|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Cual es mas dificil: ingenieria, arquitectura o medicina? | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es mas dificil | |||
| Ingenieria |
|
257 | 63,14% |
| Arquitectura |
|
35 | 8,60% |
| Medicina |
|
115 | 28,26% |
| Votantes: 407. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 1.324 Mens.
|
Cual es mas dificil: ingenieria, arquitectura o medicina?
Hablando siempre de ingenierias largas como por ejemplo industriales, aeronautica o caminos y de la arquitectura de ciclo largo(la superior) .
|
|
Última edición por skyhornet fecha: 05-dic-2008 a las 23:39. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bien y mal...
Ago 2008 | 2.262 Mens.
Lugar: La Luna
Ford Fiesta Mk VI |
Polemedicina
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nimium eruditionis habeo
Mar 2006 | 353 Mens.
|
Medicina es inifinitamente más complicado entrar. Pero a la hora de un temario u otro, casi veo más complicada una ingenieria industrial. De todos modos, la dificultad a este grado ya depende de tus aptitudes. Igual se te da de puta madre la visión espacial, igual se te da de puta madre la biología, igual eres más tonto que una piedra. Dejémoslo en que las tres son muy jodidas. De forocochero medio, vamos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2008 | 196 Mens.
|
Medicina, porque aparte de la dificultad en sí, de las interminables prácticas y demás, tiene un componente humano bastante jodido
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2008 | 4.266 Mens.
|
es mucho mas dificil cualquiera de las ingenierias superiores complicadas (industriale, teleco, aeronauticos y caminos), que medicina: aunque en esta la nota es alta, los contenidos son muchos menos abstractos y mas faciles que comprender que la materia tecnica de estas carreras
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2005 | 4.764 Mens.
Lugar: LCG
|
Un amigo mío es ingeniero de caminos, el otro es casi arquitecto. Ambos coinciden en que caminos es más jodida en cuanto a dificultad, pero en arquitectura te fríen vivo a trabajos. Medicina es estudiar como un animal...Todo el día. Su dificultad estriba en la constancia, la perseverancia y la organización. Tienes que ser disciplinado para entrar en ella, para sacarla y finalmente para hacer un MIR decente. Pero su nivel de dificultad, a la hora de asimilar las distintas materias no es comparable al de una ingeniería tipo caminos, informática, teleco, etc.
|
|
"...mais os aldeáns falan galego sempre coa mesma sinxeleza con que cantan os xílgaros, sen decatárense da fremosura do seu cantar." (A.D.R. Castelao).
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2005 | 4.764 Mens.
|
|
|
"...mais os aldeáns falan galego sempre coa mesma sinxeleza con que cantan os xílgaros, sen decatárense da fremosura do seu cantar." (A.D.R. Castelao).
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2004 | 9.419 Mens.
|
Arquitectura es una ingeniería, no entiendo tu encuesta ![]() Pienso que depende de la capacidad de cada uno según varios aspectos, pero admiro más a la persona que es capaz de sacarse medicina, que además son más años, y todos tus compañeros han sido toda su vida los mejores de su clase. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.246 Mens.
Lugar: Монгол Улc
L300 4WD |
¿Arquitectura una ingeniería? Ahora me entero...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2008 | 196 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2005 | 10.299 Mens.
Lugar: Cádiz (S.Fdo), Huelva y Sevilla (2H).
Ford Orion 1.8 16v Ghia |
Está la cosa apañada...... Porque hay muchos ingenieros que entraron con un 5 raspado, y tras acabar se creen Dioses porque dicen que es complicadísimo estudiar (sé que es complicado porque mi hermano es ingeniero). Pero También es verdad que hay gente que entran con muy buena nota y la sacan bastante bien. Digo yo que aquellos que entraron con el 5 raspado se dieron cuenta de lo que se conisgue tras estudiar. Ingeniería creo que no es tan difícil el temario (que también) sino la puta forma arcaíca de impartirlas y evaluar. La prueba está en que hay asignaturas que se dan con evaluaciones más suaves y de forma contínua y la gente aprueba bien, y aprenden más. Sin embargo, medicina es muy difícil entrar, pero al menos la gente que conozco la sacan bastante bien (no sé si porque son de notas altas toda su vida o porque el temario en sí no es tanto) aunque también es verdad que la forma que tienen de darla es bastante agobiante y debes dedicarle mucho tiempo. Arquitectura no tengo ni idea. Todos los que conozco son aparejadores, no sé si porque con eso les vale para sus aspiraciones, o porque no son capaces de sacarlas. Saludos, |
|
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma:"Yo soy de Andalucía y estoy orgulos@ de serlo" (nº12). [Plataforma MTB] Biker nº42
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
May 2008 | 1.324 Mens.
|
ingenieria sin duda
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Xtravaganza
Ago 2008 | 30.642 Mens.
Lugar: Lost in Translation
|
Cita:
Sí, las más difíciles, claro... | |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Abr 2005 | 4.764 Mens.
|
Cita:
Esto no lo haces en las prácticas, pero sí cuando acabes la carrera. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nov 2006 | 2.737 Mens.
|
Creo que no son carreras comparables en cuanto a dificultad. La dificultad de las ingenierias son los conceptos, pero la dificultad de la medicina, es el aplicar los conceptos aprendidos de forma global y sin ningún tipo de errror pues no "juegas" con máquinas, sino con vidas. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
and... this is it.
Abr 2005 | 10.881 Mens.
Lugar: España
Un italiano de esos que rompen y un alemán muy chulo |
Joder, pues como siempre, dependiendo de quién la estudie...
|
|
Plataforma: Yo hice algo gordo y participé en el desembarco de Normandía - Socio nº 2 WWW.FERBEMINIATURES.COM / 1958 - 2009: I love you Michael!
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Llevadme a mi Texas natal
Ene 2005 | 5.768 Mens.
Lugar: Que chova, que fai falta!
Panderomembrillo rojo |
mi padre es medico, mi novia estudia arquitectura y yo industriales mi padre dice que mi carrera es mas jodida, el chapaba, aprobaba y fuera. Chapando el exito estaba garatizando, chapando mucho eso si. arquitectura, hay que meterle horas, mucho dibujo, muchas maquetas, mucho proyecto, mucho arte, mucho autocad.... pero a la hora de la verdad, matematicas tienen solo un curso y la fisica no es tan dificil como la de industriales (salvo alguna cosa de estructuras especialmente jodida) industriales, si no estudias cargas fijo, si no estudias mucho cargas casi fijo y si estudias mucho puede que apruebes pero tienes muchas posibilidades de cargar ![]() es mi opinión un saludo |
|
Plataforma: FOGAR DE BREOGÁN - GALICIA CANÍBAL
la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando matar a Flanders |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.246 Mens.
L300 4WD |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jul 2008 | 4.266 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
...
May 2008 | 3.067 Mens.
Lugar: BaRceloNa! =)
Un tractor amaRillo* |
Yo creo q es medicina!
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
May 2008 | 1.324 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.246 Mens.
L300 4WD |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Xtravaganza
Ago 2008 | 30.642 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ago 2007 | 1.990 Mens.
Lugar: Oviedo
Seat Leon 1.90 150 |
solo tienes que mirar la media de años que tarda en sacar la gente las carreras. Medicina hay mucha gente que la saca a curso por año. Ahora busca alguien que sace ingenieria de minas o ingenieria aeronautica a curso por año. Te va a costar encontrarlo.
|
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...076&highlight=
Vendo decodificador de D+. Todo en abierto a un modico precio. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Xtravaganza
Ago 2008 | 30.642 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jun 2006 | 12.589 Mens.
Lugar: Ourense
Audi A3 1.8 |
ingeniería sin duda....
|
|
"Fogar de Breogan" nº191|PEÑA HOUSERA Socio Nº 112|
Playtaforma nº 45 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.246 Mens.
L300 4WD |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Abr 2005 | 4.764 Mens.
|
Medicina la mayor parte de la gente la saca curso por año. Pero quien entra en Medicina es gente que pueden o no ser lumbreras (muchos no lo son en absoluto) pero sí que LES GUSTA ESTUDIAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
May 2008 | 1.324 Mens.
|
minas dice...cuatro gatos que sois...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34.246 Mens.
L300 4WD |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |