|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
Lugar: lorca
1 peugeot 1 fiat 1 renault y pronto:1 volkswagen siroco! |
CUBE EXTREME HTPC " Mi Monstruito Azul " COMENTARIOS
Bueno antetodo deciros que todo lo que veis es un montaje y no existe ninguno igual pues lo he diseñado con COREL DRAW X3. Todo apartir de los componentes que he visto por internet. luego adaptarlos a las ranuras y probando que tal mejor o peor quedaba uno u otro ademas de ser una forma muy buena de ver que vas a necesitar y como te quedaria antes de comprarlo, pues no he encontrado nada parecido a esto que se venda por ahi. Pero no penseis que no cuesta el hacerlo, pues yo he necesitado un dia entero para que quedase todo a mi gusto. " No solo es montar y ya esta, hay que buscar mucho y ver lo que te interesa y que te guste ademas de que sea lo que buscas, que no es facil " Pero ha merecido la pena pues es lo que quiero y ya estoy pidiendo los componentes para montarlo. Un Pc que sea compacto , moderno y funcional , y ademas cambiar a lo tipico ya que tengo dos pc de torre y son unos muertos " aqui os pongo unas imagenes por si alguien le gusta y se lo quiere hacer...Si alguien quiere la imagen con mas resolucion que me la pida al msn ... diegocanovascampos@hotmail.com ![]() Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-28 a las 15:27. Razón: poner en negrita el titulo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Maniaco Compulsivo
Sep 2004 | 3,586 Mens.
Lugar: Murcia
fiat stilo 1.9 jdt 115 cv y BMW F800gs |
hola bienvenido al foro, podrias poner la imagen a mas resolucion..
|
|
|
#4 |
|
Be the One
May 2005 | 5,365 Mens.
Lugar: Tarragona
Peugeot 307cc 2.0 16v. Yamaha YZF-R1. |
Eso es un NOX Cube con algunas cosas montadas
|
|
|
#5 |
|
Be the One
May 2005 | 5,365 Mens.
Lugar: Tarragona
Peugeot 307cc 2.0 16v. Yamaha YZF-R1. |
![]()
|
|
|
#6 |
|
Observador
Aug 2006 | 1,928 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Citroen C4, 207cc |
Pero esa caja se vende vacia, que le has metido dentro? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
placersumiso.com
Nov 2005 | 3,617 Mens.
Lugar: Disneylandia
Uno muy pequeñito |
explicanos tu configuracion...
|
|
|
#8 |
|
★PowerSeller★
Apr 2008 | 6,070 Mens.
Lugar: Madrid
... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
placersumiso.com
Nov 2005 | 3,617 Mens.
Uno muy pequeñito |
|
|
|
#10 |
|
Nadie e inosente
Jun 2008 | 940 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
placersumiso.com
Nov 2005 | 3,617 Mens.
Uno muy pequeñito |
antec p182 y no te compliques...
|
|
|
#12 |
|
Mas fuerte que nunca
Sep 2007 | 13,763 Mens.
Lugar: Chupilandia
Moviendo los hilos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
aqui la teneis sin pegatinas : ![]() Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-28 a las 15:41. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
aqui teneis otra,,, esta ya si con pegatinas,, ![]() Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-28 a las 15:28. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 2,612 Mens.
|
vaya mierda de configuración seguro que ves full hd con ese pedazo de grafica.... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
Todo es sobre la base CAJA NOX CUBE BLUE WINDOWS ESTOY MONTANDOMELO CON TODO LO QUE HAY EN ESTAS IMAGENES, primero lo diseñe con corel draw x3 (el como quedaria ) y eso AHORA A MONTAR , ya os pondre imagenes reales de mi monstruito Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-27 a las 21:23. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
hd full seguro que si. lo puededes comprobar en la pagina oficial de asus.http://www.asus.com/products.aspx?l1...&m odelmenu=1 pero ten en cuenta que en un corto plazo le pondre una tarjeta grafica 9800 gtx + . esque con ella en el presupuesto se me hiba mucho. tambien tengo previsto poner un ventilador bueno pero hasta que no lo tenga todo montado no se cual pondre pero creo que sera este... si me coje... Asus Silent Knight II - Ventilador/Cooler Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-27 a las 22:33. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Oct 2008 | 745 Mens.
|
no esta mal el juguetito |
|
|
|
|
|
#20 |
|
MiemBro: Forocoches
Aug 2005 | 5,889 Mens.
Lugar: León
323ci |
Nvidia 8300? Monstruito? Por Dios, xD.
|
|
|
#21 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
gracias dagica,,, yo creo que va a quedar super bien ademas,, yo desde que compre en el pc que uso normalmente , una placa asus a8n-sli deluxe ,, no quiero otra cosa que no sea asus , precio calidad prestaciones , para mi es insuperable. (overclocking genial) ejemplo: con esta placa a8n-sli deluxe y un procesador 3700+ 2200 mgz de amd utilizando un programa que trae de serie la placa super facil "NVIDIA PERFOMANCE" , lo pongo en un plis plas en 2600 y 2700 mghz. estoy muy contento con asus , ademas los extras que traen sus placas son geniales. Tened en cuenta que la placa de mi monstruito azul es serie M3N78 de nvidia y si leeis las caracteristicas por precio prestaciones no hay otra mejor, ademas trae integrada la gforce 8300 que para mi es estupendo por presupuesto , mas adelante le pondre una pci express 9800 gtx+ Última edición por wolfmanlorca fecha: 2008-11-27 a las 21:56. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2004 | 1,521 Mens.
|
Siento decepcionarte pero ni de coña entra ese disipador en la Cube a no ser que tires de dremel o sierra y cortes uno de los pilares internos, ya que no permite una altura mayor de 7 u 8cm. La 9800GTX si creo que entrará, de hecho yo tengo el modelo inferior (9800GT de Asus) y le sobra longitud aún. Edito: Aún cortando ese pilar deberías de estudiar bien la posición del socket en la placa y el tamaño del disipador, porque aunque cortándolo podremos meter algunos disipadores tipo torre es posible que algunos modelos choquen con la fuente u otro lado.
Última edición por Yorus fecha: 2008-11-27 a las 23:00. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
ForoCoches Rider
Dec 2005 | 434 Mens.
Specialized StumpJumper FSR Expert |
Esa fuente de 20 euros no creo que sea muy silenciosa... |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Sep 2004 | 2,612 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
lo lo lo
Dec 2006 | 17,985 Mens.
Lugar: La Ratonera
147 Distinctive & Monster 620ie |
te faltan unos spoilers agresivos y unas pegatinas de tribales
|
|
|
#26 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
Yorus , dices que no coje ese disipador? bueno la verdad es que ya contaba con usar la dremel para cortar la mitad de ese pilar que comentas, pero aun asi creo que tienes razon y no entre, por eso no lo comprare hasta estar completamente seguro teniendolo todo montado , pero hay que reconocer que si entra quedara muy guapo pues es el que mas me gusta de todos los que he visto |
|
|
|
|
|
#27 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
si jejejej la verdad es que no se donde , jajajaj de todas formas orpheo creo que al final quedara mejor menos cargado de lo que se ve con tantas pegatinas y lo deje con unas pocas pues ya de por si la caja nox cube me parece bonita sin nada, |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2005 | 3,995 Mens.
Lugar: Lleida o por hay
Focus 2 Speedfight 2 |
Aconsejame. Yo estoy por pillar esta caja. http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post34014588 Cuando la pille ya os pondré fotos. wolfmanlorca, donde la compras tu ? Ebay: http://shop.ebay.es/items/?_nkw=nox+...+box&_osacat=0 PD: Que hacias durante casi 1 año sin ningun mensaje ? y ahora de golpe todos estos monotema ? ![]()
|
|
|
#29 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
prod2301 crees que seria mejor poner una otra 8300 en sli y no cambiar a una 9800 gtx+? no se pero esque yo jugare en ocasiones y aun en sli las 2 - 8300 quizas no den mucho rendimiento. que opinas |
|
|
|
|
|
#30 |
|
wolfmanlorca
Sep 2007 | 59 Mens.
Aconsejame. Yo estoy por pillar esta caja. http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post34014588 Cuando la pille ya os pondré fotos. wolfmanlorca, donde la compras tu ? Ebay: http://shop.ebay.es/items/?_nkw=nox+...+box&_osacat=0 PD: Que hacias durante casi 1 año sin ningun mensaje ? y ahora de golpe todos estos monotema ? ![]() __________________ @""peliculas De Risa Y Comedia""@ El mejor cine español (Pajares, Esteso y Ozores) jajajaajajjJAJAAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJA Joder tio si os veo en los foros y eso y entro de vez en cuando para realizar consultas pero esque llevas razon , mas de un año es mucho jijijiji pero bueno tenia muchas cosas por ahi y ahora tengo mas tiempo y eso,,, volviendo al tema.. MORRIT yo en ebay tio ya no compro nada , pues aunque mi experiencia ha sido buena no quiero que me pase lo que a muchos amigos les han pasado y es que..... si tienes un problema con lo que te mandan aveces es mas el follon y tienes que tragar el producto, yo ahora prefiero comprar cerca y si no me funciona algo o no me convence , lo puedo cambiar mas facil... respecto a lo de la caja que propones voy a verla jijijiji esque me he puesto a contestarte antes de ver el enlace one moment....... |
|
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |