Donde puedo comprar un GRIFO DE CERVEZA (y los barriles)

enxata
ForoCoches: Miembro
Quiero comprar un grifo como los de los bares, para tener cervecita todos los colegas.

Alguien tiene idea de precios, donde comprar, barriles etc?
Warrior
Y no te vale con uno de estos??

Wiggun2
El barril de heineken mola.Por cierto un cañero de esos te puede valer unos 200 pavos o mas
enxata
Cita de YO GTI Y TU
Y no te vale con uno de estos??

como buen forocochero las cañas me las tomo en bidones y con eso no tendría ni para un culín.

PD somos muchos colegas (y de buen beber) tendriamos que comprar muchos barriles de esos y creo que un grifo nos saldría más barato y la cerveza está más rica.
enxata
Cita de Wiggun2
El barril de heineken mola.Por cierto un cañero de esos te puede valer unos 200 pavos o mas
link?
enxata
ideas?
octane
mira haber si en el makro, o en alguna tienda de material de hosteleria, eso el grifo, y los barriles pregunta en el primer bar ke veas y llamas al jambo ke se los trae a el , haber si te los vende.
pirvan
ebay, hasta hace no mucho se podían conseguir por menos de 50 pavos

éso si, solo el grifo, bombonas de gas etc aparte
pirvan
los grifos de bar se los da al bar normalmente la cerveza a la que compren, y no esque se los de sino que se los "deja". SI por lo que sea acaban el contrato con ésa cerveza en particular hay que devolver los grifos, asi que rara vez suelen ser suyos. Además tienes que comprar varios barriles al mes para que te den el grifo, no vale con ir al distribuidor y comprar dos o tres
periklass
640H
Los barriles se los puedes comprar a cualquier distribuidor de bebidas de tu zona.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Los barriles más pequeños son de 30 lts y una vez pinchados en una semana se joden.
enxata
Cita de Kremer
Los barriles más pequeños son de 30 lts y una vez pinchados en una semana se joden.

a nosotros eso nos dura una noche
tassadar_343
Escoria humana
http://www.saturn.es/microsites/beertender
kennyo
y para una casa no valen entonces?
sathame
yo vendo uno...
IVANCINHO21
100% gasolina
Interesa! Alguien q venda un grifo??
kennytc80
Miembro de Oro
ni idea... pero pillo sitio q interesa
Alex2780
A que sí, eh¿?
Cita de pirvan
los grifos de bar se los da al bar normalmente la cerveza a la que compren, y no esque se los de sino que se los "deja". SI por lo que sea acaban el contrato con ésa cerveza en particular hay que devolver los grifos, asi que rara vez suelen ser suyos. Además tienes que comprar varios barriles al mes para que te den el grifo, no vale con ir al distribuidor y comprar dos o tres
Además los barriles son como el butano, vienen se lo llevan y te dejan los llenos.
Tornero
Tengo un cliente que fabrica esos tiradores, neveras y demás ...
En su dia le pregunté por un tirador.

Unos 500€, y luego el gas y la birra.
Si se tiene parado un tiempo hay que hacerle un mantenimiento...
En resumidas cuentas, me dijo que no es muy aconsejable para casa.

La empresa, IMI Cornelius.

Hablo de un tirador de BAR completo, no ess chufas que le metes el bidon de 5 litros dentro.
Facepalmic
Cita de kennyo
y para una casa no valen entonces?
yo tengo uno en casa en una barra que tengo, al principio pinchas un barril cada fin de semana y retas a los colegas a ver si son tan gallitos de beberselo entero, luego cuando te aburres de eso no es muy util que digamos ya que no puedes pinchar un barril para ofrecer 3 cañas a unos invitados porque como mucho te dura buena la cerveza un par de semanas, solo sirve para invitar a tu casa a tus 10 colegas mas cazurros y poneros ciegos y te digo que aún así no te acabas el barril, hace bastante que no pincho uno, pero queda bonito que te cagas en la barra y para alguna ocasión te hace el apaño
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Para casa yo tengo este y va muy bien.

http://www.grifodecerveza.com/happy-beer-p-346.html
Fitoma
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Shinkyokushin, le has podido pinchar barriles de Heineken? Y de qué otras marcas? Es que estoy pensando en pillarme ese concretamente, que dice que es compatible con todos los sistemas de barriles, pero no me fío mucho de ese "todos".

Gracias!
birreitor
Forocochia13
Cita de Fitoma
Buenas,

Shinkyokushin, le has podido pinchar barriles de Heineken? Y de qué otras marcas? Es que estoy pensando en pillarme ese concretamente, que dice que es compatible con todos los sistemas de barriles, pero no me fío mucho de ese "todos".

Gracias!
A mi también me interesa, aunque el hilo es viejo. Yo estaba pensando en comprar uno como los del bar, pero si dicen que dura poco la cerveza en buen estado, pues me pillare un dispensador de esos para barriles de 5 litros. Aunque también me han dicho que esos dispensadores son malos y que la cerveza pierde calidad, así que no se que hacer.

Yo quiero uno en el que se puedan poner barriles de varias marcas, que la heineken no me hace mucho tilín
golpederemo
150 euros= 150 litronas
JavierNordström
☆★☆★☆★☆øø ★☆★☆★☆★
Yo quería comprar el grifo de estrella galicia que está hecho en Sargadelos pero costaba un pastón... eso si, en segundamano encontré uno, si te interesa ahí hay. Lo lavas bien y fuera.
Aronstón
Ώρος
Sale muy caro, no te compensa.
birreitor
Forocochia13
Pero y si no es de bar, hay alguno que sea tipo del de heineken pero que se pueda poner mas barriles y que este bien?
spur
///McArra
Cita de Kremer
Cita de enxata
a nosotros eso nos dura una noche

Este finde hemos comprado 4 barriles de esos y nos han dejado el grifo para tirarlos.

24 horas nos han durao los 4 barriles
mr.8
Pffff como copropietario de una bar creo que te lo desaconsejaria si no le vas a dar un uso bastante habitual...

Como bien te han dicho un tirador o "grifo" de cerveza o cualquier bebida consta aparte de los barriles de una botella de gas que hace mas o menos sobre un metro de alto si no me equivoco ahora...xDD!

El tirador cuando acabas contrato no es necesario devolverlo en algunos casos. Pero sinceramente no se donde podrias conseguirlo...

Y respecto a los barrilles si te arrimas a cualquier bar de confianza no tendran ningun problema en darte el telefono del comercial que les vende la cerveza e incluso pedirte los barriles previo pago.
← A General