Gisela la de GH
24-nov-2008 11:56
| se las tiene ke comer dobladas, y en la cama con lo pequeñica que es, muy manejable, eso mola mas. |
24-nov-2008 11:56
| Es posible, pero hasta los treinta, habrá que hacerla cabalgar... hasta los treinta centímetros, como buen forocochero. |
24-nov-2008 12:06
| diosss como esta la jamelga jajaja, esta melafo asta kedarme con los huevos secos |
24-nov-2008 13:41
|
Como esa hay a patadas en las islas, con esa misma voz chillona insoportable. Pone el mismo gesto insulso en todas las fotos y debe haberse trajinado a mas de un viejales poderoso para "llegar a donde ha llegado", donde quiera que sea... Aparte, soy yo o ya se le ve como cara de vieja o de como sera de vieja, no se me da una sensacion extraña la tia esta. |
24-nov-2008 13:47
|
Vaya petardo de tia. No me llego a explicar como semejantes bodrios de mujeres pueden encima llegar a creerselo de tal manera y hacer creer a muchos que encima estan de buen ver. Como ya alguno a dicho por aqui, eso pasado los 30 llega a ser desagradable para la vista. Editando: Esto SI que es un pivón y GUAPA, y no la pseudojenny de caderas de cuatrillizos que habeis puesto XDDD http://gallerygalore.net/gallery.php...veta&id=metart |
Editado: 24-nov-2008 13:52 - Razón: Para ver si los forococheros empiezan a tener buen gusto ;)
24-nov-2008 13:49
|
te en cuenta, que tendran que meter a gente que atraiga al publico. y que mas atrayente con lo que nos gusta la vida ajena, que tias que se acuesten con el primero que pille, que sean raros o que tengan algun problema gordo. vamos que el tio ese que parece una tia, dice que esta harto de que le digan maricon, y se va a la tele, a que todo el mundo se lo diga. o el otro que llega el primer dia y se pone medio en pelotas. vamos que yo voy a un sitio que no conozco a nadie, y me pongo a enseñarle los calzoncillos al primero que pase. tendrian que llevar a gente normal. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
Miembro Nº 2