como traer un coche de francia? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

como traer un coche de francia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2008, 19:16   #1
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.750 Mens.

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI, RENAULT 18 GTX

Pregunta como traer un coche de francia?

Muy buenaass queria haceros una consulta.....

Resulta que he estado mirando en un foro frances Renault 18, y la verdad que me llaman bastante algunas versiones de alli, y me rondaba por la cabeza la idea de subir a por uno.... pero la verdad no tengo ni idea de que tramites hay que seguir, el coste.... y creeis que sin saber frances seria capaz de hacer los tramites?

El tema viene porque llebo un tiempo buscando algun R 18 por aqui, pero no veo nada que me me guste, y si veo algo que este medio curioso piden unas cantidades que no se corresponden con el coche, a mi forma de ver.......

muchas gracias por la ayuda compañerosss!

El link del foro es este, por si os hace echar un ojo... http://www.forum-auto.com/automobile...ujet265940.htm

Foro Español del RENAULT 18: http://renault18.mforos.com/
chemagts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2008, 19:21   #2
frapi1961
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 224 Mens.
Lugar: Catalonia

Un Mercedes JoDT

No vale la pena, viaje, matriculacion etc.
al menos en un 18, aquí encontraras.

saludos.
frapi1961 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 19:37   #3
bixus

Mar 2007 | 582 Mens.
Lugar: Principat d'Andorra

Mercedes 300D

Cita:
Originalmente Escrito por frapi1961 Ver Mensaje
No vale la pena, viaje, matriculacion etc.
al menos en un 18, aquí encontraras.

saludos.
+1.

Saludos.
bixus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 19:49   #4
Kadett GT1.8
!!!AqUi HaY tEmItA...!!!

Jul 2008 | 1.994 Mens.
Lugar: Radiador spring...

6L turBo MotiWado.

Hace poco vendian por aqui un 18 turbo que no tenia mala pinta..pero opino lo mismo,ir,traerle..muxa plata!

SIEMPRE DE CANTUU!!! (by Cantabria infinita)
Kadett GT1.8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2008, 20:37   #5
Munich72
1/18 BMW Collector

Sep 2008 | 2.623 Mens.
Lugar: Don Suero de Quiñones

Tanteando un BMW 530d "Individual".

¿Rodando?.

Munich72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 20:58   #6
facelift
Fuck the FRACKING!!

Dic 2004 | 1.408 Mens.
Lugar: Albacete

::::::::::::: GT/E ::::::::::::

¿Y qué versión te llama la atención para que te estés fijando en lo que halla por Francia?

NO a la fractura hidráulica: http://frackingnocmym.wordpress.com/
facelift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 21:41   #7
mikelnait

Abr 2008 | 263 Mens.
Lugar: far away

turbo!

A mi tambien es algo que ya se me ha pasado por la cabeza. En cuanto a precio no hay comparacion, en España puedes llegar a pagar hasta el doble por el mismo coche en condiciones similares. Y en cuanto a versiones, digamos que habia mas donde elegir, mas colores, acabados diferentes y mas versiones... A mi personalmente me encanta la edicion especial american y las versiones 4x4 tambien me llaman bastante la atencion.
Bueno aunque lo del precio, dicen los amigos del foro frances del R18 turbo que esta subiendo, al menos los R18 y fuego turbo.
A ver si alguien nos puede aclarar cuando puede llegar a costar.
mikelnait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 21:47   #8
JJZ109
bullitt

Dic 2006 | 5.282 Mens.
Lugar: DE LOS HUEVOS DE MI PADRE!!

1966 FORD MUSTANG HARDTOP V8 1994 PONTIAC FIREBIRD

no es muy dificil, te subes a francia, ves el coche lo compras, vas a trafico con el propietario y haceis los papeles y haces un contrato privado de compra-venta, en castellano y en frances, y desde francia llamas a españa a tu seguro dandole la matricula francesa el numero de bastidor y los 4 detalles q te pidan para sacar un seguro provisional de 3 meses, aunq el coche no este a tu nombre te lo hacen, y te lo traes rodando para abajo. otra posibilidad es q si tienes algun amigo con r 18, le pides toda la documentacion de su coche, y las matriculas con una autorizacion firmada para la utilizacion de su coche, te vas a francia haces todo lo anterior pero sin el seguro y cuando tengas el coche comprado le pones al coche las placas del de tu amigo y para españa con todo en regla, asi me baje mi mustang desde girona hasta cadiz, y creeme ningun guardia te abrira el capo para ver el numero de chasis. tu mismo, yo lo hice y el mustang esta en casa.

AMERICAN POWER!!!
JJZ109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 21:50   #9
General Custer
Gasolina en mis venas

Sep 2003 | 5.107 Mens.
Lugar: Valladolid

Ford Cougar V6 / Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por JJZ109 Ver Mensaje
no es muy dificil, te subes a francia, ves el coche lo compras, vas a trafico con el propietario y haceis los papeles y haces un contrato privado de compra-venta, en castellano y en frances, y desde francia llamas a españa a tu seguro dandole la matricula francesa el numero de bastidor y los 4 detalles q te pidan para sacar un seguro provisional de 3 meses, aunq el coche no este a tu nombre te lo hacen, y te lo traes rodando para abajo. otra posibilidad es q si tienes algun amigo con r 18, le pides toda la documentacion de su coche, y las matriculas con una autorizacion firmada para la utilizacion de su coche, te vas a francia haces todo lo anterior pero sin el seguro y cuando tengas el coche comprado le pones al coche las placas del de tu amigo y para españa con todo en regla, asi me baje mi mustang desde girona hasta cadiz, y creeme ningun guardia te abrira el capo para ver el numero de chasis. tu mismo, yo lo hice y el mustang esta en casa.
Que jodio el pisha
General Custer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 22:11   #10
mikelnait

Abr 2008 | 263 Mens.
Lugar: far away

turbo!

Cita:
Jejeje, no se si me atreveria pero muy bueno lo de las matriculas.
mikelnait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 22:16   #11
131david

Abr 2007 | 2.541 Mens.

131

Cita:

Como vayas a tener un accidente en un coche que no corresponda a las placas que lleva la aseguradora te mirara el numero de chasis y el diametro de la junta de la trocola hidroneumatica si fuera necesario, y luego te la ira a meter doblada. Yo no lo haria.
131david está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 22:18   #12
JJZ109
bullitt

Dic 2006 | 5.282 Mens.
Lugar: DE LOS HUEVOS DE MI PADRE!!

1966 FORD MUSTANG HARDTOP V8 1994 PONTIAC FIREBIRD

tienes razon pero si pensamos en accidentes, no salgas a la calle q te pueden atropellar, y no te quedes en casa no vaya a ser q se derrumbe......yo cuento mi experiencia y por suerte me salio bien...

AMERICAN POWER!!!
JJZ109 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2008, 23:37   #13
tatelto

Nov 2006 | 777 Mens.
Lugar: IRÚN

opel zafira 2,2dti 16v

Cita:
no es muy dificil, te subes a francia, ves el coche lo compras, vas a trafico con el propietario y haceis los papeles y haces un contrato privado de compra-venta, en castellano y en frances, y desde francia llamas a españa a tu seguro dandole la matricula francesa el numero de bastidor y los 4 detalles q te pidan para sacar un seguro provisional de 3 meses.
cuando veas el coche con el francés y si llegas a un acuerdo tienes dos opciones.

1º: contrato de compraventa con el francés, rellenar las dos partes un "CERTIFICAT DE CESSION", que consta de tres copias, a saber: la blanca para el comprador, la rosa para el vendedor, y la amarilla para la "PRÉFECTURE DE POLICE"(tráfico de alli). estas dos ultimas se las queda el vendedor ya que la amarilla, junto con una esquina de la "CARTE GRISE"(documentación del coche) deberá entregarlas él.
el vendedor te tiene que dar junto con tu copia del CERTIFICAT DE CESSION la CARTE GRISE en la que habrá escrito en diagonal la mención "VENDU LE ....." y sin el trocito que le ha quitado para entregar en la PRÉFECTURE.

2º: mismo procedimiento que en el punto 1 pero yendo los dos a la préfecture a sacar unas placas de transito comunitario a nombre del comprador. este procedimiento no lo tengo controlado ya que cuando he traido algún coche de francia no lo he hecho, me lo he traido con las placas francesas que tenia el coche.

si ves el árbol con el que vas a chocar es subviraje. si sólo lo escuchas es sobreviraje.
tatelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 01:03   #14
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es

Ago 2004 | 1.291 Mens.
Lugar: nafarroa

A110, Turbo1, Gtt´s, R8´s, 600, y txatarra varia

COn lo que vale un R18, yo creo que no te merece la pena.
Yo me traje un T1 hace 3 años, y lo hice asi:
Vi el coche en una revista, y llame al dueño. Resulta que el qeu me cogio el telefono no era el dueño, sino un amigo suyo que hablaba castellano. Quede para ver el coceh y al dia siguiente me fui con medio millon de pelas para dejarle de señal. El coche estaba a 400km de mi casa. Lo vi, me gusto, y a los dias me fui otra vez con un remolque. Antes, le habia ingresado la pasta por transferencia, pues era mucho dinero para ir con ello en el bolsillo. Menos mal que el del banco me lo comento, porque si paran en un control a un jpvenzuelo vasco con varios millones de pesetas en el bolsillo.... me aprece que el viaje se iba a complicar.
Bueno a lo que ibamos. Cuando me traje el coche, simplemente hicimos un contrato cutre en un folio, y me dio la documentacion. Cuando vine aqui, me fui con la documentacion a la itv, pague el impuesto municipal en mi pueblo y lleve los papeles a una gestoria.

Entre viajes, y tramites, calculo que me gaste unas 200mil pelas, de ahi que crea que no merece irse hasta francia a por ese modelo.

De hecho, para hacer sitio al T1 vendi un R18 turbo por 600 euros. Que por cierto, el hijoputa que se lo llevo aun no ha hecho la transferencia. Cualquier dia voy y me lo traigo a casa. Lastima que no me quede con una copia de las llaves.

Lo tiene muerto de risa en la puerta de casa...

Restauracion de mi Alpine A110: http://barrakutz-sport.blogspot.com/
barrakutz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 09:27   #15
impagado

Abr 2008 | 3.431 Mens.
Lugar: Bcn

Unos cuantos y otros tantos

Yo creo k no te merece la pena ir a Francia a buscar un R18 a no ser k fuera preparación Gordini (y éstos no existen originales), o sea k . Para un 18 turbo tienes, como bien te han dicho, unos cuantos a la venta en España y x precios muy interesantes. Saludos y suerte.
impagado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 19:11   #16
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.750 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por impagado Ver Mensaje
Yo creo k no te merece la pena ir a Francia a buscar un R18 a no ser k fuera preparación Gordini (y éstos no existen originales), o sea k . Para un 18 turbo tienes, como bien te han dicho, unos cuantos a la venta en España y x precios muy interesantes. Saludos y suerte.

Haber hay 2 o 3 18 turbo a la venta, uno que piden 3.500 otro que pedian 3.800..... y tampoco son nada del otro mundooo para pedir esoo....., y el que vale 1.500 esta para echarle otros 2.000 euros..... osea que........

No veo la cosa descabellada, probablemente si mi primo se va un tiempo a francia, hable con el.... me podria ayudar bastante (el sabe frances)

Tampoco tengo un modelo especifico, me llaman los Turbo (sobre todo los FASE III), el GTS de 96 cv (solo en francia) yel turbo diesel... son versiones que aqui no se han visto , y me gustaria hacerme con alguno...

Un Gala, o un American tampoco estaria mal, lo que mas me interesa es que este bien conservado...

Viejo 28-nov-2008, 19:14   #17
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.750 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tatelto Ver Mensaje
cuando veas el coche con el francés y si llegas a un acuerdo tienes dos opciones.

1º: contrato de compraventa con el francés, rellenar las dos partes un "CERTIFICAT DE CESSION", que consta de tres copias, a saber: la blanca para el comprador, la rosa para el vendedor, y la amarilla para la "PRÉFECTURE DE POLICE"(tráfico de alli). estas dos ultimas se las queda el vendedor ya que la amarilla, junto con una esquina de la "CARTE GRISE"(documentación del coche) deberá entregarlas él.
el vendedor te tiene que dar junto con tu copia del CERTIFICAT DE CESSION la CARTE GRISE en la que habrá escrito en diagonal la mención "VENDU LE ....." y sin el trocito que le ha quitado para entregar en la PRÉFECTURE.

2º: mismo procedimiento que en el punto 1 pero yendo los dos a la préfecture a sacar unas placas de transito comunitario a nombre del comprador. este procedimiento no lo tengo controlado ya que cuando he traido algún coche de francia no lo he hecho, me lo he traido con las placas francesas que tenia el coche.

Muchas gracias por la info, entonces no hay problema en bajarlo con la matricula francesa? el seguro se podria hacer sin problemas?

Viejo 28-nov-2008, 22:30   #18
tatelto

Nov 2006 | 777 Mens.

opel zafira 2,2dti 16v

Cita:
Originalmente Escrito por chemagts Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, entonces no hay problema en bajarlo con la matricula francesa? el seguro se podria hacer sin problemas?
si tienes una compañia que te lo asegure no tienes ningún problema.
otra opción es que el vendedor te deje el seguro para que te lo puedas bajar.

si ves el árbol con el que vas a chocar es subviraje. si sólo lo escuchas es sobreviraje.
Viejo 28-nov-2008, 22:34   #19
tatelto

Nov 2006 | 777 Mens.

opel zafira 2,2dti 16v

y ahora que me acuerdo el CERTIFICAT DE CESSION te lo puedes descargar de aqui.

http://www.voccasion.com/cession.pdf

son las tres hojas que hace falta rellenar con el vendedor. si te fijas en cada hoja en la parte superior derecha te pone para quien es la hoja

Viejo 29-nov-2008, 01:20   #20
TXAMADE

Ene 2007 | 324 Mens.
Lugar: Euskadi Racing
Si son modelos que no se comercializaron aqui no hay que homologar y la ostia?
Aparte la matriculacion es cara no?
Pregunta en ITV, trafico, gestorias e informate bien de todo que te puede salir bastante mas caro el zapatero que el zapato..
TXAMADE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 08:29   #21
malpica

Ene 2005 | 113 Mens.
Lugar: Valladolid

Rolls Royce

Lo del policia tonto, sólo es en las películas. Yo te garantizo que he si se ve algo anormal, se mira el número del chasis y se comprueba su correspondencia. A ETA de vez en cuando se le pilla así. Si te pillan no te van a entrar ganas de reir en una temporada.
malpica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 18:17   #22
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.750 Mens.

Si se hace es mejor hacerlo en plan legal.... en cualquier caso es muy caro matricularlo aqui posteriormente??? me imagino que sera cuestion de una ITV y hacer los tramites en la DGT no?

Viejo 02-dic-2008, 04:45   #23
Bandua

Feb 2006 | 1.066 Mens.
A mi me parece bastante descabellado... los precios que comentas...no se, los tengo visto bastante mas baratos (Turbos) en este pais, y GTD o GTS ni te cuento, ahora mismo hay un GTS primera serie en venta en este mismo foro por 1.200 Euros (particularmente no me gusta ni como lo tienen ni el precio), recuerdo que hace un anio aprox. el forero Rafa505 vendio uno impecable por 450Euros... es cuestion de esperar, no es un coche que este cotizado y en cualquier momento surge la oprtunidad. Yo no pagaria mas de 700 por un GTS en buen estado.

En general me gustan mas los modelos FASA que los franceses, al margen de que en Francia existio alguna version que aqui no se llego a comercializar, como el Turbodiesel. El GTS frances que comentas de 96 Cv fue muy muy escaso, y precticamente solo se comercializo en automatico. Por otro lado los espanioles tienen mejor acabado que los franceses, que a partir de la segunda fase se inundaron de plasticoe en mucha mayor medida que los espanioles.

Saludos

Mis fotos
Plataforma Fogar de Breogán, membro 111
Bandua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 11:23   #24
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.

Jul 2008 | 7.478 Mens.
Lugar: Mataró (B)-España/Espanya.

Mobylette campera 1974.

Vendo Reanult 18 Turbo de 1982. El coche es herencia de mi abuelo, y a estado utilizandose de forma esporadica desde 1990 hasta hace un año que lo heredé yo y es el coche que utilizo habitualmente. El coche esta nuevo, sin ningún golpe, ni accidentes, ni averia y funciona perfectamente, sin fallos y muy bien cuidado durmiendo en garaje hasta el año pasado. Tiene cierre centralizado, elevalunas electrico las ventanas delanteras, aire acondicionado, indicador de turbo, radio nueva...Todo de serie, salvo la radio.Ha pasado todas las revisiones e ITV anuales. Tan sólo tiene 60.000km como he puesto en el titulo, por los motivos que he explicado al principio de la descripcion. Interesados contactar conmigo, preferentemente por email: Angel_of_dark007@hotmail.com. Si se es de Madrid se podria ver en persona sino podria enviar mas fotos.

Precio: 2800€ Negociables Tlf: 679536089 Visitas: 87 Editado: 30/10/2008

comprate este mejor y esta en tu ciudad ,en Madrid, un turbo

saludos de BOCANEGRA1200

-VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE COLECCIÓN ANTIGUOS,CATÁLOGOS,PUBLICIDAD,RECAMBIOS... SI TE INTERESA, CONTACTA POR PRIVADO:http://www.todocoleccion.net/clasico...gra_vendedorTC
BOCANEGRA1200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 11:25   #25
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.

Jul 2008 | 7.478 Mens.

Mobylette campera 1974.

hasta te saldra mas rentable y todo y a mas un turbo

-VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE COLECCIÓN ANTIGUOS,CATÁLOGOS,PUBLICIDAD,RECAMBIOS... SI TE INTERESA, CONTACTA POR PRIVADO:http://www.todocoleccion.net/clasico...gra_vendedorTC
Viejo 02-dic-2008, 11:28   #26
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.

Jul 2008 | 7.478 Mens.

Mobylette campera 1974.

y si no fijate en este foro , en compra-venta de clasicos hay un renault 18 en venta

Viejo 02-dic-2008, 11:37   #27
Bandua

Feb 2006 | 1.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BOCANEGRA1200 Ver Mensaje
Vendo Reanult 18 Turbo de 1982. El coche es herencia de mi abuelo, y a estado utilizandose de forma esporadica desde 1990 hasta hace un año que lo heredé yo y es el coche que utilizo habitualmente. El coche esta nuevo, sin ningún golpe, ni accidentes, ni averia y funciona perfectamente, sin fallos y muy bien cuidado durmiendo en garaje hasta el año pasado. Tiene cierre centralizado, elevalunas electrico las ventanas delanteras, aire acondicionado, indicador de turbo, radio nueva...Todo de serie, salvo la radio.Ha pasado todas las revisiones e ITV anuales. Tan sólo tiene 60.000km como he puesto en el titulo, por los motivos que he explicado al principio de la descripcion. Interesados contactar conmigo, preferentemente por email: Angel_of_dark007@hotmail.com. Si se es de Madrid se podria ver en persona sino podria enviar mas fotos.

Precio: 2800€ Negociables Tlf: 679536089 Visitas: 87 Editado: 30/10/2008

comprate este mejor y esta en tu ciudad ,en Madrid, un turbo

saludos de BOCANEGRA1200
Este no lo vende por 2.800 ni de conia, por ese precio tendria que estar en muy buen estado. A ese le hicieron una chapuza resituandole el indicador de Turbo y el reloj para colocarle un cutre aireador central que el turbo no tenia. La tapiceria se ve como la del mio...que tiene 250.000 km, ah! y no tiene aire acondicionado, el Turbo no lo tenia ni como opcion. (los mandos de las versiones con A/A son diferentes)

Saludos

Mis fotos
Plataforma Fogar de Breogán, membro 111
Bandua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 12:21   #28
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.

Jul 2008 | 7.478 Mens.

Mobylette campera 1974.

No Lo Sabia

Viejo 02-dic-2008, 17:08   #29
Edox

Dic 2004 | 3.332 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

¿porqué véis una idea descabellada el traerse un R18 de Francia si cada dos por tres se vé a gente traerse cencerros de BMW y Mercedes de Alemania?
No lo entiendo

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 17:43   #30
Baccara21
miembro 21ero

Dic 2007 | 3.123 Mens.
Lugar: ...

R21 Baccara,2XRenault Safrane

xk es un 18...ya sabes comoe s la gente edox...

Baccara21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto