|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Donde puedo comprar un GRIFO DE CERVEZA (y los barriles) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 1,525 Mens.
|
Donde puedo comprar un GRIFO DE CERVEZA (y los barriles)
Quiero comprar un grifo como los de los bares, para tener cervecita todos los colegas. Alguien tiene idea de precios, donde comprar, barriles etc? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jan 2006 | 1,306 Mens.
Lugar: Madrid
|
Y no te vale con uno de estos?? ![]()
Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos) http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dec 2008 | 2,512 Mens.
|
El barril de heineken mola.Por cierto un cañero de esos te puede valer unos 200 pavos o mas |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2008 | 1,525 Mens.
|
como buen forocochero las cañas me las tomo en bidones y con eso no tendría ni para un culín. PD somos muchos colegas (y de buen beber) tendriamos que comprar muchos barriles de esos y creo que un grifo nos saldría más barato y la cerveza está más rica. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2008 | 1,525 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2008 | 1,525 Mens.
|
ideas? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jan 2007 | 7,312 Mens.
Lugar: madrid
nissan 200sx S14, opel astra gsi 16v, opel astra F 1.6, cannondale jeckyll 03 |
mira haber si en el makro, o en alguna tienda de material de hosteleria, eso el grifo, y los barriles pregunta en el primer bar ke veas y llamas al jambo ke se los trae a el , haber si te los vende.
Por que a 200 kmh somos asesinos y en Alemania no? VENDO COCHES DE SLOT A ESTRENAR(scalextric,revell, spirit,superslot) PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el NICK (28/12/2009) - Socio nº 107 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2007 | 5,362 Mens.
No contaban con mi astusia! |
ebay, hasta hace no mucho se podían conseguir por menos de 50 pavos éso si, solo el grifo, bombonas de gas etc aparte
|
|
|
#9 |
|
Jun 2007 | 5,362 Mens.
No contaban con mi astusia! |
los grifos de bar se los da al bar normalmente la cerveza a la que compren, y no esque se los de sino que se los "deja". SI por lo que sea acaban el contrato con ésa cerveza en particular hay que devolver los grifos, asi que rara vez suelen ser suyos. Además tienes que comprar varios barriles al mes para que te den el grifo, no vale con ir al distribuidor y comprar dos o tres
|
|
|
#10 |
|
KIRRAAA!!
Jun 2008 | 7,841 Mens.
Lugar: Castro-Urdiales (CANTABRIA)
Peugeot 205 |
Los barriles se los puedes comprar a cualquier distribuidor de bebidas de tu zona.
|
|
|
|
#11 | |
|
Oct 2008 | 773 Mens.
|
Cita:
De todos modos los bares lo hacen asi para aprovecharse de la oportunidad claro está, pero un grifo de cerveza para tener en casa no puede ser muy caro. El principal problema lo veo en la instalación, buscar hueco etc... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Silberpfeile
Oct 2008 | 1,018 Mens.
Lugar: Ægir
Deutsch Reptilien |
Los barriles más pequeños son de 30 lts y una vez pinchados en una semana se joden.
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2008 | 1,525 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Silberpfeile
Oct 2008 | 1,018 Mens.
Lugar: Ægir
Deutsch Reptilien |
Pensaba que era para tu casa XD. Sí es para algún localillo que tienes con los colegas lo mejor que se lo comentéis a algún distribuidor de cerveza, no es difícil que os ponga un grifo de los que ya no son vistosos para la barra de un bar. Eso sí, igual os piden fianza, porque aparte del grifo va una maquina con un serpentín para enfriar mientras la tiras y los carbónicos que dan la presión que la bombona vale una pasta.
|
|
|
|
#15 |
|
Escoria humana
Oct 2008 | 2,413 Mens.
Lugar: de mi pueblo
volvo 340gl |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |