Hielo en los Cristales
29-nov-2008 11:23
Hola señores queria preguntar si hay algun metodo para quitar el hielo de los cristales del coche por la mañana ya que yo antes vivia en un sitio donde hacia calor y eso nunca pasaba asi que no se que metodos hay... me habian dicho que le echara alcohol pero... eso es bueno para la luna? a ver si sabeis algo.Gracias
|
29-nov-2008 11:34
|
hecha alcohol, al cristal no le va a pasar nada tranquilo. hazte tmbn con una rasqueta para quitarlo, que tampoco rayan |
29-nov-2008 11:37
| Rasqueta es lo mejor, el alcohol hace poco salvo que le pongas una gran cantidad y además deberas darle con la rasqueta tambien. Ahora veo gente con una especie de spray tipo insecticida, pero igual luego siguen con la rasqueta y tampoco me gustaria llevar algo con gas a presión dentro del coche y ocupando espacio. |
29-nov-2008 11:47
|
Cualquier cosa que tenga alcohol sirve, incluso colonia. Lo hechas (Mejor con difusor), esperas 5 minutos a que actue y te vas tan agusto. No hace falta rascar nada. Tambien hay sprays especificos para el hielo, yo tuve uno pero era muy caro y el alcohol era igual de efectivo. Te lo dice uno que vivio muchos años a -10ºC en invierno y tenia incluso que calentar las cerraduras para abrir el coche De todas formas...si sabes que va a caer una helada lo mejor... Una manta en el cristal |
29-nov-2008 11:58
| Pones el aire acondicionado dirigido al cristal y en menos de cinco minutos tienes solucionada la papeleta ... que además, viene bien ponerlo de vez en cuando en invierno |
29-nov-2008 12:09
|
lo mejor, restregar sobre el cristal una patata. y mano de santo, lo peor de esto es que al dia siguiente tienes que limpiar el cristal. una solucion mas facil, pero menos efectiva, echar limpiacristales o cualquier producto con alcohol, o mismamente alcohol |
29-nov-2008 12:25
| Yo le echo un poco metanol al deposito del limpia y cuando tengo hielo le doy a los limpias y mano de santo |
29-nov-2008 12:30
|
Mas vale prevenir que curar, lo mejor es poner un cartón que cubra podo el parabrisas, por la mañana lo quitas y a correr. Si no pusiste cartón, pues a rascar con un rascahielos o en su defecto con la tarjeta de crédito, PERO PONTE GUANTES. Eres de Canarias, ¿dónde resides ahora? ¿En Granada?... |
29-nov-2008 12:45
|
Si no hace mucho frio si, pero la helada tapona los agujeritos y tendrias que descongelarlos |
29-nov-2008 12:47
|
Yo en invierno siempre llevo un botellín pequeño con alcohol. Mano de santo hoygan ! |
29-nov-2008 12:50
| Mejor que el cartón, es incluso hacerse con un plástico del tamaño del parabrisas (tipo del que se usa en los tendales). |
29-nov-2008 13:14
|
eso es para el vaho, pero contra el hielo, eso no hace absolutamente nada.
lo mejor, restregar sobre el cristal una patata. y mano de santo, lo peor de esto es que al dia siguiente tienes que limpiar el cristal. una solucion mas facil, pero menos efectiva, echar limpiacristales o cualquier producto con alcohol, o mismamente alcohol Pues a mí me funciona con el hielo
|
29-nov-2008 13:19
|
Yo lo uso como ayuda, pero por si solo sihay mucho hielo te tiras media hora esperando.
|
29-nov-2008 13:44
|
bueno conclusiones..... me hago con un bote de alcohol que parece que la gente le funciona ya que tambien habia pensado en un trozo de carton pero siempre esta el tipico gracioso que te lo quita y seria perder el tiempo jeej gracias a todos por vuestra ayuda! P.D. soy de gran canaria pero ahora vivo en madrid jeje
|
29-nov-2008 13:52
|
bueno conclusiones..... me hago con un bote de alcohol que parece que la gente le funciona ya que tambien habia pensado en un trozo de carton pero siempre esta el tipico gracioso que te lo quita y seria perder el tiempo jeej gracias a todos por vuestra ayuda!
P.D. soy de gran canaria pero ahora vivo en madrid jeje ![]() Por si no lo sabes en Madríd tenemos 9 meses de Invierno y 3 de Infierno. YA TE DARÁS CUENTA!
|
29-nov-2008 23:06
| Todos buenos metodos pero todos con inconvenientes,el carton va de muerte,pero a parte de quitartelo o volar con el viento,la gran putada es que llueva y luego hiele,eso si que jode quitarlo! El bote de alcohol se me olvidaba dentro y luego por la mañana tenia a parte del cristal,las cerraduras tambien heladas! Una vez hasta se me helo el gasoil,tiene cojones tenerleque hechar gasolina a un diesel para que funcione! Lo mejor decididamente...buscar un garaje!!! |

NUNCA MAS "gRENOL".
······