¿cuanto Gana Un Taxista? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

¿cuanto Gana Un Taxista?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2008, 02:22   #1
akoy
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 2.660 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 107

¿cuanto Gana Un Taxista?

facil, estudia el BTP, saca la cartilla del taxi y llama a cualquier jefe que te ofertara trabaja nada mas vayas a hacer el examen en la puerta de albarracin, ellos te diran sin problemas lo que vas a ganar y lo mejor de todo, te daran trabajo.

Última edición por akoy fecha: 22-dic-2008 a las 13:27.
akoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2008, 02:34   #2
akoy

Nov 2006 | 2.660 Mens.

peugeot 107

Cita:
Originalmente Escrito por LesboBujarra5 Ver Mensaje
Pues muy bien amigo, pero si ganas pasta como yo tambien hago en mi sector

¿ Xq has de pedir perdon a envidiosos,destrutivos y gente nacida para servir debido a sus nulas capacidades para "algo"?

saludos
no te entiendo amigo.
a quien pido perdon?
Viejo 22-dic-2008, 02:57   #3
tetrabrik

Ago 2006 | 134 Mens.
akoy, no quiero molestarte con mi comentario en absoluto,todo lo contrario, pero realmente se me ha hecho dificil de leer tu post con la cantidad de faltas de ortografía (sobre todo en cambiar el orden de las letras) y me parece una lástima puesto que creo que el contenido en si es muy interesante y narra una experiencia personal que puede interesar a muchos pero en ciertos tramos del mismo se hace dificil a el lector.

Saludos
tetrabrik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 03:00   #4
akoy

Nov 2006 | 2.660 Mens.

peugeot 107

Cita:
Originalmente Escrito por tetrabrik Ver Mensaje
akoy, no quiero molestarte con mi comentario en absoluto,todo lo contrario, pero realmente se me ha hecho dificil de leer tu post con la cantidad de faltas de ortografía (sobre todo en cambiar el orden de las letras) y me parece una lástima puesto que creo que el contenido en si es muy interesante y narra una experiencia personal que puede interesar a muchos pero en ciertos tramos del mismo se hace dificil a el lector.

Saludos
mania de escribir rapido y no poner atencion, ahora lo soluciono.
sorry

Viejo 22-dic-2008, 03:40   #5
luisik

Jul 2008 | 645 Mens.
Lugar: mostoles

opel vectra

Mi caso:

Lunes 12 horas

Martes 14 horas

Miercoles libro

Jueves 12 horas

Viernes 12 horas

Sabado 15 horas

Domingo libro

TOTAL 65 HORITAS A LA SEMANA, 260 HORAS AL MES

Gano pelas, mas que en otro trabajo (tambien trabajo 100 horas mas al mes), pero no tengo tiempo para gastarlo, ni disfrutar de un puente con mi chica, ni me puedo poner malo, ni darme un golpe con el coche, porque si no trabajo no cobro. El dia que el taxi sea mio descansare mas si los gastos me lo permiten, pero mientras tanto AJO Y AGUA. Esto es lo que hay, pero me gusta conducir y conocer Madrid, cada dia mas.

Lado bueno: ganas dinero, conoces Madrid y alrededores, conoces gente y es un trabajo en el que el dia de mañana puedes ser tu propio jefe.

Lado malo: aguantar borrachos que te devuelven en el coche, atascos, gente que te tacha de timador sin conocerte, muchas horas de trabajo y pocas de vacaciones, peligro de tener un accidente, de que te atraquen o que te claven una navaja por 100 miserables € que puedas llevar encima.

Sacar vuestas propias conclusiones... Un saludo

PEÑA COLCHONERASocio número 223
luisik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 06:47   #6
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Octavia

pues yo gano como 15.000 al mes y trabajo 6 o 7 horitas, Akoy te has quedado muuuuuuy corto, si que tienes que estar harto, pero majete, tu eres mas fuerte que ellos, que solo preguntan por curiosidad malsana
taxbird1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 07:14   #7
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

has oido que alguno de nosotros se queje? Akoy te ha dicho( equivocadamente a mi parecer) lo que el hace, la vida que lleva, ese comentario tuyo suena a envidia, pues que se joda el que no pueda que esto no es tan dificil solo se necesita un poco de iniciativa
Viejo 22-dic-2008, 07:37   #8
grillo0001

Oct 2008 | 429 Mens.
poes el que se queje es porque quiera,porque la vida y el español mas estamos acostumbrados a quejarnos por todo.y el que no ay en infoempleo ay una oferta para trabajar 30 horas semanales en la guardia real de mamporrero ganando 2300 pavos apuntaros a la oferta.
grillo0001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 07:41   #9
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

a mi no me importa tu vida ni lo que trabajas ni lo que ganas, no me des explicaciones que no te he pedido. Y en cuanto a lo de quejarse, Esperanza Aguirre se queja de que gana 8.000 euros y no le llega( por ejemplo) debe ser el deporte nacional,
Viejo 22-dic-2008, 08:03   #10
Madriz

Mar 2006 | 256 Mens.
En fín... Está claro que cada cual contará lo que quiera, pero darles bola a la panda ésta de aburridos y sobraos, pq muchos de ellos ganas miles y miles de euros al mes sin pestañear (por esto entran en foros de taxistas a manifestar, -por si le importara a alguien- lo satisfeschos que están) Como decía.. particularmente, muy particularmente digo que es muy facil entrar, soltar dos burradas como alguno o ir de miembro de la Real Academía (tras un monitor es tan facil inventar una vida...) para conseguir cifras, o al menos conseguir meterse con un gremio, que evidentemente mas de uno envida (que si haber estudiado, que si no te quejes... ¿Y a ti que te importa?) Yo no entro en foros de éstos que trabajan 30 horas y ganas la tira.... ni en los que no tienen ni para leche..... ROGARIA IGNORAR cualquier comentario que se salga de lo que nos "reune" aquí.
Y el que quiera peces.. ya sabe lo que tiene que mojarse! Que muchísimos de los que trabajamos en, tenemos un, o estamos en el mundo del taxi, movimos el mísmo en vez de sentarnos y esperar que los demás nos hicieran el trabajo. "Quiero un banco que me lo den bonito barato, quiero cifras, cuando, donde, como....." VENGA YA!!!!
Madriz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 08:28   #11
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

Akoy, igual que has corregido las faltas de ortografia, como compañera creo que deberias corregir o mejor borrar este post tuyo que sabes que nos hace daño, sobre todo a los que trabajamos de noche e igual que soportas el estress de este trabajo, seas capaz de ignorar los comentarios que no van a ninguna parte, como dice Maite el que quiera peces que se moje. Es una sugerencia y si quieres, un favor que te pido
Viejo 22-dic-2008, 11:19   #12
subete
ForoCoches: Usuario

Dic 2008 | 25 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por San Jose Ver Mensaje
Hola Akoy!
Gracias por ser audaz y atrevido. Gracias por alumbrar el camino al indeciso en tiempos especialmente dificiles. Gracias por el trato cercano con el extraño. En definitiva gracias por ayudar.
Saludos

Me sumo a los agradecimientos, Akoy ya sabe que me ha echo un gran favor y nos lo hace manteniendo la vidilla de este foro.

GRACIAS
subete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 11:56   #13
PUCELA1977

Dic 2004 | 724 Mens.
Lugar: ALCORCON
Pues yo le doy las gracias a Akoy por contarlo todo claro, así no hay que estar cada dos por tres mosqueándose...

La cosa está clara en el taxi se gana dinero, no se gana mal pero como contrapartida hay que trabajar bastantes horas, además no es para escandalizarse ni se va a atracar más por ponerlo en este foro...

Os digo que practicamente no hay taxista que charlando con él me haya dicho lo que se gana tanto de asalariado como de autonomo, será que me veían interesado en el tema o que soy majo pero la "media" me la solían decir y gente muy maja.

Saludos y que no lo borres Akoy, me parece perfecto y es un servicio público digno de alabanza!!!
PUCELA1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 12:44   #14
akoy

Nov 2006 | 2.660 Mens.

peugeot 107

los calculos que he hecho yo,son calculos sacados como los puede sacar cualquiera que pregunte a una persona que oferta una vacante en un taxi para trabajarlo solo, ni me invento nada, ni alardeo de nada ni critico nada. repito, cualqueira que se meta en infojobs ve este tipo de ofertas.
Lo unicoq ue pretendo esque se acabe ya con la tonteria de si los secretismos y todo ese rollo que sinceramente, me enferma,
esto es para los curiosos y gente con dos dedos de frenete, ya que dudo que con todo lo que he dicho la gente diga: "todos los taxistas ganan esto", pues si me hago taxista voya ganar tanto".
No creo qeu tenga que explicarlo pero en mas de un punto y sobre todo en el economico uso bastante la ironia.
Creo que lo comente antes, pero como se me falte al respeto, empiezo a meter reportes a la gente, porque primero de todo, yo no he faltado a nadie y esto no va a ser el patio del colegio, para eso esta el "general"
Viejo 22-dic-2008, 13:14   #15
akoy

Nov 2006 | 2.660 Mens.

peugeot 107

taxbird, dime por privi lo que te ha ehcho daño y lo borro, pero en cuanto a cifras, hay un par de hilos de conductores qeu dicen abiertam ente lo que hacen y sigo diciendo lo mismo, en infojobs, en cualqueir revista del taxi, el dueño que deja el taxi 24horas, pone claramente el fijo que pide, vamos, que ni estoy dando mis cifras, ni las de nadie de aqui, solo pongo lo que he leido en ofertas de empleo.
Espero qeu de todo el parrafon qeu he puesto, la gente no se quede con 4 lineas, mientras toooooooooodo lo demas se comprenda, estare satistefecho. lo unico que pretendo y quiero que vea la gente, esque ni se gana mucho ni se gana poco y que cada uno es un mundo y paso de que me generalizen con todos los demas, ya no en este foro, sino en la calle.
Y lo unico que hacemos con el "secretismo" es alimentar mas a las hienas.
Viejo 22-dic-2008, 13:18   #16
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

y que? no podras acabar con eso, dentro de quince dias van a volver a preguntarte, haz lo que te salga del fandango
Viejo 22-dic-2008, 13:24   #17
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 10.907 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 Levante@10.000 rpm

Pues como la mayoría de trabajos de baja cualificación y por desgracia también lo que le toca a la mayoría de gente con titulacione superiores (esto peor todavía).

LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 19:48   #18
Madriz

Mar 2006 | 256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akoy Ver Mensaje
facil, estudia el BTP, saca la cartilla del taxi y llama a cualquier jefe que te ofertara trabaja nada mas vayas a hacer el examen en la puerta de albarracin, ellos te diran sin problemas lo que vas a ganar y lo mejor de todo, te daran trabajo.
Efectivamente, no hay ni que llamar, los tienen en la misma puerta a la salida del examen.

PD. Que no te afecte los comentarios de unos pocos que ni conoces, siempre habrá alguien con ganas de darte el día. Ni clientes amargados, ni "compañeros" que no saben que es eso, ni gente que entra a saber con que intención.. Quedaté con el resto, que tambien hay gente maja en el día a día.
Madriz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 20:34   #19
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

Gracias Akoy
Viejo 22-dic-2008, 20:34   #20
taxbird1

Dic 2006 | 688 Mens.

Skoda Octavia

ah y feliz navidad a todo el mundo
Viejo 22-dic-2008, 21:40   #21
Alkorkonero

Abr 2007 | 4.650 Mens.
Lugar: Alcorcon

Nissan Almera 2.2Di Sport

Un taxista gana lo mismo que el Real Madrid,mas o menos...

PEÑA COLCHONERASocio número 212
Alkorkonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 01:39   #22
holleros

Oct 2008 | 379 Mens.

VFR750FL / ZZR600

Cita:
Originalmente Escrito por Alkorkonero Ver Mensaje

"El puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no te dejes engañar, es realmente un idiota" Groucho Marx
Manuales Propietario y Taller Honda VFR
holleros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 12:19   #23
miguel_taxi

Oct 2008 | 54 Mens.

seat

Hola soy nuevo en el tema y para enero me queria comprar una licencia, me gustaria saber si alguno me podria ayudar en el tema de las subvenciones y eso, tengo 23 años y creo que tenemos bastantes ayudas, pero todavia no estoy muy puesto en el tema,si alguien me puede echar un cable...Muchas gracias y un saludo.
miguel_taxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 15:13   #24
luisik

Jul 2008 | 645 Mens.

opel vectra

Cita:

PEÑA COLCHONERASocio número 223
luisik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 22:23   #25
damnibiker

Dic 2006 | 1.242 Mens.
Lugar: MADRID

PEUGEOT 307 CC

Cita:
cabron.

CARPE DIEM
damnibiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 22:46   #26
Alkorkonero

Abr 2007 | 4.650 Mens.
Lugar: Alcorcon

Nissan Almera 2.2Di Sport

Cita:
Originalmente Escrito por damnibiker Ver Mensaje
cabron.
Por?? Que he dicho??

PEÑA COLCHONERASocio número 212
Alkorkonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 22:50   #27
damnibiker

Dic 2006 | 1.242 Mens.
Lugar: MADRID

PEUGEOT 307 CC

Cita:
Por?? Que he dicho??
jejejejeje

CARPE DIEM
damnibiker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto