ventas 1/18 fast_kike
19-dic-2008 23:27
|
vengo con la mala noticia q no me caben todos los coches, o algunos modelos quiero sustituirlos por otros de mayor calidad. osea, q por ese motivo los vendo. los modelos q vienen con su caja original, el trato q han tenido ha sido abrir la caja, sacar el coche, quitar los precintos y a la vitrina, osea q van todos con pocos kilometros ![]() para q no haya malos entendidos, pondre unas sencillas normas: - soy de madrid, por lo q estudiaria una posible entrega en mano, dependiendo de las zonas, en madrid y el norte de toledo - el pago se hara por transferencia al bbva. - no paypal, no contrareembolso. - los coches estan nuevos en sus cajas casi todos, si alguno no la tuviera o tuviera algun desperfecto, lo avisaria. - los precios son bastante ajustados, no me pidais rebajas en los precios. eso si, escucho ofertas por mas de un modelo. - los gastos de envio NO estan incluidos, siendo 7€ para 1 coche, y de 8€ para mas, por paquete azul con numero de seguimiento . - si se compran varios vehiculos, hago descuentillo - el coche se lo queda el q antes me diga "MIO", o "ME LO QUEDO". NO VALE PARA RESERVAR UN SIMPLE "ESTOY INTERESADO", a no ser q yo diga lo contrario. si un forero me dice q esta interesado y despues otro me dice q se lo queda, sera para el segundo. en caso de duda, se adjudicara al forero q antes se haya interesado por el - prefiero la venta, pero llegado el caso, estudiaria cambios, abonando diferencias, claro esta, si hiciera falta. podeis combinar las compras con: ventas de 1/43 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1103478 ventas de fasciculos de coleccionables http://www.forocoches.com/foro/showt...0025&highlight= con esto creo q queda todo claro. ire actualizando las fotos y el listado conforme se confirmen los ingresos. citroen zx granada-dakar, de majorette. en buen estado, sin caja 15€ + envio |
Editado: 15-sep-2013 20:01 -
19-dic-2008 23:57
| Y...donde estan los coches que vendes?, soy de malaga pero tengo familia en madrid osea que se podria hacer las entregas en mano, cuando puedas me dices lo que vendes. |
20-dic-2008 03:35
A mí, la única forma que tienes de "conquistarme" es poniendo en esa lista coches de Pelis y Series de TV.
|
Editado: 20-dic-2008 19:12 -
20-dic-2008 13:11
|
Creo que se refiere a dónde están físicamente... En la zona Sur de Madrid, Norte de Toledo. |
20-dic-2008 13:21
|
vale como ya he comentado esta para restaurar. tiene defectos leves. a la q te recoja el audi, te lo enseño y me dices algo. es q este lo vendo porque tengo poco sitio y prefiero centrarme en los dtm y wtcc antes q en los gtr, ya q despues vienen los porsches y demas familiares, y como q no me quiero liar mas. |
29-dic-2008 00:12
|
comentar q el estado del mercedes es el siguiente: - FALTA RETRO IZQUIERDO. - LIMPIA DELANTERO PEGADO CON SUPERGLUE - PARASOL DELANTERO PEGADO CON SUPERGLUE. este coche vuelve a quedar libre. |
24-feb-2009 00:39
|
gracias es q ahora me estoy metiendo en varias cosillas gordas ya tengo en mi casa mi primer exoto, en breve caera el segundo, y estoy trabajando en un proyecto q te aseguro será un coche único en el mundo. |
15-mar-2009 21:00
|
pongo a la venta un bmw z3 coupe 2.8 de UT models. sacado de la caja a la vitrina, con su caja original. 30€ + envio |
15-mar-2009 23:33
| Vamos a tener que andar espabilados jeje, menos mal que cada vez te quedan menos modelos por completar... |
15-mar-2009 23:47
|
al final pablo,acaba con toda la produccion de los bmw en 1:18 al menos os kedaran los 1:43 y 1:24
|
16-mar-2009 00:01
|
vais a tener suerte. arrejuntando mas los pequeños, he conseguido q me entrasen 10 o 12 de los grandes, por lo q otra vez.... VIA LIBRE.......
|
03-sep-2009 00:36
|
en el primer post he pusto algunos coches a la venta, la mayoria berlinas de representacion. se aceptan cambios o tratos. al q se lleve varios coches, le hare descuentillo podeis combinar las compras con: ventas de 1/43 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1103478 ventas de fasciculos de coleccionables http://www.forocoches.com/foro/showt...0025&highlight= |
Editado: 03-sep-2009 01:02 -

: