cambiar filtro gasolina peugeot 206, alguien sabe cmo???? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

cambiar filtro gasolina peugeot 206, alguien sabe cmo????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2004, 03:03   #1
LIMOS
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 501 Mens.
Lugar: España

Nissan Qasqhai teckna premium 1.5 dci. 110 cv.

cambiar filtro gasolina peugeot 206, alguien sabe cmo????

hola primeramente quisiera saludaros a todos ya que este es mi primer mensaje.
y luego quisiera preguntar si alguien puede orientarme de como cambiar el filtro de gasolina de un 206 con motor 2000, por mas que lo busco no logro saber su situacion ni los pasos a seguir para cambiarlo yo mismo, so alguuien puede ayudarme le estare agradecido.

salu2
LIMOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2004, 13:36   #2
LIMOS

Jul 2004 | 501 Mens.

Unhappy

si se necesita cambiarse en un taller tambien decirlo ya que no se si esta pieza puede cambiarla un aficionado, normalmente yo le suelo cambiar filtro aire,aceite, polen, bujias, pero este se me resisite
Viejo 29-jul-2004, 21:40   #3
EdeLr2

Feb 2004 | 87 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Corolla D4D y VW GOLF TD

No se como va ese filtro de gasolina; en general va en la salida del depositio de gasolina; no es dificil de ver; generalmente es metalico.
EdeLr2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2004, 16:35   #4
LIMOS

Jul 2004 | 501 Mens.

lo he estado mirando y no lo encuentro, creia que toca estar en el motor antes de que entre la gasolina, no en la salida del deposito de combustible, xdd espero no tener que desmontar medio coche hasta llegar al deposito de combustible.

sabeis que vida media tiene???

Viejo 02-ago-2004, 13:05   #5
germy
Gran Miembro

Dic 2003 | 83 Mens.
Lugar: del Sur...Muy al Sur...

Otra mierdecilla francesa

up
germy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 16:28   #6
espinetehot
brigada anti-tapaporos

May 2004 | 72 Mens.
Lugar: Xixón - Asturies

Opel Astra Cosmo 1.7 CDTI

En mi corsa va al lado de la parte interna de la rueda trasera derecha (en el sentido de la marcha) debajo del tapon del combustible.

Lo suelo cambiar cada 15.000 km

espinetehot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 18:15   #7
LICENSE3000

Ago 2004 | 164 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MERCEDES CL 500

Tengo Los Manuales Del 206 Si Alguien Le Interesa !!!
LICENSE3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 18:22   #8
LICENSE3000

Ago 2004 | 164 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MERCEDES CL 500

Lightbulb Vendo Peugeot 206 Xrd 1.9 Full-equipe 10000 Euro Del AÑo2000, Tiene Gps, Radio-cd-mp3

Vendo Peugeot 206 Xrd 1.9 Full-equipe 10000 Euro Del AÑo2000, Tiene Gps, Radio-cd-mp3-wma Con Mando A Distancia, 50000 Km Y Esta Impecable !!!
LICENSE3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 22:56   #9
data

Jun 2004 | 153 Mens.

Peugeot 206 XT 1.6 Auto

EspineteHot tiene el filtro donde el 206. Me lo ha confirmado un colega que tiene un GTI.
No entiendo que hace antes del depósito de gasolina, pero está ahí.

Saludos...
data está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 00:14   #10
LIMOS

Jul 2004 | 501 Mens.

no lo acabo de entender, como es que tiene el filtro antes del deposito de combustible???

por favos si no es mucha molestia que alguien me lo explique. ( el significado del mensaje)

pd. license23000 si tienes los manuales por favor mira si sale algo.
Viejo 03-ago-2004, 21:41   #11
LIMOS

Jul 2004 | 501 Mens.

he estado mirando debaj o de cada rueda de atras y aki no hay nada, no se si habra sido una broma pero dudo mucho que un filtro tan importante como el de gasolina pueda estar a un sitio tan vulnerable para los ladrones, chorizos , etc....................

salu2
Viejo 03-ago-2004, 21:50   #12
NaXo

Abr 2003 | 3.018 Mens.

Vw Golf III GTI

el filtro, por lo menos en mi coche, es muy parecido al del aceita..como una bombonita xikitita creo recordar...

el mio esta justo debajo x la parte de la rueda trasera del coche...justo dond esta el deposito..pues por debajo..

se quita, pues segun vi, kitas omco unas sujecciones q lleva para q nos e salga...nu par de tuercas y eso...y lo sacas, y metes el otro......al sacarlo soltara algo de gasolina.....y despues nada..lo colocas y listo..

no arrancara a la primera..(o x lo menos eso hizo el mio)...lo intentas otra vez y ya arranca...y fuera..

yo te digo en el mio q es un golf III GTI...del 206 ni idea..pero supongo q estara x ahi tb...

en mi coche esta...si miras el coche de frente en la rueda trasera izquierda(mirandpod esde fuera hacia el coche...)..sentado en el sitio del conductor seria la trasera derecha ...justo ai esta la entrada del deposito..

el filtro es logico q este ahi, ya q lo q hace es filtrar la gasolina q entra al motor.....(o eso pienso yo..)

suerte!!y a por el!!

jeje
saludo!
NaXo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 22:55   #13
data

Jun 2004 | 153 Mens.

Peugeot 206 XT 1.6 Auto

De verdad que no es broma. En mi 1.6 todavía lo estoy buscando, y en un foro de GTIs alguno me ha llegado a decir que algunos no llevan (no lo creo). Mi colega lo tiene donde te he dicho, justo después de donde le echas la gasolina.
Yo tampoco entiendo porqué no está justo antes de pasar a los inyectores, o sea, después del depósito de gasolina por si con el tiempo el depósito empieza a ensuciarse.

Saludos...
Viejo 03-ago-2004, 23:08   #14
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 4.046 Mens.
Lugar: Castilla la vieja, creo

GSX 750F & FZ8 S

El filtro en los motores gasolina 1.1, 1.4 y 1.6 esta situado bajo el deposito, en su parte delantera. Tiene sentido de montaje que va indicado mediante flechas.

(manual de taller einsa)

...all work and no play makes Jack a dull boy...
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 23:10   #15
data

Jun 2004 | 153 Mens.

Peugeot 206 XT 1.6 Auto

Ahora le doy la vuelta al coche y lo miro... :cuñao:
Viejo 03-ago-2004, 23:35   #16
Joseps

Jun 2003 | 4.046 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

La verdad esque se pasan de escuetos con ese motor, del hdi te cuentan todo con pelos y señales pero de esto no hay un misero grafico, solo lo que pongo ahi, dato de densidad del material y que se cambia a los 60.000km.

Ahora que lo pienso igual en el manual de taller de peugeot en cd igual viene, aunque ahora no lo tengo a mano. Si ves que no aparece avisa y rebusco.

Salu2

Viejo 05-ago-2004, 16:43   #17
LIMOS

Jul 2004 | 501 Mens.

pues lo siento pero no consigo encontrar el dichoso filtro, he desmontado la rueda trasera que va debajo del tapon del deposito y aki no hay nada.

joseps si no es mucho pedir y tienes ese cd pegale un vistazo haver que encuentras o si puedes haces una imagen con el nero, alcohol o clonecd y lo subes al emule y yo me lo descargare y la copiare a un cd..

gracias
Viejo 05-ago-2004, 18:50   #18
Joseps

Jun 2003 | 4.046 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Acabo de mirar el manual oficial y tampoco viene nada. De todas formas si quieres echarle tu un vistazo esta ya en el emule (lo baje de ahi) y se llama creo "Peugeot CD Repair 206-406" (es multilingue).
Por cierto que es mucho mas incomodo que el manual de taller en papel, esta muy mal organizado.

En el manual de despiece en pdf (que eso si que es demencial para buscar algo y tambien esta en el emule) aparece un filtro pegado al deposito de combustible, cerca de la zona donde esta la bomba de la gasolina. Yo lo buscaria a fondo por ahi porque tiene que estar.

Y sino pues sigue con el dedo todo el circuito de alimentacion bajo el coche (mejor con foso claro), y en algun lado tiene que salir.

Saludos

Viejo 22-nov-2004, 14:15   #19
Soth
ForoCoches: Usuario

Dic 2003 | 14 Mens.
Lugar: Monterrey Mexico

Chevy Pop 2001

Checale bien

Oye se supone que el filtro de la gasolina debe estar a la mano, en muchos coches esta ubicado debajo del area por donde le pones la gasolina y aunque no esta visible desde los costados si te metes bajo el coche (Con cuidado) lo debes de poder ver sin problema, esos filtros estan diseñados para que cualquiera pueda cambiarlos, no tiene dificultad, mucha gente prefiere pagarle a alguien por hacerlo pero la veradad no lo vale, tal ves no encuentras el filtro por:
Por que esta muy sucio..
Por que estas buscando en el lugar incorrecto.
Por que no lo conoces
no te la quiebres, ve y dile a un mecanico que te lo cambie y fijate de donde lo saca, ya para la otra tu lo cambias sirve que ves que tan facil es...
Soth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2004, 15:37   #20
sitotuning
I Love Tangas

May 2004 | 3.485 Mens.

VW PASSAT VARIANT TDI DSG 170CV

Soth tiene razon, mira:
Yo tenia un Megane Coupe 1.6 y el filtro estaba un poco mas adentro de donde tu por ejemplo metes el gato para cambiar la rueda trasera.
Por una parte esta a mano pero por otra tampoco esta tan a mano para chorizos y esas cosas.
Tienes que tenerlo por la parte de denajo del deposito, a lo mejor tapado o no se.Fijo que esta.Piensa que el sitio es bueno porque hace caida de gasolina del deposito y acaba en el filtro.>El Filtro esta despues del deposito.
sitotuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2008, 23:23   #21
silpau
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2008, 07:29   #22
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.117 Mens.
Hola:

No sé el código de tu motor...

Pero en muchos el filtro de gasolina viene integrado en la bomba , que está sumergida en el tanque, junto al aforador.

Por eso en algunos casos no la encontraréis:

Y está todo en una unidad y no se cambia:

De hecho en los coches actuales de gasolina , la inmensa mayoría ya no lleva un filtro externo...

En un 206 algunos llevan y otros no...fue a partir de ese modelo cuando se empezó a utilizar el sistema integral.

Decir también que , si Peugeot mantuvo los dos sistemas e incluso los puede llegar a mantener hoy en día en algún otro modelo (especulación mía) , es porque según al mercado que vaya dirigido el auto puede ser necesaria la inclusión de un filtro en la línea...por ejemplo los autos que se van al mercado africano.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2008, 07:40   #23
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.117 Mens.
Hola:

De hecho , en los motores más nuevos , ni siquiera lo dan en opción.

Podéis ver como en el 308 si pasáis por encima del ícono del combustible, os señala que es de por vida.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto