Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

gasta mucho el jeep cherokee 4.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2008, 14:26   #1
malango
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 13 Mens.
Lugar: extremadura

seat leon fr

gasta mucho el jeep cherokee 4.0

hola me quiero conprar un 4x4 para trabajar en el canpo y ya depaso para irme de ruta mean dicho que me conpre el jeep cherokee 4.0 no se si me interesara lo digo por el consumo cuanto puede consumir a los 100km a y el seguro que sale muy caro gracias

Última edición por malango fecha: 01-dic-2008 a las 14:49.
malango está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2008, 16:23   #2
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 29.084 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

13 litros en carretera, 20 en el campo.

No es exacto, pero vale para que te hagas una idea.
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 12:38   #3
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
Lugar: MADRID
Haber compadre. En cuanto al consumo de gasolina no mencionas si es motor V8 4.7L o el I6 4.0L. Los numeros varian mucho dependiendo de como manejes y las condiciones del camino. Yo te puedo dar los de un amigo que son 7 km/l en cuidad y 9 km/l en carretera nada mal para un V8.El consumo de todas las bestias mencionadas andan igual. Ninguna da más de 7 ni menos de 4. Yo que tu buscaría un jeep grand cherokee limited. Para el WJ los niveles de equipamiento son Laredo (4.0L), Limited (4.7L) y Overland (4.7L H.O.). La Laredo es 4.0L y no hay 5.2L. Aqui te pongo los enlaces de foros especificos de Jeep.

http://www.jeepkj.com/forum/forumdisplay.php?f=237
http://www.jeepy4x4.com/foro/

Última edición por curro2012 fecha: 03-dic-2008 a las 13:27.
curro2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 15:31   #4
KKB_4X4
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 10.162 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por curro2012 Ver Mensaje
Haber compadre. En cuanto al consumo de gasolina no mencionas si es motor V8 4.7L o el I6 4.0L. Los numeros varian mucho dependiendo de como manejes y las condiciones del camino. Yo te puedo dar los de un amigo que son 7 km/l en cuidad y 9 km/l en carretera nada mal para un V8.El consumo de todas las bestias mencionadas andan igual. Ninguna da más de 7 ni menos de 4. Yo que tu buscaría un jeep grand cherokee limited. Para el WJ los niveles de equipamiento son Laredo (4.0L), Limited (4.7L) y Overland (4.7L H.O.). La Laredo es 4.0L y no hay 5.2L. Aqui te pongo los enlaces de foros especificos de Jeep.

http://www.jeepkj.com/forum/forumdisplay.php?f=237
http://www.jeepy4x4.com/foro/

Está hablando de Cherokee(4.0 para más señas), no Grand Cherokee!

Saludos

Miguel Angel
AUTT nº 2078. Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2008, 15:47   #5
Cuprica
Bardans City Sport

Nov 2005 | 1.031 Mens.
Lugar: A Coruña

Ibiza Cupra TDI

No se cuanto gastara, pero dudo mucho que menos de 15 a los cien
Cuprica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 16:05   #6
ACHECHINO
enchufante con diploma

Sep 2003 | 2.706 Mens.
Lugar: Granada

Mini cooper, X3

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic Ver Mensaje
13 litros en carretera, 20 en el campo.

No es exacto, pero vale para que te hagas una idea.
El grandcherokee 4.0 que teníamos andaba por ahí...
ACHECHINO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 17:04   #7
KKB_4X4

Nov 2005 | 10.162 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprica Ver Mensaje
No se cuanto gastara, pero dudo mucho que menos de 15 a los cien

Pues duda todo lo que quieras, pero al mío (Grand Cherokee) estando de serie le he sacado 11 litros (a velocidades legales) Bilbao-Burgos/Burgos-Bilbao, con un puerto de 2ª categoría.

Miguel Angel
Viejo 03-dic-2008, 18:39   #8
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
La informacion de antes no es fuente fiable. He estado leyendo y se va casi a los 15 litros o por ahi
Viejo 03-dic-2008, 18:49   #9
KKB_4X4

Nov 2005 | 10.162 Mens.

Vaya, otro listo que habla de boquita!

Que saque 15 de media, o que si le das en carretera, te haga 15 o más es una cosa. Pero no quiere decir que no se le puedan sacar consumos menores.

Miguel Angel
Viejo 03-dic-2008, 19:08   #10
ROB850R

Sep 2006 | 377 Mens.
Lugar: BENAVENTE (Zamora)

VOLKSWAGEN GOLF TDI

Mi suegro tiene un cherokee 4.0 automático y casi siempre son 15 l a los 100 km, con un uso mixto, ciudad carretera y ahora pisa poco el campo supongo que en campo usando reductora y tal sea facil llegar a los 20l a los 100 km.
ROB850R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 20:19   #11
Zipi
sehcocoroF

Oct 2004 | 1.628 Mens.
Lugar: Saturno

El GALLO PERico

Cita:
La informacion de antes no es fuente fiable. He estado leyendo y se va casi a los 15 litros o por ahi
Pero que coño sabrás tu si es o no una fuente fiable... ¿Hablas del consumo de tu Ibiza?. Por que los que manejamos a diario esos motores sabemos de que hablamos. De lo que pagamos en la gasolinera y de los kilómetros que hacemos, no de oidas y leidas de "superinformadetes" como tu.

Para el autor del hilo:
Mi Grand Chero, 4.0, en carretera 12,9 l/100Kms el último recorrido medido en autovia: (130 clavados con el Cruise Control)
Con el Cherokee 4.0 que he tenido hasta hace unos meses, 11.5 sin problemas.
Si hablamos de ciudad... sopotocientos mil litros, más que en campo!!! , Sin exagerar calcula por encima de 15 seguro.
En consumo mixto solo lo medi una vez, y me dio 14 litros a medias ciudad y carretera

Saludos

Última edición por Zipi fecha: 03-dic-2008 a las 20:21. Razón: Faltaba el segundo parrafo
Zipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 21:29   #12
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zipi Ver Mensaje
Pero que coño sabrás tu si es o no una fuente fiable... ¿Hablas del consumo de tu Ibiza?. Por que los que manejamos a diario esos motores sabemos de que hablamos. De lo que pagamos en la gasolinera y de los kilómetros que hacemos, no de oidas y leidas de "superinformadetes" como tu.
Hablo del consumo de lo que me sale de los cojones, o acaso me e metido yo con tu puta mierda de coche. Lee bien lo que puse en el otro post y veras como puse que gastaba unos 4 litros, cosa que me imagino que no sabes, es imposible. Porque creo que teniendo el coche que tengas nunca te enteraras de los que tienes entre manos. Informate y en vez de crear malestar ayuda un poco
Viejo 03-dic-2008, 22:47   #13
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.836 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

¿Empezamos ya? A ver si vais controlando vuestras palabras.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 09:28   #14
Zipi
sehcocoroF

Oct 2004 | 1.628 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Hablo del consumo de lo que me sale de los cojones, o acaso me e metido yo con tu puta mierda de coche. Lee bien lo que puse en el otro post y veras como puse que gastaba unos 4 litros, cosa que me imagino que no sabes, es imposible. Porque creo que teniendo el coche que tengas nunca te enteraras de los que tienes entre manos. Informate y en vez de crear malestar ayuda un poco
A ver, por partes:
1º ¿Cual de todos los coches mios es una puta mierda?, Es que yo no quito del avatar el coche que tengo para ocultarlo por vergüenza como has hecho tu.
2º Leo de puta madre, y veo que mejor que tu que no sabes ni lo que has escrito en tu mensaje. En ningún momento has hablado de que gastaba 4 litros. NO sabes distinguir entre Kilómetros por litro y litros cada 100 Kms... y ¿eres tu el que va a venir a darme lecciones? A ver si te enteras, lee bien y despacito: En tu mensaje anterior, al que al parecer haces referencia hablas de que ninguno baja de un consumo de 7 Kms/litro ni sube de 4 Kms/litro. Traducido al cristiano: no sube de un consumo de 25 l/100Kms, ni baja de 14,29 l/100 Kms. Ok?. PUES ESO ES UNA MENTIRA porque los que sí tenemos ese coche, y en función de como conducimos sacamos el consumo que hemos dicho. No el que nos han contado.
3º Para ser tu tercer mensaje en el foro, machote te estás luciendo. Informate tú y luego hablas

Hala majete, que te vaya bonito y disfrutes de tu forma de ser!!
Viejo 04-dic-2008, 09:42   #15
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.836 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 10:16   #16
Zipi
sehcocoroF

Oct 2004 | 1.628 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Viejo 04-dic-2008, 10:29   #17
KKB_4X4

Nov 2005 | 10.162 Mens.

Cita:

El 1º que ha empezado creando malestar eres tú, acusándome de no ser una fuente fiable, cuando tengo un coche de la misma marca, con el mismo motor, unos desarrollos similares e incluso algo más de peso.

Ya que te gusta leer, mira esta foto y lee el consumo que les dio en carretera, en la prueba de esta revista. Es el catálogo nº 3 de Autoverde 4x4, editada en el año 1995, con los datos de las pruebas realizadas en 1994.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GC.jpg (140,9 KB, 378 visitas)

Miguel Angel
Viejo 04-dic-2008, 10:45   #18
Zipi
sehcocoroF

Oct 2004 | 1.628 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
El 1º que ha empezado creando malestar eres tú, acusándome de no ser una fuente fiable, cuando tengo un coche de la misma marca, con el mismo motor, unos desarrollos similares e incluso algo más de peso.

Ya que te gusta leer, mira esta foto y lee el consumo que les dio en carretera, en la prueba de esta revista. Es el catálogo nº 3 de Autoverde 4x4, editada en el año 1995, con los datos de las pruebas realizadas en 1994.

Buen dato, si señor.

Por cierto...¿A ti no te han querido tirar las revistas antiguas?. A mi, en la última mudanza, curiosamente se perdieron 3 cajas... las de mis revistas antiguas de 4x4 y de RC model... Que casualidad.
Pero bueno, recurriré a la información de los que no os habéis mudado!!!
Viejo 04-dic-2008, 10:46   #19
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zipi Ver Mensaje
A ver, por partes:
1º ¿Cual de todos los coches mios es una puta mierda?, Es que yo no quito del avatar el coche que tengo para ocultarlo por vergüenza como has hecho tu.
2º Leo de puta madre, y veo que mejor que tu que no sabes ni lo que has escrito en tu mensaje. En ningún momento has hablado de que gastaba 4 litros. NO sabes distinguir entre Kilómetros por litro y litros cada 100 Kms... y ¿eres tu el que va a venir a darme lecciones? A ver si te enteras, lee bien y despacito: En tu mensaje anterior, al que al parecer haces referencia hablas de que ninguno baja de un consumo de 7 Kms/litro ni sube de 4 Kms/litro. Traducido al cristiano: no sube de un consumo de 25 l/100Kms, ni baja de 14,29 l/100 Kms. Ok?. PUES ESO ES UNA MENTIRA porque los que sí tenemos ese coche, y en función de como conducimos sacamos el consumo que hemos dicho. No el que nos han contado.
3º Para ser tu tercer mensaje en el foro, machote te estás luciendo. Informate tú y luego hablas

Hala majete, que te vaya bonito y disfrutes de tu forma de ser!!
Tu que sabras el coche que tengo yo o dejo de tener, o a caso te crees todo lo que ponen en los avatares. Y en mi mensaje anterior yo no hago referencia a nada porque son unos datos que les e pegado a "malango" de otro foro para que vea.
Y me parece que el que esta poco informado eres tu. Dejemonos de gilipolleces y lo que tenemos que hacer es ayudar y asesorar a "malango" que para eso estamos aqui y no para decirnos payasados los unos a los otros
Viejo 04-dic-2008, 10:50   #20
KKB_4X4

Nov 2005 | 10.162 Mens.

Alguna portada, o páginas que estaban sueltas, si que se han ido a la basura.
Pero las revistas, son sagradas!

De 4x4 tengo casi 3 metros de altura, una es del 93 y las demás del 95 en adelante. De "Autopista" o similares, tengo otro tanto de altura, de esas, algunas tienen 20 o 21 años (algunas compradas por mi padre).

Saludos

Miguel Angel
Viejo 04-dic-2008, 10:52   #21
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje

KKB_4x4, yo no me referia a que tu fuente no era fiable sino a la que yo mire para ponerle a "malango" los datos. La fuente que yo mire luego segui leyendo y me di cuenta de que era informacion incorrecta para confundir a gente de otro foro. En ningun momento me e referido a tu informacion.
Que por cierto esta imagen si que creo que le podra venir bien a "malango"
Perdon si te as sentido ofendido
Viejo 04-dic-2008, 10:58   #22
KKB_4X4

Nov 2005 | 10.162 Mens.

Hombre, es que me encontré tu mensaje después del mío, y claro lo normal es que te refirieses a mi mensaje.

Bueno, aclarada la confusión.

Miguel Angel
Viejo 04-dic-2008, 11:02   #23
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
aclarada
Viejo 04-dic-2008, 12:21   #24
malango

Nov 2008 | 13 Mens.

seat leon fr

gracias a vuestras informaciones me han sido muy utiles. pienso que este coche no me interesa porque para lo que lo voy a utilizar gasta mucho me da mucha pena porque el coche me encanta y en diesel el 2.5 me an dicho que sale malo por ser motor VM ¿que me decis a esto? pero no os enfadeis
Viejo 04-dic-2008, 12:26   #25
_Xplod_
Nucleodurista

Mar 2004 | 17.205 Mens.
Lugar: Atlántico

0.6 4L-3.0i V6-4.0i 6L-5.0i V8

Corroboro lo dicho de los consumos del 4.0... en carretera, para lo que es, no son tan exagerados...

Un saludo

Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23

Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas"

Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
[Miembro nº 39]

Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes
"There is no replacement for displacement"
"More displacement = more power and torque = more funner"
_Xplod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 12:49   #26
ROB850R

Sep 2006 | 377 Mens.
Lugar: BENAVENTE (Zamora)

VOLKSWAGEN GOLF TDI

Los motores VM de culatines que montaban los cherokee diesel tienen muy mala fama, son un poco caprichosos.

Pero tengo un amigo que tiene un VM diesel en su cherokee con 15 años y le ha dado 0 problemas, pero normalmente la gente no habla bien de ellos.

Yo creo que sabiendo lo que llevas y no dandole mucha caña puede aguantar. Yo lo he visto con mis propios ojos. El problema es que no sabes como lo ha tratado su anterior propietario y como no lo haya hecho correctamente pues son problemas.

Yo personalmente de segunda mano, me lo pensaria mucho compar un diesel VM.

Saludos.
ROB850R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 12:57   #27
curro2012

Abr 2006 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malango Ver Mensaje
gracias a vuestras informaciones me han sido muy utiles. pienso que este coche no me interesa porque para lo que lo voy a utilizar gasta mucho me da mucha pena porque el coche me encanta y en diesel el 2.5 me an dicho que sale malo por ser motor VM ¿que me decis a esto? pero no os enfadeis
Eso tambien me lo han dicho a mi. Me an hablado que en relacion calidad precion Nissan va muy bien. Y los repuestos son faciles de encontrar
Viejo 04-dic-2008, 20:37   #28
malango

Nov 2008 | 13 Mens.

seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Para nada. Su consumo es contenido para el pedazo de motor atmosférico que lleva ( muy potente y con un par, parecido a un diesel), siempre y cuando, esté todo "en orden" ( filtro, bujias, etc...)

Los que se quejaban de consumo "elevado" son los que lo llevaban de cualquier manera y no habían visto ni un talller ni un recambio en años. Esos sí que gastan

S2
aver si a ase coche le engancha un remorque todo el dia estando en perfeta condicione el coche porlomeno seme tiene que tragar unos 60E o 70E por lo que aveis comentado
Viejo 04-dic-2008, 20:53   #29
malango

Nov 2008 | 13 Mens.

seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por ROB850R Ver Mensaje
Los motores VM de culatines que montaban los cherokee diesel tienen muy mala fama, son un poco caprichosos.

Pero tengo un amigo que tiene un VM diesel en su cherokee con 15 años y le ha dado 0 problemas, pero normalmente la gente no habla bien de ellos.

Yo creo que sabiendo lo que llevas y no dandole mucha caña puede aguantar. Yo lo he visto con mis propios ojos. El problema es que no sabes como lo ha tratado su anterior propietario y como no lo haya hecho correctamente pues son problemas.

Yo personalmente de segunda mano, me lo pensaria mucho compar un diesel VM.

Saludos.
eso me han dicho y ya no se que hacer tambien me han dicho que el recambio es caro y hay pocos me da mucha pena pero voy a tener que mirar otra marca y no se cual porque me tiene que gustar me han dicho que mire el nissan terrano I que sale muy bueno o el toyota land cruiser el de motor japone auque la carroceria no me gusta

Última edición por malango fecha: 04-dic-2008 a las 21:02.
Viejo 05-dic-2008, 09:40   #30
Zipi
sehcocoroF

Oct 2004 | 1.628 Mens.

El GALLO PERico

Cita:
Tu que sabras el coche que tengo yo o dejo de tener, o a caso te crees todo lo que ponen en los avatares. Y en mi mensaje anterior yo no hago referencia a nada porque son unos datos que les e pegado a "malango" de otro foro para que vea.
Y me parece que el que esta poco informado eres tu. Dejemonos de gilipolleces y lo que tenemos que hacer es ayudar y asesorar a "malango" que para eso estamos aqui y no para decirnos payasados los unos a los otros

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto