Reprogramación de alta calidad en Madrid, Alicante y resto de España

foche
Invitado
Fochesato acaba de llegar a España. Creada por Bruno Fochesato, ingeniero Ferrari, la empresa lleva más de 20 años preparando motores para competiciones. Tiene una larga experiencia, en Francia, de reprogramación de todos tipos de motores (todas marcas) con los mejores resultados.

No hay cambio de chip o adición de una centralita, sólo se reprograma la caja original respetando los límites de los constructores. El resultado es un coche fiable, con un mucho mejor rendimiento en potencia, par y consumo (a igualdad de conducción).

La manipulación es invisible y neutra para el concesionario (no aparecen alarmas) cuando se enchufa el ordenador de diagnóstico.

La cartografía original se guarda y el proceso es totalmente reversible.

El proceso se hace en aproximamente unas dos horas y se puede hacer a domicilio (por ahora en Madrid y Alicante pero pronto en toda España). Si el cliente no esta satisfecho, no paga nada y se vuelve a poner el programa original.

Nuestra experiencia es la mejor garantía. En Francia trabajamos mucho directamente con concesionarios.

Para más información puedes visitar www.fochesato.com Esta en Español y Francés. Si sabes Francés, podrás leer los artículos y las pruebas publicados en la prensa especializada. Los precios en España son inferiores a los publicados en la web francesa. Me puede contactar a través de este foro o en [email protected]
daviduio
BoeDeR
a buenas horas.

Cuanto sacariais a un S3 TFSi con una reprogramacion.
darkalfon
Invitado
y para leon 1M 2001 110cv tdi?, cuanto vale y cuanto aumenta en par y cv?
gracias!
er_nano
ForoCoches: Miembro
para un honda de gasolina del año 1996 hay algo???
foche
Invitado
Si me pides un precio o más información sobre un modelo específico, necesito conocer:

La marca, modelo y año
El tipo de motor: diesel o gazolina
La cilindrada
turbo o no
Número de cilindro
etc... (en definitivo, el máximo de detalles)

Para Daviduio que motor tu S3 TFSI (1,4; 1,8; 2,0; 3,2), que año?

Para Darkalfon también necesito saber cual es le motor gazolina o diesel y la cilindrada.

Para er_nano modelo, motor, etc...

En general, trabajamos con todas las marcas.

Exemplos:

Seat Leon, 2L TFSI gazolina: resultado +45CV, Par +8mkg, Consumo -1,5L (a conducción igual). Precio: 1080€

Renault Megane 1,5L DCi Diesel: +28CV, Par +4mkg, consumo -0,5L. Precio 520€
foche
Invitado
Honda Civic VTI: +15CV, 1 hasta 3mkg, -0,5L, 620€
JuanjowGTI
GOLF GTI V 08 manual?
Kursez
muziek is het leven
BMW e46 del 99, gasolina 2.0 150cv 6 cilindros 320i ?
foche
Invitado
Para Ikaone
+17CV, desde +1 hasta +3mkg, -0,7L, 920€.
foche
Invitado
Para JuanJowGTI
+45CV, Par +8mkg, Consumo -1,5L. Precio: 1080€
Rohel
1080 por una repro¿?¿?
me parece que a ese precio vais a tener poca clientela

no digo que seais malos, tampoco dudo que podais ser los mejores, pero en este pais hay ya una buena cantidad de chiptuners con una muy buena reputación.... revo, vagspeed etc etc etc
golfiko_tdi
roto2 es dios
muchas fotos de internet pero ninguna grafica
er_nano
honda civic 1.5i 16v vtec 90 cv modelo motor d15z3 ma9
daviduio
BoeDeR
los S3 TFSi son todos 2.0, en fin, no necesito saber nada mas, ya veo que no conoces mucho estos modelos.

Saludos y mucha suerte.
Peter's
Kimbo
Para flipar!!!!

Cita de foche
Fochesato acaba de llegar a España. Creada por Bruno Fochesato, ingeniero Ferrari, la empresa lleva más de 20 años preparando motores para competiciones. Tiene una larga experiencia, en Francia, de reprogramación de todos tipos de motores (todas marcas) con los mejores resultados.

No hay cambio de chip o adición de una centralita, sólo se reprograma la caja original respetando los límites de los constructores...
esto no concuerda...
por ejemplo, los tdi110cv del grupo volkswagen no llevan eeprom, como piensas cambiarle la cartografía?

Cita de foche
Si me pides un precio o más información sobre un modelo específico, necesito conocer:

La marca, modelo y año
El tipo de motor: diesel o gazolina
La cilindrada
turbo o no
Número de cilindro
etc... (en definitivo, el máximo de detalles)

Para Daviduio que motor tu S3 TFSI (1,4; 1,8; 2,0; 3,2), que año?

Para Darkalfon también necesito saber cual es le motor gazolina o diesel y la cilindrada.

Para er_nano modelo, motor, etc...

En general, trabajamos con todas las marcas.

Exemplos:

Seat Leon, 2L TFSI gazolina: resultado +45CV, Par +8mkg, Consumo -1,5L (a conducción igual). Precio: 1080€

Renault Megane 1,5L DCi Diesel: +28CV, Par +4mkg, consumo -0,5L. Precio 520€
Como puedes preguntar que cilindrada tiene un S3 ?!?!?!?!?!?

Y 1,5l menos de consumo en un 2.0 turbo gasolina? siiiiiiiiiiiiiii seguro!!
foche
Invitado
Tengo que admitir mi ignorancia en algunos temas técnicos, estoy empezando la parte comercial. Por supuesto, el equipo Fochesato tiene mucho más experiencia que mi con más de 22.000 cajas reprogramadas en 10 años y sólo se dedican a la reprogramación.

Ahora sobre las críticas de Peter's (a quien le doy la gracias por su intervención)

1. Nosotros nunca cambiamos el chip. Si no se puede reprogramar, no lo hacemos. A veces hay que desmontar el chip para leerlo y eso sí lo hacemos.

2. El motor TFSI existe en 1,4L; 1,8L; 2,0L y 3,2L por eso la confusión pero es verdad (y yo tenía que saberlo) que el S3 sólo lleva el 2,0L

3. La disminución del consumo sólo se aprecia a conducción igual y son números que hemos podido medir pero es verdad que la mayoría de nuestros clientes piden una reprogramación para las prestaciones y no por el ahorro. así que cuando se solicita más el motor, el consumo puede subir.

No niego que nuestros precios son más altos que algunos reprogramadores en España pero nuestros precios son aún más altos en Francia y somos número 1.
Vaystage
Invitado
Y qué hay para los gasolina atmosféricos?. Ejemplo: repro para un Seat Leon2 (año 2007) 2.0 FSI 150cv Tiptronic (sin turbo, claro) 4 cilindros, par motor 200Nm a 3.500rpm.
o0Deskiciad0o
@hidromind
Cita de Rohel
1080 por una repro¿?¿?
me parece que a ese precio vais a tener poca clientela

no digo que seais malos, tampoco dudo que podais ser los mejores, pero en este pais hay ya una buena cantidad de chiptuners con una muy buena reputación.... revo, vagspeed etc etc etc
masuno rotundo.. yo me fio de Revo mas que de nadie, y no me piden un riñón por ello xD
-Ploury-
WOOOON!! KSSSHHH??
Para un Impreza 2.0 GX de 2001?

Gasolina atmosferico, 125cv, 4 cilindros boxer.
darkalfon
Invitado
ESTAFA.
Voy a contar algo de esta gente, desde mi humilde experiencia hace unos dias llame a la gente de fochesato en campello, cerca de san vicente, que es donde yo vivo, por lo visto era un taller bueno oyendo las maravillas que ellos decian, despues de hablar con ellos por teléfono, al ir alli, (me dijeron que era una nave grande) me encuentro con que es una habitacion de unos 15 metros cuadrados con dos ordenadores, ya me olia algo mal, no cumplieron lo que prometian por telefono, y encima querian hacer el trabajo con un portatilucho normal y corriente, y sin pasarlo por banco de pruebas ni nada.

En eso que les digo que quiero hablar con el "famoso" Bruno fochesato, si si, el "ingeniero de ferrari", y despues de dudarlo bastante me dicen que viene esta noche pero que mañana mismo por la mañana tiene que irse a madrid y no voy a poder verle... y yo me pregunto, si tiene que ir a madrid porque va a pasarse antes por alicante tan solo una noche, me temo que era una de las muchas excusas que han puesto antes.

Bueno tambien me dicen que ellos se la envian al "ingeniero de ferrari" y en 30 minutos te la devuelve... JA.

Ah y los precios...: http://www.fochesato.com/Tarifs.html
Puede que duelan a la vista.
A mi me prometieron un buen precio... !563 euros en un leon edc15 MK1!!!.
Y encima sin bancos de prueba porque no tenian!!!.

EN RESUMEN, FOCHESATO NO CRITIQUES A TLR O UPSOLUTE, YA QUE OFRECEN MUCHO MEJOR SERVICIO A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO TUYO Y CON 2 BANCADAS DE PRUEBA, UNA ANTES Y OTRA DESPUÉS (PRECIO 250€).
← A Mecánica