Epic Fail del forero garibolo!!
06-dic-2008 02:03
|
el forero garibolo pregunta sobre como abrir un programa y pone una captura de su pantalla, la gente se rie y despues la borra... pero como buen forocochero zompo quotea este es el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1121057 y esta la captura:
|
06-dic-2008 02:09
Queee?? cuando he actualizado mi mensaje era el primero! (segundo claro) ![]() Bueno, total EPICFAIL para mi
|
06-dic-2008 02:11
| y me apuesto la mano a que la carpeta "Jonathan" no contiene fotos de este en ninguna boda, o bautizo.... |
06-dic-2008 02:17
| Joder, si habeis abierto otro hilo jajaja, anda que vaya gustos tiene el bicho |
06-dic-2008 02:17
|
Hamijos, soy el unico que me he dado cuenta de que este es como el forero ese que enseño un minijuego y en las pestañas de firefox tenia paginas de gays?? Vamos a ver, pensar un poco, forero nuevo sin apenas mensajes, poner una pregunta bastante poco clara que no se le ve demasiado preocupado, y una foto con muchas cosas, y no se da cuenta de que tiene un carpeta que pone shemales, claaaaaaaaaaaaaro.... venga hombre... y para hacerlo mas creible manda el mp y lo borra.. |
06-dic-2008 02:19
|
Hamijos, soy el unico que me he dado cuenta de que este es como el forero ese que enseño un minijuego y en las pestañas de firefox tenia paginas de gays??
Vamos a ver, pensar un poco, forero nuevo sin apenas mensajes, poner una pregunta bastante poco clara que no se le ve demasiado preocupado, y una foto con muchas cosas, y no se da cuenta de que tiene un carpeta que pone shemales, claaaaaaaaaaaaaro.... venga hombre... y para hacerlo mas creible manda el mp y lo borra..
|
culés