Dónde está el sensor de temperatura en un Focus II?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Dónde está el sensor de temperatura en un Focus II??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2008, 16:55   #1
JR_&_Clio
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 5.610 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Dónde está el sensor de temperatura en un Focus II??

El motor es el 2.0 tdci, y sospecho de él, durante la garantía no supieron dar con el problema, ya que al arrancarlo el frío el ralentí iba fatal, pero sólo con el coche "bien frío", es decir, no sólo que la aguja de la temperatura esté baja, sino que también haya estado el coche parado un buen tiempo.

El fallo al ser así de jodido durante la garantía no han sabido arreglarlo, además, que aquí con el tiempo que hace, sólo me ocurre cuando hace algo más de fresco, más o menos desde octubre ha sido este año..

Así que un mecánico de la Citroen me ha dicho que a un C4 lo arreglaron cambiándole el sensor de temperatura del refrigerante, y por la página de oscaro he visto que no es muy caro, así que cuando tenga tiempo me lo agencio, y trataría de ponerlo si no es muy complicado.

Ahí está mi duda: es fácil de poner?? en mi anterior coche se le veía todo el motor, pero en este no hay quien se atreva a meter mano ahí, por eso, si alguien lo sabe, por favor, una ayuda please

un saludo
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2008, 21:55   #2
armando_gsi

Ago 2008 | 1.651 Mens.
Lugar: Vigo

Opel Astra 2.0 GSI

esta en el bloque
armando_gsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 22:17   #3
rover825
Gran miembro

Ene 2008 | 1.574 Mens.
Lugar: Madrid y demás lares

Un QuadCam guiri, un petrolero y un pikachu

Consíguete en algún lado (SanEmule o algo así) los libros y te lo explicará bien.
rover825 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 22:24   #4
ave_golf
geografo

Sep 2008 | 6.150 Mens.
Lugar: malaga/nnapule `o core

un golf V 1.6

yo creia que te referias al sensor de temperatura exterior del coche y no al del motor

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº122)
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2008, 18:48   #5
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
yo creia que te referias al sensor de temperatura exterior del coche y no al del motor

no, no, el del motor, el que dice a la centralita la temperatura, porque esa es otra, hay coches que llevan separadas la del cuadro y la que digo que gestiona al motor..

Armando pero por dónde puede andar?? Es que ya digo que ni idea y ahí no hay quien meta las narices :S
Viejo 30-nov-2008, 20:15   #6
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pakilloavie Ver Mensaje
En el 2.0 TDCI he visto por ahi que no esta en el bloque del motor como dicen por aki arriba sino en el cacharro ese que lleva el termostato dentro...
... carcasa del termosato se llamará... es la pieza que va conectada a la bomba del agua, al radiador y al intercambiador de aceite... lleva un sensor atornillado como el que te he dicho
ahí está, yo creo que es algo así: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=541071 veré a ver si me oriento un poco y puedo dar con ello, jejeje
Viejo 30-nov-2008, 20:26   #7
JR_&_Clio

Abr 2005 | 5.610 Mens.

más info, ya lo he visto "virtualmente"

http://www.km77.com/marcas/ford/2005...ama/gra/41.asp

graicas por vuestra ayuda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto