INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Rally Argentina 2009
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2009-04-28, 03:06   #1501
lucaswrc
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 2,287 Mens.
Lugar: cordoba

arranque el 2010 con un gol 08

aca vamos...

MIERCOLES 15: presentacion del rally en el hotel del A.C.A, se las recomiendo para el proximo año, ya que puede ir cualquiera, comes y tomas de todo y lo mejor que te regalan una bolsa con un monton de cosas(remera del rally, ping, calcos, apoya vasos, revista super completa, un mapa con un monton de datos, etc).

LUNES 20: ROAD SHOW en c.paz me cruze a nico y gabi...

JUEVES 23: SHAKEDOWN hermoso el tramo que eligieron este año, lleno de curvas y retomes, lo increible fue un grupo de flacos que teniamos al lado que se habian llevado un generador, un sillon grande, un tv"29", una play2 y el colin, jugaron toda la noche, jajaj, me di cuenta que no estamos solos en esta locura...

VIERNES 24: salimos a las 3:00 de la tarde para copina, en 3 autos y heramos 13, llegamos a las 5:00 y ya estaba cerrado el tramo, casi me muero, hasta que le pedi a un cana que me averigue si por el condor estaba abierto, el cana muy piola agarro la radio y llamo al puesto que estaba en la entrada de el condor y le respondieron que todavia estaba abierto, ufffffffff, volamos, entramos al tramo que era una fiesta, todo el mundo en la calle saludando y gritando "pisalo" o "bocina", y eso que estaba lloviendo y un frio terrible, era complicado conseguir lugar, estaba todo lleno, pero me anamore del tramo por algo es tan famoso, llovio bastante pero paro tipo 12:00 de la noche, se levanto viento y se llevo las nubes durante la madrugada...

SABADO 25: sol a pleno y disfrutar del tramo, ya que se veia casi desde la largada y nosotros estabamos cerca de la mitad del tramo, pero aparecia y desaparecia el auto, en la segunda pasada baje unos 100 metros y me fui a la curva donde se despito el coyote, se salio de la guella y se fue contra la barranca de piedra, el auto se le puso en dos ruedas pero lo aterrizo en el camino y siguio, volaron unas piedras terribles, a jari casi le pasa lo mismo, bueno, paso el rally habia que volver, eran las 6:30 de la tarde, 1:30 para salir del tramo y cuando llegamos a la ruta, dios mio, era una sola linea de luces de autos que venian del guilio y de mina clavero, por suerte estaba la caminera que cortaba y dejaba salir una tanda del tramo, y bueno asi hasta falda del carmen a paso de hombre...

DOMINGO 26: a la 1:00 de la madrugada llegamos a cba, muertos pero con una sonrriza de oreja a oreja por lo lindo que estuvo el rally....

Viejo 2009-04-28, 03:09   #1502
lucaswrc

May 2006 | 2,287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elgabiwrc Ver Mensaje
gente......se nos fue el rally....mierda....un año esperando y se pasa tan rapido....

mi cronograma fue este:

el lunes me fui con 2 amigos como y saben al road show, y alla me encontre con el dani y nico(solberg) y a la salida con lucas (lucaswrc) [ y seguuro nos crusamos con un par de foreros mas y no nos dimos cuenta ]

el martes tube facu....asiq....ahi fui...me perdio el recco.

el miercoles me fui a al verificacion [ y seguuro tambien me cruse con un par de foreros mas y no nos dimos cuenta ] y de ahi a la cnferencia de prensa de ford,

el jueves al shake con fer, nico , nico carlomagno (foreros) el dani y jorge. Lapasamos muy bien...y de ahi nos fuimos un rato a la asistencia (sebas...otro año q nos desencontramos...me quedaba 2 segunds mas y nos encontrabamos en el shake)
de ahi sali volando par ami casa y de ahi al chateu, en la popu. Me quede hasta q se dio cuelta el palio, q lo sacaron y de ahi vole par ami casa para salir a capilla.

el viernes capilla del monte san marcos (sebas no me digas q nos crusamos porq ya serai demasiado), estaba un par de curvas adelante de la carpa vip. El q paso a la mañana seguro me vio esroscado en una colcha roja..... el q paso al mediodia camiando.....vio 4 locos dormidasos entre los arboles reponiendonos.....jajaja.
y el q nos cruso a la salida.....eramos los 5 locos mas entierrados del todo el prime....nose porq pero veiamos a todos apenas sucios y nosotros q eramos un ASCO d la tierra q teniamos.
Nos vinimos en colec....y como muchos nos artamos de putear.....me vine PARADO en el colectivo desde capilla hasta cosquin que consegui asiento......terrible..no saben como me quedaron las gambas

el sabado nos fuimos al chateu con nico (solberg) fer (ferbarrio) y jorge.
a la vuelta nos metimos por el camino de lso autos de carreras....nos adelantamos facil 60 autos....creo q nos odiaron MAL...jajajaja.

y el dom.... ver motta nomas...ya el bolsillo no daba para mas.....

Ya voy a subir las fotos y videos...son muchas.......pero de a poco las subo jeje
que lindo comentario...
Viejo 2009-04-28, 03:59   #1503
wrc-all-access
®

Jan 2008 | 4,325 Mens.
Lugar: : ARGeNTiNa :
Cita:
Originalmente Escrito por jomc08 Ver Mensaje
Listo, ya armé todas las fotos y pongo nuestra "historia" del rally (esta escrita en 4ta persona, debido a qe la nota está en mi web):

Pasamos a contarles como vivimos el rally un grupo de catamarqueños que viajamos el miercoles mucho antes de lo previsto debido a las ansias que ya no daban más. Llegamos a Capilla del Monte a las 7:00hs apróximadamente e ingresamos el prime "La Cumbre - Agua de Oro" a las 10:00hs, donde pasamos cerca de 36 horas en medio del cerro, pasamos Frios y Calor abundantes. El paso del primer auto fue a las 7:45, y minutos previos ya era insasiable las ganas de ver los "mostruos" del rally. El primer auto que se escucho fue el de Sebastien (Loeb) y todo el publico que estaba allí gritaron, mientras que Loeb derrapando su C4 impresionaba a todos. Luego del paso de los más de 50 coches, tuvimos una larga espera (ya que la segunda pasada era a las 17hs) donde la vivimos con Asado y Fernet de por medio, algo que ya es un clasico en cada rally.
En esta carrera tuvimos la suerte de conocer gente maravillosa como Carlos y Nestor (de Córdoba) quienes se brindaron a nosotros y nos dieron una mano en lo que necesitamos, realmente una MANO que solo un Córdobes te lo puede dar.
El día sábado no pudimos ir a la zona de tras las sierras por problemas con el auto (ya que tuvimos que cambiar el vidrio que fue reventado por una piedra el día viernes), pero fuimos al Chateau Carreras, donde fue notable la falta de publico en el lugar a comparaciones de años anteriores.
Esa misma noche, luego de ver la carrera en el estadio, nuestro grupo (de casi 20) decidimos quedarnos en casa a comer un rico asado y disfrutarlo entre amigos, para el domingo temprano tomar regreso a nuestros hogares. Gracias a Dios vivimos un rally tranquilo sin ningún problema de por medio, un viaje estupendo que lo disfrutamos al máximo.

Ahora pongo las fotos separadas por etapa. Algunas del segundo día y todas del tercero pertenecen a Tony.
ojala le sirva para comprar los remedios de su put# madre, al enfermo q la robo!! estos giles nos dejan mal ante el mundo... hijo de un camion lleno de puT#s
Viejo 2009-04-28, 04:08   #1504
wrc-all-access
®

Jan 2008 | 4,325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
deberiais medir mas con las fotos...

para poner fotos a mogollon, pones el link de donde las sacas y terminas antes

con tanta foto esto tarda un webo en cargar y ya no digamos si la foto hace scroll en el foro...
bueno... si no es larga es corta.... un pc mas rapida y solucionado XD
Viejo 2009-04-28, 04:44   #1505
nomeven

Jun 2007 | 43 Mens.
HOLA GENTE COMO VA???

veo que todos vivieron un rally interesante por suerte... les paso a contar brevemente como fue mi rally:

el lunes fui al road show con 2 amigos, me gusto hasta ahi nomas pero bue no no pretendia mucho tampoco.
martes y miercoles en villa maria por el tema de la facu.

EL JUEVES parti para el shake y la pase increible. hermoso el lugar salvo que entre por cabalango y los 300 metros de la policia en subida fueron eternos y llegamos junto con los autos. lo bueno fue qeu los tuve al lado y saque fotos a lo loco, pilotos y copi e interior de los autos.. no se podia creer y no habia tanta gente encima de los autos. tipo 12 del mediodia empezamos a caminar y fuimos al parque de asistencia, tambien por suerte habia poca gente y estuvimos al lado de los pilotos, petter muy piola con la gente firmaban sacaban fotos la verdad se re portaron..

EL VIERNES partimos de villa maria rumbo al guilio y cuando llegamos (tipo 18hs) la policia revisaba auto por autos buscando alcohol. OBVIAMENTE qeu ibamos cargados tenia una caja de 6 colon, dos branca, gancia, ginebra. asi que si entrabas te sacaban la bebida y te la devolvian en mina clavero, si no querias dejar la bebida tenias que pegra la vuelta. nos sacaron todos los vinos y un fernet gracias a dios no se avivaron y nos quedo un branca, el gancia y la ginabra asi que tiramos la noche con eso jajaja.
el prime espectacular y la 2º pasada salio el sol asi que no se pudo pedir mas. ni bien salimos del prime nos fuimos a buscar el alcohol a mina clavero y devolvieron todo tal cual...

SALIMOS DE MINA CLAVERO tipo 21hs rumbo a carlos paz y ahi me comi el viaje mas largo de mi vida. antes de llegar al parador de copina habia cola asi que le calculo 40 km de ruta en PRIMERA!!!! nunca vi algo asi llegamos a c paz a la 1hs y queria ir a cosquin. como ya estaban cerradas la rutas decidimos entrar por tanti que estaba mas cerca.

LLEGAMOS a TANTI y empezamos a caminar con todo en la mano carpa, bebida, conservadora, bolsa de domir, leña TODO!!! caminamos 7 km en subida a las 3 AM con una linterna. hay que estar de la cabeza pero el rally todo lo puede.
ahi pegamos buena onda con 3 locos de carlos paz y 4 d entre rios asi que vimos el prime y la decepcion fue qeu no paso petter... los de entre rios fueron a verlo a el y no largo se querian morir pobres...
comimos un asadaso y volvimos a carlos paz fuimos al parque cerrado nos mandamos mal pero sacamos fotos al lado de los wrc y cuando saliamos llegaba el auto de loeb y hening y el suzuki asi qeu ya me despedi por si no los veo el año que viene jaja...
cuando aprenda subo las fotos tengo un par muy buenas... saludos foreros!
nomeven está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 05:02   #1506
lucaswrc

May 2006 | 2,287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nomeven Ver Mensaje
HOLA GENTE COMO VA???

veo que todos vivieron un rally interesante por suerte... les paso a contar brevemente como fue mi rally:

el lunes fui al road show con 2 amigos, me gusto hasta ahi nomas pero bue no no pretendia mucho tampoco.
martes y miercoles en villa maria por el tema de la facu.

EL JUEVES parti para el shake y la pase increible. hermoso el lugar salvo que entre por cabalango y los 300 metros de la policia en subida fueron eternos y llegamos junto con los autos. lo bueno fue qeu los tuve al lado y saque fotos a lo loco, pilotos y copi e interior de los autos.. no se podia creer y no habia tanta gente encima de los autos. tipo 12 del mediodia empezamos a caminar y fuimos al parque de asistencia, tambien por suerte habia poca gente y estuvimos al lado de los pilotos, petter muy piola con la gente firmaban sacaban fotos la verdad se re portaron..

EL VIERNES partimos de villa maria rumbo al guilio y cuando llegamos (tipo 18hs) la policia revisaba auto por autos buscando alcohol. OBVIAMENTE qeu ibamos cargados tenia una caja de 6 colon, dos branca, gancia, ginebra. asi que si entrabas te sacaban la bebida y te la devolvian en mina clavero, si no querias dejar la bebida tenias que pegra la vuelta. nos sacaron todos los vinos y un fernet gracias a dios no se avivaron y nos quedo un branca, el gancia y la ginabra asi que tiramos la noche con eso jajaja.
el prime espectacular y la 2º pasada salio el sol asi que no se pudo pedir mas. ni bien salimos del prime nos fuimos a buscar el alcohol a mina clavero y devolvieron todo tal cual...

SALIMOS DE MINA CLAVERO tipo 21hs rumbo a carlos paz y ahi me comi el viaje mas largo de mi vida. antes de llegar al parador de copina habia cola asi que le calculo 40 km de ruta en PRIMERA!!!! nunca vi algo asi llegamos a c paz a la 1hs y queria ir a cosquin. como ya estaban cerradas la rutas decidimos entrar por tanti que estaba mas cerca.

LLEGAMOS a TANTI y empezamos a caminar con todo en la mano carpa, bebida, conservadora, bolsa de domir, leña TODO!!! caminamos 7 km en subida a las 3 AM con una linterna. hay que estar de la cabeza pero el rally todo lo puede.
ahi pegamos buena onda con 3 locos de carlos paz y 4 d entre rios asi que vimos el prime y la decepcion fue qeu no paso petter... los de entre rios fueron a verlo a el y no largo se querian morir pobres...
comimos un asadaso y volvimos a carlos paz fuimos al parque cerrado nos mandamos mal pero sacamos fotos al lado de los wrc y cuando saliamos llegaba el auto de loeb y hening y el suzuki asi qeu ya me despedi por si no los veo el año que viene jaja...
cuando aprenda subo las fotos tengo un par muy buenas... saludos foreros!
primera vez que escucho que la policia controlaba el alcohol, es una obiedad que al rally se lleva fernet, etc, no entiendo....
Viejo 2009-04-28, 05:31   #1507
GwerewolfZ

Feb 2009 | 972 Mens.
Lugar: Córdoba Capital - ARGENTINA
Para mi también es la primera vez que escucho que en un Rally decomisaban el alcohol. Como dice Lucas, es una obviedad que al Rally se lleva alcohol. ¡¿Cuántas veces hemos visto a canas re chupadazos en el Rally, que a las 4 de la mañana se te acerca con la camisa prácticamente puesta de sombrero a pedirte hielo?! Si nos llegaban a controlar a nosotros... terminábamos en Bower entonces je je...
GwerewolfZ está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 07:25   #1508
javierel22
Mc Drifter

Nov 2006 | 493 Mens.
Lugar: Córdoba, Argentina
Que tal gente no pude ir al rally ni sacar las muy buenas fotos que vi por aca pero les dejo mi aporte: el subtitulado hecho por mi del video del resumen de wrc.com del rally Argentina 09, como siempre con sus excelentes filmaciones

http://videos.streetfire.net/video/2...sub_649254.htm

Saludos y aguante el rally y el ferné
javierel22 está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 08:04   #1509
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 198,745 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

Cita:
Originalmente Escrito por lucaswrc Ver Mensaje
llenate de paciencia porque aqui se van a poner todas las fotos posible, hasta las que sacan al camino solo porque se paso el auto, los argentinos disfrutamos de las fotos solo con ver la montaña llena de gente...
si son sacadas de uno, muy bien, si son tomadas prestadas de otra web es absurdo, pones el link y punto

y si son de uno, pues si puede las reduce, es mas absurdo aun colgar fotos que descuadran todo y pesan un webo, sobre todo pq las que no caben en pantalla la gente no suele verlas

pero vaya que si es por poner fotos de 10 megas y de resoluciones absurdas para estar en un foro, pues nada

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 08:06   #1510
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 198,745 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

Cita:
Originalmente Escrito por wrc-all-access Ver Mensaje
bueno... si no es larga es corta.... un pc mas rapida y solucionado XD
no se trata de eso, se trata de usar un poco la cabeza

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 12:19   #1511
gcavada

Feb 2006 | 7,661 Mens.
yo la verdad comaprto la opinion de cyborg , yo creo que para el foro con una resolucion de 800x600 basta . Y mas las fotos hechas con camara compacta , no por poner una foto a 3xxxX2xxx vas a ser mejor aficionado la verdad... y l odigo yo que veo el foro en una tele de 26 pulgadas y resolucion de 1920x1200 y algunas fotos no quedan encuadradas.... :S
Aupa RACING DE SANTANDER !!!
gcavada está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 13:42   #1512
lucaswrc

May 2006 | 2,287 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
si son sacadas de uno, muy bien, si son tomadas prestadas de otra web es absurdo, pones el link y punto

y si son de uno, pues si puede las reduce, es mas absurdo aun colgar fotos que descuadran todo y pesan un webo, sobre todo pq las que no caben en pantalla la gente no suele verlas

pero vaya que si es por poner fotos de 10 megas y de resoluciones absurdas para estar en un foro, pues nada
en lo del tamaño concuerdo contigo(no se puede apreciar la foto cuando son tan grandes), ahora lo del link de una pagina no, ya que pasa lo mismo con las fotos grandes, nadie entra y se puede perder buen material...
Viejo 2009-04-28, 15:01   #1513
efegebe

Mar 2008 | 277 Mens.
Lugar: Ciudad de Córdoba - Argentina
Cita:
Originalmente Escrito por GwerewolfZ Ver Mensaje
efegebe: gracias por el aporte hermano!!! De paso, te arreglé algunas fotos de Chateau que habían quedado muy oscuras. Son éstas:
De nada!! A las mías las estoy arreglando para mi álbum personal y para subirlas a mi espacio.
efegebe está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 15:06   #1514
pablichor
Grupo B: fan #1

Sep 2006 | 8,884 Mens.
Lugar: Ordes-Vigo-Narón-Cedeira

Peugeot 205 T16 E2 a 1/32, 1/24 y 1/18,... sí, me gusta mucho, qué pasa?

Cita:
Originalmente Escrito por gcavada Ver Mensaje
yo la verdad comaprto la opinion de cyborg , yo creo que para el foro con una resolucion de 800x600 basta . Y mas las fotos hechas con camara compacta , no por poner una foto a 3xxxX2xxx vas a ser mejor aficionado la verdad... y l odigo yo que veo el foro en una tele de 26 pulgadas y resolucion de 1920x1200 y algunas fotos no quedan encuadradas.... :S
+1
Viejo 2009-04-28, 15:59   #1515
CoyoteVillagra
pasion por el rally

Mar 2008 | 725 Mens.
Lugar: Villa Carlos Paz
Mas fotos de la primera pasada del Giulio, les baje la resolucion a ( 1024*768) asi no lloran

Saludos
Ariel
CoyoteVillagra está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 16:31   #1516
emmanuel_99
DiRT

Dec 2008 | 1,802 Mens.
Lugar: Jyvaskyla

VW Bora 2006, Jetta 2005, Impala LS 2000, Suburban 1993

Y entonces las liadas son de adorno
emmanuel_99 está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 16:47   #1517
emmanuel_99
DiRT

Dec 2008 | 1,802 Mens.
Lugar: Jyvaskyla

VW Bora 2006, Jetta 2005, Impala LS 2000, Suburban 1993

Para mí sinceramente, el mejor rally en lo que va del año, el próximo le toca a México
emmanuel_99 está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 17:37   #1518
vicbol

Mar 2005 | 1,614 Mens.
Lugar: Barcelona

Un petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por gcavada Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, yo cuando un post lleva tantas fotos y tarda tanto en cargar intento no entrar hasta que pasa de página.
Evidentemente se agradece la aportación, pero hay veces que desespera.
Thanks Michael!
vicbol está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 17:49   #1519
gottom
Chupipandas

Dec 2006 | 19,915 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Aparte de esto, mirad de no quotear todas las fotos de un mensaje, mas que nada por que paginas atras hay casi toda la pagina con las mismas fotos...
Viejo 2009-04-28, 17:49   #1520
jomc08

Feb 2008 | 250 Mens.
Lugar: Catamarca

Peugeot 206 xrd

Fotitos de los checos...

jomc08 está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 18:24   #1521
Fernischu

Oct 2006 | 923 Mens.
Lugar: vitoria

citroen xsara

Y tan habitual como las fotos de los checos os dejo tambien mi pequeño resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=VDJYqCQiNwI
Fernischu está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 18:27   #1522
Solberg

Oct 2005 | 4,792 Mens.
Lugar: Cordoba, Argentina

Renault Clio Sportway 09 y Ford Focus 06

bien ahi ferni!!! estaba esperando tu video resumen jejeje
edito...bueniiisimo!!!! te pasaste!! felicitaciones y gracias por este gran trabajo

Última edición por Solberg fecha: 2009-04-28 a las 18:35.
Solberg está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 19:44   #1523
etulolo

Jul 2007 | 87 Mens.

van sobraos de caballos
etulolo está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 20:43   #1524
pablo.k

Dec 2008 | 251 Mens.
Lugar: Argentina
Ahora empiezo a subir fotos de el dia sabado en el Condor - Copina

SALUDOS

Última edición por pablo.k fecha: 2009-04-28 a las 20:49.
pablo.k está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 20:48   #1525
yosssi

Mar 2005 | 26,438 Mens.

esto que seria en un enlace me imagino no? xd
yosssi está conectado ahora  
Viejo 2009-04-28, 22:53   #1526
Solberg

Oct 2005 | 4,792 Mens.

no no, es en un tramo de carrera...
la zona del condor y el giulio cesare se caracteriza por tener puentes de ese estilo, que tiene que apuntar bien porque son muy angostos jeje
Viejo 2009-04-28, 23:11   #1527
jomc08

Feb 2008 | 250 Mens.
Lugar: Catamarca

Peugeot 206 xrd

Cita:
Originalmente Escrito por Solberg Ver Mensaje
no no, es en un tramo de carrera...
la zona del condor y el giulio cesare se caracteriza por tener puentes de ese estilo, que tiene que apuntar bien porque son muy angostos jeje
Así es, y viendo un resumen creo que nuestro amigo rautenCRASH se pego en uno de esos...

Aquí sale, fijense a partir del minuto 2:52:

http://www.youtube.com/watch?v=CYlVGkdP3S4
jomc08 está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 23:24   #1528
wrc-all-access
®

Jan 2008 | 4,325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yosssi Ver Mensaje

esto que seria en un enlace me imagino no? xd

es exelente ese lugar aca un par de fotos q saque el miercoles cuando fue la racce ahi.
es mas sebastien rompio su auto de racce ahi en ese SS. luego sigui con el lancer numero 3, q creo q es de rautenbach.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (57.4 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (89.1 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (55.7 KB, 12 visitas)

Última edición por wrc-all-access fecha: 2009-04-28 a las 23:29.
wrc-all-access está desconectado  
Viejo 2009-04-28, 23:32   #1529
wrc-all-access
®

Jan 2008 | 4,325 Mens.

este es el de loeb roto..

RACCE dia miercoles..
Viejo 2009-04-29, 00:51   #1530
Solberg

Oct 2005 | 4,792 Mens.

bueno.. me tomo un recreito del estudio y les cuento lo que fue mi semana..

arranco todo el lunes cuando nos fuimos al Citroen Road Show con un amigo y nos encontramos alla con el gabi para verlo.. a la salida vimos a Lucas =)
el miercoles a la salida de la facu, me fui con el nico carlomagno para los cuarteles generales del rally, tuve la suerte de estar con jari matti, henning, elena, wilson... muy gracioso como se escucha todo tiop de idiomas ahi, bueno teniamos que ir a la reunion con la cupula de seguridad, donde estaban todos los capos de la policia, de la organizacion, los pilotos de los 0 y de las camionetas de seguridad.. ahi recogimos una de las camionetas de seguridad y nos fuimos a mina clavero (bajando el giulio bastante ligerito jejeje) para llevarle a la policia las cintas verdes y rojas para los tramos de tras las sierras, comi en lo del nico y volvimos a carlos paz para dormir en el hotel que usa la organizacion, a la mañana siguiente fue hermoso bajar a desayunar y encontrarme a todos los pilotos de los 0, 00 y 000 y demas organizadores, la verdad que es un ambiente hermoso, re abiertos todos.. nos subimos a la camioneta y en carabana con los C4 fuimos a abrir el tramo del shakedown la verdad que fue hermoso!!! una experiencia muy linda
ahi en el shakedown nos juntamos con amigos entre ellos el gabi y fer del foro.. gran cambio de tramo, muchisimo mejor que el del año pasado, como fui en la camioneta tuve la oportunidad de verlo por completo y me encanto...

a la noche salimos en el auto con 2 amigos, entramos en la platea cubierta del chateau, bastante lindo expectaculo, el piso estaba mucho mejor que otras veces, ahi nos juntamos con fer y nos fuimos para ascochinga - la cumbre.. por suerte teniamos credenciales de organizador porque el tramo habia cerrado 2 horas antes de cuando llegamos..
nunca en mi vida habia visto taaaaanta gente en un tramo.. la calle parecia una peatonal, al menos en los primeros 5 km del tramo.. le dimos para adentro hasta encontrar un lugar hermooooso, solos con una vista increible, lugar justo para el auto.. uno de los mejores lugares donde vi rally la verdad..
a la vuelta cometimos el error de ir por la cumbre.. porque habia que esperar que terminen de entrar los autos al tramo la cumbre - agua de oro, asi que fue una perdida de tiempo.. pero despues pudimos venir tranquilos..
como llegamos tarde no pudimos hacer tiempo para dejar el auto e ir en bondi para el giulio, asi que nos tuvimos que conformar con ir al chateau el sabado con gabi fer y otro amigo..
domingo... motta!.. porque tenia que estudiar...

la verdad que fue un rally muuuy bueno, salio todo como lo planeado (salvo lo del giulio.. una lastima), vivi cosas nuevas, el clima ayudo.. sin quejas.. solo la poca cantidad de autos..
lastima que nos cruzamos con muchos foreros y no nos dimos cuenta o no hubo oportunidad de quedarse a disfrutar de un buen momento...

ahora.. a esperar un año mas o quien sabe.. quizas 2 =(
y sobretodo sabiendo que lo mas probable es que no veamos a ningun otro WRC rugir en las sierras cordobesas.. que tristeza

conclusion.. al gabi y al fer los vi hasta en la sopa a los culiados! jajajajjajaja

Última edición por Solberg fecha: 2009-04-29 a las 01:04.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro