¿cuanto cuesta cambiar el embrague? - ForoCoches
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  ¿cuanto cuesta cambiar el embrague?  
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Viejo 05-dic-2008, 22:20   #1
heatstroke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heatstroke
 
Ago 2007 | 3.097 Mens.

Bimmer 330ci

¿cuanto cuesta cambiar el embrague?

mmm... la duda ya esta planteada.

Saludos.

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Viejo 05-dic-2008, 22:42   #2
heatstroke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heatstroke
 
Ago 2007 | 3.097 Mens.

Bimmer 330ci

is this FC?!?!

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Viejo 05-dic-2008, 22:44   #3
heatstroke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heatstroke
 
Ago 2007 | 3.097 Mens.

Bimmer 330ci

me habre equivocado de foro?

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Viejo 05-dic-2008, 22:49   #4
TeTe
Buh!
 
Avatar de TeTe
 
Ene 2006 | 16.934 Mens.
Lugar: LH

Street Triple '12 - Nissan Primera

Pole!

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Viejo 05-dic-2008, 22:51   #5
-)(VitO)(-
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 506 Mens.
Lugar: sevilla

Seat leon 2.0 TDI

vamos a ve como te vamos a decir lo que vale si nisiquiera sabemos el coche que es ni el motor ni nada, que crees que hay un precio estandar para todos los embragues o que??
-)(VitO)(- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2008, 22:54   #6
drfernan
Txipirón
 
Avatar de drfernan
 
Sep 2006 | 1.541 Mens.
Lugar: Rentería / Orereta

Mondeo MK4 2.0 TDCI

A mi padre embrague + volante motor + mano de obra, casi 1000€.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 69
Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
drfernan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2008, 22:56   #7
-)(VitO)(-
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 506 Mens.
Lugar: sevilla

Seat leon 2.0 TDI

bueno vuelvo a repetir todo depende del coche ademas no se dice nada de volante motor y eso encarece mucho ok??no demos precios que no sirvan para nada, nada tiene que ver el embrague de un mercedes c 220 con el de un renault clio por ejemplo
-)(VitO)(- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2008, 22:59   #8
Peter's
Kimbo
 
Avatar de Peter's
 
Jun 2004 | 1.117 Mens.
tienes un poco de prisa no?

depende del modelo de coche, incluso del motor y el año
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Viejo 05-dic-2008, 23:42   #9
heatstroke
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heatstroke
 
Ago 2007 | 3.097 Mens.

Bimmer 330ci

es solo por curiosidad y se trata del coche que veis en mi perfil

heatstroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2008, 00:26   #10
Bigun
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bigun
 
Oct 2006 | 8.313 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

te acercas a un taller y pides presupuesto yo al menos o te lo voy a hacer.saludos.
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Viejo 06-dic-2008, 00:29   #11
Witerico
Forochochero
 
Avatar de Witerico
 
Nov 2005 | 765 Mens.
Lugar: Ast//Aviles

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

Todo depende del coche, un 205 o similar por ejemplo ronda solo los 300-400€ y se cambia en apenas 2 horas. Un coche moderno, sobre los 1000€ y con cambio automatico como DSG o similar cerca de los 2000€
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Viejo 06-dic-2008, 08:54   #12
ANTONIOO
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2003 | 33.445 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Witerico Ver Mensaje
Todo depende del coche, un 205 o similar por ejemplo ronda solo los 300-400€ y se cambia en apenas 2 horas. Un coche moderno, sobre los 1000€ y con cambio automatico como DSG o similar cerca de los 2000€
2 horas en cambiar un embrague??? si es gasolina se tardan 4 horas y si es diesel 5 horas.

En cuanto al DSG, tenía entendido que estaba hecho para durar toda la vida del vehículo.
ANTONIOO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2008, 10:24   #13
Authi
Ser vivo en prácticas
 
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Sep 2006 | 3.219 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Cita:
Originalmente Escrito por Witerico Ver Mensaje
Todo depende del coche, un 205 o similar por ejemplo ronda solo los 300-400€ y se cambia en apenas 2 horas. Un coche moderno, sobre los 1000€ y con cambio automatico como DSG o similar cerca de los 2000€
Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIOO Ver Mensaje
2 horas en cambiar un embrague??? si es gasolina se tardan 4 horas y si es diesel 5 horas.

En cuanto al DSG, tenía entendido que estaba hecho para durar toda la vida del vehículo.

Alaaaaaaaaaa!

Pues es que 2 h por un 205... la flipas! ojalá, pero ni hablar. Si tu lo haces en tan poco tiempo, enseñame!

Sobre si es diesel o gasolina... otra que tal... a no ser que te refieras al 205 en concreto. Y tan rápido no es... lo mismo, si tu puedes hacerlo enseñame!

Para mi lo importante es saber que complicación tiene quitar la caja de cambios, si hay que sacar palieres, si hay que descolgar mucho el motor...

Total, que son un chorro de horas. Multiplica por el precio/hora del taller donde te lo hagan. De una jornada de trabajo a dos te van a cobrar.

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Viejo 06-dic-2008, 10:33   #14
Authi
Ser vivo en prácticas
 
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Sep 2006 | 3.219 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Cita:
Originalmente Escrito por .Serrallonga. Ver Mensaje
Joder... 5 horas pueden ser cortas para algun motor pero tampoco nos pasemos...

Para que te hagas una idea... un Patrol GR de los últimos son 2 dias y medio de trabajo. Aunque tiene la ventaja de ser un motor longitudinal, la única manera de sacar la caja de cambios (mírate el manual de taller) es separando la carrocería del chasis.
A eso te voy a decir que hay una manera guarra de sacarla que es deformar a golpes la carrocería (los bajos) hasta hacerle hueco a la caja. Con eso te ahorras unas cuantas horas...

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Viejo 06-dic-2008, 10:44   #15
Authi
Ser vivo en prácticas
 
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Sep 2006 | 3.219 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Pues si Serra...

Llevamos unos años en que no paramos... eres del Baix Ebre también?

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Authi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2008, 11:09   #16
Authi
Ser vivo en prácticas
 
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Sep 2006 | 3.219 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Cita:
Originalmente Escrito por .Serrallonga. Ver Mensaje
Hombree, estamos hablando de importes muy genericos y por ende de coches 'clase media', la horquilla de coste de un utilitario-turismo, si nos metemos con patroles ge-erre ni los de Bilbao.

P.ej. los E36-E46 6L son algo puñeteros con los tornillos de campana de embrague y hay que sacar escape (entero menos colectores) y su proteccion, dos tramos de cardan, consola de cambio, desconectar reenvios, etc, etc., y se puede hacer en 5-6 horas.
Ufff... que mal mecánico soy entonces... el 6L recuerdo que no saqué el tubo, lo de los cardans lo prefiero a quitar palieres!

Tienes razón, he dicho lo que le van a cobrar en el conce... pero también digo que cuanto más grande es el bicho mejor se trabaja. No veas lo que me dió por culo un Saxo una vez, no tenía manera de encarar el primario, me costó muchas muchas horas.

Cita:
Originalmente Escrito por .Serrallonga. Ver Mensaje
Si, cruzamos algun comentario al poco de que llegaras por aqui, con otro nick.

Saludos!
No lo recuerdo, pero espero que para bien

Un saludo paisano!

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Authi está desconectado   Responder Con Cita


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