|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 3.971 Mens.
Lugar: Madrid
Megane Classic |
jeje a mi me mola el heavy y para mi la mayoria suenen muy bien en el coche...como metallica o system of a down...korn, guano apes, guns'n roses.. pero tengo un cd de UB40 y es k ese suena..pfff y el reggae en general suena de lujo saludos
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2004 | 22.526 Mens.
Lugar: A Coruña
Peugeot 406 Coupé Ultima Edizione |
De UB40 tengo original un recopilatorio (cd heredado) y no suena mal, pero Kingston Town en concreto tiene un grave demasiado potente y un agudo bastante fuerte y presente. Vamos que suena mas agudo y mas grave de lo normal o de lo que suenan otras grabaciones. |
|
Empezando de 0 ...
En venta capacitador y accesorios |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Akrabandido
Jul 2008 | 3.835 Mens.
Lugar: Sevilla
GTI+GSF=265cv |
Hablando de Korn. Pedazo de canción y de video, de los mejores que visto. Korn - Freak on a leash |
|
Sólo hay dos motivos por los que un tío puede correr: que tenga tías desnudas delante o que tenga tíos desnudos detrás
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
ForoMiembros: Coche
Ene 2005 | 2.492 Mens.
Lugar: De casa de toda la vida
225 GTFF..... |
Si recurrir a musica de los últimos 150 años, con esto se consigue hacer sudar a todos los altavoces |
|
Dame IRA Señor, que paciencia ya tengo yo bastante
Protégeme de mis amigos, que de mis enemigos sé ocuparme sólo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
\\\\ VECTOR ////
Sep 2003 | 181 Mens.
Lugar: Torrelavega - (Cantabria)
PEUGEOT 206 HDI 2000 |
Hay por aqui temas muy buenos , de estos tres ultimos , me quedo con el primero `` Carmina Burana´´ , un tema que te pone los pelos pa atras , en un buen equipo ,lo disfrutas ,que no veas. Yo recomiendo : -el disco de Michael Jackson `` Danjerous´´ , simplemente IMPRESIONANTE. -el disco de ,Beverley Craven `` love scenes´´ uan calidad de gravacion muyyy buena -el disco de Mana ``sueños liquidos´´ otro que suena que te pone los pelos mirando a cuenca |
|
``NO TE VERAN LLEGAR, TE OIRAN VENIR´´ beyma ))
Última edición por roboscan1200 fecha: 13-dic-2008 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Nov 2007 | 800 Mens.
Megane koupe |
Aqui dejo mi aportación el clásico de los 70s "I will survive - Gloria Gaynor", Y aqui dejo el remix en house classic que ahora se pone en algunas discos; Sherrita - I will survive (Fancy clothes mix) tengo varias de estas de éxitos de ayer y hoy si tengo tiempo ya ire puniendo, un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Mar 2007 | 3.541 Mens.
Lugar: Sabiñanigo
Astra GTC |
Venga ahi va otra. |
|
Fuente: Alpine 9887 Vias: RockfordT162s Ampli Vias:Alpine PDX 4.150
Sub: Rockford RFD2212 Ampli Sub: Phoenix Gold RSD1200.1 PLATAFORMA:"yo vi como ///Alpine perdia un año socio nº5 |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Mar 2006 | 2.647 Mens.
Lugar: Zamora
Toyota Auris |
A mi me gusta el grave que saca mi sub a estas canciones: http://www.youtube.com/watch?v=19WUwZYM7bM Ida corr VX Fedde le grand, Let me think about it http://www.youtube.com/watch?v=eEFgLnKaU2A oomph - brennende liebe Transporterraum Remix |
|
Última edición por Chuso53 fecha: 14-dic-2008 a las 17:15. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Lugar: Del HooD
Saxo 1.1i |
Pepinazo!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por sexsaxo fecha: 14-dic-2008 a las 18:06. |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Jun 2007 | 3.026 Mens.
|
Joder, en el video clip ese de gloria stefan que an puesto por ai atras junto con una de las spice asco, que buena esta la gloria de loc cojones, con esa carita me da igual lo que cante. Post muy bueno. |
|
Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25- Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo.
UME |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Sep 2008 | 280 Mens.
Lugar: Huelva
|
Esta tiene buenos graves y agudos: Rihanna- we ride Ésta tiene ritmo pegadizo: Nelly Furtado-Say it right Me encanta ésta: Lara Fabian: I will love again |
|
Última edición por clarinero 08 fecha: 16-dic-2008 a las 12:09. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
La ilusión a Nacío libre
Ene 2006 | 1.296 Mens.
Lugar: Salamanca
Megane II 1.6 16v & Modus 1.5dci 105cv |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Jun 2008 | 1.150 Mens.
Lugar: alicante
chevrolet nubira 1.6 sx |
http://www.youtube.com/watch?v=rZVlV...eature=channel http://www.youtube.com/watch?v=h-eVe...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=zvXbmDY11Gw estas son las q me molan a mi jeje |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Sep 2008 | 280 Mens.
|
Ésta si que es buena: |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Treska
Dic 2006 | 3.346 Mens.
Lugar: Sevilla
S2000 |
A mi siempre me ha encantado el piano... y me encantan como suenan en buenos equipos: [video embed error] Michael Nyman - Big my secret [video embed error] Coldplay - Clocks Y sin piano: Bryan Adams - Heaven Dire Straits - Brothers in arms |
|
|
|
|
|
#76 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
Esto si que peta!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
May 2004 | 16.571 Mens.
Lugar: Vigo
uno mu bonito |
Fort minor - Where'd you go |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº1
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Dic 2008 | 5.147 Mens.
|
yo lo que he comprobado en los coches, en el mio aora mismo, comparacion de mp3 y wav, ai en coches que le metes un cd original (wav) y como no tengas subwoofer, enseguida el altavoz empiezar a decir basta, y con el mp3 no sucede esto ya que ai frecuencias que estan cortadas y en vez de bajar a 20hz como el wav el mp3 baja por ejemplo solo asta 100hz, y tambien indicar que un mp3 a 320 bien codificado tiene mucho que ver. No es lo mismo un mp3 a 320 sacado de un cd original que del emule. He visto coches con equipos "majos" y el tio tener todo en mp3 del emule y decir as visto que bien me suena? y meterle un cd original y empezar a distorsionar cosa mala. Con esto quiere decir que por ejemplo los temas que posteais para realmente sonar bien, tienen que ser cd original o descargas en formato .wav. Yo compro siempre compro musica, tanto en cd como en archivo digital .wav, lo que mas me gusta es el house y el r&b. Nose si pega esto en este post, pero bueno, queria comentarlo aver que opinais, o que llevais vosotros en el equipo escuchando. Un tema que me encanta y que suena de vicio (tengo el cd) faithless - we come one http://es.youtube.com/watch?v=eQeeAc...eature=related increible !!!! jeje saludos |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Abr 2004 | 2.682 Mens.
|
Se me olvidaba, espero no repetirla (creo que nadie la ha puesto): |
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
Buenos Graves Pepinaco de track!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Sep 2008 | 280 Mens.
|
September: looking for love |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Sep 2008 | 280 Mens.
|
Todo un clásico. Opus: life is life |
|
|
|
|
|
#83 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
Clasico entre los clasicos! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Mar 2005 | 10.606 Mens.
Lugar: Forocoches
Toyota Aygo |
Nada de Miss Kittin?
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mar 2007 | 3.541 Mens.
Lugar: Sabiñanigo
Astra GTC |
|
|
Fuente: Alpine 9887 Vias: RockfordT162s Ampli Vias:Alpine PDX 4.150
Sub: Rockford RFD2212 Ampli Sub: Phoenix Gold RSD1200.1 PLATAFORMA:"yo vi como ///Alpine perdia un año socio nº5 |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2006 | 2 Mens.
Lugar: madrid
citroen |
un saludo a todos.... si decir queen ya es bastante, os pido que pongais esto en el coche: queen, greatest hits III, living on my own, sobre todo esta version,si es en cd se agradece bastante hay que escucharlo. http://es.youtube.com/watch?v=feF6Pio0Wzw |
|
|
|
|
|
#88 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
El talkbox lo parte!! P.D: Que ganas de arreglar los altavoces del coche jajajaja |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Ghetto coochiE!
Sep 2005 | 10.776 Mens.
Lugar: Malaga
Un japo |
Cualquier cosa de Erykah Badu....menuda voz tiene esta mujer
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
FresH BoY!
Oct 2008 | 1.045 Mens.
Saxo 1.1i |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |