|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1501 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 2,287 Mens.
Lugar: cordoba
arranque el 2010 con un gol 08 |
aca vamos... MIERCOLES 15: presentacion del rally en el hotel del A.C.A, se las recomiendo para el proximo año, ya que puede ir cualquiera, comes y tomas de todo y lo mejor que te regalan una bolsa con un monton de cosas(remera del rally, ping, calcos, apoya vasos, revista super completa, un mapa con un monton de datos, etc). LUNES 20: ROAD SHOW en c.paz me cruze a nico y gabi... JUEVES 23: SHAKEDOWN hermoso el tramo que eligieron este año, lleno de curvas y retomes, lo increible fue un grupo de flacos que teniamos al lado que se habian llevado un generador, un sillon grande, un tv"29", una play2 y el colin, jugaron toda la noche, jajaj, me di cuenta que no estamos solos en esta locura... VIERNES 24: salimos a las 3:00 de la tarde para copina, en 3 autos y heramos 13, llegamos a las 5:00 y ya estaba cerrado el tramo, casi me muero, hasta que le pedi a un cana que me averigue si por el condor estaba abierto, el cana muy piola agarro la radio y llamo al puesto que estaba en la entrada de el condor y le respondieron que todavia estaba abierto, ufffffffff, volamos, entramos al tramo que era una fiesta, todo el mundo en la calle saludando y gritando "pisalo" o "bocina", y eso que estaba lloviendo y un frio terrible, era complicado conseguir lugar, estaba todo lleno, pero me anamore del tramo por algo es tan famoso, llovio bastante pero paro tipo 12:00 de la noche, se levanto viento y se llevo las nubes durante la madrugada... SABADO 25: sol a pleno y disfrutar del tramo, ya que se veia casi desde la largada y nosotros estabamos cerca de la mitad del tramo, pero aparecia y desaparecia el auto, en la segunda pasada baje unos 100 metros y me fui a la curva donde se despito el coyote, se salio de la guella y se fue contra la barranca de piedra, el auto se le puso en dos ruedas pero lo aterrizo en el camino y siguio, volaron unas piedras terribles, a jari casi le pasa lo mismo, bueno, paso el rally habia que volver, eran las 6:30 de la tarde, 1:30 para salir del tramo y cuando llegamos a la ruta, dios mio, era una sola linea de luces de autos que venian del guilio y de mina clavero, por suerte estaba la caminera que cortaba y dejaba salir una tanda del tramo, y bueno asi hasta falda del carmen a paso de hombre... DOMINGO 26: a la 1:00 de la madrugada llegamos a cba, muertos pero con una sonrriza de oreja a oreja por lo lindo que estuvo el rally....
Ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), con ese pensamiento como se puede ser hincha de otra marca... Recordatorio:12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "NICOS"... |
|
|
|
|
#1502 | |
|
May 2006 | 2,287 Mens.
Cita:
Ganar el domingo para vender el lunes(Henry Ford), con ese pensamiento como se puede ser hincha de otra marca... Recordatorio:12/11/08 es el dia que cumpli un sueño(copi de un evo 9), gracias "NICOS"... |
|
|
|
|
|
#1503 | |
|
®
Jan 2008 | 4,325 Mens.
Lugar: : ARGeNTiNa :
|
Cita:
|
|
|
#1504 |
|
®
Jan 2008 | 4,325 Mens.
|
bueno... si no es larga es corta.... un pc mas rapida y solucionado XD
|
|
#1505 |
|
Jun 2007 | 43 Mens.
|
HOLA GENTE COMO VA??? veo que todos vivieron un rally interesante por suerte... les paso a contar brevemente como fue mi rally: el lunes fui al road show con 2 amigos, me gusto hasta ahi nomas pero bue no no pretendia mucho tampoco. martes y miercoles en villa maria por el tema de la facu. EL JUEVES parti para el shake y la pase increible. hermoso el lugar salvo que entre por cabalango y los 300 metros de la policia en subida fueron eternos y llegamos junto con los autos. lo bueno fue qeu los tuve al lado y saque fotos a lo loco, pilotos y copi e interior de los autos.. no se podia creer y no habia tanta gente encima de los autos. tipo 12 del mediodia empezamos a caminar y fuimos al parque de asistencia, tambien por suerte habia poca gente y estuvimos al lado de los pilotos, petter muy piola con la gente firmaban sacaban fotos la verdad se re portaron.. EL VIERNES partimos de villa maria rumbo al guilio y cuando llegamos (tipo 18hs) la policia revisaba auto por autos buscando alcohol. OBVIAMENTE qeu ibamos cargados tenia una caja de 6 colon, dos branca, gancia, ginebra. asi que si entrabas te sacaban la bebida y te la devolvian en mina clavero, si no querias dejar la bebida tenias que pegra la vuelta. nos sacaron todos los vinos y un fernet gracias a dios no se avivaron y nos quedo un branca, el gancia y la ginabra asi que tiramos la noche con eso jajaja. el prime espectacular y la 2º pasada salio el sol asi que no se pudo pedir mas. ni bien salimos del prime nos fuimos a buscar el alcohol a mina clavero y devolvieron todo tal cual... SALIMOS DE MINA CLAVERO tipo 21hs rumbo a carlos paz y ahi me comi el viaje mas largo de mi vida. antes de llegar al parador de copina habia cola asi que le calculo 40 km de ruta en PRIMERA!!!! nunca vi algo asi llegamos a c paz a la 1hs y queria ir a cosquin. como ya estaban cerradas la rutas decidimos entrar por tanti que estaba mas cerca. LLEGAMOS a TANTI y empezamos a caminar con todo en la mano carpa, bebida, conservadora, bolsa de domir, leña TODO!!! caminamos 7 km en subida a las 3 AM con una linterna. hay que estar de la cabeza pero el rally todo lo puede. ahi pegamos buena onda con 3 locos de carlos paz y 4 d entre rios asi que vimos el prime y la decepcion fue qeu no paso petter... los de entre rios fueron a verlo a el y no largo se querian morir pobres... comimos un asadaso y volvimos a carlos paz fuimos al parque cerrado nos mandamos mal pero sacamos fotos al lado de los wrc y cuando saliamos llegaba el auto de loeb y hening y el suzuki asi qeu ya me despedi por si no los veo el año que viene jaja... cuando aprenda subo las fotos tengo un par muy buenas... saludos foreros! |
|
|
|
|
#1506 | |
|
May 2006 | 2,287 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
#1507 |
|
Feb 2009 | 972 Mens.
Lugar: Córdoba Capital - ARGENTINA
|
Para mi también es la primera vez que escucho que en un Rally decomisaban el alcohol. Como dice Lucas, es una obviedad que al Rally se lleva alcohol. ¡¿Cuántas veces hemos visto a canas re chupadazos en el Rally, que a las 4 de la mañana se te acerca con la camisa prácticamente puesta de sombrero a pedirte hielo?! Si nos llegaban a controlar a nosotros... terminábamos en Bower entonces je je... |
|
|
|
|
#1508 |
|
Mc Drifter
Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
|
Que tal gente no pude ir al rally ni sacar las muy buenas fotos que vi por aca pero les dejo mi aporte: el subtitulado hecho por mi del video del resumen de wrc.com del rally Argentina 09, como siempre con sus excelentes filmaciones http://videos.streetfire.net/video/2...sub_649254.htm Saludos y aguante el rally y el ferné ![]() |
|
|
|
|
#1509 | |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Cita:
y si son de uno, pues si puede las reduce, es mas absurdo aun colgar fotos que descuadran todo y pesan un webo, sobre todo pq las que no caben en pantalla la gente no suele verlas pero vaya que si es por poner fotos de 10 megas y de resoluciones absurdas para estar en un foro, pues nada
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#1510 |
|
Miembro Único
Apr 2003 | 198,745 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Ford Focus TDdi (Trend) |
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
#1511 |
|
yo la verdad comaprto la opinion de cyborg , yo creo que para el foro con una resolucion de 800x600 basta . Y mas las fotos hechas con camara compacta , no por poner una foto a 3xxxX2xxx vas a ser mejor aficionado la verdad... y l odigo yo que veo el foro en una tele de 26 pulgadas y resolucion de 1920x1200 y algunas fotos no quedan encuadradas.... :S
|
|
#1512 | |
|
May 2006 | 2,287 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
#1513 |
|
Mar 2008 | 277 Mens.
Lugar: Ciudad de Córdoba - Argentina
|
|
|
|
|
|
#1514 | |
|
Grupo B: fan #1
Sep 2006 | 8,884 Mens.
Lugar: Ordes-Vigo-Narón-Cedeira
Peugeot 205 T16 E2 a 1/32, 1/24 y 1/18,... sí, me gusta mucho, qué pasa? |
Cita:
|
|
|
|
#1515 |
|
pasion por el rally
Mar 2008 | 725 Mens.
Lugar: Villa Carlos Paz
|
Mas fotos de la primera pasada del Giulio, les baje la resolucion a ( 1024*768) asi no lloran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ariel
|
|
#1516 |
|
DiRT
Dec 2008 | 1,802 Mens.
Lugar: Jyvaskyla
VW Bora 2006, Jetta 2005, Impala LS 2000, Suburban 1993 |
Y entonces las liadas son de adorno ![]() |
|
|
|
|
#1517 |
|
DiRT
Dec 2008 | 1,802 Mens.
Lugar: Jyvaskyla
VW Bora 2006, Jetta 2005, Impala LS 2000, Suburban 1993 |
Para mí sinceramente, el mejor rally en lo que va del año, el próximo le toca a México ![]() |
|
|
|
|
#1518 | |
|
Mar 2005 | 1,614 Mens.
Lugar: Barcelona
Un petrolero |
Cita:
Evidentemente se agradece la aportación, pero hay veces que desespera.
|
|
|
#1519 |
|
Chupipandas
Dec 2006 | 19,915 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente
Astra 2.2 |
Aparte de esto, mirad de no quotear todas las fotos de un mensaje, mas que nada por que paginas atras hay casi toda la pagina con las mismas fotos...
|
|
|
#1520 |
|
Feb 2008 | 250 Mens.
Lugar: Catamarca
Peugeot 206 xrd |
Fotitos de los checos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#1521 |
|
Oct 2006 | 923 Mens.
Lugar: vitoria
citroen xsara |
Y tan habitual como las fotos de los checos os dejo tambien mi pequeño resumen: http://www.youtube.com/watch?v=VDJYqCQiNwI
|
|
#1522 |
|
Oct 2005 | 4,792 Mens.
Lugar: Cordoba, Argentina
Renault Clio Sportway 09 y Ford Focus 06 |
bien ahi ferni!!! estaba esperando tu video resumen jejeje edito...bueniiisimo!!!! te pasaste!! felicitaciones y gracias por este gran trabajo
WRC adicto......."tennis, soccer, rugby, golf, volley need one ball, ralling needs two" ![]() PLATAFORMA:Adicto al rally sin solucion Nº1!!!! PLATAFORMA:Amamos a los coches de tramo! Nº 12!!! Última edición por Solberg fecha: 2009-04-28 a las 18:35. |
|
|
|
|
#1523 |
|
Jul 2007 | 87 Mens.
|
![]() van sobraos de caballos![]() |
|
|
|
|
#1524 |
|
Dec 2008 | 251 Mens.
Lugar: Argentina
|
Ahora empiezo a subir fotos de el dia sabado en el Condor - Copina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS
Plataforma: Sebastien Loeb nº20 Última edición por pablo.k fecha: 2009-04-28 a las 20:49. |
|
|
|
|
#1525 |
|
Mar 2005 | 26,438 Mens.
|
![]() esto que seria en un enlace me imagino no? xd |
|
|
|
|
#1526 |
|
Oct 2005 | 4,792 Mens.
no no, es en un tramo de carrera... la zona del condor y el giulio cesare se caracteriza por tener puentes de ese estilo, que tiene que apuntar bien porque son muy angostos jeje
|
|
#1527 | |
|
Feb 2008 | 250 Mens.
Lugar: Catamarca
Peugeot 206 xrd |
Cita:
Aquí sale, fijense a partir del minuto 2:52: http://www.youtube.com/watch?v=CYlVGkdP3S4
|
|
|
#1528 |
|
®
Jan 2008 | 4,325 Mens.
|
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (J. M. Fangio). "Drive no faster than your guardian angel can fly".... Última edición por wrc-all-access fecha: 2009-04-28 a las 23:29. |
|
|
|
|
#1529 |
|
®
Jan 2008 | 4,325 Mens.
|
|
|
#1530 |
|
Oct 2005 | 4,792 Mens.
bueno.. me tomo un recreito del estudio y les cuento lo que fue mi semana.. arranco todo el lunes cuando nos fuimos al Citroen Road Show con un amigo y nos encontramos alla con el gabi para verlo.. a la salida vimos a Lucas =) el miercoles a la salida de la facu, me fui con el nico carlomagno para los cuarteles generales del rally, tuve la suerte de estar con jari matti, henning, elena, wilson... muy gracioso como se escucha todo tiop de idiomas ahi, bueno teniamos que ir a la reunion con la cupula de seguridad, donde estaban todos los capos de la policia, de la organizacion, los pilotos de los 0 y de las camionetas de seguridad.. ahi recogimos una de las camionetas de seguridad y nos fuimos a mina clavero (bajando el giulio bastante ligerito jejeje) para llevarle a la policia las cintas verdes y rojas para los tramos de tras las sierras, comi en lo del nico y volvimos a carlos paz para dormir en el hotel que usa la organizacion, a la mañana siguiente fue hermoso bajar a desayunar y encontrarme a todos los pilotos de los 0, 00 y 000 y demas organizadores, la verdad que es un ambiente hermoso, re abiertos todos.. nos subimos a la camioneta y en carabana con los C4 fuimos a abrir el tramo del shakedown la verdad que fue hermoso!!! una experiencia muy lindaahi en el shakedown nos juntamos con amigos entre ellos el gabi y fer del foro.. gran cambio de tramo, muchisimo mejor que el del año pasado, como fui en la camioneta tuve la oportunidad de verlo por completo y me encanto... a la noche salimos en el auto con 2 amigos, entramos en la platea cubierta del chateau, bastante lindo expectaculo, el piso estaba mucho mejor que otras veces, ahi nos juntamos con fer y nos fuimos para ascochinga - la cumbre.. por suerte teniamos credenciales de organizador porque el tramo habia cerrado 2 horas antes de cuando llegamos.. nunca en mi vida habia visto taaaaanta gente en un tramo.. la calle parecia una peatonal, al menos en los primeros 5 km del tramo.. le dimos para adentro hasta encontrar un lugar hermooooso, solos con una vista increible, lugar justo para el auto.. uno de los mejores lugares donde vi rally la verdad.. a la vuelta cometimos el error de ir por la cumbre.. porque habia que esperar que terminen de entrar los autos al tramo la cumbre - agua de oro, asi que fue una perdida de tiempo.. pero despues pudimos venir tranquilos.. como llegamos tarde no pudimos hacer tiempo para dejar el auto e ir en bondi para el giulio, asi que nos tuvimos que conformar con ir al chateau el sabado con gabi fer y otro amigo.. domingo... motta!.. porque tenia que estudiar... la verdad que fue un rally muuuy bueno, salio todo como lo planeado (salvo lo del giulio.. una lastima), vivi cosas nuevas, el clima ayudo.. sin quejas.. solo la poca cantidad de autos.. lastima que nos cruzamos con muchos foreros y no nos dimos cuenta o no hubo oportunidad de quedarse a disfrutar de un buen momento... ahora.. a esperar un año mas o quien sabe.. quizas 2 =( y sobretodo sabiendo que lo mas probable es que no veamos a ningun otro WRC rugir en las sierras cordobesas.. que tristeza conclusion.. al gabi y al fer los vi hasta en la sopa a los culiados! jajajajjajaja
WRC adicto......."tennis, soccer, rugby, golf, volley need one ball, ralling needs two" ![]() PLATAFORMA:Adicto al rally sin solucion Nº1!!!! PLATAFORMA:Amamos a los coches de tramo! Nº 12!!! Última edición por Solberg fecha: 2009-04-29 a las 01:04. |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |