|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1322 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 1,251 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1323 | |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Cita:
![]() Para mas divagues de JC: http://www.timesonline.co.uk/tol/sys..._of_Jeremy_Cl/ PD: he descubierto que tiene una fijacion con los martillos (fijense la cantidad de martillos que aparecieron con el en top gear) y que menciona mucho cuando habla de mujeres a su adorada Kristin Scott Thomas y a Uma Thurman ![]()
Mi blog Mc drifter...Top Gear, autos y más... Plataforma Heavy, el Renacer de la Edad Metalera Socio N°252 Última edición por javierel22 fecha: 2009-01-31 a las 04:53. |
|
|
|
|
|
#1324 |
|
ForoCoches: Guitarrista
Jun 2008 | 1,658 Mens.
Honda Accord 2.4 i-Vtec |
gracias por las traducciones ![]() |
|
|
|
|
#1325 |
|
Renault Laguna II
Jul 2008 | 330 Mens.
Lugar: Madrid
RENAULT LAGUNA II // KIA CARNIVAL EX //NISSAN ALMERA // SsangYong Kiron |
alguien sabe alguna pagina para poder descargar los subtitulos de todas las temporadas?? es que me faltan casi todos, ademas si sabeis alguna que lo tengo en pack con todos los capitulos de las temporadas mejor jajaja. Me encanta este programa!!!!
|
|
#1326 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Lugar: Asturias
Seat León sport |
Acabo de terminar de ver el 12x05 con los subs de FC. Realmente ha sido un gran trabajo!!!!! Enhorabuena!!!! ![]()
|
|
#1327 |
|
Feb 2007 | 1,126 Mens.
|
Podríais subtitular el de Clarkson Island aunque sea en inglés, no me entero de la mitad de lo que dicen pero aun así es ![]()
|
|
#1328 |
|
Jan 2004 | 177 Mens.
Lugar: Málaga
Mazda 6 crdt 143cv |
Este Jeremy, todo un personaje.....
|
|
#1329 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2009 | 2 Mens.
R19 chamade |
Muy buenos, si señor |
|
|
|
|
#1330 |
|
FIAT REGATA FOR EVER
Apr 2005 | 7,096 Mens.
Lugar: Sevilla, Español
Renault Laguna I phase II, algún dia un fiat regata |
Donde está el video del primer viaje a EEUU??
|
|
|
#1331 |
|
Nitro!!!
Apr 2004 | 1,442 Mens.
Lugar: sevilla y jerez
una fiesta de 82cv gasolina y futuro vtec... |
el primer video de estados unidos deciais que estaba en el primer link pero no esta en ningun lado, yo tambien pregunto por donde anda? por cierto muchas gracias a los que traducis! |
|
|
|
|
#1332 |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,910 Mens.
Uno con cuore |
http://videos.streetfire.net/video/t...EUU_202400.htm pero creo que alguien iba a corregirlo un poco y subirlo con mejor calidad |
|
|
|
|
#1333 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
Mi version del 1er viaje a EEUU la subi a megavideo hace tiempo http://www.megavideo.com/?v=KQT987C5 A proposito, no la vi en el post inicial... Saludos |
|
|
|
|
#1334 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,850 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
Pues actualizo la 1ª página con tu enlace, javierel22. |
|
|
|
|
#1335 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1336 |
|
Dec 2003 | 2,848 Mens.
Lugar: Irun (Guipuzcoa)
Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado |
Acojonante la parte del 12x05 de los autobuses, menudo control de esos monstruos.
|
|
#1337 |
|
Miembro Detailer
Feb 2004 | 13,120 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa My Own Edition, Citroën C4 2.0HDi VTS, Aprilia Rs50 '02, Aprilia Rs125 '06 |
Tengo que admitir que alguna frase de la traduccion de los autobuses no me ha quedado muy bien... al verla de nuevo veia fallos ![]()
|
|
|
#1338 |
|
incordio foril
Dec 2003 | 17,604 Mens.
Lugar: Erandio city
C-max 1.8tdci, saxo1.6, KTM 400exc, Giant Trance X3 |
esta subido a streetfire el de los autobuses???? :saludos
vts power Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado. -Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera. -Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor) |
|
|
|
|
#1339 |
|
Dec 2003 | 2,848 Mens.
Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado |
No, esta colgado en megaupload mas atras el capitulo entero 12x05 con los subtitulos aparte y en este capitulo sale lo de los autobuses junto con otras cosas ya colgadas por separado en streetfire. Yo personalmente prefiero q lo cuelgen en megaupload con buena calidad para descargar, aunque ya seria la leche q pegasen los subtitulos al AVI para poderlo ver en pantalla grande en el salon je,je,je
|
|
#1340 | |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
Cita:
casi todos los lectores dvd leen subtitulos, lo unico que teneis que hacer es grabar el sub en la misma carpeta que la serie, y poner el mismo nombre, por ejemplo: topgear12X5.avi topgear12X5.srt
|
|
|
|
#1341 | |
|
Dec 2003 | 2,848 Mens.
Cita:
Gracias tio.
|
|
|
#1342 |
|
.Con frio en las calles.
Jan 2006 | 11,211 Mens.
|
Me parece excelente el video en el cual se prueba el CLK 63 AMG Black Series. Para mi de todos los que habeis colgado y traducido,es el que mas me ha gustado. Gracias por tomaros la molestia en realizar ese trabajo. |
|
|
|
|
#1343 | |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
Cita:
He probado una y otra vez de todas las maneras y con la Play 3 no he podido. Si averiguas como hacer que lea postealo por favor!!!!
|
|
|
#1344 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 5,469 Mens.
///Maquinón |
en la play 3 creo que no se puede ver, pero con un lector dvd que lee divx si que se puede
|
|
|
#1345 |
|
Miembro VW .:Racing
Nov 2006 | 13,002 Mens.
Lugar: Barcelona
V6 3.4 + KTM 125 EXC/SM |
|
|
#1346 |
|
-----Seven-----
Nov 2008 | 603 Mens.
Seat León sport |
|
|
#1347 |
|
Nitro!!!
Apr 2004 | 1,442 Mens.
increible el video del primer viaje a estados unidos, voy por la mitad creo que es el que mas me gusta por el momento xd. Me estoy hartando de reir xd. Muchas gracias por la traduccion javierel^^ |
|
|
|
|
#1348 |
|
turista
Aug 2008 | 285 Mens.
Lugar: de mi casa
honda |
|
|
|
|
|
#1349 |
|
=====
Jul 2004 | 18,734 Mens.
Lugar: Aquí y no allí
Ex-Berlina Francesa, Coupe Japonés, un M y un X5 |
Estaria genial si en el hilo principal estuvieran los enlaces de descarga del capitulo junto con otro enlace con los subs que preparais ![]() Aun asi gracias por las traducciones ![]()
|
|
#1350 |
|
Nitro!!!
Apr 2004 | 1,442 Mens.
sin lugar a dudas el capitulo de estados unidos es el mejor para mi en cuanto a espectaculo y cosas comicas xd, he visto todos los que hay aqui y en streetfire que esten subtitulados, y la verdad que es un video que recomendaria xd. increible ^^ |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |