Donde encontrar recargas para impresora laser samsung clp 310
25-nov-2008 16:12
#1
| Hola, tengo la impresora laser samsung clp 310 y no se donde conseguir recargas para el toner...En paginas encontre para la clp 300, pero no se si esas recargas seran validas para la clp 310. Si alguien sabe donde conseguirlas, por favor decirlo por aki. Y tambien la manera de como se recarga. Gracias. |
06-dic-2008 22:31
#2
|
acabo de comprar la misma impresora y me interesa el tema Es posible la regarda del toner? Es pobile resetear los chips? Donde se pueden adquirir las recargas o toners compatibles?? Saludos! |
07-dic-2008 12:47
#3
yo tengo la 315 que es negra y... los cuatro toners que trae de demo NO tienen chip de control ![]() Los he recargado ya unas cuantas veces (de hecho llevo más de 7200 copias en el contador) y perfect! Son de baja capacidad por lo que le entra poco polvo pero en cada recarga igual me saca otras 500 copias o así, las recargas las hago con jeringa de las de punta gordita que compre de estas que vienen con un kit para recargar cartuchos de tinta liquida y trae unos taponcitos de goma que vienen muy bien para tapar la perforación. Tienes que limpiarla mucho para que la proxima recarga no te cueste la misma vida inyectar el polvo con la jeringa jejeje. Por cierto no me pregunteis de donde saco el polvo de toner (me echarían del trabajo jajajaja). Saludos EDITO: por cierto, al precio que andan las laser samsung y lo "amigables" que son para las recargas, me parecen un chollete. otra cosa, en el proceso de recarga (sobre todo las primeras veces), mucho polvo se queda flotando, es super ligero, eso tiene que ser una puñalada para los pulmones no? lo digo porque las hago sin mascarilla y fijo que me trago un monton respirando. ¿sabeis si tienen particulas muy perjudiciales? |
Editado: 07-dic-2008 12:51 -
07-dic-2008 14:27
#4
|
estimulo,eso bueno pa la salud seguro q no es,así que ten cuidao y ponte una mascarilla q son baratillas,jejeje. Yo tb tengo la CLP-310 y toi a ver si busco toners compatibles pq no veas el percio que tienen los originales... |
08-dic-2008 20:36
#6
|
En los de la 315 es fácil. Por la parte superior de cada toner, en la mitad más o menos tiene un circulito pequeño de dos o tres milimetros de diametro. Ese es el punto. Saludos |
17-dic-2008 02:25
#9
Pero sabeis donde se puede comprar el polvo para la 310? esque no lo encuentro por ningun lado. Y hay que cambiar los chips o resetearlos o algo? Gracias. A ver si entre todos conseguimos recarcarlas
|
02-abr-2009 17:31
#11
| hola a todos, alguien sabe como se recarga?? donde se puede comprar el polvo. Gracias¡ |
06-may-2009 00:08
#12
|
Podriais indicar como o con que se hace la perforación? Gracias Y aunque fuese por privado, agradecería me dijeseis tb donde comprar el polvito de marras. Gracias Chema |
28-may-2009 09:45
#13
| Hola despues de un largo tiempo aun estoy buscando la forma de poder recargar la impresora samsung clp 310. Ojala alguien pudiera contestar como hacerlo y donde conseguir el polvo. Muchas gracias a todos. |
28-may-2009 09:54
#14
|
me interesa, que he adquirido recientemente la clp 315 para el curro. manual de como se recargan y sitio donde comprar las recargas?? Entonces los toner que trae de origen se pueden recargar indefinidamente al no llevar chip?? Sl2 |
28-may-2009 12:36
#15
|
arriba este hilo, que me consta que hay varios foreros que tienen esta impresora y les puede ser de interes tb. En ebay he encontrado este vendedor que vende el kit de recarga (sin chip eso si) sería interesante confirmar que se pueden recargar los toner que vienen de casa sin poner chip ni nada raro, pq de ser así me pillo un kit de estos y por 45 recargo los 4 toner por el precio de uno. Sl2 |
Editado: 28-may-2009 12:39 -
28-may-2009 12:42
#16
|
Un video con la recarga de los cartuchos de la 300. Lastima que la mia de pronto le haya dado por imprimir las paginas con poca tinta al principio negra y mucha al final. Salu2. |
Editado: 29-may-2009 10:40 -
28-may-2009 16:26
#18
|
yo tengo la 315 que es negra y... los cuatro toners que trae de demo NO tienen chip de control
![]() Los he recargado ya unas cuantas veces (de hecho llevo más de 7200 copias en el contador) y perfect! Son de baja capacidad por lo que le entra poco polvo pero en cada recarga igual me saca otras 500 copias o así, las recargas las hago con jeringa de las de punta gordita que compre de estas que vienen con un kit para recargar cartuchos de tinta liquida y trae unos taponcitos de goma que vienen muy bien para tapar la perforación. Tienes que limpiarla mucho para que la proxima recarga no te cueste la misma vida inyectar el polvo con la jeringa jejeje. Por cierto no me pregunteis de donde saco el polvo de toner (me echarían del trabajo jajajaja). Saludos EDITO: por cierto, al precio que andan las laser samsung y lo "amigables" que son para las recargas, me parecen un chollete. otra cosa, en el proceso de recarga (sobre todo las primeras veces), mucho polvo se queda flotando, es super ligero, eso tiene que ser una puñalada para los pulmones no? lo digo porque las hago sin mascarilla y fijo que me trago un monton respirando. ¿sabeis si tienen particulas muy perjudiciales? Vale no te preguntamos de donde sacas el polvo.... pero tu dilo he puesto un enlace por ahí arriba de un pavo que las vende en ebay, las recargas, sale por unos cuarenta y pico para los 4 toners, pone que son para unas mil copias. Tb he visto que hay gente que vende los toner usados, supongo que seran los que vienen de origen y que son los que se podran recargar sin cambiar el chip ni nada de eso y por eso los venden, pq si no no encuentro ninguna otra explicación para que la gente compre toner usado. Venga a ver si arrojamos un poco de luz sobre el asunto |
28-may-2009 20:46
#19
|
Venga a ver si conseguimos encontrar algo que yo estoy detras de la CLX-3175 y lleva los mismo toner, es la misma pero multifuncion. He mandado correos a distintas casas de recargas de toner y todas me contestan que por ahora no tienen toners compatibles ni recargas para ese modelo. Salu2. |
28-may-2009 21:14
#20
|
Ya que se ha mencionado, ¿alguien sabe como recargar la ml-1640 y donde conseguir lo necesario para la recarga?. Un saludo a todos. |
28-may-2009 21:32
#21
A ver si poco a poco lo conseguimos, que creo que mi toner esta casi listo ya . Por favor un tutorial para la clp 310 y donde conseguir el polvo y el chip si esque es necesario. Gracias a todos.
|
28-may-2009 23:55
#22
|
Aunque no venga muy al tema,a ver si me podeis ayudar ya q es también sobre esta impresora. El otro día intentando imprimir unas fotos,se me kedó la impresora atrancada (tonto de mí y no leer que no admitía papel de tanto granaje), estube intentando tirar del papel pa sacarlo y como no pude,pues desarmé la impresora (dá cague,pero es liarte a quitar tornillos); el papel se había enrollao en el rodillo superior y no había forma de kiatrlo por lo que decidí cortarlo con un cutter con el resultado de que además de cortar el papel le hice unas rajillas al rodillo. Consecuencia: ahora cuando imprimo algo me sale con unas rayas, que será del corte ese en el rodillo. Sabeis si ese rodillo se venderá suelto?? Algún sitio donde poder comprarlo y no me salga más caro que la impresora?? La Samsung ML1640 llevará el mismo rodillo?? Perdonad el tocho. |
29-may-2009 00:34
#23
|
Aunque no venga muy al tema,a ver si me podeis ayudar ya q es también sobre esta impresora.
El otro día intentando imprimir unas fotos,se me kedó la impresora atrancada (tonto de mí y no leer que no admitía papel de tanto granaje), estube intentando tirar del papel pa sacarlo y como no pude,pues desarmé la impresora (dá cague,pero es liarte a quitar tornillos); el papel se había enrollao en el rodillo superior y no había forma de kiatrlo por lo que decidí cortarlo con un cutter con el resultado de que además de cortar el papel le hice unas rajillas al rodillo. Si es eso mal veo la cosa. Lo curioso es que cuando yo cambie los cartuchos estos tienen un hueco que no tienen los de te dan por primera vez. Salu2. |
29-may-2009 01:02
#24
| Hola Dk18, pero los polvos de drealextreme sirven para la clp 310? y sabes como se recarga?. Gracias |
29-may-2009 08:00
#25
|
Buenas! Os dejo un enlace donde explica como se recargan los toner de la 310. Yo pedí ayer un bote de polvo negro en dealextreme. Cuando me llegue ya os cuento que tal me ha ido. Si alguien sabe donde comprar los de color a un precio razonable, ya sabe... Un saludo! http://sites.google.com/site/refilli...clp-310-refill |
29-may-2009 09:05
#26
|
Buenas!
Os dejo un enlace donde explica como se recargan los toner de la 310. Yo pedí ayer un bote de polvo negro en dealextreme. Cuando me llegue ya os cuento que tal me ha ido. Si alguien sabe donde comprar los de color a un precio razonable, ya sabe... Un saludo! http://sites.google.com/site/refilli...clp-310-refill http://sites.google.com/site/refilli...0-315-mod-chip pero como que no me voy a poner a realizar todas esas historias para cargarme la impresora, que es la del trabajo y a ver como explicó yo esto ahora lo de recargar los toner de demo que vienen con ella de origen si interesa, pero en ese enlace que has puesto arriba se recargar por el lado lo de la 310, pero el compañero que posteo antes dice que les hizo un "bujero" en el centro y los recarga así. sl2 |
29-may-2009 09:30
#27
|
por cierto ahora que me fijo, el toner de la 310 es practicamente el mismo que el de la 315, creía que el de la 310 eran esos redondos que salían en el video. Entonces el metodo es el mismo no?? Desmontar la plaquita esa del lado y recargar, Como se sabe que los cartuchos que trae no llevan chip?? Como sabe entonces la impresora la cantidad de toner que queda?? Que polvos serían los adecuados para la clp-315 de los que hay en dealextreme??? no pregunto na ....jejeje. Sl2 |
01-jun-2009 10:37
#30
|
por cierto ahora que me fijo, el toner de la 310 es practicamente el mismo que el de la 315, creía que el de la 310 eran esos redondos que salían en el video.
Entonces el metodo es el mismo no?? Desmontar la plaquita esa del lado y recargar, Como se sabe que los cartuchos que trae no llevan chip?? Como sabe entonces la impresora la cantidad de toner que queda?? Que polvos serían los adecuados para la clp-315 de los que hay en dealextreme??? no pregunto na ....jejeje. Sl2 |
