Frases míticas de Poli Rincón (Carrusel Deportivo)
10-dic-2008 02:10
|
Viendo el 20 minutos he llegado a este enlace: http://www.frikipedia.es/friki/Poli_Rinc%C3%B3n Frases célebres de Poli
|
10-dic-2008 02:38
| El otro día con 1-3 perdiendo el Madrid dijo "si el Madrid mete 2 goles empata el partido" |
10-dic-2008 02:59
|
"Manolo, que no, escucha, Manolo, que si es en el área del Madrid lo pita, que te lo digo yo, Manolo." Aproximadamente 1 o 2 veces por semana (lo que viene siendo en cada partido del Madrid). |
10-dic-2008 03:16
|
"Ah, claro, esta sí que es amarilla, pero la de la entrada de antes a [póngaseaquíacualquierjugadordelMadrid] no era, ¿verdad? Claro, claro..." "Gol de Robinho (radiando la final de la SuperBowl)" |
10-dic-2008 03:18
|
Y la más grande (que levante la mano quien no se la haya escuchado decir nunca): "Pues te digo una cosa... quiero verlo, eh... quiero verlo" Frase que acostumbra a decir cuando una acción de penalty/fuera de juego se pita en sentido contrario a los intereses del Real Madrid. |
10-dic-2008 03:20
|
Viendo el 20 minutos he llegado a este enlace:
http://www.frikipedia.es/friki/Poli_Rinc%C3%B3n Frases célebres de Poli
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
22-mar-2009 14:05
|
Aqui hay una cuantas que no habeis dicho "Hay que ir a degüello, a degüello!!!" "Esto es más aburrío que bailar con tu hermana..." "Kanoute a rematado sin tocar el balon" "Hay que atacar por las dos bandas, sobre todo por la izquierda y la derecha" "Se ve borroso pero está clarísimo" "Es uno de los mejores madrices que yo he visto" "Yo me levanto, me ducho, me echo colonia y me vuelvo a acostar... que eso es divino... la colonia sobre todo te la echas cuando hace frio, si tu te la echas como tiene alcohol, te da un calorcito en el cuerpo que se te ponen todos los pelos de punta, y luego te metes en la camita nuevo, todo duro y todo fuerte..." "Hay cosas que no entiendo pero las comprendo" "Villa se la ha ponido a Viana espectacular" "No veo el presente ni el futuro, me gustaría ver un horizonte" "Todo lo que crece descrece" "Tocar no le toca, pero puede ser penalti, un penalti mental" "No es lo mismo atacar que defender" "Mas que el portillo de un picatosete" (en vez de decir: pestillo de un picaporte) "Si el Madrid mantiene esta ventaja de 7 puntos, puede ser campeon de Liga" |
22-mar-2009 14:08
|
RINCON ES MARICON Dicho por una yankee en la retransimision de la superbowl hace unos años Fin del post |
22-mar-2009 14:10
|
un saludo a todos los que vuelven de viaje carrusel deportivo de la cadena seeeeeeeeeeerrrrrrr saludos.toallin_fc |
25-mar-2009 23:08
|
Lo conozco personalmente por medio de una de mis "jefas".. Y no es un crack... es un puto CRACK. PD: calza un serie 3 coupé rojo bastante mono. |
04-mar-2010 17:10
|
ajajajaja bastante juego estan dando aun ahora esas frases, pero mi favorita es la del momo, el tato y el cristales |