Plan renove gamestop [Ps3 por 199€]
16-dic-2008 18:12
|
Como no he visto nada abierto sobre esta "oferta" abro este hilo para que comentemos esta promocion de gamestop,la cual dice que por entregar la ps2+5 juegos te dan la ps3 por 199 €. **** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN **** Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009. |
16-dic-2008 19:03
| Y luego se la chupamos no?.....Vamos, esque encima son exquisitos con los juegos que le llevas..... |
16-dic-2008 19:41
| Consola en pefecto estado, 5 juegos y el memori card para conseguirla por 199 €, te descuentan, lo que te sacas tu por venderla a alguien de echo, es lo que harán ellos y más cara de lo que te dan a ti. |
16-dic-2008 19:45
| Sin intención de ofender a nadie hay que ser muy estúpido para aceptar esa oferta. |
17-dic-2008 21:00
| A mi me parece buena oferta, a ver si pillo todos los juegos que tengo y me acerco un dia. |
17-dic-2008 21:05
|
Vas a ir con todos los juegos y te van a decir que no valen pero que te dan 3 euros por cada uno. Los juegos que admiten son los nuevos y los populares, es decir, aquellos que valen una pasta el resto, el 95 % te van a decir que no. |
17-dic-2008 21:12
| Te sale mejor vender por tu cuenta la PS2 con la memory card y todos los juegos piratas que tengas y usar el dinero en comprar la PS3, seguro que el ahorro que se consigue es mayor. |
17-dic-2008 21:15
A un amigo mio le dijeron, que los juegos tenian que ser de como mucho hace 3 meses...
|
23-dic-2008 18:53
|
He ido a la GameStop a informarme y las condiciones son: - Play Station 2 SIN chip. - Juegos con menos de 6 meses desde su fecha de lanzamiento. - Los accesorios válidos son cosas como el micrófono de Sing Stars o la guitarra de Guitar Hero, una tarjeta de memoria o un mando NO cuentan como accesorios, aunque si me han comentado que podrían descontarme algo por llevarlos. Total, nada de nada, la mayoría de los aquí presentes tendremos un chip instalado xD. Saludos. |
02-ene-2009 08:37
|
Yo fui y tenian una lista de 7-8 juegos de los ultimos y si no son de esos son 10 juegos de otra lista. Pd.yo tenia 4 |
04-ene-2009 21:37
|
yo me he estado informando por internet sobre la promocion esta....es un puto fraude no hay mas que leer los comentarios.... "Estamos ya hasta la coronilla de las tomaduras de pelo de Jump (ahora: Game Stop). ¿Se le ha ocurrido a algún incauto llevar la supuesta consola para cambiar/ comprar la Ps3? según la oferta. Y imagino lo que le pasará (a lo que nos tiene acostumbrado estos revienta ilusiones de menores). Primero: la consola Xbux no será la de la oferta o el color no entra, o le falta el logo, o cualquier otra excusa, y si la consola está impecable (y coincide) seguro que el juego que entregas no está en la lista de los agraciados (y como todo entra el paquete..ah, ah lo siento), eso sí, para que no te vayas sin laPS3 te valoraran gustosamente el material que traes. Los precios –de risa-; por la Xbux te darán con suerte y llorando 50€ y por el/los juegos y el accesorio de 2 a 5 euros, vamos si no es una estafa que venga Dios y mire para otro lado. Venga hombre que ya estáis muy vistos. Si alguien consigue lo contrario, que eche cuentas y vera como le sale más caro que comprar una Ps3 en cualquier Hipermercado o tienda más legal." |

..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..