latigazo cervical y rectificacion cervical - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

latigazo cervical y rectificacion cervical  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 04-dic-2008, 08:30   #1
titoxx
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 10 Mens.
latigazo cervical y rectificacion cervical

El 9 de septiembre a mi mujer la dieron un golpe por detras en un semaforo estando parada, el coche no sufrio grandes daños pero mi mujer , desde el mismo momento del impacto notó un dolor en el cuello , fuimos a urgencias y la diagnosticaron esguince cervical y rectificacion cervical,fuimos a trauma , hicimos resonancia, y esta en rehabilitacion, lleva unas 40 sesiones . ayer tenia cita en el trauma y la ha dicho que lo de que se le duerman los brazos de vez en cuando es normal y los dolores en el cuellos tambien debido a que la rectificacion la sigue teniendo,total que la dijo que las sesiones de fisio igual las tenia que hacer menos seguidas ( no todos los dias) pero que lo dejaba a su eleccion.
Pensando en la indemnizacion, ya que la recuperacion total no lo vemos nada claro, ¿cuantas mas sesiones de fisio,mas dinero?porque si es asi seguira llendo todos los dias ya que la ha mandado vover el tre de enero,pero sino es asi ira dias salteados ya que tenemos una niña y esto nos esta suponiendo un quebradero de cabeza. Con los datos aportados ¿alguien ha tenido un caso parecido?¿se recuro?¿cuanto cobro?.
titoxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2008, 10:07   #2
hangel
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 146 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por titoxx Ver Mensaje
El 9 de septiembre a mi mujer la dieron un golpe por detras en un semaforo estando parada, el coche no sufrio grandes daños pero mi mujer , desde el mismo momento del impacto notó un dolor en el cuello , fuimos a urgencias y la diagnosticaron esguince cervical y rectificacion cervical,fuimos a trauma , hicimos resonancia, y esta en rehabilitacion, lleva unas 40 sesiones . ayer tenia cita en el trauma y la ha dicho que lo de que se le duerman los brazos de vez en cuando es normal y los dolores en el cuellos tambien debido a que la rectificacion la sigue teniendo,total que la dijo que las sesiones de fisio igual las tenia que hacer menos seguidas ( no todos los dias) pero que lo dejaba a su eleccion.
Pensando en la indemnizacion, ya que la recuperacion total no lo vemos nada claro, ¿cuantas mas sesiones de fisio,mas dinero?porque si es asi seguira llendo todos los dias ya que la ha mandado vover el tre de enero,pero sino es asi ira dias salteados ya que tenemos una niña y esto nos esta suponiendo un quebradero de cabeza. Con los datos aportados ¿alguien ha tenido un caso parecido?¿se recuro?¿cuanto cobro?.
Hola,siento lo de tu esposa y espero una pronta recuperación.
Por el parte de lesiones en trauma se habrán incoado Diligencias Judiciales que se archivarán a la espera de que, en este caso, tu esposa si fuera de su interés presentase la oportuna denuncia por los hechos ocurridos.
Aquí en el Foro te encontrarás opiniones diversas sobre cómo actuar. Mi opinión es que presente esa denuncia a través, bien del abogado de su aseguradora, bien de uno de vuestra elección. Él localizará las actuaciones judiciales y os aconsejará e informará sobre las preguntas que formulas. Al respecto, mi opinión es que debe continuar el proceso de rehabilitación hasta que los facultativos determinen que ya no es previsible mejoría alguna. Mientras tanto tu esposa será vista por el Médico Forense del Juzgado que al efecto también puede estimar si ya se pueden evaluar las posibles secuelas o por el contrario le indicará que debe continuar el proceso de rehabilitación. El compañero que os lleve el asunto ya os recomendará que acuda a las citaciones del Forense con toda la documentación médica que tenga. Mi último consejo es que no escatime tiempo en acudir a un centro hospitalario (servicio de urgencias) cada vez que se sienta mal con dolor, mareos, vómitos o cualquier otra dolencia. Esa documentación le puede valer muy mucho como referencia al Forense. De seguro que otros foreros te darán su propia recomendación. Un saludo y pronta recuperación.
hangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 11:02   #3
titoxx
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 10 Mens.
Muchas gracias por tu respuesta , olvidé comentar anteriormente que debido a que el seguro no nos llamaba los dias posteriores al accidente, decidimos ir a un abogado y se realizó la denuncia.No se si sera lo correcto o no , lo que tengo claro es que tenemos unos derechos que la mitad de las veces desconocemos y no es egoismo sino que no se rian de uno que para eso les pagas religiosamente.Dicha denuncia se hizo ya hace 2 meses mas o menos , ¿cuanto tarda en llamar el forense?,¿en que se basan para decidir si son dias impeditivos o no impeditivos?.
titoxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2008, 14:32   #4
hangel

Sep 2008 | 146 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por titoxx Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta , olvidé comentar anteriormente que debido a que el seguro no nos llamaba los dias posteriores al accidente, decidimos ir a un abogado y se realizó la denuncia.No se si sera lo correcto o no , lo que tengo claro es que tenemos unos derechos que la mitad de las veces desconocemos y no es egoismo sino que no se rian de uno que para eso les pagas religiosamente.Dicha denuncia se hizo ya hace 2 meses mas o menos , ¿cuanto tarda en llamar el forense?,¿en que se basan para decidir si son dias impeditivos o no impeditivos?.
Hola titoxx: Lo de la denuncia es precisamente mi recomendación. Cuanto tarda en llamarte el Forense es muy relativo, cada Juzgado es un mundo pero no creo que tardará ya mucho esa citación. Los parámetros para determinar qué se considera días impeditivos o no es una cuestión totalmente personal del forense, ahí si que no te puedo decir nada; normalmente las bajas médicas se consideran de impedimento, los de rehabilitación unas veces si otras no, es ya te digo un concepto muy elástico y a veces arbitrario del Forense. También en esto es importante la entrevista de tu esposa con el Forense. Que tengas mucha suerte. Un saludo
hangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 21:32   #5
Jonysfc88
Roto2 is my GOD

Dic 2008 | 1.150 Mens.
Lugar: Sevilla aunque a veces en Villa Fc

Rover 25 2.0 Td 100 cv, Renault Laguna 2003 1.9 Dci 120 cv

Yo me ha pasado mas o menos lo mismo que a titoxx en un semaforo me vino uno por detras y tengo jodido el cuello y la espalda de hecho me dieron un collarin el viernes y el martes ire a entregar los papeles del medico y del parte del accidente a la aseguradora.Lo que no se es si la aseguradora se encarga de todo o tengo que buscarme un abogado?gracias
Jonysfc88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2008, 13:42   #6
tissen

Ago 2008 | 3.426 Mens.
Lugar: Cantabria

Mazda 6

La cia va ha tramitar vuestro siniestro, tal vez va hacer que su médico o el de la cia responsable os examine y os de rehabilitación si lo estiman conveniente.
Si lo solicitais, os va ha poner el abogado de la cia, pero el amigo hangel y yo recomendamos que designeis a vuestro "abogado de cabecera" para que os haga el seguimiento y presente denuncia si conviene a vuestro Derecho (siendo costeado por vuestra cia hasta el límite que tengáis de defensa jurídica)

Por cierto, a tu cia debes entregarle copia de los papeles del médico, guarda celosamente los originales y preséntalos a tu abogado y al forense cuando proceda.
tissen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto