"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-dic-2008, 22:45   #1
Trompins??
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.260 Mens.
"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid

Foreros catalanes y madrileños, por cuestiones de trabajo el año que viene, es posible que pueda ir a trabajar a una de estas dos ciudades (y sus poblaciones colindantes)

Soy profesor de Instituto, asi que me gustaria que me recomendasesis lugares tranquilos y mas o menos comodos para vivir y ejercer mi profesion. Y si estan bien comunicados, pues mejor.

Muchas gracias por adelantado.

Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<-"We were on a break!" - Socio nº12
Trompins?? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2008, 23:24   #2
Trompins??

Ago 2007 | 1.260 Mens.
nadie?

Viejo 21-dic-2008, 03:05   #3
chimixurri

Dic 2008 | 667 Mens.
pues anda que no hay lugares.....
Soy de Madrid, yo por lo que solicitas, te aconsejaría la zona de Valdebernardo. Zona residencial relativamente nueva, tranquila, económica y no mal comunicada.
No cobro comisión
salu2
chimixurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 03:23   #4
nothas

Abr 2008 | 7.589 Mens.
Lugar: Madrid
Vente a moncloa /arguelles / islas filipinas. Mucha zona verde, parque para correr..
nothas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2008, 09:19   #5
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.828 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
No hagas caso, en Madrid vente a la zona de la avenida de Machupichu / Parque Conde Orgaz...

Enviado desde mi commodore 64
NachoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 10:40   #6
Trompins??

Ago 2007 | 1.260 Mens.
Gracias a todos. Alguien mas?

Viejo 21-dic-2008, 11:46   #7
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.491 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

En Madrid mas que malos barrios hay zonas malas en algunos barrios, como te dijeron en el "General" Yo de ti evitaria en Centro, Lavapies, algunas partes de Usera y Villaverde.

Ahora incluso en los pueblos de alrrededor tienes Metro, en algunos tambien hay Tren por lo que las comunicaiones han mejorado mucho, yo vivo en un barrio de la periferia (Vicalvaro) de toda la vda y cero problemas.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 12:46   #8
Trompins??

Ago 2007 | 1.260 Mens.
Gracias.

Viejo 21-dic-2008, 13:56   #9
LeViLtOr
analizando...

Abr 2007 | 7.629 Mens.

AstrA

De Madrid los barrios nuevos que han hecho en la zona norte como Las Tablas, Sanchinarro o Montecarmelo no me gustan ni un pelo, sí, los pisos muy chupis, pero paseas por la calle y es un puto desierto, no encuentras ni un alma.

Si te lo puedes permitir, iría a pueblos de los alrededores de la zona norte o noroeste, como Pozuelo o Las Rozas.

Por contra, zonas a evitar como te han dicho, algunos barrios como San Cristobal de los Ángeles, Orcasitas-Orcasur, San Fermín... por lo general situados en la zona sur de la ciudad.
LeViLtOr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 15:46   #10
theboarder
2 ruedas sin techo

Abr 2005 | 5.891 Mens.
Lugar: Barcelona

Zafira Tourer 2.0 CDTI Excellence & 2ruedas

hombre a ver ..... en barcelona, personalmente prefiero vivir en las afueras en la costa ... que en la ciudad misma ... para gustos los colores .... deberias de concretar un poco mas ..... yyo te aconsejo a que vivas cerca del puesto de trabajo .... tus horarios te lo agradeceran .... cruzar barcelona aun que sea en metro y sin trasbordos puede costarte 1 hora...... y si vives fuera seguro que tambien

Consumos: Zafira Tourer
theboarder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 17:29   #11
eugim
by migue

May 2003 | 28.787 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Madrid tiene 21 distritos.

Dentro de la M-30 tienes los 8 distritos principales (moncloa-aravaca, chamartín, tetuán, chamberí, retiro, barrio de salamanca, arganzuela y centro) y varios barrios por distrito con muchísima oferta en pisos de todos los precios más o menos caros, siempre bien comunicados y son zonas no problemáticas.

Excepción a la regla: zona del guetto de cuatro caminos en tetuán. Y zona de lavapiés en centro.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 00:35   #12
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 3.034 Mens.
Lugar: Hospitalet (living away)

Un triciclo con turbo acoplado

Barcelona, zona buena, tranquila y con buena comunicación... muy difícil lo pones xD

Estuve una temporada viviendo en Sant Gervasi y es tranquilo, es zona buena, pero la comunicación... ferrocarriles catalanes o autobús, no hay metro. Para moverte en coche supongo que Madrid será igual e incluso peor, tráfico a más no poder en hora punta (una hora para cruzar la diagonal), poco aparcamiento, demasiada zona azul...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español"
_guaca_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 02:32   #13
kuby

Ago 2008 | 2.786 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León 130cv SPORT

eehhh que yo vivo en usera y todavia no me ha pasado nada de nada, que hay mucha mas gentuza y chusma en todo el centro de madrid que aki.

kuby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 11:33   #14
ROADSTERO

Oct 2006 | 8.190 Mens.
Lugar: Bcn

calamar y otros.

eixample en bcn, comunicado, céntrico, mucha oferta de todo tipo! perfecto oiga!
ROADSTERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 12:15   #15
RMAR
Maestro Cervecero

Jul 2007 | 8.482 Mens.

Roadster 7kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por ROADSTERO Ver Mensaje
eixample en bcn, comunicado, céntrico, mucha oferta de todo tipo! perfecto oiga!
Perfecto hasta que miras el precio de los pisos

Yo por la zona de Barcelona te recomendaría alguna localidad cercana costera, como Premia, Vilassar, Gava, Castelldefels, etc. Relativamente bien comunicadas con la ciudad en transporte publico, mucho más tranquilas y con precios más asequibles.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 12:17   #16
theboarder
2 ruedas sin techo

Abr 2005 | 5.891 Mens.

Zafira Tourer 2.0 CDTI Excellence & 2ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ROADSTERO Ver Mensaje
si va a currar cerca aun .... pero si luego te tienes que ir casi a las afueras puede ser chungo

Cita:
Originalmente Escrito por RMAR Ver Mensaje
Perfecto hasta que miras el precio de los pisos

Yo por la zona de Barcelona te recomendaría alguna localidad cercana costera, como Premia, Vilassar, Gava, Castelldefels, etc. Relativamente bien comunicadas con la ciudad en transporte publico, mucho más tranquilas y con precios más asequibles.
tampoco esta para tirar cohetes si luego tiene que ir en cercanias (falla cada 2/3) y te tiras uno hora

lo mejor si viene para tiempo limitado y puede escoger, que se pille algo lo mas cerca posible del lugar de trabajo

Consumos: Zafira Tourer
theboarder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 18:49   #17
Trompins??

Ago 2007 | 1.260 Mens.
Muchas gracias a todos. Cualquier intervencion es bienvenida.

Viejo 22-dic-2008, 22:09   #18
bonihato
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Ene 2006 | 93 Mens.
Lugar: Mandril

VW Golf GTI mk4 - Derbi Mulhacen Cafe 125

De madrid claramente zonas buenas fuera de madrid (economicamente hablando) son las situadas la mayoria al Norte tipo (Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, etc etc).

Sobre la zona centro recomendable, caro, bien comunicado, cero problemas Barrio Salamanca, Barrio Retiro.

Conde Orgaz esta muy bien si... pero no esta igual de comunicado que las anteriores zonas.

Zonas a evitar...muchas pero hay de todo en todos sitios, Villaverde, Usera, Vallecas, Entrevias, Canillejas, Canillas... repito que no son malos y se puede vivir tranquilamente pero hombre pudiendo elejir los anteriores...
bonihato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 23:47   #19
MiguelonPradera
Honorato al aparato

Jul 2004 | 6.548 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

En madrid, además de la zona mira el transporte público y que gente lleva.

Como te metas en una línea de curritos inmigrantes ya puedes ir con la pinza en la nariz. O como pilles una línea de universitarios o estudiantes de la ESO la tranquilidad del trayecto brilla por su ausencia.

Por ejemplo, cercanias:
- Alcalá-Atocha si no es una patera es un jardin de infancia con crios hablando a grito pelado y el regueton de los móviles a toda pastilla.

-Aranjuez/Parla-Atocha, es muy duro pedir pero más duro es...

- Alcobendas y zona norte a Atocha, no estan nada mal, tienen momentos chungos pero bien en general.

El metro cada día huele mas a perro en la linea 6, la 10 petadísima y el resto les doy un aprobado a la mejor lata de sardinas.

Y los autobuses más de lomismo, famosos en el mundo entero.

Es la gran ciudad... y no tiene arreglo.

Rema... Rema... Rema... Vendo llantas golf 3 bbs aquí
Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 09:24   #20
Golfo3GTI

Dic 2006 | 11.065 Mens.

GTI 30th

Supongo que buscarías un alquiler, en barcelona yo buscaría por la ciudad, yo vivo fuera y solo tengo bus, pero voy en moto para evitar el tráfico. Si vivis en zonas costeras puedes tardar 45 minutos o 1 hora en llegar al trabajo. Si quieres vivir en barcelona buenas zonas sants-les corts, eixample aunque es algo más caro. Eso es si quieres coger alquiler mirar mucho ya que a veces se consiguen buenas ofertas en barrios bastante buenos.
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 10:23   #21
eltrasimaco

Nov 2008 | 1.389 Mens.
Lugar: guadalajara

ibicita

Si no tienes problemas de pasta en arguelles hay sitios trankis pero vas andando a los sitios de marcha
eltrasimaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2008, 22:57   #22
flus flus

Dic 2008 | 6.723 Mens.
Pues cerca del Retiro, el barrio de Moratalaz (muy tranquilo y no tan caro), zon de Colombia, Hispanoamerica (tranquilo, bien comunicado), en general, como han dicho aquí, cualquier zona de Madrid, cerca de un metro, y evitando las zonas más calientes (zona vieja del puente vallecas, distrito centro, en general, tetuán, prosperidad, quintana...)
pero vamos en casi todos los distritos tienes zonas buenas y malas, hay zonas de carabanchel cojonudas, y otras zonas del mismo distrito que son una mierda..., a veces una calle separa zonas de lujo de zonas no recomendables (viso/prosperidad, por ejemplo...).
flus flus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto