|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
Era mi primerito nick
Dec 2006 | 1,862 Mens.
G16B 16v |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Un gran miembro...
Nov 2007 | 11,091 Mens.
Lugar: Tenerife
205 GR |
creo que es un sacrilegio por mi parte no haber visto aún el viaje por áfrica
|
|
|
#213 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 42 Mens.
|
En el emule hay 30 videos en descarga de Top Gear Subtitulado, de entre 4,5 y 6 MB cada uno.Supongo que seran solo los subtitulos. Me los he vajado pero no consigo abrirlos ni ver nada. Alguien sabe como hacerlo para poder ver algo? Es que estoy enganchadisimo con Top Gear.
|
|
#214 | |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Cita:
![]()
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Orgoglio Ferrari
Dec 2008 | 5,912 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con cuore |
Cita:
esta en muy baja calidad pero bueno y este el del 1er viaje por EEUU http://videos.streetfire.net/video/t...EUU_202400.htm |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
veis sin problemas el de http://videos.streetfire.net/video/T...ear_192392.htm ¿?
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#217 | |
|
Nov 2006 | 1,427 Mens.
Lugar: Palencia
Peugeot 407 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
jue.. pues se me para al 1:48 y no avanza mas
|
|
|
|
#219 |
|
Era mi primerito nick
Dec 2006 | 1,862 Mens.
G16B 16v |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Aug 2008 | 5,427 Mens.
|
Que pasada el de las limusinas jajajaja |
|
|
|
|
#221 |
|
Aug 2008 | 5,427 Mens.
|
El de Africa que comentais no lo veo por ningun sitio |
|
|
|
|
#222 |
|
Nov 2005 | 767 Mens.
Lugar: De todos lados
Un geteídesegé |
El de Africa ha desaparecido de youtube. Está por algún lado? Es brutal...
|
|
#223 |
|
Aug 2008 | 5,427 Mens.
|
pues si pudieran subirlo harian un gran favor porque tengo muchas ganas de ver de que se trata ![]() |
|
|
|
|
#224 |
|
ForoCoches: Guitarrista
Jun 2008 | 1,658 Mens.
Honda Accord 2.4 i-Vtec |
brutal el de america ![]() |
|
|
|
|
#225 |
|
Nov 2007 | 316 Mens.
Lugar: Teneriffa
Mondeo MK1 |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Ferrarista
Sep 2005 | 2,344 Mens.
GTI IV y GTI DSG plata Reflex |
una pregunta a nadie le gusta 5th gear?¿¿?. Es el otro gran programa del motor en UK, conducido x Tiff Needell Anteriormente trabajo para Top Gear. Lo presenta junto a Vicki Butler-Henderson y Jason Plato, todos son pilotos profesionales a diferencia de Top Gear, a mi me gusta incluso mas anque esta claro q Jeremy es unico, pero en cuanto a pilotaje y profesionalidad 5th gear es mejor. Solo me cabe decir q todos los programa de Top Gear y 5Th Gear los pueden bajar de ww.motorworld.com, acabo de ver uno del California bastante guapo, donde Gene hace de las suyas x las carreteras sicilianas muy guapo.
|
|
#227 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
no se como será 5th gear.. pero supongo que parte del exito de top gear. es el toque de humor
|
|
|
|
#228 | |
|
Ferrarista
Sep 2005 | 2,344 Mens.
Cita:
5th Gear tambien tiene su toque de humor, no es comparable al de Jeremy xq este tio es único, pero une el humor en menor medida con la profesionalidad de pilotos contrastados.
|
|
|
#229 |
|
FCS-Adm¡n
Jan 2006 | 3,841 Mens.
Lugar: Spain
330Cd-MII |
up.. |
|
|
|
|
#230 |
|
Jun 2007 | 1,461 Mens.
Lugar: sevilla
|
me suscribo de nuevo
|
|
#231 |
|
Living this dream
Mar 2003 | 8,169 Mens.
Lugar: AB
306 Xsdt |
No me cae nada bien Jason Plato... y como piloto... yo diria que es más bien tirando a mediocre (no porque sea malo, sino porque los hay mejores). Ha quedao 3º en el BTCC con un coche que ha sido campeón del mundo en el WTCC. El caracter desenfadado y divertido que tiene TopGear no lo tiene 5thgear .
|
|
#232 |
|
Superman de 9h a 15h
Oct 2008 | 4,641 Mens.
Lugar: Burgos
Citroën C4 coupe |
Los |
|
|
|
|
#233 |
|
Superman de 9h a 15h
Oct 2008 | 4,641 Mens.
Citroën C4 coupe |
Los que comentais que sabies que hay capitulos de top gear en emule o pr |
|
|
|
|
#234 | |
|
FCS-Adm¡n
Oct 2005 | 5,330 Mens.
Lugar: PCL
TurboCani |
Cita:
![]() A mi tambien me gusta 5Th Gear pero no hacen las mamarrachas de TG y tampoco es tan dinamico.TG tambien analiza lso coches desde un punto de vista mas personal y comun,en cambio 5G es mas tecnico y profesional que tampoco esta de mas. Ademas,como piloto profesional esta Stig ![]() |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Superman de 9h a 15h
Oct 2008 | 4,641 Mens.
Citroën C4 coupe |
Los que comentais que sabies que hay capitulos de top gear en emule o por ay pro favor descargarlos y y subirlos aqui. |
|
|
|
|
#236 |
|
Ferrarista
Sep 2005 | 2,344 Mens.
|
|
#237 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,850 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
El de hoy ha sido otro capítulo un poco flojo. Por cierto, la prueba del Fiesta ha sido... surrealista ![]() |
|
|
|
|
#238 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
que ha hecho con el fiesta?
|
|
|
|
#239 |
|
Apr 2007 | 16,116 Mens.
Lugar: 41.3734417801, 2.14657176618
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 7,850 Mens.
Lugar: BCN
Mitsu |
Cita:
http://rapidshare.com/files/17124485...iver.part2.rar http://rapidshare.com/files/17124570...iver.part3.rar http://rapidshare.com/files/17124427...iver.part4.rar |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |