|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
mi estado actual de la vitrina hasta que solucionemos lo del polvo, los pueda sacar de las urnas para que quepan mas, poner mas baldas etc, salieron un poco oscuras: Por cierto el dia de mañana no se si los ordenare por colores, por marcas o por epocas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Cita:
Del Lidl de Tomelloso, pero desde ese controlan el de Puertollano y otro en Argamasilla de Alba. Hoy me han confirmado que ya tengo la vitrina esperando a ser recogida y ha venido del Lidl de Puertollano.
| |
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
||
|
|
|
|
|
#63 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
Estos del lidl estan tardando ya mucho en llamarme les llame el miercoles por la mañana y no se... aun no saben si en el almacen estan agotadas?? una de dos o se les ha pasado.... o como me cogieron todos los datos, las unidades que queria etc, igual me llaman para comunicarme que ya me la han llevado al lidl que les dije esperaremos a ver...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Ya tengo montada mi segunda vitrina del Lidl recogida el pasado sábado, luego pongo fotos.
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Porrrrr? |
|
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
Cita:
parece que hables de alguna mujer Cita:
al menos la has destapado y te has asegurado de que este todo y en condiciones, no?? que a un compañero del foro le faltaba la bolsa donde va todo para montarla... y a mi se me rompio una balda sin darle ningun golpe ni nada, porque va fatal embalada, asi que no te fies y si puedes sacar los cristales y dejarlos en algun sitio seguro... o simplemente la caja tumbada, de pie yo no la dejaria Y a mi los del lidl me siguen sin llamar, ni para decirme que me la traen ni para decirme que estan agotadas
| ||
|
|
|
|
|
#68 |
|
Oct 2007 | 536 Mens.
|
Vitrinas con burlete de goma tesa moll. Ajustan perfectamente.En el medio voy a intentar acoplar burlete transparente de mampara de ducha y sino queda bien, celo cristal que no se nota.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Oct 2007 | 536 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.764 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
No veas qué éxito la vitrina del LIDL... Yo también la tengo, con todos los 1:43. No pensaba que fuera a haber problemas con el polvo, ya me lo iré mirando... De momento los 1:43's lucen de maravilla. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
DANNYGP dos preguntas....... 1- Como piensas limpiar los cristales laterales exteriores, en caso de que se ensucien de polvo etc?? por la foto no parece que quepa muy bien una mano con un trapo 2- Me puedes decir el grosor del burlette ese que has comprado?? yo lo vi en la ferreteria pero como iba con prisas, no sabia el grosor adecuado etc le comente que ya me pasaria con mas calma. Gracias! PD: a los que teneis varias, habeis comprobado si la llave es maestra y sirve para todas las vitrinas?? o es ligeramente distinta?? |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
EL TORPEDO DE SENTEE
Ago 2008 | 134 Mens.
|
Cita:
, y a mi que no me toco ninguna, delante de mi se llevo una pareja las CUATRO ULTIMAS, NO SERIAS TU..........
| |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Oct 2007 | 536 Mens.
|
nooor. Yo las compré en el Lidl cercano a Benimaclet, junto a la rotonda. Por cierto en los Lidl de Calpe, Benissa y Jávea creo que todavía quedan.
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Oct 2007 | 536 Mens.
|
Cita:
1.- Con el plumero mágico atrapa polvo de Don Limpio (está todo controlado) 2.- En la segunda foto se ve bastante bien (2-5 mm x 9 mm-tesa moll- classic p-profile) pd- probaré lo de las llaves.... | |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Sep 2006 | 20.020 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Burlete de goma blanco manchado queda mucho mejor que el de color marrón. El coste de 6 metros de 2,40€ He desmontado las puertas para poder poner correctamente el burlete, pero he dejado las biasagras para servir de guia y dejar recto el burlete. El burlete queda perfecto para los dos laterales de la vitrina, y para la parte superior o inferior. Si se ponen en la parte superior e inferior la puerta no cierra correctamente. He probado a recortar un poco el burlete pero no me ha gustado el resultado. Toy pensando en otra solución ya contaré |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Cita:
La llave es la misma para las dos vitrinas que tengo
| |
||
|
|
|
|
|
#78 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Unas fotillos nuevas El lugar desde donde escribo
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
Muchas gracias a los dos!!! Pues si, tiene pinta de que blanco queda mejor y gracias por aclararme lo del grosor, porque ya te iba a preguntar al ver que no habias puesto uno identico jeje. jo que chulo! una solucion parece ser que super eficaz, facil y economica! a ver si me lo hago pronto!!! y si descubres solucion para el burlete de la parte inferior, informanos ya solo nos quedara la rendija del medio probando con lo de la mampara.Pues si las llaves son iguales, por una parte mejor... por si perdeis un juego jeje, era simple curiosidad.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#81 | |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
Cita:
Un ejemplo El 901 no tiene espejo retrovisor en el lado derecho, y el Maserati tiene el volante a la derecha. El Ferrari 500 f2 tiene el escape en el lado izquierdo y el 375 volante a la derecha. Los Auto Unión tiene la toma de aire del motor en el lado derecho. El Mecedes W25 escape en la izquierda y el W165 me ha gustado en esa posición.
| |
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) Última edición por "JAFER" fecha: 25-dic-2008 a las 14:12. |
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
ya sabia yo que alguna explicacion logica debia de tener
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Mar 2004 | 3.626 Mens.
|
|
|
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
****Mi colección 1:18**** |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Sep 2007 | 4.526 Mens.
Lugar: Granada
golf IV GTI |
madre mia q guapas os han quedado las vitrinas aqui en granada no he visto ni una en los lidl q hay felices fiestas a todos
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.119 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
como molan las vitrinas jafer cuanto mide de fondo la vitrina? |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.119 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
gracias jafer es una pena que hace 2 meses comprase la berthby de ikea por que si por mi fuese cambiaba a pelo la de ikea por la del lidel xD |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Abr 2008 | 4.568 Mens.
|
Hoy los del lidl por fin me han mandado un sms al movil diciendome que no hay vitrinas...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |