cuadradote,e incluso juraría que tengo fotos por ahí,pero no las encuentro .Gracias! |
21-nov-2008 17:54
|
Relativamente asequible uno de los que más me gusta es el Renault Laguna Grand Tour GT. Y si estuviese podrido de dinero un BMW M5 Touring SDS |
21-nov-2008 18:39
|
Nop, aun mas exclusivo todavia. Un Ferrari 456 Venice, un encargo del Sultan de Brunei a Pininfarina. Ademas creo que el RS2 es monoturbo |
21-nov-2008 19:59
|
Es un Ferrari. La verdad es que las rancheras en diseño desde hace años a ahora han cambiado bastante, a mi siempre me gustaron, pero es que ahora miro antes la version familiar que el 4/5 puertas.
|

.