|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2010 | 1.251 Mens.
Un Leon |
|
|
Última edición por Extreme audio fecha: 20-jun-2011 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
Lugar: Isbylia
|
Otro pepinazo!! AC/DC - Highway To Hell. Con el fallecido Bon Scott. http://www.youtube.com/watch?v=fsDpz...eature=related |
|
CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 |
esta cancion me encanta, como suena las baterias y guitarra!!! |
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
|
Yo tengo el disco original de Dire Strait- Brother in arms, donde aparece ese tema. El Cd es del año 1985. En mi coche es uno de los que uso para ajustes, porque lo conozco como la palma de la mano y es el cd donde mejor suena una guitarra de todos los que tengo, que no son pocos.
|
|
Última edición por leondebengala fecha: 22-jun-2011 a las 21:54. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
|
Esta tambien suena muy bien: Y una buena grabacion de este tema te desmonta las puertas. |
|
Última edición por leondebengala fecha: 22-jun-2011 a las 21:44. |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
RASPACUNETAS
Sep 2005 | 149 Mens.
Lugar: PALENCIA/BILBAO/MADRID
SEAT TERRA PLEN. |
Os recomiendo esta del disco "soul" del artista Seal. El disco en general esta muy bien grabado. Es de esos discos que los escuchas en un portatil y no te dicen mucho,pero al ponerlos en un equipo como dios manda: Los pelos de punta! A disfrutar. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
May 2004 | 16.540 Mens.
Lugar: Vigo
uno mu bonito |
|
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº1
|
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Oct 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Fiat Punto mk1 |
Confieso que no me he mirado el post completo, pero lo haré con paciencia que interesa ![]() Como se trata de canciones que suenen bien pues todos tenemos nuestras preferencias, y no siempre por que suenen con calidad sino simplemente por que nos gusta su bajo, o por que la melodía nos agrada especialmente, o bien por alguna vivencia especial dentro del coche con ella sonando sea como sea os pongo algunas que a mi me gustan especialmente:Para apreciar matices del equipo para mi uno de los referentes es Michael Jackson, siempre he pensado que ese hombre tenía a unos auténticos profesionales detrás, y es que en calidad de sonido destacaba bastante en su época, y aún suena deliciosamente, una de las mejores para mi es Billie Jean: Si se trata de bajos, me gusta bastante esta de hip hop, Fantasia - When i see you Uno de mis estilos de música electrónica favorito es el UK Garage, y de entre ellos una canción que siempre me ha gustado, Dancehall Queen - Dynamite Y esta también, Sweet Female Attitude - Flowers Otra que me gusta para bajos es esta de Bombfunk MC - Freestyler Poniendo algo más "fino", pues me gusta bastante el reggae, esta canción en concreto lleva años sonando en mi equipo, Natiruts - Beiga Flor La salsa es una de mis debilidades, esta de Rubén Blades con Willie Colón la llevo siempre, como un huracán Y la bachata Monchy y Alexandra - 2 locosUna cañera que me encanta, Metallica - Whiskey in the jar Otra de mis debilidades, Dover - The weak hour of the ruster Como veis me gustan todos los estilos y no pongo más por que aburro jejejeSaludos |
|
|
|
|
|
#309 |
|
Abr 2007 | 6.237 Mens.
Lugar: CUENCA,ALBACETE Y VALENCIA ¡¡¡
Uno que corre mucho ... |
No se si la han puesto, Money for nothing de Dire Straits (un clasico)
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
|
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
otra que suena muy bien! |
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
otra que tambien esta muy bien! |
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Abr 2007 | 6.237 Mens.
Lugar: CUENCA,ALBACETE Y VALENCIA ¡¡¡
Uno que corre mucho ... |
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Oct 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
Fiat Punto mk1 |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
busca la original y veras como suena!! jejejeje la de diere strait te pone el vello de punta HIFI jeejejejej
|
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Ago 2007 | 2.395 Mens.
Lugar: la coruña
skoda felicia |
|
|
Buscas material de car audio nuevo a buen precio? HIFONICS,KICKER,MBQUART,BRAXX...pregunta por mp,sin compromiso
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Galiza de son
Jun 2010 | 2.460 Mens.
Lugar: A veira dunha lareira
|
Voy a poner yo algunos Uno de mis grupos preferidos. Para mí uno de los mejores y que salga uno así en estos tiempos pues más de admirar aun. Otro de ellos con ayudita de otra artista, escuchada con calidad, es un temazo. Otro de mis artistas preferidos Mark Knoppler y Dire Straits, aunque esta es de él en solitario. El tema es Baloney Again, lo dicho, con calidad en un buen equipo acojona. Un disco también que os recomiendo es el de Carlos Núñez, almas de Fisterra. Uno de los mejores temas de la historia de la música para mí. Tu gitana del grupo Luar na Lubre, cantado por Rosa Cedrón impresionante. Ahora un poco más movido y el otro tipo de música totalmente cambio radical, algo de rap. Esta tiene unos bajos impresionantes, bajo redondo y potente. Dadle volumen en el coche y se os moverán las orejas al ritmo jeje, Para un buen equipo potente y bien afinado otro tema rapero de un gran rapero, Xhelazz, tremendas letras tiene este tío en sus temas. Otro pedazo de rapero de nuestro país, Zenit. Un rapero que inventó un estilo propio, muy buenas letras también, con un estilo muy original. Temazo de los más conocidos de nuestro país, Violadores Del Verso. Un enjendro muy guapo de tema, cañero, metalero y rapero. Con uno de los reyes de esto del rap para mí, HAte. A este dadle caña!!!! |
|
Última edición por galaicoru14 fecha: 25-jun-2011 a las 22:02. |
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Ago 2007 | 623 Mens.
Lugar: sentro
toyota avensis |
bueno, algo un poco distinto, una fusión muy interesante de música celta y ritmos africanos, que llevan ya un tiempo haciendo muy buenas cosas... a ver si me sale que es la primera vez... veo que sale bien, bueno pues un tema mas de musica celta que a mi me gusta bastante como canta esta chica. [/B] otro mas con aires ochenteros |
|
Última edición por luisgg fecha: 26-jun-2011 a las 01:42. |
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra
leon fr, seat ibiza |
Private investigations. Escuchad esta y llorad, atencion a partir del minuto 3, asi sabreis que escena teneis en vuestro parabrisas y que frecuencias podeis mejorar. |
|
Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272. |
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
que buena cancion seve!! estos de dire strait me encantan!!
|
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#321 | |
|
Jun 2004 | 7.009 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
confia en mi y veras. | |
|
Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
||
|
|
|
|
|
#322 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
|
Esa cancion es una pasada. Yo soy muy fan de Dire Straits y me gustan casi todas sus canciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Dic 2006 | 3.353 Mens.
Un León 307 |
otro buen tema! |
|
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Ene 2009 | 4.191 Mens.
Lugar: (Arahal)Sevilla
astra g coupe 2.2 DTI |
Para mi una de las mejores es esta a partir del minuto 4, empieza un punteo impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=X4ynnZeugUg Yo tambien soy un fan incondicional lastima que se hayan separado. Estuve en Cordoba en el Festival de la Guitarra de Cordoba esuchando a Mark Knopfler con su grupo y eso si que fue una pasada. Pusieron esa cancion Telegrafh Road y no veas parecia que o iba a terminar nunca. http://www.youtube.com/watch?v=1o8qn5VDLzA |
|
Pioneer 9800BT, tweeter: supremo piccolo, woofer: brax 6.1, ampli vias: BRAX X2000, sub: JL Audio 12W6. ampli sub: JL 1000/1. Cableado: Diezt y evus, batería: optima blue top 4.2.
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Mar 2006 | 3.111 Mens.
|
Chemical brothers - galvanize
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 1079
Vendo pulseras de supervivencia hechas con paracord |
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Jun 2004 | 7.009 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#327 |
|
Jun 2004 | 7.009 Mens.
leon fr, seat ibiza |
agarraros los pelos chicas: http://www.youtube.com/watch?v=9Djpg9jO99M asi se toca una puta guitarra...el mas grande |
|
|
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
|
Cita:
La calidad del video es penosa, pero Angus.......y yo lo vi ![]() | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#329 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.824 Mens.
|
Este es un pedazo de tema para conducir......cuidadin con la velocidad!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Ago 2008 | 1.353 Mens.
Lugar: Canarias
Seat Ibiza |
|
|
El dolor es temporal,el sufrimiento es pasajero,pero la victoria es eterna.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |