Comparativa Autobild - Accord, Passat, Insignia, Mondeo, C5

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Los resultados:

1º Passat.
2º Mondeo.
3º Insignia.
4º C5.
5º Accord.

Todos son modelos nuevos superiores al Passat de hace 4 años y quedan por debajo. En la valoración personal de los redactores tanto el Passat como el Accord tienen 3 estrellas en todo (correcto). Eso sí, el Passat queda primero y el Accord último.

"Claro que no es perfecto, detrás el Insignia no tiene tanto espacio como sus rivales, por eso no gana".

"Siempre bueno -el Passat-, ¿pero el Insignia le hace parecer anticuado?"

"El confort no es el punto fuerte del nuevo Accord".

"El Insignia penaliza en espacio por su bonita línea coupé".

"No me gusta tanto que algunos relojes no sean de fácil lectura y la impresión de calidad que deja -en el Mondeo-". ¿Pero la opinión no va en la valoración personal?

Viniendo de la revista que viene todo esto, cualquiera se fía de los resultados.

En qué orden los pondríais vosotros?

1º Mondeo - C5.
2º Insignia.
3º Passat - Accord.

Saludos.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Bueno, autobild...

nada mas que decir.
Mi orden sería éste, 5º PASSAT
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de hoskartspark
Bueno, autobild...

nada mas que decir.
Mi orden sería éste, 5º PASSAT
Se puede decir más alto pero no más claro.

Igual que la semana pasada o la otra, decían que el Golf VI ganaba al BMW Serie 1. Ni con sobredosis de anfetas puede decirse esto.
coconcia
Superforero 46468
Lógico.

Para Castro, el 1º tendría que ser indiscutiblemente el Mondeo.

Para hoskartspark el 159 si lo hubiera, pero como no lo hay, que los VAG queden últimos.
TypeS
ForoCoches: Miembro
Pero quien se cree esto?? jajajaj, increible......la verdad esq es una revista muy buena para el autoconvencimieto de la compra de algunos coches, como el pasat, q es un buen coche, pero yo no lo pondria 1º ni d coña, alomejor ultimo tampoco,pero esto es un canteo...
nacholovesangy
SOHC VTEC
Pues a falta de ver el Insignia y el C5, lo que tengo claro es que el Passat no iría primero.

Me he subido en el Mondeo, Passat y Accord, y he conducido Mondeo y Passat, y el Passat para mí ya se ha quedado atrás, necesita una renovación.

Del Insignia hablan muy bien, así que no me extrañaría nada que estuvisese por encima, y del C5 ni idea.
platinium
1º accord
2º passat
3º insignia
4º Mondeo
5º C5

esa seria mi valoracion
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de coconcia
Lógico.

Para hoskartspark el 159 si lo hubiera, pero como no lo hay, que los VAG queden últimos.
1º Mondeo - C5.

No sólo el Mondeo, sino también el C5.

Y ya has visto que pongo al Passat y al Accord juntos.

Si no se conoce el término empate no es problema mío.

Además, la misma AutoBild comparó al Passat y al Mondeo y ganaba el Mondeo.
Juanlu8
mondeo,passat, insignia, accord y c5 por este orden
Rohrl
So, be it
-el Passat gana porque es bueno en todo, el resto tiene lagunas en algún detalle

Seamos menos fanaticos y más inteligentes
poleman66
Mr. Le Mans
Jamas me habria imaginado el resultado

Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Rohrl
-el Passat gana porque es bueno en todo, el resto tiene lagunas en algún detalle

Y cuatro años después ningún coche ha conseguido ganarlo?

Si lo dice CAR o Automovil me lo puedo creer, pero siendo AutoBild quien lo dice...
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de coconcia
Lógico.

Y para ti el primero deberia ir el Passat,menuda novedad....
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Desde luego,llegan a resultar pateticos estos de Autobild.
Nadie niega que el Passat,sea un producto cojonudo,pero como todo la capacvida de las marcas de mejorar hoy dia es indiscutible.
Ken
mph
es una revista muy imparcial

de esos para mi el mejor el ford
Astur147
¿No aprovecharon para poner que el Croma no lo probaron porque al intentar abrir la puerta el probador se electrocutó y fue devorado por un par de Bravos que andaban por allí?
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de coconcia
Lógico.

Si hijo si,y para mi el Insignia.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Astur147
¿No aprovecharon para poner que el Croma no lo probaron porque al intentar abrir la puerta el probador se electrocutó y fue devorado por un par de Bravos que andaban por allí?
Astur147
Cita de Castro TDCi
No te rías no, que en la edición alemana están comparando el Mini, el MiTo y el A1 prototipo

http://www.autobild.de/artikel/vergl...ni_821263.html

Todo un ejemplo de objetividad e imparcialidad

PD: Obsérvese el logo de Audi bajo la palabra "EXPONE" a la derecha de las fotos
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Astur147
No te rías no, que en la edición alemana están comparando el Mini, el MiTo y el A1 prototipo

http://www.autobild.de/artikel/vergl...ni_821263.html

Todo un ejemplo de objetividad e imparcialidad
Sale en la contraportada de la revista de esta semana, seguro que gana el A1 por su diseño futurista e innovador.
TypeS
Cita de Rohrl

El passat es bueno en todo y el resto falla en cosas......me parece q el fanatico eres tu (sin qerer ofenderte)
.FKD
Vag y su marketing de maletines....

Me leí esa comparativa y sinceramente ninguno es mejor que otro....pero me quedo con que el Passat lleva casi 4 años en el mercado y es la berlina más vendida....
NH3+
Merengue de cuna.
1-C5,Accord,Insignia,Mondeo.
el passat se lo regalo a autoVAGbild.que asco de gentuza!
la verdadera comparativa que tenian que hacer hoy mismo cualquier revista "seria" ,es entre 4 primeros que tengo en la lista + el mazda6,lagunaIII y el Exeo.el passat cuando le hagan el restyle.
r0be
yo me la compro a veces pero no me jodas es que se les ve el plumero a lo bestia

1º Accord
2º Insignia
3º Passat
4º C5
5º Mondeo
Sr.Pininfarina
claro y del chasis del Mondeo, como que pasando...

Todos tienen algo que está por encima del passat. Sea mejor motor diesel, mejor chasis, o diseño y confortabilidad.
albeeR
primero el vag y el último el japo? ah vale que es autobild!
DeFToNYc
1. accord
2. passat
3. insignia
4. mondeo
5. c5
Zeratul
Un Golf es un Golf
Ya te dije que cada vez das más vergüenza ajena defendiendo el coche de papi a ultranza
Slevin 79
Estuve probando antes de comprar el passat y el mondeo, y compré el mondeo. Igual calidad y mejor comportamiento.
Además, en esa revistucha ya ganó el Mondeo al Passat en otra comparativa...
← A Coches