Coche robado!!!! Foreros de Barcelona si lo véis, avisad!

Gil
Verdulero y Toallero
Hola!

Voy a ser muy escueto y directo, estoy que me subo por las paredes.

Me han robado el Kadett GSI que compré hace más o menos 1 mes y medio. Qué poco me ha durado, no he puesto todavía ni las fotos.

Bueno, pues si alguien lo ve, es color blanco, matrícula B-3010-JG y se puede reconocer (si todavía lo tiene) por un tubo de escape tipo "doble litrona", una pegatina en la parte trasera de la discoteca "La Florida" y otra pegatina en la luna trasera que pone "Clarion".

Gracias.
Aragorn
Saabelotodo
Joder Gil!!!!

Estaré al tanto.

Dónde ha sido? En tu casa?

Espero que haya suerte
Gil
Verdulero y Toallero
no estaba tuneado!

Ha sido casi delante de casa de mis padres
Crono
Forocoches: Old Skool
Yo voy a estar al caso por si se aleja de la ciudad.
Siempre he escuchado que son los favoritos de los kinkis por lo fáciles que son de abrir. Puede que mañana te lo encuentres al otro lado de la ciudad abandonado.

Suerte!
calambre
Amigo dL mundo en generaL
No veas Gil, lo siento tiu, eso fue en BCN city?
Estaremos al tanto por eso, yo soy del Vallés
Froddo
Se me va la pinza!
Pués ya es mala suerte y ya lo siento

Suongo que habrán sido alguno de esos yonkis que se lo habrá llevado por ahí hasta que se le acabó la gasolina y lo allí lo dejó abandonado. Espero que sólo sea eso y pronto aparezca

Ánimo GIL, verás como aparece
Gil
Verdulero y Toallero
Ha sido en Barcelona ciudad.

Tenía poca gasolina, de hecho, el chivato de "pedir gasolina" ya estaba parpadeando... lo mínimo que espero es que no le hayan puesto gasolina (si lo robas no es para ir despacio, y por tanto chupará mucho) para que no hayan salido de Barcelona. Y espero que no les haya dado por quemarlo...

Lo jodido es que no había cristales donde estaba aparcado y el policía me ha dicho que las cerraduras que llevo no son precisamente fáciles de abrir. Imagino que le habrán dado un patadón a la puerta, o que habrán doblado el marco de la ventanilla.

P.D. Que no lo hayan desguazado por favor
Crono
Forocoches: Old Skool
Que no llebava las cerraduras de orígen?

P.D: Mi antiguo corsita me lo abrieron doblando el marco del cristal. La reparación no fué muy costosa.
Nismo_Pulsar
ForoCoches: Miembro
Estaré atento !

Suerte y animo !!!
Gil
Verdulero y Toallero
No, llevaba unas cerraduras tipo esas que llevan las pitones de las motos, que la llave es redonda...
vbcn
are you alive?
vaya Gil...lo siento...

tranquilo que ya aparecerá, cuando los roban siempre los acaban abandonando, ya verás como aparece...

estaremos al tanto
Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo siento MUCHO, a ver si tienes suerte y lo recuperas rapido y bien

PD: siempre habia oido que las cerraduras de los Kadett eran muy faciles de abrir
Gil
Verdulero y Toallero
Gracias a todos. La verdad es que ahora mismo estoy en el trabajo, pero no puedo trabajar.

Y no sé si ponerme a llorar o pegarme unos cabezazos contra la pared...

Torkitt, eso había oído yo, pero las cerraduras no eran de serie.
Bossman
Out Of Order
Gil no tienes absolutamente ninguna foto del coche? Me ayudaria bastante, que ya sabes que por aqui se mueve bastante gente y si la imprimo hay muchos ojos que lo pueden ver.

PD: Lo siento, tio, putadon del siglo.
Osiris
Gold member
Vaya tio, lo siento, yo te aconsejo una cosilla, pasate por la Mina o por la zona franca, date una vueltecilla y a ver si lo divisas, pq es muy posible que ande por alli. bueno de todas maneras estare atento, pero claro, si lo veo como te aviso?
kiss
Asturmeña !!
jodo !! q asco de gente q no respeta las cosas de los demas!
estare al loro x si lo veo x L´H .
suerte en la busqueda Gil !
Arcalimo
Català i culé
Joder Gil, que putada, lo siento tio, tendre la antena de GSI conectada, a ver si hay suerte.
valvulina
ForoCoches: Miembro
Lo siento mucho Gil. La verdad es que es una faena muy gorda. Hay mucho capullo suelto por ahí.

Pero bueno, tu no te preocupes. Ya verás cómo te aparece pronto, en cuanto se cansen de él.

Mucha suerte!!
Gil
Verdulero y Toallero
Si lo véis alguno (o aunque no estéis seguros, si sospecháis) podéis avisarme por MP, por aquí, o llamadme al 625154359. Gracias.

Bossman, tengo 2 ó 3 fotos, voy a intentar conseguir un cable USB para la digital y así las pongo...
Carlos
Sr. X
Joder qué putadón Gil... te lo compras con toda la ilusión del mundo y ya ves... :

Estaré muy al loro. Espero que aparezca pronto.

Tenías seguro contra robo?
Cyborg
Miembro Único
vaya, sigue la fama del coche en cuanto robos...
supongo que lo hacen para darse vueltas a toda leche o que?

que pena de no darles bien dado
Bossman
Out Of Order
Cita de Gil
Si lo véis alguno (o aunque no estéis seguros, si sospecháis) podéis avisarme por MP, por aquí, o llamadme al 625154359. Gracias.

Bossman, tengo 2 ó 3 fotos, voy a intentar conseguir un cable USB para la digital y así las pongo...
Gil, te puedo dar una ruta comun que nosotros hacemos cuando nos roban coches. Siempre han aparecido en uno de los puntos. Si te interesa manda mp y te cuento, pero debes hacerla hoy mismo, sino casi que te olvides.
Gil
Verdulero y Toallero
Cita de Bossman
Gil, te puedo dar una ruta comun que nosotros hacemos cuando nos roban coches. Siempre han aparecido en uno de los puntos. Si te interesa manda mp y te cuento, pero debes hacerla hoy mismo, sino casi que te olvides.
ahora mismo te envío MP. A ver si a la hora de comer salgo a dar una vuelta con el Ibiza y puedo mirarme algo...
AIRUN*
yo misma
Cita de Gil
Ha sido en Barcelona ciudad.

Tenía poca gasolina, de hecho, el chivato de "pedir gasolina" ya estaba parpadeando... lo mínimo que espero es que no le hayan puesto gasolina (si lo robas no es para ir despacio, y por tanto chupará mucho) para que no hayan salido de Barcelona. Y espero que no les haya dado por quemarlo...

Lo jodido es que no había cristales donde estaba aparcado y el policía me ha dicho que las cerraduras que llevo no son precisamente fáciles de abrir. Imagino que le habrán dado un patadón a la puerta, o que habrán doblado el marco de la ventanilla.

P.D. Que no lo hayan desguazado por favor
Por que barrio de bcn fue?
Ostras lo siento mucho. Espero q lo localicemos alguno de nosotros
Espero q para lo unico q te lo hayan robado sea para dar una vueltecilla por la montaña y ya está.
Suerte!!
Gil
Verdulero y Toallero
Me lo han robado en Nou Barris, al lado de Plaza Lluchmajor.
Kessp
Tráteme de Vd.
Hace cinco o seis años encontre el coche que le habian robado a un amigo... Me fui a dar una vuelta en la bici y lo vi aparcado en un pueblo a bastantes kilometros de su casa... el caso es que me estuve esperando un rato mientras descansaba para ver si lo veia y al final me canse y me volvi...

Al cabo de tres o cuatro dias le llame para dar una vuelta y me dijo que estaba muy "quemao", que le habian robado el coche y que no aparecia...lo sabia todo el mundo menos yo...
AIRUN*
yo misma
Cita de Gil
Me lo han robado en Nou Barris, al lado de Plaza Lluchmajor.
Ok
pues queda anotada en la mente la matricula
a ver si tienes suerte. Conozco gente del barrio de virrei amat y pso valldaura.
Ya pegaré el toque

DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
a veces lo venden para robarlo luego, ojo!!!!!!
Johnny
El Pequeño Dragón
Lo siento Gil. Si veo algo por estos barrios te aviso. Con la pegata de la Flori no creo que pase desapercibido, no?

La putada es que dicen que los Kadett se abren muy fácilmente...
Gil
Verdulero y Toallero
os pongo un enlace a un tema que puse. Acabo de colgar unas fotos, para que sirvan un poco de ayuda.

http://www.forocoches.com/foro/showt...97#post2137397

Me lo vendió un amiguete, no me lo vendieron para robármelo luego, eso seguro.
← A General