La VITRINA del LIDL - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

Info

La VITRINA del LIDL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2008, 19:38   #91
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.194 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
Cita:
Originalmente Escrito por Herbie(53) Ver Mensaje
Hoy los del lidl por fin me han mandado un sms al movil diciendome que no hay vitrinas...

La próxima vez será
"JAFER" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2008, 19:42   #92
Herbie(53)
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por "JAFER" Ver Mensaje
La próxima vez será

bueno consegui una, solo que en vez de ponerle mas baldas a la que tengo pense... para eso compro otra
Herbie(53) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2008, 19:46   #93
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.194 Mens.
Cita:
bueno consegui una, solo que en vez de ponerle mas baldas a la que tengo pense... para eso compro otra
Toy trabajando en una posible solución para la parte baja de la vitrina... ya comentaré
Viejo 26-dic-2008, 19:47   #94
eryokel
Forero contratado.

Dic 2008 | 1.659 Mens.
Lugar: BCN city

Vespa p200e '83

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Por cuanto sale?
lo pone en la foto

DIOS DIOS DIOS DIIOOOS!!!! EN VUESTRA PUÑETERA CARA A LOS QUE DECIAIS PAGAFANTAS FUCK YEAH!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! HAHHAHAHAH DIOS ME TIEMBLAN LAS MANOS NI ME LO CREO!!!
eryokel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2008, 20:04   #95
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por "JAFER" Ver Mensaje
Toy trabajando en una posible solución para la parte baja de la vitrina... ya comentaré

esperamos impacientes
Viejo 26-dic-2008, 22:30   #96
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.
Lugar: Burkina faso

Japo sano

ATENCIÓN!!!!!!!!!

Gente!

Vengo del Lidl de la calle Sagunto en Valencia
Y les quedaban dos, una oscura y otra clara.

Para que me la dieran he tenido que avisar a una chica para que llame a la encargada y cuando ha bajado le he contado un royo si me la podian traer y todo eso.. y ha dicho que tenia una oscura y otra clara, pero que pueden traer mas...

Salu2

Es impresionante..

Última edición por Forza_yo fecha: 27-dic-2008 a las 00:58.
Forza_yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 13:57   #97
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
a los que habeis puesto el burlete, acabo de comprarlo y el tamaño es el mismo 4mm, 9mm etc pero he probado sin ponerlo (por si habia que cambiarlo) y si en los laterales coge muy bien, pero arriba?? jafer a mi arriba me sobra mucho, el hueco es casi casi el doble que en los laterales, como lo has puesto? a ti te tapa todo?? y es del mismo o has comprado otro mas gordo para la parte de arriba???

ForzaYo yo tambien soy de Valencia, no tendras por casualidad el telf de ese lidl, no?? porque para que te la dieran has tenido que avisar a la encargada?? no entiendo.... y habra que ver si es verdad, porque a cada uno nos dicen unas cosas diferentes... igual la encargada piensa que pueden traer mas y luego es que no, no?? pero ojala...
Viejo 27-dic-2008, 15:53   #98
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.

Japo sano

Cita:
a los que habeis puesto el burlete, acabo de comprarlo y el tamaño es el mismo 4mm, 9mm etc pero he probado sin ponerlo (por si habia que cambiarlo) y si en los laterales coge muy bien, pero arriba?? jafer a mi arriba me sobra mucho, el hueco es casi casi el doble que en los laterales, como lo has puesto? a ti te tapa todo?? y es del mismo o has comprado otro mas gordo para la parte de arriba???

ForzaYo yo tambien soy de Valencia, no tendras por casualidad el telf de ese lidl, no?? porque para que te la dieran has tenido que avisar a la encargada?? no entiendo.... y habra que ver si es verdad, porque a cada uno nos dicen unas cosas diferentes... igual la encargada piensa que pueden traer mas y luego es que no, no?? pero ojala...
El telefono es 902 243 222, es el de la central, dices que te pasen con el de la calle sagunto en valencia... y llamas y que te pasen con la encargada, ayer les quedaban dos. No creo que se las hayan llevao..

Salu2
Viejo 27-dic-2008, 16:30   #99
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.507 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Una solucion para que no entre el polvo es poner una cinta peluda que se usa generalmente en las persianas,yo la encontre en leroy merlin,sale unos 3€ los 6 metros.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 17:01   #100
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.

Japo sano

Cuantos somos los foreros con esta vitrina?

Pd: Siguiento brico mania para la vitrina, iluminacion propia... He pensado en esos tubos blancos de los chinos finitos que valen a 3 . pones 2
y ilumina un montos
Viejo 27-dic-2008, 17:13   #101
recicleitor

Sep 2007 | 7.625 Mens.
Lugar: a ti que te importa

VW PASSAT

Cita:
Originalmente Escrito por Forza_yo Ver Mensaje
Cuantos somos los foreros con esta vitrina?

Pd: Siguiento brico mania para la vitrina, iluminacion propia... He pensado en esos tubos blancos de los chinos finitos que valen a 3 . pones 2
y ilumina un montos

joer es facil herbie habrio el post ,que le edite y valla poniendo el nombre de todos los que las tenemos y arreglado .

yo tengo dos aunque sin montar ya que por ahora tengo sitio
recicleitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 17:53   #102
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Jafer ya nada jeje puse los laterales y me di cuenta que tenia los tornillos de la visagra arriba, al bajarlos he conseguido subir la puerta de cristal para poder ponerle arriba tambien el burlete y bajo sobra mucho, seguro que no cierra bien?? bueno mañana probare, a ver si jugando con la altura de las puertas lo conseguimos y si no.... lo que ha puesto fiexplod como lo veis los entendidos?? porque yo al principio del todo como no conocia el burlete este, pense en lo que ha puesto fiexplod, para los laterales creo que es mejor el burlete, pero para arriba y abajo no sera mejor eso?? o mejor el burlete aunque no sea peludo porque encaja el cristal dentro de la goma?? y bueno para el centro tenemos que probar lo de la mampara....

pero vamos, de momento el burlete en los laterales queda genial , por ahi no se colara polvo, no??

ForzaYo ahora mismo no se que tubos son, pero esa luz no dañara las calcas de los coches, no??

Recicleitor no es tan facil, recuerdo que cuando salio el tema de la vitrina fue en otro post y creo que hubo gente que se la compro lo puso alli y aqui no escribio.
Viejo 27-dic-2008, 18:28   #103
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.194 Mens.
Cita:

Cita:
Jafer ya nada jeje puse los laterales y me di cuenta que tenia los tornillos de la visagra arriba, al bajarlos he conseguido subir la puerta de cristal para poder ponerle arriba tambien el burlete y bajo sobra mucho, seguro que no cierra bien?? bueno mañana probare, a ver si jugando con la altura de las puertas lo conseguimos y si no.... lo que ha puesto fiexplod como lo veis los entendidos?? porque yo al principio del todo como no conocia el burlete este, pense en lo que ha puesto fiexplod, para los laterales creo que es mejor el burlete, pero para arriba y abajo no sera mejor eso?? o mejor el burlete aunque no sea peludo porque encaja el cristal dentro de la goma?? y bueno para el centro tenemos que probar lo de la mampara...
Eso mismo iba a contestarte,jejeje

Lo del burlete de pelillos no me acaba de gustar porqué es de color gris y no le va nada al color de la vitrina.
La solución que estoy pensando para la parte baja de la vitrina, consiste en una tira de plástico transparente de 2mm de grueso y de uno 8mm de ancho (el cristal tiene 4mm). Para fijarla se pega a la tabla de la vitrina con cinta de doble cara, de color crema (también se puede conseguir transparente) muy parecido al del burlete y a la tabla.
He probado con un pequeño trozo y queda bastante bien fijado
Viejo 27-dic-2008, 18:46   #104
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Jafer si al final acabas poniendo eso, aparte de subir la foto de la vitrina, sube una de eso suelto bien de cerca para ver exactamente como es, gracias
Viejo 27-dic-2008, 18:49   #105
recicleitor

Sep 2007 | 7.625 Mens.

VW PASSAT

el burlete blanco de espuma de toda la vida ( el que se pone en las ventanas para que no se escape el calor ) no serviria para los costados?
Viejo 27-dic-2008, 20:36   #106
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.

Japo sano

Herbie- La luz que digo, estubo de luz de neón blanco, como el de las cocinas, pero muy chiquitin, tal vez de 30cm de largo y de menos de 1 cm de diametro, no se si eso dañará las calcas... eso no tengo ni idea Alguien lo sabe?
Viejo 27-dic-2008, 20:46   #107
recicleitor

Sep 2007 | 7.625 Mens.

VW PASSAT

Cita:
Herbie- La luz que digo, estubo de luz de neón blanco, como el de las cocinas, pero muy chiquitin, tal vez de 30cm de largo y de menos de 1 cm de diametro, no se si eso dañará las calcas... eso no tengo ni idea Alguien lo sabe?
la luz que pongas no tiene que emitir calor ( el neon no se si emite calor ) ya que es lo que te daña las calcas.
el mejor sistema serian leds que no emiten nada de calor
Viejo 27-dic-2008, 20:59   #108
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.

Japo sano

Cita:
Originalmente Escrito por recicleitor Ver Mensaje
la luz que pongas no tiene que emitir calor ( el neon no se si emite calor ) ya que es lo que te daña las calcas.
el mejor sistema serian leds que no emiten nada de calor
Ahora veré si el de la cocina tira calor, esta claro que los halogenos no valen. ajjaja

Un saludo.
Viejo 27-dic-2008, 21:39   #109
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.194 Mens.
Cita:
Jafer si al final acabas poniendo eso, aparte de subir la foto de la vitrina, sube una de eso suelto bien de cerca para ver exactamente como es, gracias
Naturalmente

Cita:
Originalmente Escrito por recicleitor Ver Mensaje
el burlete blanco de espuma de toda la vida ( el que se pone en las ventanas para que no se escape el calor ) no serviria para los costados?
Sí claro que vale, pero a mi modo de ver queda un poco feo , pero para eso se inventarón los colores.
El burlete blanco manchado que he puesto queda mucho más fino.
Viejo 28-dic-2008, 17:12   #110
ManRT
...

Sep 2008 | 15.325 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo también quiero poner mi foto -_-

Los 1/18's están en otra vitrina que ya tenía, más grande (unos 65 creo). Aquí los 1/43's y los eKo de mi padre.

Hay 3 intrusos aparte de los del estante de arriba, los véis? xD
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 19:34   #111
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Jafer yo no se tu macho, pero a mi poner el burlete arriba me ha costado lo suyo, ahi jugando con la altura de las puertas para que ni quedaran tan altas que doblara el burlete al cerrarlas, ni tan bajas para que no quedara hueco...

Y yo juraria que bajo tambien cabe y cerraria bien..... pero de momento espero a ver las demas soluciones y si no, bajo el polvo tampoco pasa nada, porque se queda abajo, no es como arriba o por el centro que se cuela y cae por todo, el de abajo, abajo se queda

ahora es prioridad la rendija central

Última edición por Herbie(53) fecha: 28-dic-2008 a las 19:38.
Viejo 28-dic-2008, 19:41   #112
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 17.535 Mens.
Lugar: Badalona

Alfa Romeo 156 2.5 V6 24V

¿Alguien de Barcelona ha visto alguna aún en algún LIDL?
Saludos!
David gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 23:43   #113
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.507 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
¿Alguien de Barcelona ha visto alguna aún en algún LIDL?
Saludos!
Dudo que queden david,el dia que salieron fui a eso de las 12 de la mañana a pillarla y solo quedaban 2,la cajera me dijo que que tenian esas vitrinas que se las estaba llevando todo el mundo.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 08:38   #114
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.194 Mens.
Cita:
Jafer yo no se tu macho, pero a mi poner el burlete arriba me ha costado lo suyo, ahi jugando con la altura de las puertas para que ni quedaran tan altas que doblara el burlete al cerrarlas, ni tan bajas para que no quedara hueco...

Y yo juraria que bajo tambien cabe y cerraria bien..... pero de momento espero a ver las demas soluciones y si no, bajo el polvo tampoco pasa nada, porque se queda abajo, no es como arriba o por el centro que se cuela y cae por todo, el de abajo, abajo se queda

ahora es prioridad la rendija central
Lo de tener que jugar con la altura de la puerta me ha pasado también. En la parte de abajo el burlete cabe pero queda muy justo y al cerrar la puerta se dobla de manera incorrecta y no me gusta.
He intentado recortar el primer labio para facilitar la entrada del cristal, pero no me ha gustado cómo ha quedado , soy un poco tiquismiquis con ese tema.
Respecto a la solución para la junta central estamos en ello
Viejo 29-dic-2008, 13:08   #115
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Jafer yo tambien soy muy tiquismiquis no te creas..... mi madre te lo dira jaja, y encima como no soy muy manitas me pongo de los nervios si no queda bien

sobre lo central, esta tarde si no pasa nada ire al cristalero que fui la otra vez a preguntar lo de las baldas y tenia lo de las mamparas, pero el jefe no estaba, me estuvo enseñando la secretaria, tu en principio ibas a ver esa solucion tambien, no??

bueno ya os dire algo.
Viejo 29-dic-2008, 14:11   #116
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.

Japo sano

Hola foreros!

Aquí veo que unos se preocupan en poner elementos o juntas al cristal para que no entre el polvo.
Pero ¿No entiendo por que os preocupais tanto con este tema si el polvo( por lo menos en la mia ) no entra? Y lo he comprobado ya bastante.

Yo por mi parte estoy buscando un sistema de ilumincación. He encontrado varias ideas por foros en internet, pero me ha convencido la idea de usar una luz que usan en moding de led y que por 8-10€ la venden en color blanco, y perfectamente le podemos dar corriente propia por alguna batería pila.

Bueno ya os comentaré como va mi vitrina y cuando los reyes traigan la nueva cámara haré las fotos.

Salu2
Viejo 29-dic-2008, 15:35   #117
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.525 Mens.
Cita:
Hola foreros!

Aquí veo que unos se preocupan en poner elementos o juntas al cristal para que no entre el polvo.
Pero ¿No entiendo por que os preocupais tanto con este tema si el polvo( por lo menos en la mia ) no entra? Y lo he comprobado ya bastante.

Yo por mi parte estoy buscando un sistema de ilumincación. He encontrado varias ideas por foros en internet, pero me ha convencido la idea de usar una luz que usan en moding de led y que por 8-10€ la venden en color blanco, y perfectamente le podemos dar corriente propia por alguna batería pila.

Bueno ya os comentaré como va mi vitrina y cuando los reyes traigan la nueva cámara haré las fotos.

Salu2

Bueno, es cierto que el otro dia comprobe, la tengo 15 dias montada y no vi que entrase nada de polvo en ese tiempo, pero.....la posibilidad de que los coches se ensucien algo de polvo es una pesadilla para mi, y la vitrina tiene rendijas que quieras que no, con el tiempo se colara... no se si mucho o poco, parece ser que poco, pero si aun podemos evitar que entre menos, mejor que mejor, si no, no duermo tranquilo De hecho, aun los tengo en sus urnas, no te digo mas...
Viejo 29-dic-2008, 15:36   #118
recicleitor

Sep 2007 | 7.625 Mens.

VW PASSAT

Cita:
Hola foreros!

Salu2
eso me parecia a mi que no entraba polvo , pero fijate bien y dentro de un par de meses nos lo cuentas.( las mias estan sin cerrar con burletes y tienen polvo , poco pero tienen )

cuando te enteres de de como es el tema de los leds nos pasa un poco de info ( yo tambien ando mirando el mismo tema )

Viejo 29-dic-2008, 15:41   #119
recicleitor

Sep 2007 | 7.625 Mens.

VW PASSAT

Cita:
Bueno, es cierto que el otro dia comprobe, la tengo 15 dias montada y no vi que entrase nada de polvo en ese tiempo, pero.....la posibilidad de que los coches se ensucien algo de polvo es una pesadilla para mi, y la vitrina tiene rendijas que quieras que no, con el tiempo se colara... no se si mucho o poco, parece ser que poco, pero si aun podemos evitar que entre menos, mejor que mejor, si no, no duermo tranquilo De hecho, aun los tengo en sus urnas, no te digo mas...
Yo tengo 8 vitrinas y en todas se mete algo de polvo (poco pero entra )

te recomiendo que las cierres si eres muy tiquimisqui

Viejo 29-dic-2008, 17:17   #120
hs-293
EL TORPEDO DE SENTEE

Ago 2008 | 134 Mens.
Cita:
Que utilizaste para comprobarlo, algodón quizas.....
hs-293 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto