"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-dic-2008, 22:45   #1
Trompins??
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.260 Mens.
"buenos" y "malos" lugares para vivir en Barcelona o Madrid

Foreros catalanes y madrileños, por cuestiones de trabajo el año que viene, es posible que pueda ir a trabajar a una de estas dos ciudades (y sus poblaciones colindantes)

Soy profesor de Instituto, asi que me gustaria que me recomendasesis lugares tranquilos y mas o menos comodos para vivir y ejercer mi profesion. Y si estan bien comunicados, pues mejor.

Muchas gracias por adelantado.

Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<-"We were on a break!" - Socio nº12
Trompins?? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2008, 23:24   #2
Trompins??

Ago 2007 | 1.260 Mens.
nadie?

Viejo 21-dic-2008, 03:05   #3
chimixurri

Dic 2008 | 667 Mens.
pues anda que no hay lugares.....
Soy de Madrid, yo por lo que solicitas, te aconsejaría la zona de Valdebernardo. Zona residencial relativamente nueva, tranquila, económica y no mal comunicada.
No cobro comisión
salu2
chimixurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 03:23   #4
nothas

Abr 2008 | 7.589 Mens.
Lugar: Madrid
Vente a moncloa /arguelles / islas filipinas. Mucha zona verde, parque para correr..
nothas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2008, 09:19   #5
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.828 Mens.
Lugar: De aquí y de allá