Problema Televisor Sansung T200HD - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Problema Televisor Sansung T200HD  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2008, 23:54   #1
FRANCISJJ
Currante

Sep 2005 | 539 Mens.
Lugar: Tarragona

Clio Sport Tourer/FZ6

Problema Televisor Samsung T200HD

Hola,

Por el mes de octubre me compre un televisor Samsung SyncMaster T200HD por 325€ en tiendas MIRO.

Decir que la television es una pasada pero pasadas dos semanas de su compra me empieza a funcionar rara. Despues de un rato ya aparaga se me enciende sola, se escucha las cadena pero la pantalla y el piloto rojo esta a medio encender. Pasado el fin de semana la television aparte de este problema empieza a bajarse el volumen y el mando a distancia no funciona y no me deja hacer nada, tambien me pasa lo mismo con los botones de la television, de golpe y porazo el volumen sube al maximo y la tele empieza a apagarse i encenderce sola.

La llevo a la tienda y me dicen que no tienen ninguna incidencia con este modelo que ellos no saben de nadie mas que les haiga pasado lo mismo que a mi, me dicen que hablaran con el comercial porque han pasado ya quince dias para que me la cambien por una nueva, al los dos dias me llaman diciendome que pasea buscar una nueva.

Pero ya a pasado mas de dos semanas con la television nueva y me esta volviendo a hacer lo mismo, se me enciende al rato de llevar apagada.

A alguien le a pasado esto con este modelo o con otro modelo de Samsumg o algun amigo, familiar, conocido??

Saludos y gracias de antemano y perdon por el tocho

Última edición por FRANCISJJ fecha: 24-nov-2008 a las 00:11.
FRANCISJJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2008, 00:37   #2
FRANCISJJ
Currante

Sep 2005 | 539 Mens.

Clio Sport Tourer/FZ6

up!!!

Viejo 24-nov-2008, 01:02   #3
FRANCISJJ
Currante

Sep 2005 | 539 Mens.

Clio Sport Tourer/FZ6

up!!!

Viejo 24-nov-2008, 08:49   #4
Oryctes
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 2.524 Mens.
Lugar: Sanse

C-8

El hecho de que se encienda sola es NORMAL. Lo hace porque está buscando actualizaciones a través del TDT. Una vez que comprueba que no hay actualizaciones disponibles DEBE volver a apagarse sola a los pocos segundos, y si comienza a actualizarse tardará algunos minutos. Esta opción, por lo visto, se puede desactivar en el menú del televisor.
Lo que SÍ sería un fallo es que luego no se apagara sola.

Los otros problemas que tenías con el primer modelo evidentemente eran una avería del aparato pero si con el segundo sólo te pasa lo que comentas no debes preocuparte porque es normal como ya te digo.

Saludos.

Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
Oryctes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2008, 09:11   #5
FRANCISJJ
Currante

Sep 2005 | 539 Mens.

Clio Sport Tourer/FZ6

Pues si es asi me tranquiliza porque la television me costo lo suyo para que me vuelva a fallar.

Una pregunta tu tienes una igual o parecida?

Gracias

Viejo 24-nov-2008, 09:32   #6
Oryctes

Abr 2005 | 2.524 Mens.
Lugar: Sanse

C-8

Yo un tengo un plasma de 42" pero la verdad es que ahora mismo no sé ni qué modelo es. Eso sí, es HD-Ready y estoy muy contento con él.
Sabía lo que comentabas porque a mí también me lo hace y en su día ya busqué información para ver cúal era el problema.

La siguiente información te la doy sólo para saciar tu curiosidad, no quiero hacerme responsable de nada que puedas tocar:
Con el aparato en stand-by pulsa secuencialmente las teclas INFO - MENÚ - MUTE - POWER y verás que la tele se enciende y te muestra el menú oculto. Procura no tocar nada si no sabes lo que haces. Ahí podrás ver, por ejemplo, la versión de firmware que lleva o las horas que ha estado encendido el panel.
Si quieres deshabilitar la opción de búsqueda de actualizaciones automáticas tendrías que entrar en el submenú 9. ADJUST y desactivar la opción Watchdog. Luego tendrías que volver al menú principal y hacerle un RESET con la opción 15. Perderás los canales que tengas sintonizados y tendrás que volver a buscarlos. Eso sí, hazlo bajo tu responsabilidad o mejor llama al SAT de Samsung donde te lo irán explicando paso a paso.
Si no me equivoco, a día de hoy, la última versión de software TDT es la 1013.

Suerte con tu nueva tele y un saludo.

Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
Oryctes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2008, 13:54   #7
FRANCISJJ
Currante

Sep 2005 | 539 Mens.

Clio Sport Tourer/FZ6

Muchas gracias por la info

Viejo 09-dic-2008, 21:42   #8
nendor
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 2 Mens.
Saludos.

Tengo un problema gordo y no se si alguien sabra responderme...

El tema es que yo tambien tengo el T200HD.
Hoy en el menu del Tdt, el D-menu, he visto que existia una actualizacion para el software y le he dado a actualizar. Resultado, que la television, si esta en TDT, se enciende y a los pocos segundos se apaga, vuelve a encenderse y asi hasta que la apago del todo o cambio a la Tv normal...
No parece logico que ocurra eso cuando desde el propio menu de la TDt te da la opcion de actualizar, ¿no?
¿ Sabeis alguna forma de arreglarlo o de, al menos, que pueda darme algo mas de tiempo con la TDT para entrar en el D-menu e intentar cambiar algo?

Muchas gracias de antemano.

Por cierto supongo que tambien valdria poder dejarlo con la configuracion de fabrica. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Última edición por nendor fecha: 09-dic-2008 a las 22:09.
nendor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 22:09   #9
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.422 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

A ver, me parece que respècto a esa tv salio un firmaware que corregia eso, llamar a Samsung España atencion al cliente y a ver que os comentan, proque algo hay al respecto,s2
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 22:33   #10
nendor
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
A ver, me parece que respècto a esa tv salio un firmaware que corregia eso, llamar a Samsung España atencion al cliente y a ver que os comentan, proque algo hay al respecto,s2
Gracias.

Pero es precisamente el firmware que me intentatado instalar desde el menu TDT, por lo que supongo sera atraves de antena, el que me la ha liado gorda.

¿ Sabes si se puede actualizar de otra forma?
nendor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2009, 19:52   #11
talih
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2009, 20:40   #12
Zanika

Jun 2004 | 5.230 Mens.
Lugar: Binéfar

Grand Scenic 2.0 + Primastar 1.9

Lo que no entiendo por que os poneis a toquitear la tele si tiene garantía...
Zanika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2009, 20:56   #13
leon130
the need to speed

Ago 2004 | 8.502 Mens.
Lugar: Salamanca

FIAT 500 Vintage Edition

yo tengo ese monitor y de momento me va de lujo, el problema que comentas ni idea; no lo uso para ver la tele ni me coge ningun canal de tdt (aqui no llega aun a no ser que pongas antena exterior)
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2009, 08:58   #14
perezpzz

Abr 2009 | 78 Mens.
Lugar: Barcelona
Thumbs up Información SAT samsung T200HD se cuelga TDT nuevo driver

Empiezas por la tienda en donde le compraste, ¿ Y donde terminas ?

Información sat samsung T200HD se cuelga TDT al poner la opción nuevo driver

http://www.samsung.com/es/

Esta es la información que he encontrado al problema, que es en bastantes casos, si los hay reflejados en los Foros, cuantos más hay sin estar reflejados.

Tengo de reciente adquisición un monitor con TDT integrada samsung T200HD.
Acabo de mandar un email al servició de samsung, con la siguiente pregunta.
Con el mando del monitor en la configuración de la TDT hay una opción de nuevo driver, yo la selecciono y se me ha quedado colgada la TDT.
El resto, funciona correctamente, el DVD. La tv analógica. como Monitor del PC.
La anomalía, es que emite un pitido, sale el menú de las opciones de TDT se apaga vuelve a pintar y no hay forma de salir de eso, yo al menos no la he encontrado. " NO DA TIEMPO PARA MODIFICAR RESETEAR "
He probado con el DVD, metiendo el DVD los driver del monitor, para el Pc por si los reconocía y nada, el caso que esta colgado y no se como salir.
Os lo comento, por si sabéis algo de este tema.
Es una putada gorda del Producto.
En el caso de que me contesten, os diré algo y si le tengo que llevar al Servicio Técnico, para que reparen la anomalía del Programa también.
Acabo de escribir esto en otro post del Foro, el problema es que no tienes tiempo para entrar en el menú, esta buscando, no encuentra, se reinicia liza y no puedes hacer nada, a no ser que tenga el mando un juego de teclas para resetear.
Buenas tardes por la tarde.

Con la TV emchufada pero no encendida (piloto rojo apagado) pulsar en el mando la siguiente secuencia.

INFO -> MENU -> MUTE -> POWER y entrareis en un menú ténico oculto, ir al punto 12 que pone reset y dar a enter, la Tv se reiniciará y se pondra igual que cuando la sacasteis de la caja, con su software por defecto, idiomas.... etc. Tan solo tendreis que buscar todos los canales... etc

Cuando ya puedas usarla nuevamente, en menu de tdt, desactivar las actualizaciones automaticas. Este modelo, admite hasta 5 tipos de actualizaciones, pero si mediante TDT la que se baja no es la actualización correcta, siempre te pasará esto. La culpa... mala gestión de Sansung de todas formas si queremos que en un futuro nos funcione. Lla mar al 902 10 11 30 (Samsung) y protestar para que lo arreglen

Suerte
http://www.hard-h2o.com/verpost/792664.html

1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
/C&P
En mi caso he realizado lo siguiente:
1. Acceder a modo EXT o PC
2. Apagar y hacer el reset como aparece arriba
3. Una vez salga la ventana de configuración inicial, omitimos TODO (IMPORTANTE!), cuando llege configurar la TDT también debemos omitirlo tan rápido podamos, puesto que si no perdemos tiempo antes de que se reinicie el monitor.
4. Una vez acabamos la configuración nos saldra en el modo TV un mensaje para darle OK. Presionamos OK y vamos al modo TDT mediante el botón TV/DTV.
5. A continuación apretamos los siguientes botones rápidamente: (OJO que arriba creo que le faltaba un OK)
D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,OK,rojo y azul.
Con un poco de práctica acaba saliendo.

Yo un tengo un plasma de 42" pero la verdad es que ahora mismo no sé ni qué modelo es. Eso sí, es HD-Ready y estoy muy contento con él.
Sabía lo que comentabas porque a mí también me lo hace y en su día ya busqué información para ver cúal era el problema.

La siguiente información te la doy sólo para saciar tu curiosidad, no quiero hacerme responsable de nada que puedas tocar:
Con el aparato en stand-by pulsa secuencialmente las teclas INFO - MENÚ - MUTE - POWER y verás que la tele se enciende y te muestra el menú oculto. Procura no tocar nada si no sabes lo que haces. Ahí podrás ver, por ejemplo, la versión de firmware que lleva o las horas que ha estado encendido el panel.
Si quieres deshabilitar la opción de búsqueda de actualizaciones automáticas tendrías que entrar en el submenú 9. ADJUST y desactivar la opción Watchdog. Luego tendrías que volver al menú principal y hacerle un RESET con la opción 15. Perderás los canales que tengas sintonizados y tendrás que volver a buscarlos. Eso sí, hazlo bajo tu responsabilidad o mejor llama al SAT de Samsung donde te lo irán explicando paso a paso.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1108398

De momento estas opciones, no resuelven el Problema, me falta de probar la de la habilidad de rapidez, en el tiempo que te deja el menú.
Es para solucionarlo.
http://comunidaddepropietarios.mundo...ditpost&p=1284

Buenos días por la mañana temprano.
A la espera de que contesten.

Sin más y sin menos

Última edición por perezpzz fecha: 17-abr-2009 a las 09:06.
perezpzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2009, 14:54   #15
MOrLEY
Alfista

Dic 2003 | 31.174 Mens.

una donna!

eso mismo ocurriria con 220HD y 240HD???

que me estoy pensando una!

"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
MOrLEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2009, 17:36   #16
perezpzz

Abr 2009 | 78 Mens.
Thumbs up Información SAT samsung T200HD se cuelga TDT nuevo driver

Hoy me han contestado.
Les he puesto un Burofax.

http://burofax.esforos.com/post99#99

Sin más y sin menos
Viejo 17-abr-2009, 17:42   #17
northgijon

Jul 2007 | 2.775 Mens.
yo envie la mia al sat por eso mismo y me recomendaron anular las actualizaciones automaticas.
me la enviaron arreglada en menos de una semana.
northgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2009, 18:28   #18
perezpzz

Abr 2009 | 78 Mens.
Thumbs up

Yo sigo, con que me le cambien, y que no les pase a más.
Al parecer, se ha parado el colgado, no aparecen más.
Yo lo estoy moviendo por Consumo, ya he recibido contestación de tramitación.
Ahora falta la de Samsung

Sin más y sin menos
Viejo 04-jun-2009, 18:34   #19
DrFox

Nov 2003 | 4.373 Mens.
Lugar: Madrid

Toledo 16 pilas / 330D / Z750R

Me alegro de que mi 240HD rechollo de pccity no lo sufra :P

De todas maneras yo siempre intento hablar directamente con el fabricante, el hablar con el vendedor no va a hacer mas que retrasar el envio del aparto que sea al sat oficial

DrFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2009, 12:14   #20
perezpzz

Abr 2009 | 78 Mens.
Thumbs up No saben nada, Se lo tienen que estudiar

Tienen la atención de avisarte de que no actúes en el menú técnico, ( Pierdes las garantías ) el que dejes colgada la TDT por actuar con el mando a distancia
( Nuevo driver ) no saben nada, Se lo tienen que estudiar.

Es bien sencillo, me traen otro, bajo cita previa, se llevan este y se le estudian, los 20 mas o menos afectados que constamos con el mismo fallo de Programa, ya lo sabemos. Y se llevan este y le reparan, si crearles perjuicios. Nos cambiamos la pantalla, el resto de accesorios no hace falta.
Un viaje de ahorro y concertar cita.
Me pueden traer otro igual, sin solucionar el fallo de programación. Sabiendo que no debo actuar sobre esa opción, como lo se yo y otros muchos.

Ya falta menos para que trague Samsung.
De los que hay por ahí con el mismo fallo cuando venga el apagón analógico y se pongan a sintonizar TDT, se reirán más.
Quien es el insensato que da el acceso al menú técnico y te avisan, de la putada del nuevo driver no saben nada.
Es que los inutilizamos los compradores, no tiene el fallo.
Solo falta que nos pongan la canción de Serrat, la del niño eso no se hace eso no se toca...

Sin más y sin menos

Última edición por perezpzz fecha: 19-jun-2009 a las 12:18.
Viejo 19-jun-2009, 12:41   #21
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.422 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por MOrLEY Ver Mensaje
eso mismo ocurriria con 220HD y 240HD???

que me estoy pensando una!
Pues cojete mejor una Lg u otra marca,yo desde que cambie de Samsung a lg me he curao en Salud,s2
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2009, 22:51   #22
MOrLEY
Alfista

Dic 2003 | 31.174 Mens.

una donna!

Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
Pues cojete mejor una Lg u otra marca,yo desde que cambie de Samsung a lg me he curao en Salud,s2

me cogi otra LG... . M2794D

"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
MOrLEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2009, 23:04   #23
slimsevi

Ago 2004 | 6.395 Mens.
Lugar: manises

Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D

le pasaa mucha gente. es una putada, yo paso de actualizar por si acaso.
pero yo tengo otro, no me pone el hdmi, ni estando conectado al 1 o al 2.
sabeis porque puede seR?
gracias

Visita mi Blog http://www.paraquelimpies.com
Diseño, Arquitectura, Interiorismo, Hogar, Limpieza...
slimsevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2010, 13:06   #24
titan78

Jul 2004 | 136 Mens.
Lugar: España

Uno Aleman

Pues a mí me va de fábula,estoy supercontento con él.Lo compré en febrero 2009

Todavía se vende y para nada está desfasado,tiene muchas entradas,tan solo le falta un USB 2.0 y sería genial

A mí no me ha dado ningún problema la TDT

Saludos
titan78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2010, 13:32   #25
foroco

Jun 2005 | 2.470 Mens.
yo lo tengo y me parece una mierda, la imagen toda pixelada , puag un asco
Cita:
Originalmente Escrito por titan78 Ver Mensaje
Pues a mí me va de fábula,estoy supercontento con él.Lo compré en febrero 2009

Todavía se vende y para nada está desfasado,tiene muchas entradas,tan solo le falta un USB 2.0 y sería genial

A mí no me ha dado ningún problema la TDT

Saludos

Yo NO compre la puta Olympus C-505
fui OWNEADO por PCCITY
ONEADO por
Warrants SPAIN
foroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2010, 13:39   #26
titan78

Jul 2004 | 136 Mens.
Lugar: España

Uno Aleman

El uso que yo le doy es como Tv en la cocina(con humos y demás) y alguna vez le conecté el portatil para jugar y todo ok
titan78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2010, 13:46   #27
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 16.411 Mens.
Lugar: Submarino amarillo

Una tartana

Opino lo mismo que foroco, la imagen de esos monitores-tv es una autentica mierda

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2011, 11:15   #28
apriliars3

Mar 2005 | 2.140 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Cita:
Originalmente Escrito por perezpzz Ver Mensaje
Empiezas por la tienda en donde le compraste, ¿ Y donde terminas ?

Información sat samsung T200HD se cuelga TDT al poner la opción nuevo driver

http://www.samsung.com/es/

Esta es la información que he encontrado al problema, que es en bastantes casos, si los hay reflejados en los Foros, cuantos más hay sin estar reflejados.

Tengo de reciente adquisición un monitor con TDT integrada samsung T200HD.
Acabo de mandar un email al servició de samsung, con la siguiente pregunta.
Con el mando del monitor en la configuración de la TDT hay una opción de nuevo driver, yo la selecciono y se me ha quedado colgada la TDT.
El resto, funciona correctamente, el DVD. La tv analógica. como Monitor del PC.
La anomalía, es que emite un pitido, sale el menú de las opciones de TDT se apaga vuelve a pintar y no hay forma de salir de eso, yo al menos no la he encontrado. " NO DA TIEMPO PARA MODIFICAR RESETEAR "
He probado con el DVD, metiendo el DVD los driver del monitor, para el Pc por si los reconocía y nada, el caso que esta colgado y no se como salir.
Os lo comento, por si sabéis algo de este tema.
Es una putada gorda del Producto.
En el caso de que me contesten, os diré algo y si le tengo que llevar al Servicio Técnico, para que reparen la anomalía del Programa también.
Acabo de escribir esto en otro post del Foro, el problema es que no tienes tiempo para entrar en el menú, esta buscando, no encuentra, se reinicia liza y no puedes hacer nada, a no ser que tenga el mando un juego de teclas para resetear.
Buenas tardes por la tarde.

Con la TV emchufada pero no encendida (piloto rojo apagado) pulsar en el mando la siguiente secuencia.

INFO -> MENU -> MUTE -> POWER y entrareis en un menú ténico oculto, ir al punto 12 que pone reset y dar a enter, la Tv se reiniciará y se pondra igual que cuando la sacasteis de la caja, con su software por defecto, idiomas.... etc. Tan solo tendreis que buscar todos los canales... etc

Cuando ya puedas usarla nuevamente, en menu de tdt, desactivar las actualizaciones automaticas. Este modelo, admite hasta 5 tipos de actualizaciones, pero si mediante TDT la que se baja no es la actualización correcta, siempre te pasará esto. La culpa... mala gestión de Sansung de todas formas si queremos que en un futuro nos funcione. Lla mar al 902 10 11 30 (Samsung) y protestar para que lo arreglen

Suerte
http://www.hard-h2o.com/verpost/792664.html

1: Entrar en el modo oculto. Para hacerlo, con el monitor apagado pero enchufado a la corriente, pulsar la secuencia info,menu,mute y por ultimo power.
2: Os saldra el menu de servicio, escoger reset.
3: El monitor volvera a estar tal como lo abristeis por primera vez asi que os saldra lo del idioma, pais, sintonizar etc. Si quereis os saltais lo de sintonizacion y pasar al modo TDT. Seguira reinciandose como hacia siempre pero vereis que ahora tarda más.
4:Ahora viene lo dificil. Teneis que poner el software antiguo antes de que se apague.
Con el monitor apagado puesto previamente en modo TDT antes de apagar, lo encendeis, esperais a que suene la melodia de encendido y al segundo ya podeis comenzar con: D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,rojo y azul.
/C&P
En mi caso he realizado lo siguiente:
1. Acceder a modo EXT o PC
2. Apagar y hacer el reset como aparece arriba
3. Una vez salga la ventana de configuración inicial, omitimos TODO (IMPORTANTE!), cuando llege configurar la TDT también debemos omitirlo tan rápido podamos, puesto que si no perdemos tiempo antes de que se reinicie el monitor.
4. Una vez acabamos la configuración nos saldra en el modo TV un mensaje para darle OK. Presionamos OK y vamos al modo TDT mediante el botón TV/DTV.
5. A continuación apretamos los siguientes botones rápidamente: (OJO que arriba creo que le faltaba un OK)
D-menu, arriba, arriba, ok,arriba,ok,abajo,abajo,ok,OK,rojo y azul.
Con un poco de práctica acaba saliendo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1108398

De momento estas opciones, no resuelven el Problema, me falta de probar la de la habilidad de rapidez, en el tiempo que te deja el menú.
Es para solucionarlo.
http://comunidaddepropietarios.mundo...ditpost&p=1284

Buenos días por la mañana temprano.
A la espera de que contesten.
Pues me acabo de cargar el tdt, alguien me ayuda a arreglarlo??? Algun video para ver como se hace???
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2011, 10:03   #29
perezpzz

Abr 2009 | 78 Mens.
Talking Fondo de Escritorio Wallpaper 3D Samsung se cuelga

En esta dirección tienes en 3D el como.
http://foros.nortecastilla.es/fondo-...ga-t31422.html

Una atención de mi parte para los Directivos,
Técnicos, Empleados y Sras. de la Limpieza de Samsung
Fondo de Escritorio Wallpaper 3D

? Y como ¿
Pinchas en la imagen, se amplia, después con el botón izquierdo, seleccionas establecer como fondo de escritorio.

En Posición, pones Ajustar.
Samsung toca fondo escribiendo

D2.GSAMSUNG TRAGA.

Sin más y sin menos
perezpzz Mensajes: 8Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:37 amUbicación: BarcelonaArriba
Los tomadores de pelo, pelados

por perezpzz el Jue Oct 01, 2009 8:46 am
Los planos de como se ha realizado y presentación de mi socio.
Si no puedes ver la TDT, aquí te puedes entretener.
Con este programa se pueden visitar los sitios y ver con calidad los Edificios. El Zoo es pagando.

Se puede, pero es pagando, una vez en la puerta del Parque de la Ciutadella,
metes la Visa en la ranura del PC y ya pasas al Zoo.
El carnet del club super 3 , también vale.

Para ir al Zoo pinchar el la imagen.
Valla día que os estoy dando, el/la que no quiera ir al Zoo, por aquí, el Foro, también puede ver especímenes exóticos.
Nota: A los Padres, si te encuentras metida por algún sitio del PC una tarjeta, yo no quiero saber nada.

Están: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y las principales Ciudades del Mundo.
Una atención de mi parte para: Los Directivos/Profesionales/Empleados de Samsung- " Inserción de Tarjetas "

© perezpzz Todos los derechos reservados y los torcidos también.

Por aquí no creo que vengan los de Samsung, tienen este producto con gafas 3D, están moscas conmigo, por mandarles de paseo por el Zoo,
y se darían cuenta de que la pregunta se la hago yo.
Les queréis preguntar por mi:
Huso gafas con diotrias, ¿ las gafas 3D las tienen con dioptrias ?, 3 en un ojo y 2 en el otro.

http://www.google.es/search?q=Samsung+m ... n+gafas+3d

Si cuando, les hagáis la pregunta, os hacen una pregunta guarra vosotr@s, no contestéis.

(_._)

Sin más y sin menos

perezpzz Mensajes: 8Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:37 amUbicación: BarcelonaArriba

Re: Fondo de Escritorio Wallpaper 3D Samsung se cuelga

por perezpzz el Jue Ago 26, 2010 12:07 pm
El Original sin pecado.
http://fcom.multiforos.es/viewtopic.php?p=20188#20188
Para l@s que estáis realizando pruebas con la Quina.
Sus efectos son persistentes durante un par de horas, más o menos, cuando la Cruz se difumina, hacéis unos ejercicios de estos y luego volvéis.

No digo con el Moscatel, por los mosqueos. ( No le pongas hielo )

Sin más y sin menos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto