|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 3.541 Mens.
Lugar: Sabiñanigo
Astra GTC |
Cita:
| |
|
Fuente: Alpine 9887 Vias: RockfordT162s Ampli Vias:Alpine PDX 4.150
Sub: Rockford RFD2212 Ampli Sub: Phoenix Gold RSD1200.1 PLATAFORMA:"yo vi como ///Alpine perdia un año socio nº5 |
||
|
|
|
|
|
#183 |
|
vinoandandoysaldráandando
Sep 2008 | 9.895 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.
Uno Inglés. |
Pues si,que flipe sería poder estar ahí. ahi está la descarga del concierto: http://www.mininova.org/tor/2221856 |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Mar 2006 | 3.801 Mens.
Opel Astra Gtc, Yamaha r6r |
lo unico como haceis para tener la malloria de las canciones o videos? porq bajados directamente de youtube no tienen la misma calidad y en el emule no se encuentran todas las canciones 1 saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
RM & RCDE
Oct 2008 | 2.818 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Una de las canciones más perfectas que he escuchado: One, de Metallica: Y una de mis favoritas: About a Girl de Nirvana, en el Unplugged. |
|
Plataforma: Nirvana- Miembro nº 1
![]() Plataforma: Jorge Lorenzo 99 - Socio nº48 |
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Ghetto coochiE!
Sep 2005 | 10.776 Mens.
Lugar: Malaga
Un japo |
TEMAZO!!!! |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Jul 2007 | 734 Mens.
Lugar: Valencia
|
temon para decir a la gente, este es mi equipo y mirad mis graves xDDDD danny fiddo & affkt - cartas para gheisha http://www.youtube.com/watch?v=nDJvMZE6HE0 los graves entran en el minuto 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Nov 2005 | 995 Mens.
Lugar: Donosti
GTC |
Esta es buenísima, la voz de Tracey preciosa, y el grave tremendo. http://www.youtube.com/watch?v=4jVy7...om=PL&index=50 Aunque casi prefiera la versión normal y la calidad del video es muy triste. Otra con el grupo EBTG mítica que suena muy bien http://www.youtube.com/watch?v=OIjXvPuBKgA Algo de música electrónica, con sonido nítido, cantidad de efectos sonoros y graves como para reventar cristales http://www.youtube.com/watch?v=OnsnZ...rom=PL&index=2 http://www.youtube.com/watch?v=Oa72k...rom=PL&index=4 La verdad que del Discovery de Daft Punk podría poner cualquiera, el CD completo es como para poner a prueba un equipo. |
|
Última edición por Morlaco fecha: 04-feb-2010 a las 11:39. Razón: Enlaces arreglados. |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
Lugar: Vigo
uno mu bonito |
up!! algo variado |
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº1
Última edición por M-3 fecha: 15-oct-2009 a las 16:27. |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
live to die
May 2009 | 1.725 Mens.
Lugar: Barcelona
//ex VW Golf MKIII//Fiat punto MKI 1.2// |
inna- amazing!!
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Oct 2008 | 663 Mens.
Lugar: alicante
twingo |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
sex machine
Abr 2004 | 2.390 Mens.
Lugar: Albacete
Toyota Celica 7g |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
bueno subamos el post con una cancion que me ha sorprendido como suena: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Feb 2006 | 910 Mens.
Lugar: grana
defender 90 Tiguan Advance |
BSO de la peli gordos muy pegadiza http://www.youtube.com/watch?v=jGZCDjClmO0 |
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
en busca de los Dbs!!!
Dic 2006 | 3.483 Mens.
Lugar: made in spain
|
numb de linkin park
|
|
si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido!
3° clasificado db drag 2010. Mini street A. 2º clasificado db drag 2011. Mini street A. |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
up! que seguro que teneis alguna por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
este post esta muertoo, arriba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
vinoandandoysaldráandando
Sep 2008 | 9.895 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.
Uno Inglés. |
|
|
Clarion DXZ778RUSB_Mundorf cap_ViasPrestige P6.5 activo_Etapa Xetec P4_Sub Helix E-300 Xetec G1200_Big3_Chovacustic
|
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
pongo unas que andan bastante bien de sonido en mi opinion: y esta, que es la bso de furia de titanes, lo que pasa es que yo no la encontré en buena calidad todavia, si la teneis ya sabeis : |
|
Última edición por M-3 fecha: 17-jun-2010 a las 16:02. |
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
^.^
Jul 2005 | 1.427 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Venga vá ![]() En formato FLAC es un lujo para nuestros querídos oídos
|
|
Última edición por akipresente fecha: 17-jun-2010 a las 16:09. |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Ago 2006 | 53 Mens.
|
Distintos estilos, pero que en buena calidad suenan muuuuuuuuuuuuy bien!! |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Treska
Dic 2006 | 3.345 Mens.
Lugar: Sevilla
S2000 |
[video embed error] Ahi no suenan bien... en flac molan |
|
Última edición por polofreio fecha: 17-jun-2010 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Oct 2006 | 701 Mens.
Lugar: Narnia
Yaris / CB750 Nighthawk |
TODO Alan Parsons Project... Infinitos sonidos, batería y bajo impresionantes... [video embed error] Clasicazo! Cuando entra la batería te cagues por la pata abajo.. [video embed error] Un poquico de cañeja metal. Mola bastante el disco entero. [video embed error] El apocalisis va a llegarl! Intro del disco "Better than Raw" de Helloween... Orquestación! [video embed error] PFffff.... sin palabras y sin límite de dBSPL para escucharlo... Concierto Iron Maiden ROCK IN RIO (Cuando a rock in rio no iba el Canto del Loco y Andy y Lucas...) [video embed error] y para terminar, cierra los ojos, relájate y deja que Mark Knoppfler te de un viaje... Brothers in arms. [video embed error] *Versión del concierto que hicieron para recaudar dinero para Montserrat (una isla del caribe) en el Royal Albert Hall junto con Phil Collins, Ray Cooper, Carl Perkins, Jimmy Buffett, Mark Knopfler, Sting, Elton John, Eric Clapton, Paul McCartney. DVD MUY MUY RECOMENDABLE. (Mediamarkt 9€). |
|
|
|
|
|
#206 |
|
*******or
Jun 2009 | 3.452 Mens.
Lugar: España
Audi A3 |
buen post
|
|
Tu novia me toca la chorra
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
May 2004 | 16.542 Mens.
uno mu bonito |
venga que esto esta olvidado! version "acustica" del right in the night, mola |
|
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Abr 2009 | 1.599 Mens.
Lugar: A Coruña
|
En general todo el disco suena espectacular. Eric Clapton Unplugged. http://www.youtube.com/watch?v=RVpP6d5sjEY |
|
MCINTOSH--MOREL--GENESIS--CORAL
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
ForoCoches: Miembro V.I.P
Mar 2010 | 14.315 Mens.
Lugar: Marbella Sity Reprasent!
Un japo |
Este tema es la rehostia ![]() Vieja escuela autentica
|
|
Wer später bremst, fährt länger schnell
Di NO a los chichis peludos!!
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
EntradasyEventos.Com
Dic 2003 | 9.313 Mens.
Lugar: ENTRADAS ANTICIPADAS
RRPP FC |
Yo ya hice algo que no es poco, he recopilado casi todos los titulos y artistas, algunos videos ya no estan y otros no me deja acceder para ver el titulo. Ahora a ver quien se curra un recopilatorio en BUENA CALIDAD ( *.WAV Ó MP3 ( 320 KBPS ) ) oomph - brennende liebe Transporterraum Remix Jay-Z - Big Pimpin´ Rihanna- we ride Nelly Furtado-Say it right Lara Fabian: I will love again Alicia Keys - -Fallin Snoop Dogg Dr.DrEE - Still D.R.E Kate Ryan - Desenchantee Michael Nyman - Big my secret Coldplay - Clocks Bryan Adams - Heaven Dire Straits - Brothers in arms Adam Tensta - My cool Fort minor - Where'd you go faithless - we come one The White Stripes - 7 Nation Army Dakaneh - G 4 Life ( Xcese ) September: looking for love Opus: life is life Amerie - Take Control HOuse of pain - jump around EPMD - Listen Up feat. Teddy Riley jamelia - stop System of a down - Lonely day Enya - Watermark Enya - May it be The Corrs - Toss The Feathers George Harrison - While My Guitar Gently Weeps Milk inc: run Free Bird.. lynyrd Skynyrd Wally Lopez - Burning Inside (Albert Neve strings remix) ATFC - Tell U Y feat Yasmeen (New Jack Swing Original) I'll Be Missing You- Puff Daddy Aha:take on me Sylver: You and I tubular bells III de mike oldfield(sesion de 47min) only hope(cancion de la B.S.O. ) Requiem for a dream - Clint Mansell Final Fantasy Advent children - imperativa Cold Play- Clocks (Salsa version) Akon - Beautiful Energy 52 - Cafe del Mar (Michael Woods out of office remix) Fragma - Toca's Miracle Studiopunks feat. Kaycee Time - Richard Grey Remix Doctor Alban - It's my life Robin S - Show me love Culture Beat - Mr. Vain Haddaway - What is love Robert Miles - Children Piratas del caribe - Scotty ( Remix techno ) Annagrace - You make me feel what else is there ? - Royksopp Dj lee Cabrera - Shake It Bionik Punk - Un my head ( Dbn Electro Space mix ) Beyonce - If I were a boy Beyonce & Shakira - Beautiful Liar (Freemason's Remix) Avantgarde - Get Down Celeda - The Underground Calvin Harris - Im not alone Paffendorf - Be Cool Artful Dodger feat Craig David - Re Wind Limp Bizkit - Rollin' Limp Bizkit - My way Pendulum - Hold your colour cascada-because the night Natasha thomas - Skin Deep Cllint Mansell - Lux aeterna Raunchy - Decemberklar About a Girl de Nirvana One - Metallica: danny fiddo & affkt - cartas para gheisha Daft Punk - Crescendolls HQ Daft Punk - Digital Love HQ Tracey Thorn - A-Z (Instant Fame Mix) inna- amazing Buraka Som Sistema - Kalemba ( wegue wegue ) numb de linkin park Lady Gaga - Bad Romance Mika - Blame it on the girls Leona Lewis - I got you linkin park-in the end linkin park-papercut Eric Clapton Unplugged. |
|
//TIENDAFOROCOCHES//www.EntradasyEventos.Com //www.Facebook.com/EntradasyEventos//GUIA FC DISCOTECAS //
Última edición por BBJB fecha: 04-oct-2010 a las 23:09. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |