|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Diseñadores franceses, ¿porqué sois tan malos? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
.
Dic 2005 | 6.751 Mens.
|
Te pueden gustar o no, mira el nuevo Megane que está a punto de salir, no se parece en nada al actual, en cambio el nuevo Golf VI mas de lo mismo.
|
|
Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP |
Cita:
![]() ![]() Un coche puede ser práctico y bonito. De hecho es más fácil hacer un coche bonito cuando es práctico y funcional. O tal vez sea que el mérito de un buen diseñador consista en hacer parecer fácil lo difícil. | |
|
Miembro nº 29: Censo de coches poquipotentes. Plataforma: Alemania Mitglied Nr. 23 La cervecería de FC: Parroquiano nº 25 Plataforma cervecera: Bebedor nº 32
|
||
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
Cita:
| |
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
||
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
Cita:
El Mégane III es un poco "vuelta a los orígenes" del modelo, más aerodinámico y funcional y menos fantasía estética (o pesadilla si compartes mis gustos). | |
|
Miembro nº 29: Censo de coches poquipotentes. Plataforma: Alemania Mitglied Nr. 23 La cervecería de FC: Parroquiano nº 25 Plataforma cervecera: Bebedor nº 32
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Cita:
LLevar sillitas para los niños,cargar la compra semanal,etc... Si el maletero del ds te parece lo mas practico...
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 22.435 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas. |
¿Coche? Yo solo veo un puto ballenato,que parece hecho una tarde de domingo. No me compares con sus antecesor. La verdad es que Peugeot y Renault,van de culo y cuesta abajo,de Peugeot solo salvaria el la berlina de 407,y es a la que menos le queda. Respecto a Renault,lo unico el nuevo Megane,sin ser ninghuna maravilla espero que sea el punto de infexion. Pero lo que esta claro,sea la marca que sea,que ya puedes sacar,no un modelo raro o con personalidad,sino una puta mierda de diseño,que se vende y no poco. |
|
Plataforma: Soy Adicto,
Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8) |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 14.945 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
compartir muchas piezas para abaratar el coste de produccion beneficiandose el consumidor? o sea que un golf VI tdi 110cv sport sin extras por 23mil y pico de euros (casi 4 millones de pesetas) es beneficioso para el consumidor?lo verdaderamente beneficioso paar el consumidor es un megane III dynamique dci de 105cv SIN FAP (que el golf si lleva y vale un pasta su cambio) por 4000 y pico euros MAS BARATO.........esto SI es beneficioso para el consumidor.
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.593 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
Cita:
El Mercedes no tiene más de 50 años. Y ese DS es posterior a 1967. Pero si te apetecen ejemplos más actuales: ![]() ![]() ![]() ¿Son lo bastante prácticos? ¿O es necesaria una furgoneta aunque seas soltero, sin hijos y trabajes de oficinista? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#71 |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Cita:
sa,vag,etc...y te aseguro que la gran mayoria de componentes son los mismos que se mandan tanto a martorell como a wolbsburgo,quien quiera pagar eso por un vw que lo haga porque es su dinero,pero yo no me compro un vw a precio de premium.
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
|
#73 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.593 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
Si un coche de 4,8m lo ves practico es que donde vives,trabajas y te sueles mover no tienes grandes problemas de aparcamiento.Un coche de cualquier diseño puede ser practico segun las necesidades individuales de cada persona pero los diseñadores lo hacen de forma global.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
TaliPSA
Feb 2008 | 6.014 Mens.
Lugar: Valencia
Toyota Land Cruiser 120 D4D VX |
Y a mi que me parecen los mejores... 207, 308, 308 CC, 308 RCZ, 407, 407 SW, 407 Coupe, el veterano 607 me sigue enamorando..., C2, C3 Picasso, C4 en toda su gama (menos el sedan...), C5, C6, Clio, Megane, Laguna Coupe... hacen que los franceses sean mis favoritos por diseño, sin duda |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.503 Mens.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Oct 2008 | 14.945 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Oct 2008 | 14.945 Mens.
|
el FAP lo recomiendo para motores diesels gordos,como por ejemplo los 2.tdi de 170 cv para arriba de VAG,los 2.2 hdi del grupo PSA(y ford) los DCI de renault gordos (de 175 y 235cv) pero para un 1.5 diesel de 105 cv un FAP,o el 1.6 hdi de 110cv de PSA o el 2.0 tdi del golf? es FAP es una PUTADA.asi de claro,que contamina mas, un 4X4 con FAP llendo ir a por el pan o un compacto con un motor diesel de 100 caballos que va a trabajar sin FAP,o un gasolina medio potente? no si el cancer ahora es por culpa de los coches que no llevan el FAP no te fastidia.muy bien por renault que no los lleva (quitando los motores mas gordos como he dicho antes) el FAP es una ruina,por mantenimiento,cuanto hagas mucha ciudad,se jode en un plis plas,lo mismo que pore usar gasoil malo que los funden.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Oct 2005 | 2.007 Mens.
|
De los franceses los unicos que me gustan ahora mismo son el 407 coupe y el C5 ( con este la han clavado )...pero los demas....¬¬ En cuanto a diseño me quedo antes con estos : 205,306,106,405,406,saxo,xsara,xantia,AX,ZX,R21 11 19 4 5 laguna 1 y 2,y los primeros clios.... |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.992 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
Nov 2007 | 8.190 Mens.
|
No son tan feos, esos si, Peugeot espero que cambie ya ese estilo, desde el 206 lleva alargando los faros, si bien es verdad que el 308 o el 207 me gustan mucho. Citroen no es de mi agrado, excepto el c5, pero parece que las ventas le dan la razón, espero que el cambio del c4, cuando llegue, tome las bases del c5. Y en cuanto a Renault...me parece la peor de las 3, no sabría decir las razones exactas pero no me entra por el ojo, parece que el Megane es diferente, pero tampoco me acaba de gustar.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Feb 2008 | 1.318 Mens.
Lugar: Vigo
C4 by Loeb |
Que los alemanes son mejores en mecánica no lo dudo , pero que sus diseños no son arriesgados y que tampoco son innovadores nadie lo puede discutir. El Golf mas de lo mismo, el A4 y A3 tampoco se dejaron los sesos y por no hablar del A5 que no me resulta muy bonito, los Mercedes también son lo mismo desde los 90 , vale un poco mas redondeados pero nada mas. Vivan los gabachos
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Nov 2008 | 1.475 Mens.
|
No soy de comparar excesivamente los distintos diseños de coches, no todos los alemanes me gustan, ni todos los franceses me disgustan, pero en algo si que no me pongo ninguna excepción, a los italianos no les gana nadie diseñando coches.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
Cita:
Lo que dices es una patochada. Los diseñadores no diseñan de forma global, ya que entonces harían un coche de "talla única". Lo que hacen es concentrarse en "nichos" de mercado, algo muy distinto a lo que dices. Pos vale. Para mí 120 cv en un compacto básico son más que suficientes, no soy piloto. Y si no lo fueran, es por exceso de peso del coche, algo que no hace que el motor sea un cepo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#85 |
|
Gusari deneg ne bierut!
Jun 2008 | 25.427 Mens.
De hecho los "alemanes" y "franceses" más bellos tienen una cosa en común: diseñados por italianos (Flaminio Bertoni, Bruno Sacco, etc.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
nano shoots video
Oct 2007 | 4.815 Mens.
|
308, 207, 407 (contando que es un coche viejo) 607 preciosos! ![]() feo feoAqui muestran su incapacidad de diseñar coches bonitos. ![]() ![]() ![]() Este aleman es feo con ganas ![]() Aborto con ruedas. Puede que ahora no estén en su mejor momento pero no son feos coches. Esots son coches bonitos, ![]() ![]() ![]()
|
|
Le VisioDrive @ Citroën !
Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir Última edición por Ignaciio fecha: 07-dic-2008 a las 17:24. |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Pink Floyd & Dire Straits
Feb 2005 | 14.306 Mens.
Lugar: Galicia Calidade
|
Cita:
| |
|
Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138/ PEÑA CULÉ FC. Socio Nº226
|
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Nov 2007 | 8.190 Mens.
|
Los alemanes me suelen gustar bastante, son coches continuistas y elegantes en general, pero si quiero "dar la nota" me iría a por un italiano, aunque viendo lo que puede ser el alfa 149
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Nov 2007 | 8.190 Mens.
|
Pero esto son concepts, menos el 607, es lo que alguien comentaba por ahí arriba, hacer un coche sin ninguna preocupación cualquier estudiante de diseño sabe, pero encajar eso dentro de unso parámetros es más complicado.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
nano shoots video
Oct 2007 | 4.815 Mens.
|
PEro digo que en los concepts se peude ver que son capaces de hacer coches lindos.
|
|
Le VisioDrive @ Citroën !
Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |