Escape golf V GTI

ManuelGTI69
ForoCoches: Miembro
Bueno , quisiera cambiar el escape de mi golfito .Y no se cual poner, me recomienda un amigo si lo quiero barato y que suena, que le ponga una cata de alto flujo y supresor del silencioso trasero, nose ami me parece eso de gitano xD, yo le dicho que lo voy a pensar, pero nose que hacer .De marcas no quiero, solo quiero el catbak, y con uno de marca solo con eso no notaria demasiado, nose que me decis vosotro, si tiro para una de marca cual mejor, o mejor meterle el catbak artesanal?.Tambien si quito el silenciso intermedio, afecta ala sonda de lamba?.Tambian me han dicho que le ponga un escape tipo moto, eso en un tienda , mi reaccion fue este , le dije , pero que me cuentas , yo que le voy a meter esa mierda de tubo, no lo quiero ni regalado.xD, bueno que me aconsejais, lo de linea completa como que no llega la pasta xD.Tambien , si el coche tiene el cambio automatico , afecta en algo , al escape?
Post:Perdon por el tocho y tambien mi incultura sobre escapes, pero nadie nace sabiendo y gracias.
ManuelGTI69
Up
ManuelGTI69
Up!!
JuanVR6
Yo no entiendo mucho de escapes,lo que se si quieres de marca linea entera, si no notaras mucha diferencia o artesanal mas baratilla,bueno que opinene los que entienda de esto, de paso lo subo
Grillo_designes
In god's hands
porq no kieres poner un escape tipo moto???
ManuelGTI69
Por que no me gustan nada y esteticamente lo he visto, y no pegan ni con cola.
jbalarcon_87
\._./
ponle un supresor del catalizador y vas a notar un sonido mucho ams fino es lo que llevo yo y e llevado linea completa ,ultimo tramo y alguna cosilla mas pero sin el catalizador es como mas me gusta
ManuelGTI69
Ya he pensado eso, pero me dara fallo en la sonda de lamba.
segroth
A bonis ad meliora.
escape ingarsa artesanal + supresor de catalizador = sonidaco bestia, eso si para pasar ITV ponle el catalizador y yasta.
ManuelGTI69
Pues eso, yo estoy por escape artesanal, pero donde lo pillo, tambien si pongo supresor , como quito el fallo de la sonda.La ITV me falta mucho como para preocuparme xD.Tambien eso no afecta nada al DSG no?.Gracias por la ayuda
ManuelGTI69
Bueno alguien que halla echo eso, cambiar el escape del GOLF V gti??? con dsg.Pensandolo estoy por meterle solo artesanal el catbak, bueno alguna ayudita.
ManuelGTI69
Algun consejillo, que todavia estoy indeciso
djtolin_2
Yo como monte la trasera del r32 me hice el ultimo tramo del escape a mano y suena muy pero que muy bien y con el dsg cuando cambias siena de vicio y gordo
freson
Ya esta el buga con el escape?
← A Mods / Car-Audio