Rover 400 AÑo 97 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Rover 400 AÑo 97  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2008, 00:50   #1
romanin
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 185 Mens.
Lugar: SANTANDER

Volkswagen Passat 2.0 TDI 140

Rover 400 AÑo 97

Quisiera saber que origen tiene el motor del Rover 400- 420D. ¿Es propio de esta marca o de otra?. ¿Que opinión os merece este motor y, en general este coche?. SALU2 Y GRACIAS
romanin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2008, 01:00   #2
Chechus90

May 2006 | 2.059 Mens.
Creo que llevaba los mismos motores que los Honda, asi que debe ser de origen Isuzu.

No me hagas mucho caso que no son horas.
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 09:25   #3
romanin

Dic 2006 | 185 Mens.

Muchas graciasl compañero, a ver si alguien más se anima y me informa también. Muchas gracias y SALU2
Viejo 07-dic-2008, 09:56   #4
zer@tul
Tonto'l nabo

Sep 2008 | 1.547 Mens.
Lugar: de mi casa

El de San Fernando

El motor diésel es propio de Rover (de hecho Honda lo montó en los accord contemporáneos en la versión SDi de 105 cv) y es una roca.

Hay 2 versiones, 86 cv. (sin intercooler) y 105 cv. (con intercooler e iny. electrónica)... Una roca, consumos bajísimos y en el 105 cv. prestaciones aceptables (el 86 es leeeeeeeeeento).

En las contras ruidoso como pocos y en el 86 cv. prestaciones bastante malas. Un conocido mío tiene uno, yo lo he llevado alguna vez.

PD: Los motores de gasolina sí eran de "origen" Honda.
zer@tul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2008, 10:51   #5
romanin

Dic 2006 | 185 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zer@tul Ver Mensaje
El motor diésel es propio de Rover (de hecho Honda lo montó en los accord contemporáneos en la versión SDi de 105 cv) y es una roca.

Hay 2 versiones, 86 cv. (sin intercooler) y 105 cv. (con intercooler e iny. electrónica)... Una roca, consumos bajísimos y en el 105 cv. prestaciones aceptables (el 86 es leeeeeeeeeento).

En las contras ruidoso como pocos y en el 86 cv. prestaciones bastante malas. Un conocido mío tiene uno, yo lo he llevado alguna vez.

Muchas gracias compañero por la completa información. SALU2
Viejo 07-dic-2008, 17:41   #6
Chechus90

May 2006 | 2.059 Mens.
Cita:

Buffff, creo que no he dado una xD menos mal que era tarde y rengo escusa
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 17:43   #7
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!

Sep 2008 | 10.090 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz

Seat Cordoba 99

en el 97 los Rover eran unos coches estupendos

a ver si los chinos los vuelven a sacar pronto
Cordoba1400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 18:07   #8
zer@tul
Tonto'l nabo

Sep 2008 | 1.547 Mens.
Lugar: de mi casa

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Chechus90 Ver Mensaje
Buffff, creo que no he dado una xD menos mal que era tarde y rengo escusa
El civic anterior al actual montó un motor diésel 1.7 CTDi que efectivamente usaba un bloque Isuzu (el mismo mítico 1.7 que usa Opel y que tiene sus orígenes en el Kadett 1.6D de allá por 1986)....

zer@tul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2008, 18:27   #9
SergioCD
Muy profesional

Mar 2007 | 573 Mens.
Lugar: Ferrol

Audi A4 (b5) Advance

Cita:
tiene sus orígenes en el Kadett 1.6D de allá por 1986)....
Si esto es cierto me has dejado así:

No quisiera quedarme sin puntos antes de tenerlos.
SergioCD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2008, 16:48   #10
romanin

Dic 2006 | 185 Mens.

Bueno pues a ver si al final alguien me puede aclarar de modo definitivo las caracteristicas de estos motores diésel ROVER. Salu2
Viejo 09-dic-2008, 11:00   #11
cleriberto
Roverizado

Mar 2003 | 3.089 Mens.

VW T2 BUS 2.0L del 77

Cita:
Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Bueno pues a ver si al final alguien me puede aclarar de modo definitivo las caracteristicas de estos motores diésel ROVER. Salu2
Los motores son el mismo el serie L de Rover, que tambien se montó en los civic 5p de la época el mismo coche que el Rover 400, y los Accord, gemelo del Rover 600.

Los motores gasolina y diesel todos Rover en esos 400.

Saludos Roverizados

Nuevo foro MG-Rover mg-rover.foro.st o http://miarroba.com/foros/ver.php?id=193497

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Te gusta el aire libre o el barro pincha aqui

Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS.Miembro invitado.
cleriberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 16:40   #12
ram_mb
ForoCoches: Usuario

Ene 2009 | 3 Mens.
Lugar: Coslada

Rover 414SI

Hola a todos.

Yo tengo un Rover 414 del año 99, y me gustaria conocer la opinion que le merece este motor a quien lo haya probado, es origen honda supongo, la palabra twin cam impresa en la culata me huele a japo

Saludos
ram_mb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2009, 09:45   #13
cleriberto
Roverizado

Mar 2003 | 3.089 Mens.

VW T2 BUS 2.0L del 77

Cita:
Originalmente Escrito por ram_mb Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo tengo un Rover 414 del año 99, y me gustaria conocer la opinion que le merece este motor a quien lo haya probado, es origen honda supongo, la palabra twin cam impresa en la culata me huele a japo

Saludos
El motor es 100% Rover y "la palabra twin cam huele" a doble arbol de levas.

Saludos Roverizados

Nuevo foro MG-Rover mg-rover.foro.st o http://miarroba.com/foros/ver.php?id=193497

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Te gusta el aire libre o el barro pincha aqui

Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS.Miembro invitado.
cleriberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2009, 10:27   #14
jose sanz
ForoCoches: Usuario

Mar 2009 | 3 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 sterling 1.816v de 2002

Smile respuesta

Cita:
Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Quisiera saber que origen tiene el motor del Rover 400- 420D. ¿Es propio de esta marca o de otra?. ¿Que opinión os merece este motor y, en general este coche?. SALU2 Y GRACIAS
Hola :en mi opinion el modelo 400, de rover es de origen britanico;ademas yo creo,que lo son todos ,al menos los modelos 400,420 etc...
Es a partir del 2005,que bmw integra modelos de motor aleman y otros de origen japones;en ciertos motores ,solamente.
Yo tengo el modelo 45 sterling 1.816v de 2002,motor brianico;es el hijo del 420 ydotado de las mejores prestaciones : motor ,y abitaculo;en mi opinion es lo mejor que rover a fabricado,es mi opinion.
En le sitio :"los rover series speciales.com"encontras mucha mas informacion. un saludo cordial Jose Sanz
jose sanz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto