Yo pongo tronco rompo tol ojo con coco
16-dic-2008 01:52
|
Hola: Un anuncio publicitario del ministerio para los jovenes..anterior a la película en el cine.. Aunque el mensaje que quieren transmitir sea cierto y esté de acuerdo al 100%..me dió un poco de verguenza ajena, me pareció absurdo el anuncio en sí..la forma de transmitirlo.. Un saludo. |
16-dic-2008 02:35
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
16-dic-2008 02:58
|
Yo no compongo con porros, Solo pongo ron o fonk, Propongo colocón como colofón, Formo monólogos, todos los bolos son hornos, Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords, Lo corroboro, controlo todos los modos, Conozco todos los logros, Conozco todos los coros, mongolos, No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo, Como Rocco os follo pronto, No corono robots con flow monótono, Corchos son como plomo, Yo floto por los tonos como corcho, No dono, cloroformo, Formo los cosmos, los combos, Son gordos, los bombos son hondos, tochos, Yo, monto gordos pollos con otros locos, Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos, Foros con forofos flojos, Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso, No toco socorro, os soplo como polvo, Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros, Provoco ojos rojos por sollozos sordos, ¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo! |
16-dic-2008 03:21
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
|
16-dic-2008 03:23
|
trapis,jaris,niños que van de maquis, putonas 15añeras que se creen pataquis consiste en lanzar aros... |
16-dic-2008 03:23
|
Un anuncio a la altura de la LOGSE.¡que pedazo de basuraaaa! PD:Y pensar que el "pontelo ponselo" nos parecía cutre a los de mi generación
|
16-dic-2008 03:26
|
Solo vale para asociar al Gobierno de España con semejante vergüenza de anuncios. Esa es la mejor manera que han encontrado para transmitir ese mensaje??? |
16-dic-2008 22:02
|
Yo no compongo con porros,
Solo pongo ron o fonk, Propongo colocón como colofón, Formo monólogos, todos los bolos son hornos, Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords, Lo corroboro, controlo todos los modos, Conozco todos los logros, Conozco todos los coros, mongolos, No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo, Como Rocco os follo pronto, No corono robots con flow monótono, Corchos son como plomo, Yo floto por los tonos como corcho, No dono, cloroformo, Formo los cosmos, los combos, Son gordos, los bombos son hondos, tochos, Yo, monto gordos pollos con otros locos, Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos, Foros con forofos flojos, Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso, No toco socorro, os soplo como polvo, Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros, Provoco ojos rojos por sollozos sordos, ¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo! de nada
|
16-dic-2008 22:04
| Vaya mierda de rima ostia puta me han matado el sentido de esperanza como pueden promocionar el uso del condón con esta puta mierda de maricones que no tienen ni puta idea de hacer ni siquiera un puto anuncio bien venga y que les den por el ojete sin "consuputamadre". |
16-dic-2008 22:06
|
Yo no compongo con porros,
Solo pongo ron o fonk, Propongo colocón como colofón, Formo monólogos, todos los bolos son hornos, Os toco con chorros sonoros, corosos como Concords, Lo corroboro, controlo todos los modos, Conozco todos los logros, Conozco todos los coros, mongolos, No clono, no soborno, sólo lo gozo, lo rompo, Como Rocco os follo pronto, No corono robots con flow monótono, Corchos son como plomo, Yo floto por los tonos como corcho, No dono, cloroformo, Formo los cosmos, los combos, Son gordos, los bombos son hondos, tochos, Yo, monto gordos pollos con otros locos, Nosotros somos orcos, vosotros potros cojos, Foros con forofos flojos, Os jodo con condón, con don, compón como yo costoso, No toco socorro, os soplo como polvo, Os borro, bobos, os froto dolor por tos los poros, Provoco ojos rojos por sollozos sordos, ¡Ohoh! todo con os, ¡lo bordo! vi su concierto q wapo el tio lo bordo junto con abram |

Nunca lo habias leido?