¿Quieres dormir? --> Tila, Azahar, Melisa y Hierba Luisa [HACENDADO MOLA] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Quieres dormir? --> Tila, Azahar, Melisa y Hierba Luisa [HACENDADO MOLA]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2008, 15:19   #1
Scania83
paso de todo

Nov 2008 | 2.672 Mens.
Lugar: Castellón

Scania Intercentury

Smile ¿Quieres dormir? --> Tila, Azahar, Melisa y Hierba Luisa [HACENDADO MOLA]

Esa mezcla que os pongo en el título es el nombre de la infusión de Hacendado, y que encontrareís en una caja de 20 bolsitas de 30 gramos. Contiene un 25 % de cada hierba.

Es de colores oscuros, y viene dibujada una habitación con una media luna y un buho en la ventana. En la caja indica que es apta para meter en el microondas con el agua, porque el hilo de la bolsa no va grapado. Eso sí, os recomiendo que no apreteís luego la bolsa mucho dentro del agua. Yo tengo esamanía, la escurro contra las paredes de la taza y alguna vez se me ha roto, porque el papel es muy finito.

Yo la tomo entre semana, una media hora antes de acostarme, porque me cuesta bastante dormir. Me funciona bastante bien, pero si me hago una infusión doble me deja resaca por lo visto tanto chute no es bueno.

Buenas noches hamijos!!
Scania83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2008, 15:20   #2
Powpow
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 13.651 Mens.
Lugar: Cartagena
Gracias por la receta, y algo afrodisiaco?
pole xD

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2008, 17:21   #3
f1523
talijapo

Dic 2005 | 9.415 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Lancer Sportback

yo las tomo y me van muy bien

Mi Blog de F1 TODO F1
Web No Oficial de Sergio Ramos ||PlataformaRed BullF1 Team||PLATAFORMA: Takuma Sato Socio nº 01 y Fundador ALIBA NOSOTLOS!!
f1523 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2008, 17:24   #4
FLttR

Ene 2006 | 10.962 Mens.
Yo las tomo y no me hacen nada, igual que el RedBull no me quita el sueño, a no ser que me tome 7.
FLttR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2009, 18:12   #5
VICMANSER

Jul 2005 | 13.514 Mens.

MEGANE y CLIO GT

yo tomo tila
VICMANSER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2011, 00:57   #6
15091981

Jun 2009 | 639 Mens.
Lugar: de españa
Yo estoy tomando una ahora mismo que compré en el mercadona que se llama bien-dormir y se supone que en cada bolsita lleva el triple de lo normal , por eso sólo se puede tomar una al día ..
15091981 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto