¿Que os parece mi redacción para castellano? Opiniones please! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que os parece mi redacción para castellano? Opiniones please!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2008, 00:59   #1
VICKS VapoRub
ForoCoches: Reportado

Nov 2008 | 292 Mens.
Lugar: Kazagistaní

Bugatti Veyron

¿Que os parece mi redacción para castellano? Opiniones please!

Aquí os la dejo, se que es larga y tal, pero coño, de eso se trata. Espero opiniones y criticas constructivas.

Eran las 12 del mediodía y el sol brillaba a más no poder. Yo me encontraba haciendo mis labores, en la vieja granja siempre hay trabajo pendiente. Esa calurosa mañana del mes de junio tenía que reparar la puerta del granero; unos tablones aquí, clavos por allí, la capita de barniz y antes de la hora de comer la puerta estaría como nueva.
El trabajo, aún y sencillo en cuanto a procedimientos, era realmente cansado; los tablones pesaban muchísimo, tenían astillas, me faltaba práctica con el martillo, etc. La familia se había ido a la ciudad a buscar comida, así que no tenia quien me ayudara. Solo tenía la compañía de Laica, mi fiel perra.

Fue en ese momento cuando sucedió la terrible desgracia: tenía el tablón en mis manos y lo estaba colocando en la parte más alta de la puerta, dejé el tablón apoyado en el que está justo debajo y fui a buscar los clavos para fijarlo. Al comenzar a caminar no me di cuenta de que, en el suelo, había una cosa que antes no vi: un excremento de perro. En el último momento intenté esquivarlo pero no pude, lo aplasté por completo con el zapato y tuve tan mala fortuna de resbalarme y pegar con la cabeza en la puerta del granero, haciendo caer así el tablón suelto que me impactó en todo el pecho fracturándome la caja torácica y causándome heridas mortales en los pulmones y el corazón.
Tuve muy mala suerte, las heridas eran suficientemente graves como para matarme, pero no lo suficiente para evitarme la lenta y dolorosa agonía que viví, además, la familia no llegaría a tiempo para despedirme de ellos.
Yo me encontraba sufriendo e incapaz de quitarme el tablón de encima, pero con el tiempo notaba que el dolor se iba marchando. Pero no eran buenas noticias, me fallaba el riego sanguíneo y eso hacía que mi cerebro se fuese apagando. Cuando estaba a punto de perder el sentido, Laica empezó a ladrarme y me hizo despertar un poco, ya no sentía dolor y tenía la mente despejada, sabía que no me quedaba mucho tiempo, pero en ese momento solo podía pensar en que el excremento de Laica me iba a costar la vida. Me dije para mis adentros:
“Es algo natural, cuando una persona defeca, después lo limpia. Si ensuciamos algo, como responsables, tenemos la obligación de recogerlo. Nadie debe cargar con la porquería del otro.”

“Pero cuando nosotros somos los responsables de un animal y este animal defeca, parece que la responsabilidad se pierde por el camino. Muy poca gente se para a pensar que esa porquería que ha dejado nuestro amiguito es de nuestra responsabilidad como dueño o dueña del perro.”

“Eso mismo es lo que me ha pasado a mí, tenía la responsabilidad de arreglar lo que mi perra ensuciase, pero por vagancia no lo hice. A veces las consecuencias no son graves o, simplemente, no nos afectan a nosotros. Pero esta vez la consecuencia es la perdida de una vida humana, de mi vida.”
“Casualidades de la vida: el no recoger un excremento de perro, el dejar un tablón suelto a cierta altura, el resbalarse al pisar el excremento, el caer y golpearse con la puerta y la caída del tablón justo encima de mí. Todos esos factores, juntos (ya que si uno solo no hubiera sucedido, no habría pasado nada grave), me llevarán a morir.”
En ese momento cerré los ojos y mi cuerpo ya no despertó. Ahora, desde una dimensión extrafísica, donde el tiempo no existe, os quiero dar un consejo: “haced siempre vuestras obligaciones, por muy rutinarias y aburridas que resulten, ya que pueden costaros la vida”.

Miembro reportado de honor
VICKS VapoRub está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2008, 01:00   #2
Pablo Escobar
The King of Coke

Jul 2007 | 5.009 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

Por un momento pensé que pondrías la "redacción" escrita por Chiki la de GH.

P.d.: Ahora me lo leo y comento.

P.d.2: He mentido.

Pablo Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:03   #3
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 17.278 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Larga?

Menuda puta mierda. Estás en primero de primaria?

Lo siento pero estas cosas mejor decirlas a tiempo que luego lamentarse.

Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:15   #4
VICKS VapoRub

Nov 2008 | 292 Mens.

Bugatti Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por Topitok Ver Mensaje
Larga?

Menuda puta mierda. Estás en primero de primaria?

Lo siento pero estas cosas mejor decirlas a tiempo que luego lamentarse.

Costructiva, critica constructiva

Viejo 02-dic-2008, 01:18   #5
casiotone
ForoUsuarios: Coche

Nov 2008 | 1.068 Mens.
Lugar: paragüeiro
mira sin leerla ya se que es una puta mierda, lo siento pero es asi
casiotone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:21   #6
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 15.780 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

pues....depende de en que curso etes, estara bien, sera una cagada, o sera normalita...

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:21   #7
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 15.780 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

Cita:
Originalmente Escrito por casiotone Ver Mensaje
mira sin leerla ya se que es una puta mierda, lo siento pero es asi
Rapel??? eres tu??? estas entre nosotros y no lo sabiamos!!!!

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:25   #8
EduStrife
ForoCoches:Miembro fálico

Ene 2006 | 5.371 Mens.
Lugar: BCN

Colores; rojo, blanco, negro y amarillo ^^

Así por encima...

Solo echando un vistazo rápido, sin leer nada, te digo que NUNCA hay que repetir términos.
El diccionario de sinónimos es tu hamijo

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 0
Plataforma "Yo también vi el anillo de Pau Gasol" socio fundador y hacedor; nº 1
Plataforma: "Yo vi el megaowned al follapanchis"CSI FC es grande!!!
EduStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:25   #9
Salta_Valiente
YAOMM

Ene 2008 | 8.080 Mens.
Lugar: TA
Cita:
Originalmente Escrito por VICKS VapoRub Ver Mensaje
... fracturándome la caja torácica y causándome heridas mortales en los pulmones y el corazón.
Tuve muy mala suerte, las heridas eran suficientemente graves como para matarme, pero no lo suficiente para evitarme la lenta y dolorosa agonía que viví, además, la familia no llegaría a tiempo para despedirme de ellos.
Un poco tétrico no?

Recuerda que eres únic@... exactamente igual que el resto
Salta_Valiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:26   #10
jayai18303
Suzuki power.

Mar 2005 | 1.834 Mens.
Lugar: Ceuta. Ciudad española

suzuki grand vitara JLX-EL

Con lo bien que ha empezado macho y al final vaya moraleja...

Pensaba que se follaría a laica, pero veo que no...
jayai18303 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:29   #11
Gustavson
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 2.663 Mens.
Lugar: valladolid

Volvo s60 gasolina.

Se escribe Veyron.

Saludos.

¡Forocochero PUCELANO nº 103!
Gustavson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:29   #12
Leonero
Vivan los leoneros

Ene 2005 | 3.800 Mens.
Lugar: De por aquí

Leoncete

Depende de en qué cursos estés, si es para la ESO te aprobarán, pero una nota justita (o eso pienso, aunque la ESO da vergüenza). Es bastante mejorable, tanto por argumento como por vocabulario y conexión del relato. Lee más.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 179 No se admiten culés
Plataforma: "JUEGO A LOS DARDOS PORQUE ME SALE DEL NARDO" Socio fundador.
Si te gustan los dardos, PINCHA AQUÍ
COLDPLAY SOUND
Orgulloso de ser Manchego, Tierra de Caballeros http://members.shaw.ca/wpf/silly/horse.gif
Leonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 01:33   #13
VICKS VapoRub

Nov 2008 | 292 Mens.

Bugatti Veyron

lo de la cagada de perro es obligatorio que salga. es un texto narrativo, cagada de perro y luego argumentativo

Viejo 02-dic-2008, 01:34   #14
tarado0
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 9.184 Mens.
Lugar: fjadkfjlads

fdasfdas

Una mierda. Y no me la he leido toda porque cansaba.

Matias el humilde: Me pulo suvarus, hebos, ondas. Facilmente!!!

http://xs215.xs.to/xs215/07212/mgbbwm.jpg
tarado0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto