La VITRINA del LIDL - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

La VITRINA del LIDL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2008, 17:43   #121
joker46
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 1.869 Mens.
Lugar: alicante

Bmw 320ci m e46

Smile

yo aqui pongo la mia, que la compre ara casi un año
[IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/LASTON%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1126440&stc=1&d=123056 8865
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi vitrina.JPG (138,4 KB, 146 visitas)
joker46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2008, 18:03   #122
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joker46 Ver Mensaje

tu que la tienes un año ya, entra mucho polvo? informanos

me voy al cristalero a ver que me cuenta...
Herbie(53) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 18:40   #123
Pirri 43
cadenero

Ago 2008 | 729 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por joker46 Ver Mensaje
O sea que cada cierto tiempo la vuelven a traer no?
Pirri 43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 18:56   #124
"JAFER"
DEL MUNDO

Ene 2008 | 8.181 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
Cita:
Originalmente Escrito por Pirri 43 Ver Mensaje
O sea que cada cierto tiempo la vuelven a traer no?
sí señor
"JAFER" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2008, 19:04   #125
Pirri 43
cadenero

Ago 2008 | 729 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por "JAFER" Ver Mensaje
sí señor
Pues a ver si para la proxima no se me escapan, fui a 4 lidls al dia siguiente de ponerlas a al venta y estaban agotadas.
Pirri 43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 19:47   #126
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Ya he vendo del cristalero, al final me va a hacer (de momento) 2 baldas, a 3€ cada una.

Respecto al tema central y lo de la mampara esta jodido, porque me ha dicho que no existe nada tan pequeño, ya que el cristal de la puerta es de 4 mm y segun me ha dicho, el minimo que ellos conocen es de 6 mm, pero que no obstante le preguntara al representante y ya me dira.
Viejo 29-dic-2008, 22:10   #127
Forza_yo

Nov 2008 | 410 Mens.
Lugar: Burkina faso

Japo sano

Herbie -- Para que te vas a hacer dos cirstales mas?
Forza_yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 23:56   #128
joker46

Abr 2008 | 1.869 Mens.
Lugar: alicante

Bmw 320ci m e46

pues, yo por lo que e visto, no a entrado casi nada, por lo menos en la mia
joker46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 15:27   #129
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forza_yo Ver Mensaje
Herbie -- Para que te vas a hacer dos cirstales mas?

Uno se me rompio, sin darle ningun golpe ni nada, ya sabeis que iba super mal embalada, ya conte la historia y la cara ke se nos kedo a mi hermano y a mi al escuchar el ruido de cristal y yo rezando para que solo fuera una balda...

por lo tanto, una por eso y la otra porque en principio tengo intencion de poner mas baldas, yo voy a poner ante todo 1/43 y quiero ver como queda con mas baldas aunque haya menos espacio entre ellas....

esa es la explicacion
Viejo 30-dic-2008, 16:33   #130
SO-CAL

Sep 2006 | 20.013 Mens.
ATENCIÓN!!!!!!

este mediodía, en el lidl de benissa, había 6 vitrinas de las claritas

SO-CAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 17:12   #131
hs-293
EL TORPEDO DE SENTEE

Ago 2008 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SO-CAL Ver Mensaje
ATENCIÓN!!!!!!

este mediodía, en el lidl de benissa, había 6 vitrinas de las claritas
Jo...... so-cal eso esta muy lejos y nos haces los dientes muuuuuy largos.
hs-293 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 17:15   #132
SO-CAL

Sep 2006 | 20.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hs-293 Ver Mensaje
Jo...... so-cal eso esta muy lejos y nos haces los dientes muuuuuy largos.

yo aviso porque hay gente de valencia que anda buscándolas y bajarse a benissa es un ratito

a los de fuera, os sirve para ir a un lidl de la zona y decir al encargado de tienda que os las pida a benissa

SO-CAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 17:32   #133
hs-293
EL TORPEDO DE SENTEE

Ago 2008 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SO-CAL Ver Mensaje
yo aviso porque hay gente de valencia que anda buscándolas y bajarse a benissa es un ratito

a los de fuera, os sirve para ir a un lidl de la zona y decir al encargado de tienda que os las pida a benissa
Si soy sentee, y aun te debo una visita porque todavía no he ido a Murcia…… a por las billy
hs-293 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 20:15   #134
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
ya tengo las dos baldas, joer por 3€ estan genial..... que en los demas sitios que pregunte me pedian mas del doble y mas del triple!!!

mañana si eso les saco unas foticos, aunque aun tengo que ponerlas en la vitrina a ver si encajan bien

Sobre lo de la mampara, hemos estado hablando, pero yo iba con mucha prisa y quedamos que ya me pasaria a partir del dia 7, porque tiene chapado hasta ese dia.... pero me enseño lo de la mampara de color trasparente, me dijo el otro dia que la mas pequeña que hacen es de 6mm y lo descarto, pero hoy aprovechando que las baldas son de 4mm como la puerta, probo y segun el, no sobra tanto, cree que quizas poniendole unas gotitas de silicona quedaria fija al cristal... vosotros como lo veis??

Sentee si tienes que comparte algun dia baldas o cosas relacionado con cristal, ya te paso por mp los datos del mejor sitio de nuestra ciudad, porque como te digo los demas que pregunte cobraban muchisimo mas.
Y bueno si a alguien de Valencia le interesa tambien se lo paso claro.

Ademas fui ayer a ultima hora por la tarde y hoy a las 9 y poco de la mañana ya me estaban llamando
Viejo 30-dic-2008, 22:11   #135
SENTEE

Feb 2006 | 1.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Herbie(53) Ver Mensaje
ya tengo las dos baldas, joer por 3€ estan genial..... que en los demas sitios que pregunte me pedian mas del doble y mas del triple!!!

mañana si eso les saco unas foticos, aunque aun tengo que ponerlas en la vitrina a ver si encajan bien

Sobre lo de la mampara, hemos estado hablando, pero yo iba con mucha prisa y quedamos que ya me pasaria a partir del dia 7, porque tiene chapado hasta ese dia.... pero me enseño lo de la mampara de color trasparente, me dijo el otro dia que la mas pequeña que hacen es de 6mm y lo descarto, pero hoy aprovechando que las baldas son de 4mm como la puerta, probo y segun el, no sobra tanto, cree que quizas poniendole unas gotitas de silicona quedaria fija al cristal... vosotros como lo veis??

Sentee si tienes que comparte algun dia baldas o cosas relacionado con cristal, ya te paso por mp los datos del mejor sitio de nuestra ciudad, porque como te digo los demas que pregunte cobraban muchisimo mas.
Y bueno si a alguien de Valencia le interesa tambien se lo paso claro.

Ademas fui ayer a ultima hora por la tarde y hoy a las 9 y poco de la mañana ya me estaban llamando
Gracias herbie, pero TE RECUERDO QUE YO, NO TENGO VITRINA ALGUNA y por unas cosas u otras ya veremos cuando las tengo, las de lild hubieran sido idealespara los unocuarentaytres pero, ya ves o ha podido ser

SENTEE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 22:26   #136
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SENTEE Ver Mensaje
Gracias herbie, pero TE RECUERDO QUE YO, NO TENGO VITRINA ALGUNA y por unas cosas u otras ya veremos cuando las tengo, las de lild hubieran sido idealespara los unocuarentaytres pero, ya ves o ha podido ser

ya ya lo se, pero por si acaso.....

y no tienes ninguna estanteria que puedas adaptarle baldas y puertas?? igual en esta cristaleria te saldria bien de precio, al menos para ir tirando.
Viejo 30-dic-2008, 22:32   #137
SENTEE

Feb 2006 | 1.387 Mens.
No herbie voy detras de dos modulos de ochenta de las billy, y creo que caeran algun dia pero de momento................no, de todas formas ya te preguntare por el cristalero, para cuando tengaque ponerle mas baldas a las billy

SENTEE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 22:37   #138
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SENTEE Ver Mensaje
No herbie voy detras de dos modulos de ochenta de las billy, y creo que caeran algun dia pero de momento................no, de todas formas ya te preguntare por el cristalero, para cuando tengaque ponerle mas baldas a las billy

al que yo he ido, o mejor dicho al que yo le he comprado, ha sido el que esta en la Calle Trinquet, casi, casi en la explanizada donde hacen los conciertos.
Viejo 31-dic-2008, 14:46   #139
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
ya he probado las baldas y queda genial, si es que son identicas a las originales lo unico diferente es que el borde es un pelin mas oscuro, y que en vez de hacerlas de largo 63,5 le dije que mejor 63,3 porque ya de por si entraban demasiado justas, asi me aseguraba no tener que volver y son algo mas comodas de poner.

lo unico que se me olvido comprar los topes/ventosas asi que no puedo probar como me quedan poniendo mas baldas de las 10 que lleva.

Un saludo
Viejo 05-ene-2009, 01:25   #140
Manzano1

Sep 2008 | 9.764 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

Ando como loco buscando por sevilla esta vitrina,fui a 4 Lidl y solo en uno me dijeron que tal vez volverian a traer,y claro ninguno me pilla cerca y no puedo estar todo el dia de aqui para alla,alguien de sevilla sabe si se puede conseguir en algun lidl,por que es la unica vitrina que me convence.Saludos
Manzano1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 13:51   #141
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
joder nano! me han cobrado casi mas por los 4 topes con ventosa para la balda, que la propia balda!!!

me han cobrado 2,40€ por solo 4 topes y la balda me salio por 3€

Como tenga que comprar mas, ahi no vuelvo..... joer, como me dijeron que tenian y tal y pense que seria barato no le di importancia buscando en otros sitios, eso realmente es tan caro?? joer
Viejo 08-ene-2009, 20:17   #142
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
acabo de probar poniendo las 11 baldas y poniendola esa en vez de dejando 2 agujeros libres entre baldas, dejando solo uno y queda de lujo!!! para nada queda apretado, queda muy bien, lo unico eso si, es que al tener menos espacios entre baldas, hace sombras a los techos de los coches y ahi si se pierde visibilidad, pero bueno... seguro que encargo mas baldas y la lleno joooo que caña de vitrina, que pena no haberme hecho con alguna mas

Lo malo son los pivotes que donde los compre como os dije en el anterior mensaje me parecieron excesivamente caros, sabeis si eso se puede encontrar en otro sitio mucho mas economico?? en el leroy por ejemplo??

Si no, que otra cosa podria poner mas economica?? mi hermano me dijo algo de las gotas de silicona.

Un saludo.

Última edición por Herbie(53) fecha: 08-ene-2009 a las 20:27.
Viejo 08-ene-2009, 21:40   #143
rixi08

Jun 2008 | 1.134 Mens.
Lugar: valencia

gsxr 600

yo tambien la compre y ami tambien se me rompio una balda en la mano, mientras las pones parece que se rompan por lo justita que entran.la mia esta colgada y cuando la puse parecia muy grande pero luego te acostumbras.
rixi08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2009, 22:44   #144
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rixi08 Ver Mensaje
yo tambien la compre y ami tambien se me rompio una balda en la mano, mientras las pones parece que se rompan por lo justita que entran.la mia esta colgada y cuando la puse parecia muy grande pero luego te acostumbras.

Bueno a mi se me rompio llevando la caja entre dos, sin darle ningun golpe ni nada, pero como van tan mal embaladas...

Y si entran muy muy muy justas, por eso al cristalero la balda que me hizo, le dije que me la hiciera en vez de 63,5 mejor de 63,3, si no recuerdo mal.
Viejo 10-ene-2009, 11:59   #145
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.482 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Ayer pedi precio para hacer mas baldas, y me dijeron que 7€ cada balda, yo quiero 5 baldas mas para mis 1/43, ademas esta jodido encontrar los soportes de las baldas he las ferreterias de mi barrio no hay y en un Centro de Bricolage unas parecidas con su ventosa costaban 1,90€ cada pack de 4 unidades.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2009, 13:39   #146
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Ayer pedi precio para hacer mas baldas, y me dijeron que 7€ cada balda, yo quiero 5 baldas mas para mis 1/43, ademas esta jodido encontrar los soportes de las baldas he las ferreterias de mi barrio no hay y en un Centro de Bricolage unas parecidas con su ventosa costaban 1,90€ cada pack de 4 unidades.

De donde eres?? si eres de Valencia o alrededores te puedo decir una cristaleria donde te las hacen por 3€.

Lo de los soportes esta mas jodido, yo tambien ando buscando, que a mi me soplaron 2,40€ por 4....

alguien sabe si en el leroy hay y a que precio??? o alguna cosa que pueda servir??
Viejo 10-ene-2009, 13:47   #147
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Por cierto indignao, como piensas meter 5 baldas mas?? yo tengo la misma idea que tu, pero contando de dejar 1 agujero de soportes libre entre baldas, a mi solo me entran 4 mas, 14 en total.... si quiero meter 15, dos de ellas tienen que estar muy juntas, sin ningun agujero que las separe, apenas cabran ahi f1 o coches super bajitos, o eso o es que vas a hacer tu agujeros nuevos???
Viejo 10-ene-2009, 15:45   #148
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 36.040 Mens.
Lugar: Tertre Rouge

Toyota TS010 '93, chasis #008

Quedan vitrinas en algún lado?? sé que llego tarde, pero pensé que eran más patateras

† Allan Simonsen (1978 -2013)
pablichor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2009, 17:29   #149
Herbie(53)

Abr 2008 | 4.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablichor Ver Mensaje
Quedan vitrinas en algún lado?? sé que llego tarde, pero pensé que eran más patateras

Dificil, el mismo dia se agotaron practicamente en todo el pais aunque igual tienes mucha potra y en algun lidl va y encuentras, porque cada encargado dice una cosa, pero a priori esta casi imposible. Ademas acabo de ver que eres gallego y por ahi fue de los sitios que no se agotaron tan tan rapido, pero claro a dia de hoy sera muy dificil que aun les quede algo.

Yo me habria comprado una mas.
Viejo 10-ene-2009, 17:50   #150
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.482 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
De donde eres?? si eres de Valencia o alrededores te puedo decir una cristaleria donde te las hacen por 3€.

Lo de los soportes esta mas jodido, yo tambien ando buscando, que a mi me soplaron 2,40€ por 4....

alguien sabe si en el leroy hay y a que precio??? o alguna cosa que pueda servir??
Soy de Madrid, vera a ver si me paso por los Leroy a pillar los soportes
Cita:
Por cierto indignao, como piensas meter 5 baldas mas?? yo tengo la misma idea que tu, pero contando de dejar 1 agujero de soportes libre entre baldas, a mi solo me entran 4 mas, 14 en total.... si quiero meter 15, dos de ellas tienen que estar muy juntas, sin ningun agujero que las separe, apenas cabran ahi f1 o coches super bajitos, o eso o es que vas a hacer tu agujeros nuevos???
Abajo hay bastante hueco de momento pillaria 4 baldas y una la guardaria y a lo mejor con el tiempo hago alguna ñapa y la pondria,

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto