Nissan GT-R vs Porsche GT2: La "verdad" sobre Nurburgring

Chinaco
Miembro polémico
#1
Nissan afirma que el GT-R marca 7:29.03 minutos en Nurburgring.
Porsche dice que ese tiempo es "imposible".

Driver's Republic destapa la "verdad" del asunto.















































La verdad es que el Porsche GT2 bate al Nissan GT-R en Nurburgring.

NoLa
ForoCoches: Miembro
#2
waiting for taliGTR's----------
cholecudeiro
kbbl
#3
gtr rules!! porsche se pika xq un coche con menos caballos le gana pues ale y que les den!
Colmilloblanco
ForoCoches: Miembro
#4
Juas juas juas juas, yo tengo pase de temporada asi que


Estos de Nissan son unos pinochos de cuidado
Chinaco
Miembro polémico
#5
Si nos fijamos en los tiempos realizados en circuito según www.fastestlaps.com (ingnorando el increible 7:29 y 7:31 en Nurburgring):

el Porsche GT2 es más rápido en el Nissan GT-R en 12 de los 17 circuitos.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ClipBoard-a.jpg (59,7 KB, 2031 visitas)
tecno-mania
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de cholecudeiro
gtr rules!! porsche se pika xq un coche con menos caballos le gana pues ale y que les den!
porsche se pica porque los de nissan son unos putos mentirosos
Chinaco
Miembro polémico
#7
Cita de Jambhala
¿Esas indicaciones FC indican que lo condució un forocochero? sin duda eso explicaría semejantes tiempos
Sin duda
roveriano
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Jambhala
¿Esas indicaciones FC indican que lo condució un forocochero? sin duda eso explicaría semejantes tiempos
y qué condujo a cometer esa falta (condució)?
Alfa_147_GTA
Losing myself...
#9
Eso ya me parece más lógico GT2 wins
MusiKito
Miembro extraordinario
#10
Bueno pues OWNED para los flipadetes de Nissan y un premio para Porsche, que han fabricado un misil con el cuerpo de un 911
dAeViDuS
Master of Puppets
#11
El GT-R es un buen coche que se asemeja en prestaciones al GT2 por un precio mucho menor. Pero los de Nissan han patinado intentando colarnos ese tiempo en Nurburgring
Cardosas
ForoCoches: Miembro
#12
nunca dude de la afirmacion de Porsche
coconcia
Superforero 46468
#13
Cita de Jambhala
¿Esas indicaciones FC indican que lo condució un forocochero? sin duda eso explicaría semejantes tiempos
herrante
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Jambhala
se le olvidó de ponerle los slicks al gtr Y también de llevar al vspec en desarrollo (con el que se hizo el famoso tiempo) y no el gtr de serie

Coñas aparte, van muy parecidos en términos generales. En los puntos de control unas veces va uno más rápido y otras veces va otro, y la diferencia de velocidades tampoco está muy allá, aunque el porsche le saca ahí 7s de ventaja (6,9s para puritanos).

Y el piloto tampoco que de mucho pie a juzgar, así de memoria (que igual me patina) cero que el gt2 hacía menos tiempo en el ring. Voy a mirarlo.

Efectivamente: 7:32.02 conducido por Rohl con ruedas usadas. Así que el tiempo de ese reportaje... si ya pone en duda al del porsche, al de nissan también.
sencillamente... a ver si se acaba esto.. NISSAN GTR un pepino de cuidado.. pero que parece tener problemas con algunas piezas si lo fueerzas.... de hecho le an quitado el lounck control.. o como se llame segun dicen por ahi..

y PORSCHE.. pues nada .. es PORSCHE..

con una arquitectura qeu va contra la fisica... y siguen siendo l os putos amos....
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Yo llevo montados muchos componentes del GTR en mi Micra y me meo en cualquier Porsche, Ferrari, Lambo, Subaru.

Cuando queráis, si tenéis cojones, echamos un buen pique. A ver quién cruza Madrid con menos gasolina y consigue aparcar en el centro.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#16
Otro OWNED para los japoflipados amantes de la ballena.......

Manu-206
ForoCoches: Miembro
#17
Fijaos que esta prueba parece ser con el suelo humedo incluso mojado en muchos tramos, lo que sin duda tendria que beneficiar al sistema 4x4 de Nissan y sin embargo.....

Esta claro que hay algo que no cuadra en esos tiempos dados por Nissan en el ring, el GTR es rapidisimo nadie lo duda, pero no como para hacer un 7:29.
edgelote
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Abubilla
Yo llevo montados muchos componentes del GTR en mi Micra y me meo en cualquier Porsche, Ferrari, Lambo, Subaru.

Cuando queráis, si tenéis cojones, echamos un buen pique. A ver quién cruza Madrid con menos gasolina y consigue aparcar en el centro.


Hablando del tema en sí...además la pista no parecía estar en su mejor momento de agarre (en la mayoría de las fotos aparece mojada) con lo que el GTR debería tener ventaja con su sistema de tracción mega-chachi.
roveriano
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Jambhala
Una leve pérdida de tracción, pero saltó el ASR. Para una vez que no me da por revisar el mensaje voy y pringo.
llaves, ¡que cósas!
Colmilloblanco
ForoCoches: Miembro
#20





Cita de Manu-206
Fijaos que esta prueba parece ser con el suelo humedo incluso mojado en muchos tramos, lo que sin duda tendria que beneficiar al sistema 4x4 de Nissan y sin embargo.....

Esta claro que hay algo que no cuadra en esos tiempos dados por Nissan en el ring, el GTR es rapidisimo nadie lo duda, pero no como para hacer un 7:29.
Sr.Audi1
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de cholecudeiro
gtr rules!! porsche se pika xq un coche con menos caballos le gana pues ale y que les den!
el GTR viene dando la misma potencia que el GT2
SL200urm
ForoCoches: Miembro
#22
Dejando el tema de la falta de hortografia atras, y centrandonos en lo importante, me parece que ambos son 2 cochazos, y el que se compre un GT2 le importara un carajo que un GTR se lo pula en circuito. (que parace ser que no )

Sobre la vuelta de cada uno, pues ambos son pepinazos que bajan de los 8 minutos con facilidad, aunque en esta vuelta solo lo hagan por poco.
Peter Sellers
Llámame Peter
#23
7:55:9 - 7:29:0 = Casi 27 segundos de timo
No está mal, los he visto más descarados
volvo_s60
.
#24
Aún y asi el GTR es la maquina.
nITRo`
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de herrante
sencillamente... a ver si se acaba esto.. NISSAN GTR un pepino de cuidado.. pero que parece tener problemas con algunas piezas si lo fueerzas.... de hecho le an quitado el lounck control.. o como se llame segun dicen por ahi..

y PORSCHE.. pues nada .. es PORSCHE..

con una arquitectura qeu va contra la fisica... y siguen siendo l os putos amos....

manda huevos tener un coche así y no poder llevarlo al circuito que quieras sin quedarte sin garantía, o llevarlo al que ellos quieren y dejarte después 600? € en revisión, o como uses el launch control tres veces seguidas te quedas sin garantía, suerte!
roveriano
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de nITRo`
manda huevos tener un coche así y no poder llevarlo al circuito que quieras sin quedarte sin garantía, o llevarlo al que ellos quieren y dejarte después 600? € en revisión, o como uses el launch control tres veces seguidas te quedas sin garantía, suerte!
no son 600,son mil pavos.
HAJIME
ForoCoches: Miembro
#27
¿Verdad, que verdad?

Esta prueba solo demuestra que todo un GT2 costando mas del doble es solo unas decimas más rápido que un Nissan con gomas “malas”

El R35 con los Bridgestone RE070...fin de la historia


A ver cuando por fin alguien se decide a hacer una prueba con los Dunlop, que recordemos todos que fue con los que Nissan marco el 7:29. Porque hasta que no se haga así todas las demás pruebas seguirán siendo poco validas, más que nada porque esas gomas son la principal baza de Nissan para recortar las mínimas diferencias de tiempo. No olvidemos que la direrencia en Tuskuba entre las Bridgestone y las Dunlop es de 12", si eso lo extrapolamos al Ring...sobran los comentarios.


PD: Lo siento por el creador del hilo, no pretendia ownearlo, tan solo me gusta que las cosas se digan claramente
Zeratul
Un Golf es un Golf
#28
Cita de AlberT5-r
Aún y asi el GTR es la maquina que necesita adelgazar.
HAJIME
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de nITRo`
manda huevos tener un coche así y no poder llevarlo al circuito que quieras sin quedarte sin garantía, o llevarlo al que ellos quieren y dejarte después 600? € en revisión, o como uses el launch control tres veces seguidas te quedas sin garantía, suerte!
Desconozco que eso sea verdad, pero si se que en el caso de Ferrari el LC esta limitado a 2 usos por revisión y en el caso de BMW esta directamente anulado electronicamente si se excede de su uso (creo que eran 3 veces cada 50.000Km).
roveriano
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Ocelotum
¿Verdad, que verdad?

Esta prueba solo demuestra que todo un GT2 costando mas del doble es solo unas decimas más rápido que un Nissan con gomas “malas”

El R35 con los Bridgestone RE070...fin de la historia


A ver cuando por fin alguien se decide a hacer una prueba con los Dunlop, que recordemos todos que fue con los que Nissan marco el 7:29. Porque hasta que no se haga así todas las demás pruebas seguirán siendo poco validas, más que nada porque esas gomas son la principal baza de Nissan para recortar las mínimas diferencias de tiempo. No olvidemos que la direrencia en Tuskuba entre las Bridgestone y las Dunlop es de 12", si eso lo extrapolamos al Ring...sobran los comentarios.


PD: Lo siento por el creador del hilo, no pretendia ownearlo, tan solo me gusta que las cosas se digan claramente
12" para un circuito de minuto-y poco- me parece demasiada diferencia,no hay por donde cogerlo...
← A Coches